Bueno, probado hasta la primera tumba de historia, no secundaria vaya. la de
Y sobre rendimiento, con todo en alto, y todo activado, pelo incluido, FXAA, 1080p, con la 970 y un i5 a 3.3 y 6gb de ram, 60 estables con alguuuuna caida puntual de 1 segundo a 55 o cosa asi. No se si mas adelante empeorará le rendimiento, pero como digo, de momento, tanto interiores como exteriores, se mantiene mayormente en 60.
Dicho eso, sobre el juego, porque entre tanto americano y rendimiento no se ha hablado apenas del juego xD:
A DESTACAR DE POSITIVO:- Apartado tecnico mayormente excelente, con eso si, para mi gusto al menos, algunos altibajos, y esque asi como todo lo que es iluminacion, modelados, texturizado DE CERCA, etc etc luce espectacular...no pasa lo mismo, repito, para mi gusto, con el detalle en la distancia, y no hablo de a km, sino a cientos de metros por delante, sobretodo todo lo que son estructuras en ruinas y demas, contrastan con el acabado fotorealista del juego en lineas generales y se dibujan borrosos como con un estilo de acuarela por asi decirlo.
- Diseño artistico acojonante, aqui sin peros.
- La narrativa y puesta ne escena al menos en ese tramo es bastante constante y bien implementada e invita a querer seguir a ver que pasa.
- Transmite la sensacion de estar viviendo una aventura epica al límite.
ASPECTOS PSE PSE:- El doblaje, aunque es bueno, es decir, los actores elegidos lo hacen bien a nivel de enfasis, entonacion etc...a mi la dobladora escogida para lara, como ya pasaba en el primero, no me convence nada lo siento, demasiado pava, y sus "gritos" me chirrian xD asi que lo mismo pruebo a jugarlo en ingles.
- El recurso quizá excesivo del SCRIPT DRAKE-GAFE, dicese de ese scrip que causa que allá por donde pase lara todo se derrumbe, explote, o se desprenda sin razon aparente más allá del hecho de que eso, lara pase por ahí xD lo que en mi opinion quita un poco de realismo e inmersion a la aventura.....és como que la busqueda del "ohhhh" constante, le da un toque de epicidad sobretodo al principio, pero a su vez, hace que al poco ya veas esas situaciones comunes, las antepongas, y por ende pierdan efectivad, haciendo ademas el desarrollo quizá un tanto artificial.
- Unido a lo anterior, se hace mas artificial aun cuando, pese a estar cada 2 por 3 recibiendo tortazos, cayendo de 10 metros etc, y aunque en la animacion al andar la veamos visiblemente tocada....apunta con mano firme como si nada, y salta y hace piruetas como si acabase de desayunar en la mansion, y ese contraste, unido al anterior punto, como digo, puede darle un artificio quizá excesivo al personaje.