[HO] Rise of Tomb Raider

WGP Kakashii escribió:a mi me marcar 20m para poder jugarlo a esperar jeje

Si lo que pasa que la velocidad del disco varia y a veces te pone 20 m y otras 1 hora
Estaba leyendo el capitulo de hoy de One Piece y se me ha ido la hora!!! Me he dado cuenta pasados 5 minutos!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Desencriptando estoy, en 3 minutos vicio!
Yo lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez. Me parece que con 300 MBs voy a tardar menos así
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros.
He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el.
http://steamcommunity.com/id/lunamn/

PD: Siento no haber respondido todos los MPs, eran demasiados jaja

Gracias, el tio veo que es de eeuu, el juego es región mundial ( multi idioma)?

Gracias
Henky escribió:Estaba leyendo el capitulo de hoy de One Piece y se me ha ido la hora!!! Me he dado cuenta pasados 5 minutos!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Desencriptando estoy, en 3 minutos vicio!

3 minutos? no me lo explico
salva10_GTA escribió:
Megaup escribió:Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros.
He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el.

Gracias, el tio veo que es de eeuu, el juego es región mundial ( multi idioma)?

Gracias

Las claves son multilenguaje porque es una promocion de Nvidia ;)
El desencriptado en mi caso pone que tarda 18 minutos.... Es eso o 6 horas bajando otra vez XD

PD_ Va bajando rápido, ahora pone 14 min
Zaborra escribió:Yo pillé un código de esos de nvidia en gamers outlet y me sorprende que no me incluya el Tomb Raider 2013.

Al menos en mi biblioteca no se encuentra.

Porca miseria. [buuuaaaa]

Mira en tu inventario.
A mi me lo estaba desencriptando, se va hacia atras la barra de recorrido y me pone "Prueba otra vez" ¿Ein? [+risas]
Gracias mega por el xivatazo, a ver si consigo una copia
zerokult36 escribió:3 minutos? no me lo explico

Stema me decia que tardaba 3 minutos en desencriptar (tengo el juego en un SSD Samsung Evo 850), pero cuando ha llegado al 75% me dice que faltan 8 hora, luego 10, luego 11, luego 13, y ahora ha vuelto a 8 minutos, luego 5, y parece que ahora con 5 minutos esta bajando segundo a segundo sin idas de olla [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas me tocara bajar el parche ese que comentan, asi que aun tardare un rato en jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto queda Jose Francisco

2 minutos [carcajad]

Veamos si mi Master Race aguanta los 60 fps rocosos todo ultra
Al disco duro le debe estar dando caña por lo de Denuvo eh porque veo picos en el uso del disco xd
Marcos2014____ escribió:Al disco duro le debe estar dando caña por lo de Denuvo eh porque veo picos en el uso del disco xd

Imagen

No jodas que me da algo!

PD_ 3 mins! Vamooos!
Ey yo lo quiero super barato,lo compro seguro al final quien es el que lo vende?
KailKatarn escribió:
Zaborra escribió:Yo pillé un código de esos de nvidia en gamers outlet y me sorprende que no me incluya el Tomb Raider 2013.

Mira en tu inventario.

Lo compre por ahi y no tengo nada...
Marcos2014____ escribió:Al disco duro le debe estar dando caña por lo de Denuvo eh porque veo picos en el uso del disco xd

Puñetera proteccion, ya he jugado a varios juegos con ella, y el SSD padece de tanto leer.,... [enfado1] [enfado1]
KailKatarn escribió:

Mira en tu inventario.

Hola,

En mi inventario sólo veo esto:

Imagen

No se si estoy haciendo algo mal o simplemente la mamo a rosca.

Soy novato [ayay]
listo para jugar!!!! al lio
Zaborra escribió:No se si estoy haciendo algo mal o simplemente la mamo a rosca.

Soy novato [ayay]

No, simplemente tu key no venía con el otro juego ;( .
Zaborra escribió:
KailKatarn escribió:

Mira en tu inventario.

Hola,

Imagen

Soy novato [ayay]

Busca en la pestaña "regalos" .... ;)
Zaborra escribió:
KailKatarn escribió:

Mira en tu inventario.

Hola,

Imagen

Soy novato [ayay]

¿Y en "ver juegos" todos? Por la T de Tomb Raider??? Tampoco??? Pues no te lo han dado.
Bueno yo me despido chavales,

Imagen

Viciarse con moderación!! [+risas] [+risas] [+risas]
El idioma por defecto viene en español latino, cambiadlo antes de jugar
cronnos escribió:
Busca en la pestaña "regalos" .... ;)

Vacío. [buuuaaaa]
Hola gente!

¿ALguien sabría decirme si este juego se puede compartir por el family sharing de steam?

Gracias!
Las keys promocionales, como las de nvidia en este caso, nunca llevan los extras.
Se me ha instalado un dlc el sparrowhawk o como se diga... Lo acabo de mirar... Asi que los de IG dieron el juego de 2013 y el dlc. Bien por ellos. No venia por ningun sitio eso. [buenazo]
Según veo ni en regalos, ni en mi biblioteca...

Creo que es hora de dejar de buscar, definitivamente no tengo el juego :D

Han matado a Kenny
no me deja seleccionar resolución por encima de 1080p :(
Primera toma de contacto buena, 70~80 fps con G-Sync activado... Todo, repito todo al Máximo.

Mi PC esta en mi firma.

@kepsa Yo he tenido que ajustar el audio y texto a Castellano ya que me venia el Latino por defecto.
Que cojones pasa, que mi Lara habla en pancho...

Vale ya, que susto, que lo tenia en latino en el menu de dentro del juego [sonrisa]
Desencriptando, hostia puta 103 logros jojo :D al vicio...

He podido comprarle una key de nvidia pero a la hora de activar me aparece:

Sorry, this page does not exist or you do not have permission to view it.

También es cierto que va fatal la página. Cómo lo habéis hecho para activarlo?
Belce escribió:

He podido comprarle una key de nvidia pero a la hora de activar me aparece:

Sorry, this page does not exist or you do not have permission to view it.

También es cierto que va fatal la página. Cómo lo habéis hecho para activarlo?

Dale tiempo, nvidia suele tener servidores de mierda.
Me parece que ya no llego a comprarle nada,el tio no esta conectado desde hace 3 horas :(
jolefho escribió:Me parece que ya no llego a comprarle nada,el tio no esta conectado desde hace 3 horas :(

A mi me acaba de agregar, comprado y ya tengo el código

Han dicho que hay que poner en la web eeuu
salva10_GTA escribió:
jolefho escribió:Me parece que ya no llego a comprarle nada,el tio no esta conectado desde hace 3 horas :(

Lo has podido activar en nvidia? yo no tengo cojones. Hay que usar vpn?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo veo en steam tambien que haceispagarle pro paypal, no?
salva10_GTA escribió:

Han dicho que hay que poner en la web eeuu

Es Lunaniem?
Sep, sale a 19,11, de pago realmente me pone 20,20 usd

Supongo que la web está saturada
Pues no me agrega,gracias de todas formas :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le habeis pagado 20 € o 20$
jolefho escribió:Pues no me agrega,gracias de todas formas :(

Escríbele algo en su perfil a ver si hay suerte
MADRE DE DIOS que pedazo de animaciones faciales, personalmente las mejores que visto, valle inquientante...
peaso de primeros planos.

Pd: muchos hemos tenido el susto de lara latina ;D
Como os va de rendimiento? Esto es un poco de risa, lo ponga en medio, alto o muy alto, a 25-35 fps y tengo un i7 2600k una 970 y 16 gigas de ram...
Soulsnake escribió:le habeis pagado 20 € o 20$

20 dolares americanos
kepsa escribió:Como os va de rendimiento? Esto es un poco de risa, lo ponga en medio, alto o muy alto, a 25-35 fps y tengo un i7 2600k una 970 y 16 gigas de ram...

Me da que no está bien optimizado, a ver esos parches...
2914 respuestas