[HO] Rise of Tomb Raider

Muchas gracias por cierto mirar este video de meristation jugando el juego en un i7 4770, 32Gb de RAM y una GTX 980TI y opinad de como lo veis.

https://www.youtube.com/watch?v=FG-XEvjNIwg
32 de ram?? En serio se utilizan ??
Fanzelda escribió:¿El FXAA no era el que emborronaba la imagen?

Si, pero no hay otro, o ese o nada o supersampling.

Yo en esas situaciones suelo dejar nada.

Pero va en gustos.
kechua escribió:32 de ram?? En serio se utilizan ??

XD
papatuelo escribió:

Pero va en gustos.

Hombre deberían haber incluido el TXAA... El FXAA es el más simple.

Ya esta el juego en la W10 Store y pone esto:

-Rise of the Tomb Raider está optimizado para Windows 10.
-Instalación: Instala este juego en hasta diez dispositivos con Windows 10.

Edito: Parece que no deja poner el link, si os metéis en la app 'Tienda' os sale el juego.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:

Pero va en gustos.

Edito: Parece que no deja poner el link, si os metéis en la app 'Tienda' os sale el juego.

No, si no lo niego, solo digo que es lo que hay.
Hola. Si mi ordenador tiene: procesador intel core i5- 4570 CPU 3.20GHz 3.20GHz y una GeForce GTX 650 Ti podría ir fluido el juego y con buena resolución? de memoria y demás si que tiene suficiente. Muchas gracias [sonrisa]
lausaque escribió:Hola. Si mi ordenador tiene: procesador intel core i5- 4570 CPU 3.20GHz 3.20GHz y una GeForce GTX 650 Ti podría ir fluido el juego y con buena resolución? de memoria y demás si que tiene suficiente. Muchas gracias [sonrisa]

Llegas a los minimos de milagro creo.
23JoseJuan2 escribió:Yo al final decidí esperarme unas semanas a ver si el juego bajaba un poco de precio, pero en Neogaf hay un user que está vendiendo las keys de Nvidia por 20€ así que no me he podido resistir XD

Juego ya precargado y listo para darle esta tarde :) Lo malo es que con mi mierda de portátil gaming me tendré que conformar con jugar en medio a unos 40 FPS, aunque aún así se seguirá viendo de escándalo

Interesa. ¿Link?
NBRuJaDo escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo al final decidí esperarme unas semanas a ver si el juego bajaba un poco de precio, pero en Neogaf hay un user que está vendiendo las keys de Nvidia por 20€ así que no me he podido resistir XD

Juego ya precargado y listo para darle esta tarde :) Lo malo es que con mi mierda de portátil gaming me tendré que conformar con jugar en medio a unos 40 FPS, aunque aún así se seguirá viendo de escándalo

Interesa. ¿Link?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=10267
No sabía que lo iban a vender en la Store de Win10, no obstante a mi no me sale por ningún lado
Sportboy1982 escribió:No sabía que lo iban a vender en la Store de Win10, no obstante a mi no me sale por ningún lado

Entra desde este link: http://buyrottr.com/es/

Si te sale en checo (como a mi) le cambias arriba cs-cz por es-es... Pone "gratis" y "no disponible" todavía XD.
davidDVD escribió:
NBRuJaDo escribió:

Interesa. ¿Link?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=10267

Gracias, pero no me deja registrarme por no tener mas que cuentas de correo gratuitas. A seguir esperando pues.
Gaiden escribió:@zerokult36 La de SSAA dentro del antialiasing.

Muchos juegos ultimamente ofrecen opción de supersampling, pero la ponen en un apartado aparte fuera de las opciones AA para evitar que la gente que no sabe que es se lie. (como parece que le ha pasado al de la review)

De todas maneras, mal por el juego que sólo ofrece FXAA o SSAA, debería ofrecer MSAA que es bastante mejor que el FXAA y tiene mucho menos coste que el SSAA.

Parece que meteran mas opciones con un parche mas adelante, tampoco llega con soporte para VXAO de principio.

Current Antialiasing options are as follows FXAA, SSAAx2 SSAAx4, developer says these will be the AA options on "day one" but they are looking at implementing SMAA and other AA options maybe in a patch at a later date.

VXAO support will not be in on day one but they will be implementing it at a later date when they feel it is ready.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1175642
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:

Pero va en gustos.

No se capaz de entrar al enlace, podrías arreglaro o pegra el enlace directamente???

Muchas gracias.
Sabéis que significa lo de tomb raider en w10???

Creo que lo que dije ayer, la versión DX12 está por llegar.

Fijaos en las características, solo admite W10.

Esperad un incremento de rendimiento importante si esto es así!!! [tadoramo]
pero sera para tambien lo de steam lo de dx12 por q si no es pa matarlos
papatuelo escribió:Sabéis que significa lo de tomb raider en w10???

Como? No entiendo.
Pues yo tengo el 7. O no te has explicado bien o yo no he entendido la frase. Solo se puede jugar en windows 10? O es porque cuando salga el directx 12 solo es para el 10?
OKGARCIA escribió:

Como? No entiendo.
Pues yo tengo el 7. O no te has explicado bien o yo no he entendido la frase. Solo se puede jugar en windows 10? O es porque cuando salga el directx 12 solo es para el 10?

DX12 solo es compatible con windows 10.

La versión de la store de windows 10 especifica que solo es compatible con windows 10.
tendras q cambiar ya q a la q salgan juegos dx12 solo no te iran si no es win10,ahora aun puedes cambiarlo gratis si no recuerdo mal era el 1 año
REQUISITOS MÍNIMOS: Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 945; NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB; RAM: 6 GB; HDD: 35 GB; DX11; teclado compatible con Windows, ratón.

Eso pone en la Windows Store

Un saludo
papatuelo escribió:
OKGARCIA escribió:

Como? No entiendo.

DX12 solo es compatible con windows 10.

La versión de la store de windows 10 especifica que solo es compatible con windows 10.

Ahhhh vaaale, ahora lo entiendo.
Sisi ya sabia que el DX 12 solo es compatible con 10. Cuando sea el momento lo haré.
WGP Kakashii escribió:tendras q cambiar ya q a la q salgan juegos dx12 solo no te iran si no es win10,ahora aun puedes cambiarlo gratis si no recuerdo mal era el 1 año

Y la gráfica también tiene que ser dx12 ;)
Si, la mia es la 970.
Hasta cuando se puede cambiar gratis al 10?
bueno ya lo he comprado y bajado. Me han regalado el anterior que ya lo tenia pero se lo he regalado a un colega
OKGARCIA escribió:Si, la mia es la 970.

Dijeron un año así que en julio, yo con el 10 no encuentro a faltar nada del 7, me va perfecto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Dijeron un año así que en julio, yo con el 10 no encuentro a faltar nada del 7, me va perfecto.

Un saludo!

¿Y todos los juegos/programas son compatibles o surgen problemas a menudo?
A mi Win10 el primer mes me hacía cosas raras el PC.

Dejaba descargando algo y cuando volvía se había quedado pillado el PC. O sin venir a cuento se me reiniciaba.

Tras varias actualizaciones ya va como la seda y ni un fallo
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Actualizando, si luego gana rendimiento mejor. Espero que con el 10 se puedan probar las demos. Alguien sabe algo? Aunque bueno ya estoy actualizando
Ayer hable con un chico q ya lo tiene (prensa) y dice q el rendimiento es la hostia.
Ulianov_Bandini escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

En mi caso ningún problema... ni con drivers de la impresora ni nada, todo lo de ofimática sin problemas, programas específicos ya no se decirte... pero la experiencia en genera muy buena, y el PC me tarda la mitad en abrirse de lo que tardaba con el w7.

No quiero convencer a nadie eh, solo doy mi experiencia, a ver si después os lo pondréis y os irá fatal el PC! xDDD
yo problemas ninguno al reves me va mejor todo pero claro tambien hace falta ver el equipo de cada uno claro esta jeje
OKGARCIA escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Actualizando, si luego gana rendimiento mejor. Espero que con el 10 se puedan probar las demos. Alguien sabe algo? Aunque bueno ya estoy actualizando

Me cito
jordi1986 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
jordi1986 escribió:Dijeron un año así que en julio, yo con el 10 no encuentro a faltar nada del 7, me va perfecto.

Un saludo!

En mi caso ningún problema... ni con drivers de la impresora ni nada, todo lo de ofimática sin problemas, programas específicos ya no se decirte... pero la experiencia en genera muy buena, y el PC me tarda la mitad en abrirse de lo que tardaba con el w7.

No quiero convencer a nadie eh, solo doy mi experiencia, a ver si después os lo pondréis y os irá fatal el PC! xDDD

Lo estoy descargando. Si me va mal o peor envío a un grupo de matones a tu casa a que te partan las piernas.

XD nah... Gracias por responder
Ulianov_Bandini escribió:Lo estoy descargando. Si me va mal o peor envío a un grupo de matones a tu casa a que te partan las piernas.

XD nah... Gracias por responder

Que sean 2 grupos
Alguien sabe como reclamar u obligar a responder a estas páginas?

Compre una clave ayer en Instant-Gaming y me dieron una ya usada. No hago más que hablar con ellos por el soporte, pero no solucionan nada y apenas responden. Me dijeron ayer que iban a hablar con steam y aquí sigo esperando...

Lo mejor es ver que la página tiene muy buena reputación respecto a estas incidencias, y debe ser que me tocó el día de "pasamos de todo".

¿Alguien sabe como actuar?
i3rk escribió:Alguien sabe como reclamar u obligar a responder a estas páginas?

Compre una clave ayer en Instant-Gaming y me dieron una ya usada. No hago más que hablar con ellos por el soporte, pero no solucionan nada y apenas responden. Me dijeron ayer que iban a hablar con steam y aquí sigo esperando...

Lo mejor es ver que la página tiene muy buena reputación respecto a estas incidencias, y debe ser que me tocó el día de "pasamos de todo".

Escribeles por Twitter, contestan rápido.
OKGARCIA escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Me cito

Si, las "demos" funcionan igual que en los otros windows

Joder tio espero que te lo solucionen rapido
Yo también lo compre en IG incluido el season pass y 0 problemas, no es la primera que vez que les compro y nunca he tenido que usar el soporte asi que supongo que has tenido mala suerte, me imagino que te lo solucionaran pero idea de cuanto suelen tardar, con g2a me paso lo que a ti con el gtav y me devolvieron la pasta (esperando 15 dias) sin mas complicación.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:yo problemas ninguno al reves me va mejor todo pero claro tambien hace falta ver el equipo de cada uno claro esta jeje

Yo lo uso desde la beta y tengo un error muy molesto que no sé como solucionar. Algunas veces el adaptador de red me sale sin conexión pero sí que tengo internet, el problema es que windows se cree que no hay internet y las aplicaciones de la store no funcionan. Es raro porque es aleatorio y lo he instalado unas cuantas veces y ahí sigue. Supongo que es porque es una instalación de windows 8.1-Windows 10 preview-Windows 10.
El resto del equipo funciona mejor que con otros windows.
Fanzelda escribió:

Escribe les por Twitter, contestan rápido.

Valla pues si que parece estaño, yo en esa pagina solo e tenido dos incidencias, un batterfield 4 en ingles que me cambiaron la clabe a español y ahora tengo dos baterfields en origin jeje y el season pass de the crew que me lo baneo ubisoft en ese me devolvieron el dinero los dos problemas me los solucionaron en una hora por el servicio técnico. En el caso de ubisoft cuando mande el ticket lo acompañe de un pantallazo de mi cuenta intentando activar de nuevo la clave y donde uplay decía que la clave estaba baneada por no ser autorizada por si te sirve de ayuda, suerte socio :) .
NBRuJaDo escribió:

Interesa. ¿Link?

¿Es fiable este usuario para comprarle?Me interesaria
squalltrivi escribió:
NBRuJaDo escribió:

Interesa. ¿Link?

¿Es fiable este usuario para comprarle?Me interesaria

+1
Yo llevo un rato esperando que me activen la cuenta en neogaf... y tardan un montón. Además no admiten emails de gmail, outook, etc.
Fanzelda escribió:

A ver si hay suerte.... Gracias.

Es que es un poco de coña que no me dejan ni abrir más tickets ni cerrar el que tengo hasta que se solucione, y viendo como me están dando el vacío esto va para largo.
i3rk escribió:
Fanzelda escribió:

A ver si hay suerte.... Gracias.

Es que es un poco de coña que no me dejan ni abrir más tickets ni cerrar el que tengo hasta que se solucione, y viendo como me están dando el vacío esto va para largo.

Es una putada porque es un caso aislado y esto ahora te va a crear desconfianza. Espero que se solucione rapido
Yo lo compré ayer en IG y lo recibí en 15-20 min y todo bien.
La verdad que es la primera vez que compro en IG, habia comprado siempre en otras webs.
La 1a impresion de momento bien
kconan escribió:Yo llevo un rato esperando que me activen la cuenta en neogaf... y tardan un montón. Además no admiten emails de gmail, outook, etc.

Tardan unos meses en confirmar la cuenta de Neogaf.
2914 respuestas