[HO] Rise of Tomb Raider

hardkyo escribió:Bueno aqui teneis un video de como se ve con una 970.

https://www.youtube.com/watch?v=dbUj-UIOxOo

Pues yo lo veo bestial xD
Este juego en diseño artistico, supera ampliamente al anterior, y eso es de agradecer. Ya vereis mas adelante. En pc se deben de ver esos sitios de lujo, y yo paso del pelo panten... asi a lo afro.
santivc escribió:Probándolo un poquillo (i7 4790+970+8GB RAM), me va entre 45-60 FPS (aunque casi nunca 60, suele 55) con todo en muy alto menos algunas cosas como el pelo, el anisotrópico... Algunas bajadas se notan pero poco.

Y de vram consume el tope y de Ram normal me llega a consumir más de 7GB. Luego he bajado las texturas a simplemente alto y la vram se queda en 2GB y algo, y la RAM normal en 4 y algo creo... Vaya diferencia. Y visualmente se nota pero tampooooooooco es que sea una cosa...

No sé, no me gusta tener rascones ni nada aunque soy algo novato en PC para esto de las configuraciones. ¿Me recomendáis limitar los FPS a 30 y subirle las texturas y lo que se pueda? ¿Cuál es la mejor forma de limitar los FPS?

Eso es con FXAA supongo ¿no? No se te ocurra poner un SSAA que consume mucho.
A ver si van saliendo vídeos del juego corriendo en hardware modesto (en mi caso una 270x - 2500k), que es lo que necesito saber antes de sacar la cartera a pasear.
Yo también se lo acabo de comprar, que crack!!
Descargando
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de los que piensan que hay opciones que solo loa ojos ze ridick lo verian pero claro si te gastas unos 375€ en una grafica y no lo pones a full dices bueno me lo podia esperar pero gastarte 600 o 800 y no ponerlo a full debe ser frustrante XD yo por eso me pillé una 970 g1
Otro que no pensaba pillarlo hasta de aquí a unos meses que bajase de la barrera de los 25 pero es que me habéis hablado del americano y... y... no me he podido contener...descargándose está! Ya tengo juego para el finde (va a pasar por delante a los +500 que tengo pendientes con lo bien que habláis de el)
Alguien lo ha probado con una 980? Veo que en la 970 no mantiene los 60fps, siempre hay bajones hasta los 50, la 980 si mantendria los 60fps solidos no? (Con Fxaa obviamente nada de SSAA)
Tengo pendiente descargarlo. Con un i7-4760, 8GB de RAM y una GTX 960 de 2GB como me recomendais configurarlo?
pucheros escribió:Alguien lo ha probado con una 980? Veo que en la 970 no mantiene los 60fps, siempre hay bajones hasta los 50, la 980 si mantendria los 60fps solidos no? (Con Fxaa obviamente nada de SSAA)

Si si con la 980ti los mantiene ;)
alguien sabe de donde ha sacado el "americano" tantas y tantas keys de nvidia del juego???
Aun no lo pude probar, pero entiendo que no tiene opcion de benchmark como el del 2013, no?
Alguien ha probado con una Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB?
leonigsxr1000 escribió:
pucheros escribió:Alguien lo ha probado con una 980? Veo que en la 970 no mantiene los 60fps, siempre hay bajones hasta los 50, la 980 si mantendria los 60fps solidos no? (Con Fxaa obviamente nada de SSAA)

Um pero yo me referia a la 980 normal, no a la Ti xD
pucheros escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Um pero yo me referia a la 980 normal, no a la Ti xD
Te entendi mal compañero, pues una 980 supongo que tendra que bajar algo, poco pero algo
In_Flames_81 escribió:
MURAD@S escribió:Si este Tomb Raider venía con Denuvo en su mejor versión,¿como es que lo veo en las principales páginas de descarga como desbloqueado? [reojillo]

Una cosa es desbloqueado, y otra bastante lejana, es crackeado.

A que se refieren con desbloqueado?
Pichake escribió:A que se refieren con desbloqueado?

Que tienen los archivos pero no funcionan sin steam.

Hector_GPala escribió:Tengo pendiente descargarlo. Con un i7-4760, 8GB de RAM y una GTX 960 de 2GB como me recomendais configurarlo?

Yo tengo la 960 también y en alto quitando lo del pelo y alguna pijada mas me va a unos 55 45. También decir que todo en muy alto me va a 30 con bajones a 23-25 fps.
Encontre esto en steam de un usuario de 970 gtx. Dice que onsigue una experiencia de 60 fps

GTX 970 60FPS Setting

Hi guys, 
i want to share my custom settings for a full 60FPS-Experience on the GTX 970.

Texture Quality: Very High
Anisotropic Filter: 4x 
Shadow Quality: High
Sun Soft Shadows: High]
Depth of field: Very High
Level of Detail: Very High
Dynamic Foliage: High
Ambient Occlusion: On (SSAO)
PureHair: On 

Just enable the rest of the settings.
My AA-Mode is "SMAA". "FXAA" is also fine, but it looks blurry imo...
Oye, al americano ese como se le compra, que soy un ignorante del Steam y entro en su perfil y de ahí ya no paso, no veo donde comprar el juego ni que método de pago se usa, vamos, que no veo nada.

PD: Soy un ignorante del Steam.

Gracias.
Sincia escribió:Oye, al americano ese como se le compra, que soy un ignorante del Steam y entro en su perfil y de ahí ya no paso, no veo donde comprar el juego ni que método de pago se usa, vamos, que no veo nada.

PD: Soy un ignorante del Steam.

Gracias.

Yo estoy igual. XD

Hoy es mi primerito día con steam instalado jajaja
cHuSta escribió:Me tirará bien con una 780ti? Alguien que haya probado? Aun le queda pa descargarse :/

Yo tengo una 780ti y un 2500k. Te cuento. Jugando a 1080, con todo al máximo excepto un toque las sombras, y fxaa o msaa (la segunda opción, que no la tercera ni cuarta), jugando si mantengo los 60. Ahora bien, y a lo que venía a postear.. Me pega unos bajones brutales (congelagiones incluidas) en ciertas escenas de video, sobretodo en la transición de jugar a video y viceversa.
Maňana probaré nuevas configs del apartado pantalla, que son vsync, hz de pantalla, pantalla completa etc..
No comprendo por que jugando que es donde se debería de ver si puede o no mantener los 60, vaya perfecto, y me tenga q pasar esa PUtada. Además, una vez la escena de video "coge carrerilla", ya va a 60, así q tampoco es falta de potencia, sino tal vez problema de acceso a disco o vaya usted a saber..
Kalakatita escribió:
cHuSta escribió:Me tirará bien con una 780ti? Alguien que haya probado? Aun le queda pa descargarse :/

Yo tengo una 780ti y un 2500k. Te cuento. Jugando a 1080, con todo al máximo excepto un toque las sombras, y fxaa o msaa (la segunda opción, que no la tercera ni cuarta), jugando si mantengo los 60. Ahora bien, y a lo que venía a postear.. Me pega unos bajones brutales (congelagiones incluidas) en ciertas escenas de video, sobretodo en la transición de jugar a video y viceversa.
Maňana probaré nuevas configs del apartado pantalla, que son vsync, hz de pantalla, pantalla completa etc..
No comprendo por que jugando que es donde se debería de ver si puede o no mantener los 60, vaya perfecto, y me tenga q pasar esa PUtada. Además, una vez la escena de video "coge carrerilla", ya va a 60, así q tampoco es falta de potencia, sino tal vez problema de acceso a disco o vaya usted a saber..

Eso mismo que comentas lo lei en 3d juegos y tambien se extrañaban. Eso es tema de update casi seguro.
Kalakatita escribió:

Prueba con texturas en alto en vez de muy alto. Puede ser por la vram
los dlc's endurance mode y Baba Yaga ¿creeis que valen la pena?
Como me pongo en contacto por steam con el que vende keys? Entro a su perfil y no veo ninguna forma de contactar.
Como se lo habeis comprado al tio ese? Hace 6 horas que no se conecta. Alguien puede enviarme los detalles por MP por favor?
Dume escribió:
Kalakatita escribió:

Eso mismo que comentas lo lei en 3d juegos y tambien se extrañaban. Eso es tema de update casi seguro.

No es cosa de update, es cosa de VRAM, Nvidia lo dice en su guia:

"Those with 4GB GPUs are recommended to use High as VRAM stuttering can be observed on Very High, especially when swapping between gameplay, cutscenes and cinematics, and between gameplay zone transitions.

For a smooth experience with those max-quality, 4K x 4K textures, a 6GB GPU is instead recommended. And to crank things up to 4K (3840x2160), with Very High textures and max settings, we'd recommended GeForce GTX TITAN X GPUs with 12GB of VRAM, as usage can near 10GB over prolonged sessions."

"Para aquellos con Gpus de 4GB se recomienda usar Alto (Texturas) debido a que puede observarse sttutering en Muy Alto especialmente cuando se cambia entre gameplay, videos y cinematicas, y entre transiciones de zonas de juego.

Para una experiencia fluida con esas "maxima-calidad", texturas 4k x 4k, se recomienda una GPU de 6GB. Y para subir hasta 4K (3840x2160), con texturas Muy Altas y configuracion Máxima, nosotros recomendamos una Geforce GTX Titan X con 12GB de VRAM, porque el uso puede llegar cerca a los 10GB durante sesiones prolongadas"

PD: Lo traduje yo mismo asi que puede que algunas palabras no tengan su traduccion "literal".

Ahora con este tipo de cosas miedo me da los proximos juegos, se esta empezando a abusar de la VRAM y espero que mi 980 no se quede corta por VRAM antes que por potencia, no me quiero arrepentir de haber comprado una 980 de 4GB en ves de una 390 de 8GB [burla3]
Comprado al americano. Impresionante. Ya lo tengo y mi novia. Que pasada de día.
Una duda, cuando habláis de si el juego os va a X fps, habéis avanzado un poco?

Lo digo porque a mí me iba bastante bien al principio (generalmente a 60 aunque con algún bajón en sitios concretos), pero ha sido llegar al mirador frente a la 'estación soviética' y los fps se me han ido a tomar por culo xD

Habéis llegado a esa zona ya? os petardean los fps? Saludos!
Cómo habéis hecho para contactar con Lunaniem, quiero pillarle una key, pero no consigo contactar ni por negaf, que me he registrado y no se enviar mp, ni en Steam que estoy igual de perdido.
No quiero arruinarles la fiesta. Pero... ¿no les da miedo que les invaliden su codigo en Steam ? Ultimamente se esta viendo esto mas seguido. No se sabe que tan validos sean esos codigos o si Nvidia los desactivara.

Saludos.
Hector_GPala escribió:Tengo pendiente descargarlo. Con un i7-4760, 8GB de RAM y una GTX 960 de 2GB como me recomendais configurarlo?

Prueba en alto con FXAA para empezar y ve bajando calidad hasta alcanzar los 60 frames. O bloquea a 30 y disfruta, pero las texturas ponlas en alto como mucho a ver si te aguanta, si ves que petardea por falta de vram pues texturas en medio.
Pues al final despues de mucho pensarlo ha caido ... me llamo la atencion que justo cuando sale lo rebajan 10% de descuento... ¿ No se molestan los q lo compraron en preventa? Al menos aca en Mexico fue asi y aunque pense esperarme a que bajara la vdd es salio a muy buen precio por aca y ese 10% fue la gota q derramo el vaso para decidirme ya que no me interesaba q me dieran el Tomb Raider 1 que ya lo tenia ... ahora solo esperar a que se descargue y probarlo ... El TR 1 lo jugue en una AMD 280x y no lo habia probado despues con una 970 y en Ultra se ve increible ... hasta ganas me dieron de volverlo a jugar... Realmente se ve mejor este Rise of the Tomb Raider contra la primera parte? o se ve muy similar a este en Ultra? por q en los videos de youtube no veo tanta diferencia pero claro un video nunca le hara justicia.

55 minutos le quedan de descarga!!! :(
Me uno a la pregunta...¿cómo coño se contacta con el americano (Lunaniem)? Entro en su perfil de Steam, pero no veo ninguna opción de mandarle un mensajito, y tampoco puedo poner un comentario...¿¿¿????
Una ayudita, pleaseeee!
Yo tenia muchas ganas de jugarlo en 4k, y me he desilusionado un poco con el perfil sli que le han puesto........espero lo solucionen pronto , viendo como va el anterior....me esperaba mejor optimizacion.
Yo creo que a casi todos nos pegan grandes bajadas de fps de medio segundo en transiciones y secuencias rapidas de video ingame.

Es problema del juego y lo parchearan, no os comais la cabeza con la gpu/cpu.
Para hablar con Lunaniem este, agregadle como amigo, le abris un chat y le preguntais si le quedan keys, os dirá que son 20$ por paypal, se los pagais y os pasa la key por el mismo chat.

Saludos.
Tirion escribió:Para hablar con Lunaniem este, agregadle como amigo, le abris un chat y le preguntais si le quedan keys, os dirá que son 20$ por paypal, se los pagais y os pasa la key por el mismo chat.

Saludos.

Tiene los s amigos llenos y no se puede agregar
alguno con una 980ti a 1440p? es que hasta mañana no lo podre catar.
mls3197 escribió:
Tirion escribió:Para hablar con Lunaniem este, agregadle como amigo, le abris un chat y le preguntais si le quedan keys, os dirá que son 20$ por paypal, se los pagais y os pasa la key por el mismo chat.

Saludos.

Pues entonces mal negocio :(
mls3197 escribió:

Saludos.

Concretamente, pone esto...
"No se ha podido invitar a Lunaniem. Su lista de amigos está llena."
Alguna otra forma?
Gracias y un saludo.
Nos quedamos sin juego por 20€ [buuuaaaa], alguien que lo tenga como amigo puede hacerme de intermediario?
liamskelter escribió:alguien sabe de donde ha sacado el "americano" tantas y tantas keys de nvidia del juego???

Hubo un fail en newegg y salian casi el gratias segun creo, este tio se habra forrao con ello xDDD

Unas fotillos tras probarlo, aun trasteando colores y efectos, consejo quitar granulado:

Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he beis puesto reshade? cual habeis usado?
ionesteraX escribió:
liamskelter escribió:alguien sabe de donde ha sacado el "americano" tantas y tantas keys de nvidia del juego???

Hubo un fail en newegg y salian casi el gratias segun creo, este tio se habra forrao con ello xDDD

Unas fotillos tras probarlo, aun trasteando colores y efectos, consejo quitar granulado:

Imagen
Imagen
Imagen

como quitas el granulado?
s.goncio escribió:como quitas el granulado?

Una de las opciones, creo que se llama efectos de pantalla.

Se han currado las expresiones bastante, es una pasada esta Lara.
Yo con una 970 g1, sin problemas a 1080p, sombras en medio, desactive oclusión y desenfoque pq no m gustan esos efectos,con msaa, anisotropico 16x y vegetación en medio tbien todo lo demás activado y al máximo (texturas,etc) desde las 8 hasta ahora y muy muy guapo el juego
tom63 escribió:
mls3197 escribió:

Saludos.

Concretamente, pone esto...
"No se ha podido invitar a Lunaniem. Su lista de amigos está llena."
Alguna otra forma?
Gracias y un saludo.

Yo se lo acabo de comprar justo ahora. Lo tengo ya en la biblioteca, 19,04 euros, 20 usd. El tio es supermajo y paciente. Os da el codigo y el link a la web donde canjearlo, lo demas es facil, pero cuidado no vayais a cerrar la ventana de chat sin guardar antes el codigo XD.

El canjeo ha sido rapido y a la primera y no da la impresion de que se le hayan agotado al tipo. Si tiene el historial de amigos lleno, tendrá que ir borrando a gente para poder agregar nuevos si quieres seguir con el tema.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pregunta...
¿Si lo compro en la tienda de Microsoft vendrá con clave para Steam?
Este tío ha hecho el agosto
2914 respuestas