[HO] Rise of Tomb Raider

Comprado ahora mismo y la clave al instante.
Con el TB del 2013 incluido.
Precargando que es gerundio! [sonrisa]

EDITO: Comprado en IG
Ulianov_Bandini escribió:
jomuto escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Clave de IG recibida. Me viene con el Tomb Raider 2013 XD... pensaba que no vendría..que potra.
De hecho al poner la clave y mirar en la biblioteca solo he visto Tomb Raider y al mirar veo que es el de 2013 y no veía el otro, total que después de 30 segundos de susto veo el Rise of the Tomb Raider XD y he respirado tranquilo.

Perfecto, a mi tambien me viene con el 2013
Ahora a disfrutarlos

A ver si hay suerte y nos viene con los extras de Pre-order tambien... cruza dedos...

¿Cuales son los extras de pre-order a parte del TR2013?
Zemi41 escribió:Los que lo tenéis de instant gaming, ¿al meter el código ya os salía el TR de 2013? es que yo no lo veo por ningún lado en mi biblioteca [tomaaa]

En la biblioteca de steam sale como RISE of tomb raider, por lo tanto buscalo por orden alfabetico en la "R"
Hijos de puta... me haceis gastar [buuuaaaa]

PD: No os lo tomeis a mal, es broma.
Ha caido. Mierda de hype joder... En 7 minutos precargado.
Tengo que dejar de entrar a este hilo o lo acabaré comprando yo también [mad]
Mensaje OKGARCIA hace 2 minutos

Ha caido. Mierda de hype joder...

jaja ves como al final te comido el coco para q lo compraras jaja
Frost9 escribió:Tengo que dejar de entrar a este hilo o lo acabaré comprando yo también [mad]

No te pases tampoco por la pestañita de "Actividad" de steam en proximos dias [carcajad] te pondrás los dientes largos... [looco]
WGP Kakashii escribió:
Mensaje OKGARCIA hace 2 minutos

Ha caido. Mierda de hype joder...

jaja ves como al final te comido el coco para q lo compraras jaja

Calla por favor, calla. Se acabó. NI UN JUEGO MÁS. Ahora a disfrutar y a ahorrar un poco. [+risas]
Bueno, precargado, drivers GeForce 361.75 instalados... Mañana me lo paso entero que tengo que viciar al Division XD

Si alguno tenía ya el TR 2013 y no lo quiere, lo acepto encantado [ayay] Que a los de Nvidia parece que no nos lo dan...
Cuidado con la optimización que no me gusta un pelo:

https://www.youtube.com/watch?v=bjL4z1lrCiw
davidDVD escribió:Bueno, precargado, drivers GeForce 361.75 instalados... Mañana me lo paso entero que tengo que viciar al Division XD

Si alguno tenía ya el TR 2013 y no lo quiere, lo acepto encantado [ayay] Que a los de Nvidia parece que no nos lo dan...

Estás tu para quejarte de que no te lo hayan dado... con lo baratito que te salió [qmparto]
Fanzelda escribió:
davidDVD escribió:Bueno, precargado, drivers GeForce 361.75 instalados... Mañana me lo paso entero que tengo que viciar al Division XD

Estás tu para quejarte de que no te lo hayan dado... con lo baratito que te salió [qmparto]

Que cabrón [sonrisa]

Edito: Va, no seáis roñas! [+risas]
He visto un trozo de un video recien colgado en youtube del juego en una gtx970 y va oscilando entre 54 y 60 según la situación. Mayormente se mantiene en los 60. En teoría esta todo al máximo y 1080p. Si es así de coña, porque banjándole un puntito la calidad de las sombras o el follaje, seguro se consiguen esos 60 estables.
Dume escribió:He visto un trozo de un video recien colgado en youtube del juego en una gtx970 y va oscilando entre 54 y 60 según la situación. Mayormente se mantiene en los 60. En teoría esta todo al máximo y 1080p. Si es así de coña, porque banjándole un puntito la calidad de las sombras o el follaje, seguro se consiguen esos 60 estables.

Pues si, de putisima madre.
Dume escribió:He visto un trozo de un video recien colgado en youtube del juego en una gtx970 y va oscilando entre 54 y 60 según la situación. Mayormente se mantiene en los 60. En teoría esta todo al máximo y 1080p. Si es así de coña, porque banjándole un puntito la calidad de las sombras o el follaje, seguro se consiguen esos 60 estables.

¿Con qué micro?Porque esos bajonillos podría ser por el purehair que tira de micro a saco creo.
Rivroner escribió:

¿Con qué micro?Porque esos bajonillos podría ser por el purehair que tira de micro a saco creo.

En el analisis de 3djuegos creo haber leido que el purehair tira a saco de GPU, y lo han jugado con la 970.
Luce bien el juego pero vamos si con una 970 el i7 y los 16gb de ram no mantiene los 60 estables,que no los mantiene no puede estar muy bien optimizado,tocara bajar sombras a alto y alguna cosa mas o quitar el pelo pantene,todavia no conozco un juego que tenga cosas dd nvidia en exclusiva que activandolas vaya bien,siempre acabo por quitarlas,pero bueno esperaremos la coleccion de parches en pocos dias...
Joe no sabía que regalaban el 2013.

Yo lo tenía ya en Steam, si hubieran dado un código a parte lo regalaría
Al final también me lo he comprado, así lo alterno con el Witcher 3 y no me saturo.
Mi clave de instant gaming comprada hace 5 minutos ya NO trae el del 2013, me imagino que se les habrán acabado.
Se desbloquea hoy al final seguro?
Yo ya lo tenía el de 2013 y me lo han dado en el inventario, la verdad que se lo han currao, se lo daré a un compi que tiene pc pa jugar desde hace poco.

Un saludo!
Joder, pues yo ya tenia el 2013 y no me lo han dado en el inventario ni nada [enfado1] [enfado1]

@Zack_VII mañana a las seis de la tarde hora española supuestamente.
Entonces si que lo podre jugar a 4k 60fps, precargado y esperando [ginyo]
Henky escribió:Joder, pues yo ya tenia el 2013 y no me lo han dado en el inventario ni nada [enfado1] [enfado1]

Boh...........pensaba que era hoy a las 00.00 [snif] a esa hora me pilla en el gim y hasta las 9 y pico no estaré por casa, pero bueno, tampoco esque tenga mucho hype con este juego en concreto, no por nada, sino porque el anterior, como los uncharted, me gustó, lo vi excelente en su propuesta, pero que tampoco son un genero que me vuelva loco [carcajad] , aunque la verdad esque ya me habia hecho a la idea de jugarlo luego [sonrisa]
adamelx escribió:Cuidado con la optimización que no me gusta un pelo:

https://www.youtube.com/watch?v=bjL4z1lrCiw

Pero es que es lo mismo que he dicho antes de 3Djuegos, creo que no son muy concienzudos cuando hacen las cosas.

Se queja de que el rendimiento cae cuando aplica el SSAA, pero que espera??? Eso es el supersampling, vamos que cuando haces eso estás renderizando internamente a una resolución más alta para quitar los dientes de sierra aunque el output sea luego 1080p.

Segunda cosa de la que se queja, que en los videos hay caidas. Los videos son real time y ya se dijo que los assets en los videos eran mucho más altos que ingame.

Por lo demás dice que no va mal del todo.
Me sorprende la tranquilidad de algunos cuando ven que con una gtx 970 no se mantienen estable el framerate a 1080p60, o cuando en las otras impresiones con una 980 no mantenia a 2k bien el juego... supongo q vais bien servido de gráfica la mayoría jajajaja

Yo esperaría que con una tarjeta que me ha costado 350 € me vayan todos los juegos a tope y 1080p60 al menos pero bueno mañana (o esta noche saldremos) saldremos de dudas.

PD: Apreciaría mucho impresiones de gente con equipo realmente modestos tipo gtx X50 o equivalentes.
Zack_VII escribió:
Henky escribió:Joder, pues yo ya tenia el 2013 y no me lo han dado en el inventario ni nada [enfado1] [enfado1]

Boh...........pensaba que era hoy a las 00.00 [snif] a esa hora me pilla en el gim y hasta las 9 y pico no estaré por casa, pero bueno, tampoco esque tenga mucho hype con este juego en concreto, no por nada, sino porque el anterior, como los uncharted, me gustó, lo vi excelente en su propuesta, pero que tampoco son un genero que me vuelva loco [carcajad] , aunque la verdad esque ya me habia hecho a la idea de jugarlo luego [sonrisa]

Joooo, he leido tu post de antes de que se desbloqueaba hoy y ya estaba conectando el pad.... Collejita para ti, uno se hace ilusiones... y nahhhh, si total por unas horas, y lo suyo es esperar a nuevo parche de Nvidia y algun parche... pero como somos unos cagaprisas.... [poraki] [bye]
Telkulnur escribió:Me sorprende la tranquilidad de algunos cuando ven que con una gtx 970 no se mantienen estable el framerate a 1080p60, o cuando en las otras impresiones con una 980 no mantenia a 2k bien el juego... supongo q vais bien servido de gráfica la mayoría jajajaja

Yo esperaría que con una tarjeta que me ha costado 350 € me vayan todos los juegos a tope y 1080p60 al menos pero bueno mañana (o esta noche saldremos) saldremos de dudas.

PD: Apreciaría mucho impresiones de gente con equipo realmente modestos tipo gtx X50 o equivalentes.

La 750 te tienes que ir a 30 fps mediums.
Una duda sobre las precargas, ¿donde se alojan? no veo la carpeta del juego en la de apps de steam donde aparecen todos los instalados
666777 escribió:
Zack_VII escribió:

Joooo, he leido tu post de antes de que se desbloqueaba hoy y ya estaba conectando el pad.... Collejita para ti, uno se hace ilusiones... y nahhhh, si total por unas horas, y lo suyo es esperar a nuevo parche de Nvidia y algun parche... pero como somos unos cagaprisas.... [poraki] [bye]
Un saludo para ese amigo 666777, yo lo termine en one con 30 fps con bajadas y sombras malillas, el pc ya veras como te gusta ;) saludosss
Fanzelda escribió:Una duda sobre las precargas, ¿donde se alojan? no veo la carpeta del juego en la de apps de steam donde aparecen todos los instalados

Las precargas las guarda steam en una carpeta que no recuerdo el nombre, dentro de steam, luego la instala-descomprime en la elegida (Yo tengo varias direcciones y elijo distintas) asi que llegada la hora, descomprime el juego y lo instala donde tu elegiste.

Y tarda un rato, asi que paciencia.
Zack_VII escribió:Se desbloquea hoy al final seguro?

Yo lo vengo chungo, pero igual tenemos suerte esta noche a partir de las 00:00 h.

Aunque se supone que se desbloquea mañana a las 18:00 h.
666777 escribió:
Fanzelda escribió:Una duda sobre las precargas, ¿donde se alojan? no veo la carpeta del juego en la de apps de steam donde aparecen todos los instalados

Las precargas las guarda steam en una carpeta que no recuerdo el nombre, dentro de steam, luego la instala-descomprime en la elegida (Yo tengo varias direcciones y elijo distintas) asi que llegada la hora, descomprime el juego y lo instala donde tu elegiste.

Y tarda un rato, asi que paciencia.

depotcache se llama la carpeta ;)

se alajo donde todos los juegos, lo que permanece oculta
chris1es escribió:
Zemi41 escribió:Los que lo tenéis de instant gaming, ¿al meter el código ya os salía el TR de 2013? es que yo no lo veo por ningún lado en mi biblioteca [tomaaa]

En la biblioteca de steam sale como RISE of tomb raider, por lo tanto buscalo por orden alfabetico en la "R"

El Rise si que me sale, el que no sale es el Tomb Raider 2013.
@leonigsxr1000

Gracias. en cuanto pueda me meto con este y el Dogma, a duo. Pero voy a ver si puedo esperar a un parche del tomb Raider, hay alguna cosita que refinar, pero no podre, casi seguro.

No me llega el presupuesto para tus juegos a 4K, disfrutalos.

Un saludo.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:

Ya a salido un nuevo driver de nvidia, por lo menos a mi me a saltado esta tarde en el geforce experience.
Ok, gracias a todos, era en depotcache si :p
Pues que suerte que haya sido de los últimos en tener el anterior Tomb Raider. Ya lo tenía desde hacia muchísimo (año y pico) así que se lo he regalado a mi novia.
OKGARCIA escribió:Pues que suerte que haya sido de los últimos en tener el anterior Tomb Raider. Ya lo tenía desde hacia muchísimo (año y pico) así que se lo he regalado a mi novia.

Tu desde que te pasaste de consola a pc, eres un vicioso empedernido de los juegos de pc, jajajajajajajaja.

Un saludo machote.

Yo ya tenia el del otro año, no creo que me regalen nada con el nuevo.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues que suerte que haya sido de los últimos en tener el anterior Tomb Raider. Ya lo tenía desde hacia muchísimo (año y pico) así que se lo he regalado a mi novia.

Tu desde que te pasaste de consola a pc, eres un vicioso empedernido de los juegos de pc, jajajajajajajaja.

Un saludo machote.

Yo ya tenia el del otro año, no creo que me regalen nada con el nuevo.

Ya ves jajaja He descubierto un mundo y no me muevo de aquí por nada del mundo.
contando las horas para q salga este gran juego E:
A los que os ha venido con el Tomb Raider 2013, os ha salido al instante en el inventario? Ha tardado? Porque me mosquea un poco que no me lo hayan dado a mi, y yo reserve el juego el 8 de enero, que aunque ya lo tengo siempre viene bien para regarlarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:A los que os ha venido con el Tomb Raider 2013, os ha salido al instante en el inventario? Ha tardado? Porque me mosquea un poco que no me lo hayan dado a mi, y yo reserve el juego el 8 de enero, que aunque ya lo tengo siempre viene bien para regarlarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Si, al instante compañero.
Henky escribió:A los que os ha venido con el Tomb Raider 2013, os ha salido al instante en el inventario? Ha tardado? Porque me mosquea un poco que no me lo hayan dado a mi, y yo reserve el juego el 8 de enero, que aunque ya lo tengo siempre viene bien para regarlarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Al instante. Eres de los que le dieron la key prontito? porque a los que la hemos recibido a la tanda de las 7 de la tarde creo que nos ha venido a todos. Igual se quedaron sin keys, pidieron otra remesa y en esa segunda remesa venian con el 2013. A saber, con esto de las keys nunca sabes de donde vienen

Parecera una tonteria, pero habras mirado por la "T" de Tomb Raider (que es el 2013 en steam), y la "R" de Rise of Tomb Raider no?

xD
Fanzelda escribió:Al instante. Eres de los que le dieron la key prontito? porque a los que la hemos recibido a la tanda de las 7 de la tarde creo que nos ha venido a todos. Igual se quedaron sin keys, pidieron otra remesa y en esa segunda remesa venian con el 2013. A saber, con esto de las keys nunca sabes de donde vienen

Si, a las 15:13 me han dado mi codigo... pues voy a ponerles un ticket a ver que dicen [+risas] [+risas]
Kalakatita escribió:Parecera una tonteria, pero habras mirado por la "T" de Tomb Raider (que es el 2013 en steam), y la "R" de Rise of Tomb Raider no?

xD

Pero os han dado codigo para el tomb raider 2013 o lo han añadido a la biblioteca o se pone como regalo? Porque tengo entendido que lo recibis en el inventario de steam como regalo.

El TR2013 lo compre el mismo dia de su salida hace casi 3 años, por lo que ya lo tengo, y si, tengo precargado ya el nuevo y el viejo mas que pasado [sonrisa] [sonrisa]
A mi en IG me han dado un unico codigo. Al canjearlo en steam me han aparecido el Rise y el Tomb al instante.
Kalakatita escribió:A mi en IG me han dado un unico codigo. Al canjearlo en steam me han aparecido el Rise y el Tomb al instante.

A mi tambien me han dado un codigo, y lo he canjeado y tengo el juego precargado sin problemas. Pero tengo un amigo que ha comprado el juego hace 30 minutos y le han regalado el 2013, lo tiene en el inventario para regalo porque ya lo tenia en su biblioteca. Realmente me da igual, porque ya me pase el 2013, pero coño, me mosquea un poco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi tampoco me han dado el 1 tomb raider ya lo tengo pero tambien he recibido la clave a eso de las 4 supongo q seria 2 remesas y a estos les han dado los 2
2914 respuestas