[HO] Rise of Tomb Raider

creeis que con una 760 tirara bien?
hedtrip escribió:Español latino... [discu]
Caídas wapas de frames con una gtx 970,a probar combinaciones. [rtfm]

Ponlo en español tio...
No hay manera de canjearlo, he llegado casi a la ultima parte donde piden datos y ahi da error, no habre perdido el codigo, no?
darkiVII escribió:creeis que con una 760 tirara bien?

Depende del procesador, pero yo creo que lo puedes tirar en medio-alto a 1080p y 60 fps :)
De momento contento con el rendimiento, alguna rascada pega pero en lineas generales bien, explosiones, escombros y cuevas es donde se resiente un poco...
Capturas http://steamcommunity.com/id/TitoBullet ... pid=391220

Imagen
Joel850 escribió:
darkiVII escribió:creeis que con una 760 tirara bien?

Depende del procesador, pero yo creo que lo puedes tirar en medio-alto a 1080p y 60 fps :)

i7, 16 gigas de ram
Lo he probado solo al principio ( montaña) con fx 8350, gtx 970 g1 y 8gb ram, todo a tope ( 1080p) 60 fps con alguna caída a 55-57, vídeo es constante en 30-31, cuando lleguen zonas más pobladas supongo que caerá bastante más

Se ve que te cagas
Yo le estoy jugando en modo supervivencia y el boton de instinto de supervivencia ni se toca
Yo de momento, tengo que dejarlo aparcado lamentablemente, no funciona bien el SLI en 4k.....aunque le baje parámetros pega unos bajones inexplicables a 40 fps, no a 39 ni 41 , a 40 clavaos :-? :-? ........luego sube a 60 y se esta un rato y vuelve (y la carga de las graficas baja del 90% al 55-60%) .....es una pena porque si quito una grafica me va a 1080p con todo al máximo y msaa a 60fps clavaos y sin vsinc sube mas.....

He probado el anterior tombraider 2013 (porque me ha parecido muy raro) y me va a 4k perfecto con cargas de 99% y 93% respectivamente y a mas de 100fps en ciertas zonas........a si que de momento lo dejo "APARCAO"

EDITO: es el primer problema que tengo desde que tengo SLI, alguna vez tenia que ser la primera jejejej
santa madre de dios que juegazo, lara es perfecta, cuando tiembla de frio da ganas de abrazarla, los gestos de la cara son ultrarealistas, el pelo moviendose a mechones en cierta escena me ha dejado flipado, eso si mi PC no tira mucho y mete unas rascadas que flipas pero me niego a bajarlo xDDD
WGP Kakashii escribió:q esta capado a 30 los videos tanto uses sincronizacion vertical como no la uses

No están capados, pon triple buffer no el doble ;)

hedtrip escribió:Español latino... [discu]
Caídas wapas de frames con una gtx 970,a probar combinaciones. [rtfm]

Me ha pasado lo mismo al empezar y oir el pa...me estaba cagando en todo lo cagable, pero se cambia en opciones de audio
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Por no jugarlo en ultra tampoco pasa nada, que parece que si no se juega todo al máximo ya no se puede jugar..
con el equipo de la firma,todo al maximo que deja el juego,entre 38 y 60fps con vsync,cada dia me da mas asco jugar en pc.
Yambataz escribió:Por no jugarlo en ultra tampoco pasa nada, que parece que si no se juega todo al máximo ya no se puede jugar..

+1

Hay opciones, y lo sabemos todos, que de muy alto a alto, hay que ser un halcón para notar las diferencias.

optoma escribió:con el equipo de la firma,todo al maximo que deja el juego,entre 38 y 60fps con vsync,cada dia me da mas asco jugar en pc.

Esto tampoco es normal, la verdad :O
optoma escribió:con el equipo de la firma,todo al maximo que deja el juego,entre 38 y 60fps con vsync,cada dia me da mas asco jugar en pc.

A mi el SLI a 4k me esta dando problemas....pero si juego con una sola 980ti lo pongo al máximo a 1080p con msaa y ni un problema, 60 clavados compi, algo tiene que sucederte, a ver si te ayudan...

EDITO: igual es el denuvo ese no se
No consigo activar el codigo!!! Cuando llego a la pantalla de steam, se me queda en verifying y luego o da error o enlaza a la pantalla principal de seleccionar region de geforce...
leonigsxr1000 escribió:Yo de momento, tengo que dejarlo aparcado lamentablemente, no funciona bien el SLI en 4k.....aunque le baje parámetros pega unos bajones inexplicables a 40 fps, no a 39 ni 41 , a 40 clavaos :-? :-? ........luego sube a 60 y se esta un rato y vuelve (y la carga de las graficas baja del 90% al 55-60%) .....es una pena porque si quito una grafica me va a 1080p con todo al máximo y msaa a 60fps clavaos y sin vsinc sube mas.....

He probado el anterior tombraider 2013 (porque me ha parecido muy raro) y me va a 4k perfecto con cargas de 99% y 93% respectivamente y a mas de 100fps en ciertas zonas........a si que de momento lo dejo "APARCAO"

EDITO: es el primer problema que tengo desde que tengo SLI, alguna vez tenia que ser la primera jejejej

Juegalo con una única tarjeta a 1080p.

Yo solo lo he arrancado para probarlo y la verdad es que me va de lujo. Todo ultra a 2560x1080 y SMAA tengo 60 fps rocosos en la primera escena
la de la nieve
.

Posiblemente rasque un poco en escenas más heavies pero los 1476 MHz a los que llevo la 980 TI ayudan...

Por ahora lo cierro y voy a por el 2013...
ya he conseguido canjear el codigo de nvidia , me ha costado dios y ayuda.
Chicos, ¿podéis confirmar que el SLI funciona correctamente en 1080p? Tengo 2 gtx 560ti, y si sólo funcionase una, pues no voy a comprar el juego...
Gracias y un saludo
I7 4790K
8 Gb de RAM
GTX 760 con 2Gb de VRAM
Win 10 64 bits

Con casi todo en alto y/o muy alto, el prólogo no baja nunca de 30 fps (lo tengo capado a eso). Muy contento la verdad, incluso he activado varias opciones en muy alto como el Purehair y alguna cosilla más y no se resiente. Como digo, ni una bajada de momento. Al llegar a terreno más abierto a ver como responde, pero de momento genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí: http://imgur.com/a/D2IpE
RaulKO escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo de momento, tengo que dejarlo aparcado lamentablemente, no funciona bien el SLI en 4k.....aunque le baje parámetros pega unos bajones inexplicables a 40 fps, no a 39 ni 41 , a 40 clavaos :-? :-? ........luego sube a 60 y se esta un rato y vuelve (y la carga de las graficas baja del 90% al 55-60%) .....es una pena porque si quito una grafica me va a 1080p con todo al máximo y msaa a 60fps clavaos y sin vsinc sube mas.....

Yo solo lo he arrancado para probarlo y la verdad es que me va de lujo. Todo ultra a 2560x1080 y SMAA tengo 60 fps rocosos en la primera escena
la de la nieve
.

Posiblemente rasque un poco en escenas más heavies pero los 1476 MHz a los que llevo la 980 TI ayudan...

Ya compañero.....el problema que ya lo acabe en la one y mi ilusión era jugarlo a 4k, por eso lo compre......y viendo lo sobrado que me va el primero a 4k pues es una putada.....me esperare un poquillo
leonigsxr1000 escribió:
RaulKO escribió:

la de la nieve
.

Ya compañero.....el problema que ya lo acabe en la one y mi ilusión era jugarlo a 4k, por eso lo compre......y viendo lo sobrado que me va el primero a 4k pues es una putada.....me esperare un poquillo

Espero que no hagan como en el Batman y el "soporte para sli".
Siempre chocamos con el Denuvo.... Aun recuerdo el Lords of the Fallen... Espero que se te arregle pronto el tema y puedas jugarlo en 4K. [+risas]
Alguien puede pillarme una key de las de nvidia que estaba vendiendo el muchacho ese por 20 euros??
Estoy viendo en las imagenes que tiene lo del pelo pantene del primer tomb raider activado. Esto ya es asi sin posibilidad de desactivarlo o se puede quitar?

Si usas 4k y SSAA ... puede ser la locura. Que resolución y AA estás usando?
KailKatarn escribió:

Si usas 4k y SSAA ... puede ser la locura. Que resolución y AA estás usando?

Uno de Bilbao ha puesto 4K SSAA todo al maximo y el pelo panten, y ha dejado a medio barrio sin luz. Con eso queda dicho que o arreglan el consumo de los "filtros buenos" o es pa darles de collejas a estos papanatas de programadores... Solo piensan en los dolares y en tomar cafe y tocarse los huevos, y que con un SLI de 980 a top no vaya.... De pena.
THumpER escribió:Estoy viendo en las imagenes que tiene lo del pelo pantene del primer tomb raider activado. Esto ya es asi sin posibilidad de desactivarlo o se puede quitar?

Se puede desactivar, pero parece que no afecta tanto al rendimiento.
Donde esta para pillarlo mas barato?
En el menu, entrar en el bazar y tendreis regalos en forma de cartas y demas... [+risas]
despues de 1 horita q puedo decir, en one se veia de muerte, pero aqui, uff, yo estoy como el compi con los drives nuevos el sli no me tira bien y he usado 1 sola, todo a tope a 1080p y 60 clavados, solo me a rascado en 2 sitios donde se junta ingame con cineatica del motor, el resto como una roca,luego seguiremos dandole caña
Pues a mi todo en muy alto (Quita las sombras y los rayos, que lo pone en alto) FXAA y el sli, 55-60fps a 2560x1440p

He llegado al primer campamento y sin problemas. Eso si, la Vram esta en 4035mb todo el rato...

Como siempre, en el sli...las dobles sombras.
666777 escribió:Uno de Bilbao ha puesto 4K SSAA todo al maximo y el pelo panten, y ha dejado a medio barrio sin luz. Con eso queda dicho que o arreglan el consumo de los "filtros buenos" o es pa darles de collejas a estos papanatas de programadores... Solo piensan en los dolares y en tomar cafe y tocarse los huevos, y que con un SLI de 980 a top no vaya.... De pena.

4K y SSAA 4x es como jugar a 16K de resolución. Normal que el de bilbao no pudiese, va a necesitar mucho más que un SLi de 980 tops o 980Ti o TitanX, lo que prefieras. Otra cosa es que no hayan pueso MSAA, que eso estoy de acuerdo porque tirar directamente de SUPER SAMPLING ANTIALIASING es sobrarse un poco, sí y más si el otro es solo FXAA.
F12, F12, F12, F12, F12, F12, F12...

Qué puta pasada de apartado gráfico [sonrisa]

Y encima además parece que la historia acompaña. Juegazo!
THumpER escribió:Estoy viendo en las imagenes que tiene lo del pelo pantene del primer tomb raider activado. Esto ya es asi sin posibilidad de desactivarlo o se puede quitar?

Ahora se llama purehair y sí se puede desactivar.
Si este Tomb Raider venía con Denuvo en su mejor versión,¿como es que lo veo en las principales páginas de descarga como desbloqueado? [reojillo]
acabo de comprarle al amigo estadounidense una clave de nvidia, sale a unos 19,40 euros al cambio con comisiones de paypal incluidas...

Voy a probarlo [360º] [360º] [360º]
Me tirará bien con una 780ti? Alguien que haya probado? Aun le queda pa descargarse :/
WGP Kakashii escribió:despues de 1 horita q puedo decir, en one se veia de muerte, pero aqui, uff, yo estoy como el compi con los drives nuevos el sli no me tira bien y he usado 1 sola, todo a tope a 1080p y 60 clavados, solo me a rascado en 2 sitios donde se junta ingame con cineatica del motor, el resto como una roca,luego seguiremos dandole caña

Habia leido tu privado antes compañero........entonces el sli va mal, gracias por postearlo majo :)
Bueno aqui teneis un video de como se ve con una 970.

https://www.youtube.com/watch?v=dbUj-UIOxOo
MURAD@S escribió:Si este Tomb Raider venía con Denuvo en su mejor versión,¿como es que lo veo en las principales páginas de descarga como desbloqueado? [reojillo]

Una cosa es desbloqueado, y otra bastante lejana, es crackeado.
Probándolo un poquillo (i7 4790+970+8GB RAM), me va entre 45-60 FPS (aunque casi nunca 60, suele 55) con todo en muy alto menos algunas cosas como el pelo, el anisotrópico... Algunas bajadas se notan pero poco.

Y de vram consume el tope y de Ram normal me llega a consumir más de 7GB. Luego he bajado las texturas a simplemente alto y la vram se queda en 2GB y algo, y la RAM normal en 4 y algo creo... Vaya diferencia. Y visualmente se nota pero tampooooooooco es que sea una cosa...

No sé, no me gusta tener rascones ni nada aunque soy algo novato en PC para esto de las configuraciones. ¿Me recomendáis limitar los FPS a 30 y subirle las texturas y lo que se pueda? ¿Cuál es la mejor forma de limitar los FPS?
Os odio, este no lo quería pillar de salida... pero joder, por 19€ (pillada la key al tal Lunaniem)

Instalando!!!!! :cool:
santivc escribió:Probándolo un poquillo (i7 4790+970+8GB RAM), me va entre 45-60 FPS (aunque casi nunca 60, suele 55) con todo en muy alto menos algunas cosas como el pelo, el anisotrópico... Algunas bajadas se notan pero poco.

Y de vram consume el tope y de Ram normal me llega a consumir más de 7GB. Luego he bajado las texturas a simplemente alto y la vram se queda en 2GB y algo, y la RAM normal en 4 y algo creo... Vaya diferencia. Y visualmente se nota pero tampooooooooco es que sea una cosa...

No sé, no me gusta tener rascones ni nada aunque soy algo novato en PC para esto de las configuraciones. ¿Me recomendáis limitar los FPS a 30 y subirle las texturas y lo que se pueda? ¿Cuál es la mejor forma de limitar los FPS?

Yo tengo un Pc igual al tuyo, personalmente prefiero bloquear a 30 y poner todo a tope. Aunque todavía no tengo el juego.
hardkyo escribió:Bueno aqui teneis un video de como se ve con una 970.

https://www.youtube.com/watch?v=dbUj-UIOxOo
A ver si salen videos con los parametros que ponen, porque habra gran diferencia de jugar con fxaa o con el msaax4, con oclusion a tope, sin ella etc etc
MURAD@S escribió:Si este Tomb Raider venía con Denuvo en su mejor versión,¿como es que lo veo en las principales páginas de descarga como desbloqueado? [reojillo]

Full Unlocked , que supongo que es lo que has visto, es que están todos los archivos, pero no crackeado.
Learsiziur escribió:

Full Unlocked , que supongo que es lo que has visto, es que están todos los archivos, pero no crackeado.

Exacto.
In_Flames_81 escribió:

Una cosa es desbloqueado, y otra bastante lejana, es crackeado.

Learsiziur escribió:

Está bien saberlo,era sólo por curiosidad,menos el Rise los tengo todos originales y me fastidia que lo desbloqueen tan pronto,sobre todo por las bajas ventas de la versión de Xbox One y la marcha del jefe de arte,que pondrían en peligro la serie si no ven mejorar sus números.

Gracias pòr la aclaración [bye]
In_Flames_81 escribió:
santivc escribió:Probándolo un poquillo (i7 4790+970+8GB RAM), me va entre 45-60 FPS (aunque casi nunca 60, suele 55) con todo en muy alto menos algunas cosas como el pelo, el anisotrópico... Algunas bajadas se notan pero poco.

Yo tengo un Pc igual al tuyo, personalmente prefiero bloquear a 30 y poner todo a tope. Aunque todavía no tengo el juego.

Yo lo he limitado a través del panel de control de nvidia
Con la reserva nos han dado varios trajes. Como se cambia el atuendo de Lara? Aún no he llegado a ninguna hoguera...si no recuerdo mal la anterior entrega se hacía allí no?

Como me hacía falta algo así en PC... espero exprimirlo hasta la salida de Uncharted 4 y cubrir el cupo de género acción aventurera mientras le sigo dando al Dragon's Dogma.
Ale ya lo tengo del americano este.
Muchas gracias al que descubrio al susodicho y a todos por la ayuda.
Ahora a descargar.
2914 respuestas