[HO] Rise of Tomb Raider

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo se lo acabo de pagar... a ver que tal la puta web de gforce...

PD: la web va petadisima!
La web va fatal, aún no puedo canjearlo
Pura nvidia que me dáis...

Yo aun tengo que terminar el 2013 pero no se si aguantaré la tentación probar éste, aunque sea para probar como rinde...
I5 2500k a 4,3ghz, 8gb ram y 780, W10 64 bits y últimos drivers, todo al máximo menos texturas y sombras en alto y follaje en medio, de momento he llegado a siria y todo en 55-60fps menos las escenas de video que baja a 35-40 cuando se ve el pelo de lara de cerca XD muy contento de momento con el rendimiento y visualmente precioso.

Sigo jugando XD
salva10_GTA escribió:
kepsa escribió:Como os va de rendimiento? Esto es un poco de risa, lo ponga en medio, alto o muy alto, a 25-35 fps y tengo un i7 2600k una 970 y 16 gigas de ram...

Me da que no está bien optimizado, a ver esos parches...

El suavizado de contorno lo he bajado a fxaa y ya parece que va a 60... en muy alto.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulKO escribió:Pura nvidia que me dáis...

Yo aun tengo que terminar el 2013 pero no se si aguantaré la tentación probar éste, aunque sea para probar como rinde...

pues estas tardando en poasarte el de 2013 que es un juegazo
Alguien con una 970gtx?
kepsa escribió:
salva10_GTA escribió:
kepsa escribió:Como os va de rendimiento? Esto es un poco de risa, lo ponga en medio, alto o muy alto, a 25-35 fps y tengo un i7 2600k una 970 y 16 gigas de ram...

Me da que no está bien optimizado, a ver esos parches...

El suavizado de contorno lo he bajado a fxaa y ya parece que va a 60... en muy alto.

SMAA es como jugarlo a 2k o 4k... xD
maldita web nvidia, ni steam en rebajas de navidad va tan mal XD
Cada vez que alguien usa fxaa muere un gatito, pensad en ello :(
Los que se lo habeis comprado al Lunaniem, os va el codigo? de ser asi? Alguien puede decirle que me acepte para comprarle yo uno? xD
Yo de momento muy contento con el rendimiento. En una 290@390 a 1175core//1550 memos aunque no llevo mucho aún no he visto una caida por debajo de 60fps con todo a tope menos el AA en FXAA, pero claro, he rozado en algunos momentos los 62-63fps así que cuando avance ... seguro que veo caídas.

Eso sí, el juego gráficamente luce espectacular.
en la web de nvidia me dice "page not found" una y otra vez.
Para amd no parece que hayan sacado nada no? voy a probarlo ahora mismo, haber que tal.
Buenas, que Buffer recomendáis en configuración?
Jaquen escribió:
RaulKO escribió:Pura nvidia que me dáis...

pues estas tardando en poasarte el de 2013 que es un juegazo

Si si, estoy de acuerdo, es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho. Precisamente por eso quiero acabarlo. Sin florituras pero acabar la historia principal para poder coger el nuevo conociendo la historia anterior.

Además con el preset SweetFX que le he metido se ve espectacular...
Dume escribió:Alguien con una 970gtx?

Si yo, y lo estoy probando ahora mismo en very high, con fxaa. se mantiene a 60 con pequeñas caidas a 55, y en las escenas cinematograficas con el motor del juego baja a 48, pero no se nota.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:Cada vez que alguien usa fxaa muere un gatito, pensad en ello :(

Y eso por que? que opcion es mejor para los profanos?
a alguien el va lo de nvidia es imposible
Soulsnake escribió:a alguien el va lo de nvidia es imposible

Hay que seguir probando, está la web muy jodida
Jaquen escribió:
ionesteraX escribió:Cada vez que alguien usa fxaa muere un gatito, pensad en ello :(

Emborrona toda la imagen no solo los bordes, es un desastre, lastima que las otras opciones que dan consumen mucho, pero el fxaa destroza toda calidad de imagen.

Soulsnake escribió:a alguien el va lo de nvidia es imposible

A mi me funciono tras media hora, lo que no se es si peta en el último paso que sucedera con la key xDDD
Jaquen escribió:

Para que lo entiendas, facil y a groseramente, el fxaa lo que hace para solucionar los dientes de sierra en los bordes de los elementos 3d es emborronar los bordes, como si le pasaras una goma de borrar rechupeteada (efecto media) [+risas] , y al aborronarse, obviamente se disimulan. El problema? Que la tecnica se aplica a todo el conjunto de la imagen y no solo a los bordes de los elementos [+risas] , asi que, en general, toda la escena se emborrona. Mas o menos, depende de la calidad del fxaa. En algunos juegos se nota mucho (al menos en PC que puedes ver los juegos con o sin filtros y con diferentes filtros) y se pierde mas definición, en otros se nota menos, pero se nota en todos. Al menos se nota si estas usando otro tipo de filtros o no estas usando el fxaa en todos los juegos, y vas cambiando de los que lo usan a los que no.

Por eso dice lo del gatito [+risas] , en muchas ocasiones es mejor dejar el fxaa apagado, y sino puedes usar otros metodos de antialias "real", alejarte un poco de la pantalla para ver menos el dentado, que usar fxaa.
probado y luce espectacular dios le voy a seguir dando al vicio jeje
hardkyo escribió:
Dume escribió:Alguien con una 970gtx?

Si yo, y lo estoy probando ahora mismo en very high, con fxaa. se mantiene a 60 con pequeñas caidas a 55, y en las escenas cinematograficas con el motor del juego baja a 48, pero no se nota.

[oki]
Perdonad por ser pesado, en vsync que recomendáis? Buffer triple, doble....
Se canjea en la region de usa verdad?
El video de la intro va a 30?
si los videos creo q estan capados al menos a mi me van a 30 sea con sincro como si, de momento sin sobre los 90 y con a 60 ahora podre los nuevos a ver q tal
A quien le compro por esos 20 dolares que veo ?
jlhc escribió:Perdonad por ser pesado, en vsync que recomendáis? Buffer triple, doble....

Hace tiempo hubo debate sobre esto, si tienes la sincronizacion vertical activada , ponlo en buffer tripe teoricamente ganas fps
la p*** virgen l oque me ha costado meter el p... codigo... como puede ir tan mal, al final ya lo tengo en steam... consejo esperaros en canjearlo que es sudor y lagrimas.....
WGP Kakashii escribió:si los videos creo q estan capados al menos a mi me van a 30 sea con sincro como si, de momento sin sobre los 90 y con a 60 ahora podre los nuevos a ver q tal

No te he entendido nada colega ¬_¬
q esta capado a 30 los videos tanto uses sincronizacion vertical como no la uses
Soulsnake escribió:la p*** virgen l oque me ha costado meter el p... codigo... como puede ir tan mal, al final ya lo tengo en steam... consejo esperaros en canjearlo que es sudor y lagrimas.....

Otro que lo ha conseguido, casi 1h después
¿A alguien le sobra un código de esos de Nvidia? Se lo compro con comisión, que Lunaniem no me agrega :'(
lasttroy escribió:¿A alguien le sobra un código de esos de Nvidia? Se lo compro con comisión, que Lunaniem no me agrega :'(

Ahora está ausente, fijo que te agregará
Español latino... [discu]
Caídas wapas de frames con una gtx 970,a probar combinaciones. [rtfm]
salva10_GTA escribió:
lasttroy escribió:¿A alguien le sobra un código de esos de Nvidia? Se lo compro con comisión, que Lunaniem no me agrega :'(

Le he pedido una key, me ha pedido el pago por paypal, por lo que veo es legal el tio, no?

Conectado está, pero debe estar saturado o ya no le quedan [+risas] .
Soulsnake escribió:la p*** virgen l oque me ha costado meter el p... codigo... como puede ir tan mal, al final ya lo tengo en steam... consejo esperaros en canjearlo que es sudor y lagrimas.....

Ya te dije, una media hora a mi, te costara más canjear el cogido que pasarte el juego :P
Neo_Zell escribió:
salva10_GTA escribió:

Le he pedido una key, me ha pedido el pago por paypal, por lo que veo es legal el tio, no?

Pide dos!! Y te pago la mía al momento!!
Poned capturas hombre, haber como luce, yo mañána me hago con él.

Agregame a steam

PD: por cuanto las está vendiendo el tio ese?
El prosas escribió:Poned capturas hombre, haber como luce, yo mañána me hago con él.

Si tengo un rato esta noche pongo, sin fxaa por supuesto [hallow]
Fanzelda escribió:I5 2500k a 4,3ghz, 8gb ram y 780, W10 64 bits y últimos drivers, todo al máximo menos texturas y sombras en alto y follaje en medio, de momento he llegado a siria y todo en 55-60fps menos las escenas de video que baja a 35-40 cuando se ve el pelo de lara de cerca XD muy contento de momento con el rendimiento y visualmente precioso.

Sigo jugando XD

Llegado a Siberia reafirmo, 0 problemas, buen rendimiento sin bajones, siempre en ese rango. Aquí unas capturas para el que quiera verlas, no las pongo aqui para no saturar la página http://steamcommunity.com/id/Fanzelda/s ... pid=391220
Lo he probado en un fx6300 y una gtx770 todo al máximo menos texturas y las dos opciones de sombras en HIGH y el vaivén de fps es considerable, vamos, lo esperado. Lo dejaré capado a 30 y ya está.
capturas frecas, todas del motor grafico, nada de videos.Mas en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DETALLES DE LOS DLCs DE RISE OF THE TOMB RAIDER
spoiler (bueno, no mucho, pero lo aviso por si acaso)
En la pagina de la noticia venia sin spoiler alguno. pero lo coloco, que no cuesta nada:

Se han dado a conocer los primeros detalles, además de la ventana de lanzamiento, del próximo DLC de Rise of the Tomb Raider. La primera parte del contenido es Endurance Mode, disponible el 29 de diciembre. Esta modalidad retará a los jugadores de formas únicas. "El fuego requiere combustible, el frío mata a los que no están preparados, la comida restaura la salud, pero todo debe de ser recolectado, atrapado o creado", dice Microsoft.

Después, está Baba Yaga: The Temple of the Witch. Un trailer de Baba Yaga fue mostrado durante los Game Awards anoche, en donde vimos que tiene un estilo fantasmal y folclórico, mientras que se desarrolla en una especie de bosque encantado. Este DLC estará disponible a principios de 2016.

Finalmente, está Cold Darkness Awakened. Aunque aún no hemos visto este DLC en acción, Microsoft lo describe como "una base de investigación de armas que ha sido penetrada, desatando una misteriosa fuerza en la selva de Siberia que transforma a los hombres en bestias sedientas de sangre y asesinos sin sentido."

Según la información enlistada, Cold Darkness Awakened llegará en algún punto de 2016. Como las otras dos piezas de contenido, también incluirá un nuevo traje y arma para Lara. De hecho, habrá varias skins para Lara y su arsenal, disponibles por separado que llegarán el próximo año.
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:I5 2500k a 4,3ghz, 8gb ram y 780, W10 64 bits y últimos drivers, todo al máximo menos texturas y sombras en alto y follaje en medio, de momento he llegado a siria y todo en 55-60fps menos las escenas de video que baja a 35-40 cuando se ve el pelo de lara de cerca XD muy contento de momento con el rendimiento y visualmente precioso.

Sigo jugando XD

Llegado a Siberia reafirmo, 0 problemas, buen rendimiento sin bajones, siempre en ese rango. Aquí unas capturas para el que quiera verlas, no las pongo aqui para no saturar la página http://steamcommunity.com/id/Fanzelda/s ... pid=391220

Pues esta muy bien, a ver si cuándo llegue puedo echarle un rato.
2914 respuestas