[HO] Rise of Tomb Raider

jordi1986 escribió:Sacado del vídeo de digitalfoundry:
You'll need a quad-core processor and a GTX 960 to beat the Xbox One experience

O en One está tremendamente optimizado (que segurísimo que sí) o en PC el port no se lo han currado demasiado... A ver que tal funciona!

Un saludo!

Ya lo dije, en ONE está utilizando cosas como el computo asincrono: Todo eso vendrá a PC si lo actualizacon a DX12.

De momento el juego está listado en la store de Win10, ya veremos si cuando salga es una plicación universal. En ese caso habrán utilizado DX12 y con suerte implantan crossbuy.
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros.
He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el.
http://steamcommunity.com/id/lunamn/

PD: Siento no haber respondido todos los MPs, eran demasiados jaja

Demasiado has hecho. Por mi parte te doy las gracias públicamente.
¿Se sabe de algun parche minuto cero? ¿Cuando empezara steam a descomprimir y a instalarlo? Ya veras, se nos hara la hora del desayuno y aun estara en proceso... [+risas] [carcajad]

A mi ya van 4 veces que se ha bajado cosas o se ha puesto en zona de update... y na de na,,,
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros.
He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el.

Gracias por todo,estoy intentando agregarla pero la pagina de Nvidia esta sobrecargada
666777 escribió:¿Se sabe de algun parche minuto cero? ¿Cuando empezara steam a descomprimir y a instalarlo? Ya veras, se nos hara la hora del desayuno y aun estara en proceso... [+risas] [carcajad]

A mi ya van 4 veces que se ha bajado cosas o se ha puesto en zona de update... y na de na,,,

A mi me pone actualización necesaria desde que se termino de precargar xD
Sabéis si valdrán los gatillos de impulso (Impulse Triggers) del mando Xbox One con este juego?

PD_ En la beta del Fable DX12 sirve y woah, que pasote!
La web de Nvidia para canjear códigos es lenta o lo siguiente, que desesperación por favor...

¿Os pasaba lo mismo?
squalltrivi escribió:

Gracias por todo,estoy intentando agregarla pero la pagina de Nvidia esta sobrecargada

paciencia, que a mi me ha pasado igual. Pero al final sale bien el proceso. Debe estar todo dios comprando y canjendo los códigos ahora que se acerca el lanzamiento.
esta a petar por q han puesto betas gratis para el the division jeje
Salander escribió:La web de Nvidia para canjear códigos es lenta o lo siguiente, que desesperación por favor...

¿Os pasaba lo mismo?

Estará saturada, compras de ultimisima hora, "you know" XD
Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo :p
cronnos escribió:Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo :p

Yo yo!!
cronnos escribió:Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo :p

Supuestamente donde te sale? Gracias :D
InaruZ escribió:

Supuestamente donde te sale? Gracias :D

A mi me salio en el inventario de Steam. Ya lo regale.

David... Al final.... Jajajajaajajajaja. [+risas]

totalmente entendible , has tenido que recibir mps a saco. Y ahora el tal lunamn tiene que estar recibiendo la mundial por steam. :D
PEro es a las 18:00 o a las 19:00 ????? :) :) :) :)
@cronnos Gift recibido, muchas gracias por el regalazo compi!! [amor]
davidDVD escribió:@cronnos Gift recibido, muchas gracias por el regalazo compi!! [amor]

Nada a disfrutarlo, eh visto que de verdad lo querias! [+risas]
leonigsxr1000 escribió:PEro es a las 18:00 o a las 19:00 ????? :) :) :) :)

18h según los compañeros, y es cierto que steam lleva desde las 17h marcando que en 1 hora estará disponible.
davidDVD escribió:@cronnos Gift recibido, muchas gracias por el regalazo compi!! [amor]

Antes, casi, y ahora ya lo conseguiste... Si es queeeeeee. [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:PEro es a las 18:00 o a las 19:00 ????? :) :) :) :)

Lleva poniendo que se desbloqueará en aproximadamente una hora desde hace tres... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me parece q sera mas bien a la noche a este paso jaja estos lo desbloquean a las 23.59 jaja
5 minutos y a jugar xd
esperemos q sean 5 m jeje
WGP Kakashii escribió:esperemos q sean 5 m jeje

Lo son ;)
Fanzelda escribió:1 hora y 8 minutos

Imagen

En canarias!
Canjeado el mio tambien y precargandolo,David tocayo que suerte tienes has pillado ambos Tomb Raider por la patilla [chulito]
18h lo quiero ya jajaja
Sigue en precarga, a ver si reiniciando Steam nos deja jugar [mamaaaaa]

edit: sep, ya se puede :D
Ya esta listo gente a viciar!!!!!!!!!
No tiraaaaaaaaaaaaa [mad]

EDITO: Reiniciando si!
Joder, ahora viene de visita la familia..... [+risas] [+risas] No estoy para nadie.... [burla2] [bye]
Reiniciado steam y desencriptando.
Joder me sale el parche de dia 1 [enfado1] [enfado1]
squalltrivi escribió:Canjeado el mio tambien y precargandolo,David tocayo que suerte tienes has pillado ambos Tomb Raider por la patilla [chulito]

Jajaja nunca he tenido tanta suerte, alucino.

@666777 y porque llegue 10 seg tarde que si no era mio [+risas]

Desencriptando!!!!!! 4 mins!!!!
30 minutos para desencriptar, la virgen...
Los de las claves de instantgaming que nos dieron el TR2013 tenemos el DLC pre-order sparrowhack añadido XD
Fanzelda escribió:Los de las claves de instantgaming que nos dieron el TR2013 tenemos el DLC pre-order sparrowhack añadido XD

Los de Nvidia 0 patatero... Ni un misero DLC...

PD_ Ya, ya se que yo no me lo merezco pero hay gente que si... [+risas]
a darle cera por fin jeje
Ya se os ha desencriptado?
Es verdad ni un triste DLC...

Se va a tirar la vida desencriptando xd
se esta bajando un parche de 200 megas ¿No? Eso parece, aparte de desencriptando... No se si nos dara la cena, aqui mirando la pantalla.
a mi me marcar 20m para poder jugarlo a esperar jeje
Yo pillé un código de esos de nvidia en gamers outlet y me sorprende que no me incluya el Tomb Raider 2013.

Al menos en mi biblioteca no se encuentra.

Porca miseria. [buuuaaaa]
2914 respuestas