[HO] Rise of Tomb Raider

El juego tiene caídas de rendimiento brutales o es cosa mía? El principio del juego todo genial y estable al máximo pero conforme va avanzando la cosa jo-der.. los fps están llorando
OKGARCIA escribió:Este tío ha hecho el agosto

Esta mañana, allá a las 12 o asi, en g2a habia una cagada gorda, en vez de poner de precio al juego 40,60 le habian puesto 4,60, el usuario que vendia era un nuevo usuario. Entre que dudaba si comprarlo o no, porque suponia que era una errata pero no me fiaba, la oferta ha desaparecido, y al rato a aparecido el usuario con los 40,60.

Para mi que este ha pillado algo de eso, o sabe dios, o simplemente tiene o trabaja en alguna gran superficie donde monten PCs a granel a gente que ni sabe ni pregunta, y aprovechan estas cosas. Quien sabe.

Esperemos que no haya problemas, aunque este no es ni el primer ni el ultimo juego. Si las claves son legitimas, no habrá problema, porque haya sido a quien haya sido, Nvidia le ha vendido esas tarjetas a alguien [+risas] .

Bueno, ahora a desesperarme mientras baja a lo largo de la noche XD [beer] .
eimia escribió:alguno con una 980ti a 1440p? es que hasta mañana no lo podre catar.

lo mismo,quiero saber como tira con una 980ti g1 a 4k bajandole cosillas
Tenía puestas las texturas en ALTO pero al llegar a,
el sarcófago del profeta y aparecer los malos
(es casi casi al inicio del juego, pero por si acaso) los fps han caído en picado y el afterburner marcando 2048 de VRAM, así que que texturas en MEDIO si no cambia la cosa. Uso una 770 de 2 GB.
OKGARCIA escribió:Como se lo habeis comprado al tio ese? Hace 6 horas que no se conecta. Alguien puede enviarme los detalles por MP por favor?

Me sumo a la cuestión. Ayuda please!!
Los que jugáis con una 980, que veo sois bastantes, ¿qué habéis bajado para aseguraros 60fps estables a 1080?
A alguien más no le reconoce el mando de ps4? estaria chulo jugarlo con el.
oskilla84 escribió:
eimia escribió:alguno con una 980ti a 1440p? es que hasta mañana no lo podre catar.

lo mismo,quiero saber como tira con una 980ti g1 a 4k bajandole cosillas

yo voy con una 980ti en 1080p y con todo al máximo(menos el ssaa que lo tengo en 2x en lugar 4x ) en algunos momentos hay bajadas de fps, sobretodo cuando llevas unas 3 horas de juego. Creo que va a ser complicado moverlo a altas resoluciones con la 980 ti
battman80 escribió:
OKGARCIA escribió:Este tío ha hecho el agosto

Esta mañana, allá a las 12 o asi, en g2a habia una cagada gorda, en vez de poner de precio al juego 40,60 le habian puesto 4,60, el usuario que vendia era un nuevo usuario. Entre que dudaba si comprarlo o no, porque suponia que era una errata pero no me fiaba, la oferta ha desaparecido, y al rato a aparecido el usuario con los 40,60.

Para mi que este ha pillado algo de eso, o sabe dios, o simplemente tiene o trabaja en alguna gran superficie donde monten PCs a granel a gente que ni sabe ni pregunta, y aprovechan estas cosas. Quien sabe.

Esperemos que no haya problemas, aunque este no es ni el primer ni el ultimo juego. Si las claves son legitimas, no habrá problema, porque haya sido a quien haya sido, Nvidia le ha vendido esas tarjetas a alguien [+risas] .

Bueno, ahora a desesperarme mientras baja a lo largo de la noche XD [beer] .

No, Lunaniem se aprovecho de un fail en una web de ventas de Hardware en USA, "Newegg", pusieron los códigos sueltos que suelen vender por 60$ a 0,01$... Si pillo 300 claves pues imagínate... 300 x 0,01$ = 3$ y las vende por 20$

PD_ En cambio, otro que se aprovecho del mismo fallo, las
regalo en 4chan y yo tuve ese día la suerte de conseguir una...
algún sitio con la key mas barata para steam?
Enserio me estais diciendo que tengo que bajar los graficos a medios o altos por tener 3gb de vram? Enserio que lo tengo que bajar por culpa de cinematicas? Enserio? Yendo el juego a 60 70fps? FLIPANTE. Todo el rato en cinematicas el controlador nvidia dejó de funcionar. Pensoso el juego, otro caso de batman...

PD: Imposible jugar, crashea todo el rato, o salto cinematicas o no puedo. Vaya truño, al canjear key no se puede devolver no?
has instalado los drives nuevos? a no ser q tengas amd a mi con 980ti no me a petado ninguna vez
Llevas arrastrando ese problema mas de medio año viewtopic.php?p=1738780062

A ver si va a ser la fuente... Tacens+600w ¿no será la MArs Gaming no? a ver si lo puedes arreglar, suerte!!
Tengo una corsair RM850... El problema es el juego de mierda tio, peta en las cinematicas el controlador de nvidia, actualizado está, asique nose parece que mi 780ti se queda corta con las cinematicas...
a mi con los últimos drivers y la 980ti tampoco me ha petado en cinemáticas, eso sí, los fps a 30 durante videos
A mi los videos me oscilan mucho entre 40 y 70fps. Pero siempre petan nse porque... Se ve que nvidia quiere quitarse de encima las 780ti y vender mas porque sino no me lo explico, es ilogico.
alanwake escribió:Llevas arrastrando ese problema mas de medio año viewtopic.php?p=1738780062

A ver si va a ser la fuente... Tacens+600w ¿no será la MArs Gaming no? a ver si lo puedes arreglar, suerte!!

Madre mia es que una fuente tacens en ese equipo es una locura!!!

Pero a quien se lo ocurre

Imagen

A ti lo que te pasa es que cuando el ordenador pide chicha la fuente se va de vacaciones.

Si kieres algo apañado y barato de recomiento Antec VPF650.
La cambio por una RM850 :p
Asi que es muy raro lo que le pasa, la 1ª persona que leo que le pasa algo asi con el juego..a ver si consigue arreglarlo
papatuelo escribió:
alanwake escribió:Llevas arrastrando ese problema mas de medio año viewtopic.php?p=1738780062

Imagen

A ti lo que te pasa es que cuando el ordenador pide chicha la fuente se va de vacaciones.

De eso hace mucho, fue al principio de poner la grafica, ahora uso una corsair gold de 850W
cHuSta escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

De eso hace mucho, fue al principio de poner la grafica, ahora uso una corsair gold de 850W

Ok, es que no tenía ningún sentido una tacens en ese equipo.

Pues entonces no sé que te pasa. A ver que te cuentan.
Pues me habeis liado, voy a ver si contacto con el americano este [+risas]

Doy por hecho que es de fiar ya que se lo estais pillando todos.
cHuSta escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Tienes la gráfica oceada?
Ami también me baila el rendimiento un cojón y parte del otro y tengo una 970 G1 (no juego a 4k ni chominas de esas) Y de ultimas he notado como el juego estaba intentando violar malamente mi pc con unas bajadas estables de fps brutales, incluso al salirme al menú estaba todo echo mierda (es la primera vez que veo a mi Pc sufrir tanto, ni con el batman cuando salió)
JaviGabber escribió:Pues me habeis liado, voy a ver si contacto con el americano este [+risas]

Jajaja yo se lo he pillado también en 20 minutos se abra descargado.La verdad es que a ese precio no me he podido resistir.
He puesto mi equipo en la firma, es una msi edicion oc. Que es el unico juego cn el que he tenido problemas en un año entero... Lo demas me va perfecto en ultra casi todo. No entiendo porque se peta el controlador en cinematicas es rarisimo...
Pillado al americano por 18,80€ , estara flipando [qmparto]
Pongo lo que he puesto hace unas horas:

I7 4790K
8 Gb RAM
GTX 760 de 2Gb VRAM
Win 10 64bits

Con todo entre alto y muy alto y capado a 30 fps perfecto. Texturas en alto y FXAA. Solo alguna bajada puntual en alguna cinemática pero apenas son 3 o 4 frames un segundo. Temía que pasaría en entornos más abiertos que la zona del prólogo pero hasta donde he llegado, perfecto. Muy contento la verdad. Incluso podría forzar algo más pero no me guste que la gráfica vaya al 100% y tampoco conseguiría 60 fps estables sin sacrificar mucho así que me conformo con lo que tengo. Ni un solo crasheo, ni stuttering ni nada de nada, todo estable y perfecto. Últimos drivers de Nvidia.

Si alguien tiene un equipo similar espero que le sea de ayuda. ;)
Probado solo los 10 primeros minutos.

PC de mi firma, dejo los valores por defecto que me salen (ALTO) y esta bloqueado a 50 fps constantes (para mi suficiente).

Lo veo muy bien y no necesito más. Una cosa que me ha impactado es el sonido, con los Z5500 y la tarjeta de sonido Creative parece que la ventisca inicial me estaba dando en la cara.

Adoro estos juegos
Joder si que tiene caidas de fps pero vamos que se ve que te cagas
Sportboy1982 escribió:Probado solo los 10 primeros minutos.

PC de mi firma, dejo los valores por defecto que me salen (ALTO) y esta bloqueado a 50 fps constantes (para mi suficiente).

Lo veo muy bien y no necesito más. Una cosa que me ha impactado es el sonido, con los Z5500 y la tarjeta de sonido Creative parece que la ventisca inicial me estaba dando en la cara.

Adoro estos juegos

Con todos mis respetos, que te parezca suficiente 50 fps en ALTO con el equipo de tu firma es muy triste. La master race se empieza a ir a la mierda...
Ya he podido contactar con el americano, ha costado pero atraves de un chaval en su lista de amigos he contactado y se ha unido al chat. De puta madre descargando.
ionesteraX escribió:A alguien más no le reconoce el mando de ps4? estaria chulo jugarlo con el.

Yo si, necesitas el programa ds4 to xinput wrapper, lo malo es que no deja cambiar los botones
elbuscador escribió:Ya he podido contactar con el americano, ha costado pero atraves de un chaval en su lista de amigos he contactado y se ha unido al chat. De puta madre descargando.

como lo has echo? a mi me sale 9 horas sin conectarse
naxeras escribió:
elbuscador escribió:Ya he podido contactar con el americano, ha costado pero atraves de un chaval en su lista de amigos he contactado y se ha unido al chat. De puta madre descargando.

como lo has echo? a mi me sale 9 horas sin conectarse

Hice un poco de csi y agregue a amigos suyos y cuando me aceptaron les abri chat y les pedi que invitaran al chaval.
JaviGabber escribió:Pues me habeis liado, voy a ver si contacto con el americano este [+risas]

puedes pasarme fuente?
Hostias!! quien es el americano ese?? una ayudita que quiero una key!!
Hoy es el día de los fails XD

Tras el Rise de G2A que comentaron mas atrás ahora le toca a, Just Cause 3 (Steam), The Witcher 3 (GOG), F1 2015 (Steam), Dirt Showdown (Steam) y DIRT RALLY (Steam) han estado a 2€ en amazon.uk jajaja.... Yo solo pille 2 copias del F1 2015 joer
davidDVD escribió:Hoy es el día de los fails XD

Tras el Rise de G2A que comentaron mas atrás ahora le toca a, Just Cause 3 (Steam), The Witcher 3 (GOG), F1 2015 (Steam), Dirt Showdown (Steam) y DIRT RALLY (Steam) han estado a 2€ en amazon.uk jajaja.... Yo solo pille 2 copias del F1 2015 joer

joer, como se entera uno a tiempo de estas cosas?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando fueron esos fails?
ImagenImagen

Los graficos de este juego son impresionantes.
Para los que preguntan el americano se llama Lunaniem , agregarlo y por chat ya contactais con él.

Ahora mismo esta conectado.
Soulsnake escribió:Cuando fueron esos fails?

Hace unas 5h... Pero te digo que han durado nah de tiempo
Nada tio problemas de vram tampoco es, he probado a bajar texturas y sombras a alto y mas de lo mismo, voy a 90fps pero crashea en menos de 5min...
JaviGabber escribió:Para los que preguntan el americano se llama Lunaniem , agregarlo y por chat ya contactais con él.

Pero donde se busca?

Gracias.
JaviGabber escribió:Para los que preguntan el americano se llama Lunaniem , agregarlo y por chat ya contactais con él.

yo hace un rato que lo invite, pero no me acepta.
Voy a hacer un offtopic en el hilo del americano pero....y que tal el juego del tomb raider en si? XD Yo voy a probarlo en breve.
morrisong escribió:

Pero donde se busca?

Gracias.

En steam

Daicon escribió:

yo hace un rato que lo invite, pero no me acepta.

A mi me ha aceptado en segundos...Estara saturado [+risas]
Zack_VII escribió:Voy a hacer un offtopic en el hilo del americano pero....y que tal el juego del tomb raider en si? XD Yo voy a probarlo en breve.

En lo jugable y menús te va a sonar todo si jugaste al 2013
salva10_GTA escribió:
ionesteraX escribió:A alguien más no le reconoce el mando de ps4? estaria chulo jugarlo con el.

Yo si, necesitas el programa ds4 to xinput wrapper, lo malo es que no deja cambiar los botones

Perfecto, asias ;)
2914 respuestas