[HO] Rise of Tomb Raider

Enviada petición de amistad al americano, a ver si antes de irme a dormir puedo pillarle la key.
Zack_VII escribió:Voy a hacer un offtopic en el hilo del americano pero....y que tal el juego del tomb raider en si? XD Yo voy a probarlo en breve.

+1

Pues yo voy a darle ahora, no aguanto más...
ya le he pegado al americano, vaya crack el tio, 19 euros.
Bueno después de unas 3 horas de juego mas o menos puedo decir esto.

Con las texturas en alto, el suavizado de contorno desactivado y lo demás, por defecto en alto, una media de 55-60.

En las cinemáticas todavía cero problemas no se que os estará pasando a vosotros.

Mi Pc para que os hagáis una idea:

I7-4790K-4.6Ghz
Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
8Gb RAM 2400
Dejo tres capturas sin ningun spoiler, impresionante aunque de momento de rendimiento en mi 960 es poco estable

Imagen
Imagen
Imagen
JaviGabber escribió:Para los que preguntan el americano se llama Lunaniem , agregarlo y por chat ya contactais con él.

Ahora mismo esta conectado.

Lo agregamos a stream no ? xD
Una pena, esperaba que hubiera un cross-buy entre one y la version de la tienda de windows 10, y viendo el precio que esta en esta como que la version Steam arrasara y matara los pocos juegos que se puedan pillar en lo que desde ya es games for windows 2.0
InaruZ escribió:Bueno después de unas 3 horas de juego mas o menos puedo decir esto.

Con las texturas en alto, el suavizado de contorno desactivado y lo demás, por defecto en alto, una media de 55-60.

En las cinemáticas todavía cero problemas no se que os estará pasando a vosotros.

I7-4790K-4.6Ghz
8Gb RAM 2400

Yo ni poniendolo en altos me tira, desactivando el aa y con cosas en medio. Se cuelga en cinematicas yendo a 100fps. Nse que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: Se ve que le pasa esto a mas gente...
Al americano este hay que hablarle en ingles supongo no? y como se hace todo lo del pago por paypal porque yo tengo cuenta? pero claro siempre que he comprado te enlazan en la tienda con la página de paypal, como hace esta persona? te da un link o algo?
Zack_VII escribió:Voy a hacer un offtopic en el hilo del americano pero....y que tal el juego del tomb raider en si? XD Yo voy a probarlo en breve.

El juego, por lo poco que he visto, está muy bien. De momento me parece el 2013 pero con mejores gráficos, escenarios más grandes y llenos de recursos para fabricar munición, mejoras, etc. y una lara ya más curtida.

En rendimiento...bueno, tanto al principio como todo lo que son zonas cerradas va de coña, el problema viene en ciertos lugares abiertos (por ejemplo en la primera zona abierta, la de la nieve, me iba perfecto; pero más adelante he llegado a una hoguera -"instalación soviética"- donde los fps se me han ido a tomar por culo jeje)

Eso sí, yo personalmente echo muchísimo de menos uno de esos reshades que tanto te curras ;) He estado probando varios pero ninguno me ha convencido... Saludos!

Edito: he visto que algunos se quejan de las cinemáticas; en mi caso, de momento, ningún problema. Espero que siga así
silfredo escribió:Una pena, esperaba que hubiera un cross-buy entre one y la version de la tienda de windows 10, y viendo el precio que esta en esta como que la version Steam arrasara y matara los pocos juegos que se puedan pillar en lo que desde ya es games for windows 2.0

Totalmente de acuerdo, ha sido muy cafre tirarse un año hablando de un platform/one store y a la primera oportunidad que tienen te dicen que te metas un dedo en el culo y te hagas el muerto.

Por cierto, se puede hacer el truco de cambiar la región del PC para que salgan más baratos. Aun así sigue saliendo a cuarenta y pico.
Bueno me iba a esperar pero viendo el chollo me lanzo XD aunque con miedo! ya veremos a la larga como sale el asunto [tomaaa] [toctoc]

La verdad que pinta impresionante con lo que estáis poniendo... ya mañana lo empezaré :D
Simplemente impresionante, menuda obra de arte, lógicamente no hablaré del rendimiento, ya que en mi caso es brutal. Por si alguien lo juega con 3D visión, hay que desactivar el Bloom de opciones gráficas, el menú sino se queda pegado xD
Pues yo después de +130 horas ( y subiendo que no he terminado) al "Fallout 4" y las mil y una cosas raras que hace el juego en cuanto a rendimiento, este "Rise Of The Tomb Raider" me parece que va fino, fino, filipino... XD

Framerate estable, sin stuttering, se ve alucinante incluso sin la configuración máxima. No se, después de la pelea que he tenido con el "Fallout" hasta que he conseguido dejarlo a mi gusto y jugable con estabilidad, este "Tomb Raider" lo veo bien optimizado.

Un saludo
Yo voy a caer también, es fiable el americano? De donde ha sacado tantísimas claves del juego?
papatuelo escribió:
silfredo escribió:Una pena, esperaba que hubiera un cross-buy entre one y la version de la tienda de windows 10, y viendo el precio que esta en esta como que la version Steam arrasara y matara los pocos juegos que se puedan pillar en lo que desde ya es games for windows 2.0

Totalmente de acuerdo, ha sido muy cafre tirarse un año hablando de un platform/one store y a la primera oportunidad que tienen te dicen que te metas un dedo en el culo y te hagas el muerto.

Por cierto, se puede hacer el truco de cambiar la región del PC para que salgan más baratos. Aun así sigue saliendo a cuarenta y pico.

Con truco o sin truco, yo esperaba a ver si habia crossbuy para el tema de los dlcs, pero si MS ha decidido ser tan guarros y querer encima cobrar mas que Steam, pues que se jodan, ya he acabado el juego, y por cierto, para mi es inferior al reboot, y los dlcs los dejare para una segunda partida que todos sabemos lo rapido que suelen bajar los juegos de la division occidental de Square (a los meses estan ya tirado de precios las ediciones complete), a si que sin prisas.
Torneiro_ escribió:Yo voy a caer también, es fiable el americano? De donde ha sacado tantísimas claves del juego?

pregunto lo mismo porque voy a caer yo tambien me parece ^^
Molina28 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo voy a caer también, es fiable el americano? De donde ha sacado tantísimas claves del juego?

Fiable ya lo creo. Corred, yo he pillado 1.
Molina28 escribió:

Por ahora 100% fiable, somos bastantes los que le emos pillado el juego.

Te da un codigo nvidia que tienes que canjear en la pagina de geforce (él te pasa el enlace), eliges region, te logeas en steam y te añaden el juego a la biblioteca.O sea que no creo que haya problemas con esa key en un futuro.
Molina28 escribió:

Yo le acabo de comprar una hace escasos minutos. Todo muy rápido. Te da un correo y por Pay Pal le envías la pasta. Casi al instante lo comprueba y te manda la clave. Más fácil y rápido que en cualquier tienda de keys.
Ahora a descargar y mañana viciada.
Yo acabo de comprárselo ahora mismo al americano...
A los que les ponga que no admite más amigos, es porque necesitáis ingresar en la cartera de Steam 5€...
A mí me pasaba...Al final el juego me ha salido por 20$ + 5€ en la cartera de Steam...
Compradas dos copias al famoso americano XD .

Todo perfecto, muy amable y rapido.

Ahora a viciar a esta joya [inlove] .

Salu2

Yo le acabo de comprar una key y al principio te asustas un poco, porque debe estar la página de nvidia saturada pero con estar dándole unas cuantas veces, ya carga y puedes canjearlo, al final sale 19 Euros, si tienes paypal es muy fácil, yo estoy acabando TW3, después le daré al batman, este igual lo juego dentro de 3 o 4 meses pero ya que estaba tan barato jejeje
Yo he pasado de todo y lo acabo de comprar en instant gaming, que además me viene con el Tomb Raider 2013 el cual venderé así me ahorro otros 4-5€. Ya me cuesta fiarme de páginas de keys como para fiarme de un americano que tiene en su poder cientos de códigos de nvidia ... :O
Ya esta bajando, deseando probarlo!
Bueno, resumiendo y despues de un 10% decir que el juego es BRUTAL en mayusculas. Por lo menos de momento. Soy realista y hasta que no me lo acabe y se mire en prespectiva, no puedo opinar con fundamento.

En cuanto a rendimiento, en mi i7 920 con oc a 3.8, 12 gb de ram y una gtx 970 (asi sirve de referencia) he conseguodo los 60 estables con todo al maximo pero con ciertas modificaciones:

1. Texturas en alto para evitar los cortes en las cg's.
2. Sombras en alto.
3. Aa en SMAA.
4. Pelo activado pero no en muy alto.
5. Todo lo demas activado y al maximo.

De esta manera, no he visto nada, por el momento, por debajo de los 60 (vysinc triple activado).
Pero OJO, todo esto a 1600x900. Que conste que siempre he dicho que antepongo los 60 por encima de todo y no me duele jugar a 900p. La decision ha sido porque ciertos parametros hereferido mantenerlos en muy alto porque la difeeencia es notoria. Por ejemplo con el HBAO+ o la profundidad de campo.

En fin, espero que haya servido de ayuda. Yo, a la espera de que puedan mejorar algo mediante parche, segire jugandolo asi, porque considero que se ve increible y ademas, que es lo que importa mas, el juego te engancha que no veas...
Le he enviado una solicitud y no me acepta T_T, al final me quedo sin key...
Dume escribió:Bueno, resumiendo y despues de un 10% decir que el juego es BRUTAL en mayusculas. Por lo menos de momento. Soy realista y hasta que no me lo acabe y se mire en prespectiva, no puedo opinar con fundamento.

En cuanto a rendimiento, en mi i7 920 con oc a 3.8, 12 gb de ram y una gtx 970 (asi sirve de referencia) he conseguodo los 60 estables con todo al maximo pero con ciertas modificaciones:

1. Texturas en alto para evitar los cortes en las cg's.
2. Sombras en alto.
3. Aa en SMAA.
4. Pelo activado pero no en muy alto.
5. Todo lo demas activado y al maximo.

De esta manera, no he visto nada, por el momento, por debajo de los 60 (vysinc triple activado).
Pero OJO, todo esto a 1600x900. Que conste que siempre he dicho que antepongo los 60 por encima de todo y no me duele jugar a 900p. La decision ha sido porque ciertos parametros hereferido mantenerlos en muy alto porque la difeeencia es notoria. Por ejemplo con el HBAO+ o la profundidad de campo.

En fin, espero que haya servido de ayuda. Yo, a la espera de que puedan mejorar algo mediante parche, segire jugandolo asi, porque considero que se ve increible y ademas, que es lo que importa mas, el juego te engancha que no veas...

El juego es muy bueno, te va a gustar ya lo verás, y gráficamente termina mejor de lo que empieza, así que imaginate.
Definitivamente me he enamorado de Lara [amor] [amor] [amor] [amor]
kakarot88 escribió:
Sportboy1982 escribió:Probado solo los 10 primeros minutos.

PC de mi firma, dejo los valores por defecto que me salen (ALTO) y esta bloqueado a 50 fps constantes (para mi suficiente).

Lo veo muy bien y no necesito más. Una cosa que me ha impactado es el sonido, con los Z5500 y la tarjeta de sonido Creative parece que la ventisca inicial me estaba dando en la cara.

Adoro estos juegos

Con todos mis respetos, que te parezca suficiente 50 fps en ALTO con el equipo de tu firma es muy triste. La master race se empieza a ir a la mierda...

Tampoco he probado otros valores, lo mismo sigue funcionando bien si le subo la calidad (mañana probaré).

Pero me refiero que no soy un paranoico de que tenga que tenerlo todo en calidad EXTRA MEGA ULTRA y conforme me ha salido el juego lo veo impresionante
Buenas! Llevo un rato leyendo y veo que hablais de un americano que tiene keys a 19€, como le puedo pedir una?

Estoy mirando las ultimas paginas del hilo y no veo ningun link..

saludos!
Bueno, pues he probado un rato el juego, me esta gustando mucho, pero en los videos sobre todo hay una rascada de fps brutal, parece que lee el ssd mas de la cuenta, alguna solucion?
Bueno, tras apenas 30 minutos de juego, solo puedo decir que el juego es una bestialidad técnica.

Bien optimizado en mi equipo, teniendo en cuenta que tengo todo al máximo salvo el AA, que uso SMAA. Ofrece un framerate brutalmente estable para ser el día de release.

Los gráficos son de lo más impresionante que he visto hasta la fecha, por encima en mi opinión de titulos como Witcher 3 o MGSV.

Respecto a los tiempos de carga, con un I7 4790K a 4.6 Ghz y en SSD son prácticamente inexistentes.

Respecto al Tom Raider del 2013, la Interface ha mejorado muchisimo.

En fin, ya veremos que tal la historia pero pinta un cocktel muy apetecible...
Nada me es imposible tras varios intentos que el "americano" me agregue y me haga caso [buuuaaaa]

Alguien que ya lo tenga en su lista de amigos me podría hacer de intermediario para pillar una key ?
RaulKO escribió:Bueno, tras apenas 30 minutos de juego, solo puedo decir que el juego es una bestialidad técnica.

Bien optimizado en mi equipo, teniendo en cuenta que tengo todo al máximo salvo el AA, que uso SMAA. Ofrece un framerate brutalmente estable para ser el día de release.

Los gráficos son de lo más impresionante que he visto hasta la fecha, por encima en mi opinión de titulos como Witcher 3 o MGSV.

Respecto a los tiempos de carga, con un I7 4790K a 4.6 Ghz y en SSD son prácticamente inexistentes.

Respecto al Tom Raider del 2013, la Interface ha mejorado muchisimo.

En fin, ya veremos que tal la historia pero pinta un cocktel muy apetecible...

Tengo un equipo similar envez de la 980 ti tengo una 980 y va excepto el AA ( que no hay diferencia entre smaa y ssax2,x4. He estado un rato probando configs y el AA es lo mas chupon) y todo perfecto 60 frames la verdad que viendo los comentarios me veia desactivando filtros pero francamente lo puedo jugar ful.

Alucinante los graficos, desde hacia muchisimo un juego no me dejaba con la boca abierta flipando. Muchos ColaCaos se tiene que merendar Uncharted 4 para acercarse a Rise of tomb raider, alucinante tecnicamente y graficamente. El pelo pantene mucho mejor llevado que en The witcher 3, consume menos y se ve mejor sin duda.

Despues de una hora el juego me parece mejor que el 2013 que me gusto pero no me parecio la releche, suerte que no lo compre en One. Esto hay que disfrutarlo a tope para fliparlo.

Mencion especial al modelado facil y pelo de Lara, es digno de pelicula de animacion. Los incredulos decir que esta por encima de los modelados faciles de Crysis 3 por poner un ejemplo.
thepartyboy escribió:Nada me es imposible tras varios intentos que el "americano" me agregue y me haga caso [buuuaaaa]

Alguien que ya lo tenga en su lista de amigos me podría hacer de intermediario para pillar una key ?

+1

Yo tampoco lo consigo
La dificultad se puede cambiar en cualquier momento?
El juego me sale doblado en latino y por mas que busco no encuentro la forma de ponerlo en castellano, alguna idea?

edito. se cambia dentro del juego.
Yo la verdad que muy contento con el juego, con casi todo a tope menos texturas, sombras (en alto) y usando smma consigo 60 fps como rocas con mi 780ti, el juego luce impresionante la verdad [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
luce mejor, steam me comprime las imagenes [+risas]
Bueh... 67 capturitas ricas ricas, os dejo con algunas

Las pongo en spoiler, por si alguien no las quiere ver (aunque son mas que nada efectos, paisajes, etc).

Imagen

Imagen

Imagen
Esta parece un concept art ¿eh? XD

Imagen

Imagen
Hay algunas texturas que... bweh. El resto es magnifico.

Imagen

Imagen

Imagen
(Me he enamorado, creo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cHuSta escribió:
InaruZ escribió:Bueno después de unas 3 horas de juego mas o menos puedo decir esto.

I7-4790K-4.6Ghz
8Gb RAM 2400

Yo ni poniendolo en altos me tira, desactivando el aa y con cosas en medio. Se cuelga en cinematicas yendo a 100fps. Nse que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: Se ve que le pasa esto a mas gente...

Me quedan tres paginas por leer aun, pero por si acaso...Habeis probado a jugar con drivers anteriores a los lanzados para este juego??

Mira que cada bicho cojea de una pata, AMD porque no saca nada, y Nvidia porque va sobrada y se permite voicotear exageradamente sus gamas pasas, aunque sean altas, con tal de falsear la sensacion de necesidad de cambio. Porque lo que estais comentado los dos, huele UN WEBO a tema de drivers. Descarado, y no es el primer juego que lo sufre, ultimamente han habido casos sonados, incluso con graficas de familias mas modernas.

Suerte chicos y no desespereis, que con 780s al final teneis que jugar bien por narices. [beer]
JaviGabber escribió:Pillado al americano por 18,80€ , estara flipando [qmparto]

donde?.. mandame un mp
Otro que lo acaba de pillar gracias al Americano. [tadoramo] [tadoramo]
Otro que se ha apuntado al chollo del americano. 19€ de salida, así da gusto.

Aceptada la solicitud al instante y envio de la clave también al instante. Lo más coñazo, todo el rollo de NVIDIA.

Muchas gracias por comentarlo y por poner el nick del americano.

Ahora a viciarseee!!!
juxx escribió:
thepartyboy escribió:Nada me es imposible tras varios intentos que el "americano" me agregue y me haga caso [buuuaaaa]

+1

Yo tampoco lo consigo

¿Le están hablando en Inglés? Yo en un dos por tres terminé el trato.
subzero_sv escribió:
juxx escribió:

+1

Yo tampoco lo consigo

¿Le están hablando en Inglés? Yo en un dos por tres terminé el trato.

Claro, pero no me me contesta.. supongo que tendra lio..
Yo he tenido que bajar las sombras a Alto, follaje dinamico a medio y sin AA (el fxaa no me gusta por el emborronamiento que da) para mantener 60fps.Eso en la primera hora de juego, ya veremos en otros escenarios...
Graficamente muy bestia, mencion especial a los increibles efectos de luces y el modelado de lara.

Tengo la 970 g1 a 1405mhz.
Zack_VII escribió:La dificultad se puede cambiar en cualquier momento?

No, al menos en Superviviente que estoy jugando yo, no deja cambiarla, te lo avisa antes de comenzar.

Es para darle amor [amor]

Imagen
Imagen
Bueno, probado hasta la primera tumba de historia, no secundaria vaya. la de

syberia

Y sobre rendimiento, con todo en alto, y todo activado, pelo incluido, FXAA, 1080p, con la 970 y un i5 a 3.3 y 6gb de ram, 60 estables con alguuuuna caida puntual de 1 segundo a 55 o cosa asi. No se si mas adelante empeorará le rendimiento, pero como digo, de momento, tanto interiores como exteriores, se mantiene mayormente en 60.

Dicho eso, sobre el juego, porque entre tanto americano y rendimiento no se ha hablado apenas del juego xD:

A DESTACAR DE POSITIVO:

- Apartado tecnico mayormente excelente, con eso si, para mi gusto al menos, algunos altibajos, y esque asi como todo lo que es iluminacion, modelados, texturizado DE CERCA, etc etc luce espectacular...no pasa lo mismo, repito, para mi gusto, con el detalle en la distancia, y no hablo de a km, sino a cientos de metros por delante, sobretodo todo lo que son estructuras en ruinas y demas, contrastan con el acabado fotorealista del juego en lineas generales y se dibujan borrosos como con un estilo de acuarela por asi decirlo.

- Diseño artistico acojonante, aqui sin peros.

- La narrativa y puesta ne escena al menos en ese tramo es bastante constante y bien implementada e invita a querer seguir a ver que pasa.

- Transmite la sensacion de estar viviendo una aventura epica al límite.

ASPECTOS PSE PSE:

- El doblaje, aunque es bueno, es decir, los actores elegidos lo hacen bien a nivel de enfasis, entonacion etc...a mi la dobladora escogida para lara, como ya pasaba en el primero, no me convence nada lo siento, demasiado pava, y sus "gritos" me chirrian xD asi que lo mismo pruebo a jugarlo en ingles.

- El recurso quizá excesivo del SCRIPT DRAKE-GAFE, dicese de ese scrip que causa que allá por donde pase lara todo se derrumbe, explote, o se desprenda sin razon aparente más allá del hecho de que eso, lara pase por ahí xD lo que en mi opinion quita un poco de realismo e inmersion a la aventura.....és como que la busqueda del "ohhhh" constante, le da un toque de epicidad sobretodo al principio, pero a su vez, hace que al poco ya veas esas situaciones comunes, las antepongas, y por ende pierdan efectivad, haciendo ademas el desarrollo quizá un tanto artificial.

- Unido a lo anterior, se hace mas artificial aun cuando, pese a estar cada 2 por 3 recibiendo tortazos, cayendo de 10 metros etc, y aunque en la animacion al andar la veamos visiblemente tocada....apunta con mano firme como si nada, y salta y hace piruetas como si acabase de desayunar en la mansion, y ese contraste, unido al anterior punto, como digo, puede darle un artificio quizá excesivo al personaje.
cHuSta escribió:Enserio me estais diciendo que tengo que bajar los graficos a medios o altos por tener 3gb de vram? Enserio que lo tengo que bajar por culpa de cinematicas? Enserio? Yendo el juego a 60 70fps? FLIPANTE. Todo el rato en cinematicas el controlador nvidia dejó de funcionar. Pensoso el juego, otro caso de batman...

PD: Imposible jugar, crashea todo el rato, o salto cinematicas o no puedo. Vaya truño, al canjear key no se puede devolver no?

Formatea e instala windows 10 limpio. Es tu equipo/software.

El. juego funciona bien
Otro gracias al ameriano, ajajjaja

chollazo!
2914 respuestas