Dume escribió:Kalakatita escribió:cHuSta escribió:Me tirará bien con una 780ti? Alguien que haya probado? Aun le queda pa descargarse :/
Yo tengo una 780ti y un 2500k. Te cuento. Jugando a 1080, con todo al máximo excepto un toque las sombras, y fxaa o msaa (la segunda opción, que no la tercera ni cuarta), jugando si mantengo los 60. Ahora bien, y a lo que venía a postear.. Me pega unos bajones brutales (congelagiones incluidas) en ciertas escenas de video, sobretodo en la transición de jugar a video y viceversa.
Maňana probaré nuevas configs del apartado pantalla, que son vsync, hz de pantalla, pantalla completa etc..
No comprendo por que jugando que es donde se debería de ver si puede o no mantener los 60, vaya perfecto, y me tenga q pasar esa PUtada. Además, una vez la escena de video "coge carrerilla", ya va a 60, así q tampoco es falta de potencia, sino tal vez problema de acceso a disco o vaya usted a saber..
Eso mismo que comentas lo lei en 3d juegos y tambien se extrañaban. Eso es tema de update casi seguro.
No es cosa de update, es cosa de
VRAM, Nvidia lo dice en su guia:
"Those with 4GB GPUs are recommended to use High as VRAM stuttering can be observed on Very High, especially when swapping between gameplay, cutscenes and cinematics, and between gameplay zone transitions.
For a smooth experience with those max-quality, 4K x 4K textures, a 6GB GPU is instead recommended. And to crank things up to 4K (3840x2160), with Very High textures and max settings, we'd recommended GeForce GTX TITAN X GPUs with 12GB of VRAM, as usage can near 10GB over prolonged sessions."
"Para aquellos con Gpus de 4GB se recomienda usar Alto (Texturas) debido a que puede observarse sttutering en Muy Alto especialmente cuando se cambia entre gameplay, videos y cinematicas, y entre transiciones de zonas de juego.
Para una experiencia fluida con esas "maxima-calidad", texturas 4k x 4k, se recomienda una GPU de 6GB. Y para subir hasta 4K (3840x2160), con texturas Muy Altas y configuracion Máxima, nosotros recomendamos una Geforce GTX Titan X con 12GB de VRAM, porque el uso puede llegar cerca a los 10GB durante sesiones prolongadas"
PD: Lo traduje yo mismo asi que puede que algunas palabras no tengan su traduccion "literal".
Ahora con este tipo de cosas miedo me da los proximos juegos, se esta empezando a abusar de la VRAM y espero que mi 980 no se quede corta por VRAM antes que por potencia, no me quiero arrepentir de haber comprado una 980 de 4GB en ves de una 390 de 8GB