jordi1986 escribió:Sacado del vídeo de digitalfoundry:
You'll need a quad-core processor and a GTX 960 to beat the Xbox One experience
O en One está tremendamente optimizado (que segurísimo que sí) o en PC el port no se lo han currado demasiado... A ver que tal funciona!
Un saludo!
Ya lo dije, en ONE está utilizando cosas como el computo asincrono: Todo eso vendrá a PC si lo actualizacon a DX12.
De momento el juego está listado en la store de Win10, ya veremos si cuando salga es una plicación universal. En ese caso habrán utilizado DX12 y con suerte implantan crossbuy.
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros. He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el. http://steamcommunity.com/id/lunamn/
PD: Siento no haber respondido todos los MPs, eran demasiados jaja
Demasiado has hecho. Por mi parte te doy las gracias públicamente.
¿Se sabe de algun parche minuto cero? ¿Cuando empezara steam a descomprimir y a instalarlo? Ya veras, se nos hara la hora del desayuno y aun estara en proceso...
A mi ya van 4 veces que se ha bajado cosas o se ha puesto en zona de update... y na de na,,,
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros. He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el. http://steamcommunity.com/id/lunamn/
Gracias por todo,estoy intentando agregarla pero la pagina de Nvidia esta sobrecargada
InaruZ
Adicto
254 mensajes desde nov 2014 en En mi cueva leyendo EOL
666777 escribió:¿Se sabe de algun parche minuto cero? ¿Cuando empezara steam a descomprimir y a instalarlo? Ya veras, se nos hara la hora del desayuno y aun estara en proceso...
A mi ya van 4 veces que se ha bajado cosas o se ha puesto en zona de update... y na de na,,,
A mi me pone actualización necesaria desde que se termino de precargar xD
davidDVD
👀
27.606 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 28/01/2016 - 17:36:01 por davidDVD.
Gracias por todo,estoy intentando agregarla pero la pagina de Nvidia esta sobrecargada
paciencia, que a mi me ha pasado igual. Pero al final sale bien el proceso. Debe estar todo dios comprando y canjendo los códigos ahora que se acerca el lanzamiento.
Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo
cronnos escribió:Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo
Yo yo!!
InaruZ
Adicto
254 mensajes desde nov 2014 en En mi cueva leyendo EOL
cronnos escribió:Yo lo acabo de comprar y me han regalado por sorpresa el 2013, si alguien lo quiere que me mande un MP con su id de steam o me agregue como amigo, si no tiene el juego ni en su lista ni el el inventario se lo regalo
Supuestamente donde te sale? Gracias
A mi me salio en el inventario de Steam. Ya lo regale.
totalmente entendible , has tenido que recibir mps a saco. Y ahora el tal lunamn tiene que estar recibiendo la mundial por steam.