[HO] Rise of Tomb Raider

a ver si muestras confi y dicen el equipo ya podria ser en español jaja
RaulKO escribió:
Henky escribió:
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.

Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.

Eso es lo que yo he hecho y ahora estoy dandole al anterior que la verdad tiene muy buenos gráficos y me esta gustando mucho.

Que pena que no regalen el juego con con cualquier reserva/promo xD, me han regalado el juego con la GTX 970 y no he jugado al primero asi que hubiera estado bien que me lo dieran también jeje. Tocara pillar el primero con alguna oferta.

Saludos!
WGP Kakashii escribió:a ver si muestras confi y dicen el equipo ya podria ser en español jaja

Dual PC streaming setup
Gaming PC
- Windows 7 64-bit
- Intel Core i7 CPU @4.00 GHz
- 32GB RAM
- GeForce GTX 980

Logitech C920 Webcam
Behringer Xenyx 1204USB Mixer
Elgato HD60 Pro Internal Capture Card kindly provided by Elgato

XSplit Professional Broadcaster kindly provided by XSplit

AnkhBot
ok merci no lo habia visto jeje ganas de tenerlo ya
El tio es un paquete, jajajaja.
jaja un poco si la verdad
La de al lado es Lara de carne y hueso por si no sabíais.
pos no lo savia no jeje, joer ya podria ir con el traje de cuero en plan cosplayer ya q sale jaja

pd:alguien save q ocupa el juego instalado?
Jode, que tentacion de pillarlo ya, aunque ya esta por 31€ y pico. Me intento convencer de que bJara si me espero pero viendo el directo, mi dedo arde de ganas de hacer click en instant gaming...
pillalo ya por q dudo q baje mas bien subira algo mas creo yo

pd: ahora ponen el juego a tope en configuracion a ver q tal va ahora, lastima no ponga algo para ver los fps etc
Las sombras y el tal Sun soft shadow lo tienen en alto pero se puede elegir muy alto pero no lo ponen... que pasa una 980 no puede con el juego al maximo? [360º]
Henky escribió:
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.

Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.

ok,gracias. Voy a ver si pillo alguna oferta.

Macc24 escribió:

gracias.

Pues si, la gente que lo ha jugado en Xbox one dejó muy buenas impresiones, y no es necesario jugar al de 2013 para jugar este, aunque también es recomendable como juego.

gracias, espero que las mecánicas jugables y tal, estén bien.
lo esta jugando a 24hz? me quedao lol
Ostras, lo tienen cinematográfico total jajajaja

Han enseñado las opcione y lo están jugando a 24 fps
¿Es el streaming o pega alguna rascada?

PD: agh paso de ver mas XD que dentro de dos días lo tenemos. Prefiero no ver nada mas del juego.
Han dicho que ellos lo están jugando a 60 fps todo el tiempo, pero que por la capturadora muestra esos 24hz en las opciones (que no fps)
no se entre q no se ve muy bien y el manco del tio jaja q risas,ya yo tambien me queda extrañado con lo de 24hz
Lord Duke escribió:
RaulKO escribió:
Henky escribió:Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.

Eso es lo que yo he hecho y ahora estoy dandole al anterior que la verdad tiene muy buenos gráficos y me esta gustando mucho.

Que pena que no regalen el juego con con cualquier reserva/promo xD, me han regalado el juego con la GTX 970 y no he jugado al primero asi que hubiera estado bien que me lo dieran también jeje. Tocara pillar el primero con alguna oferta.

Saludos!

En navidad estuvo a menos de 3 euretes en Steam, así que lo volverán a poner a ese precio alguna vez.
WGP Kakashii escribió:pillalo ya por q dudo q baje mas bien subira algo mas creo yo

pd: ahora ponen el juego a tope en configuracion a ver q tal va ahora, lastima no ponga algo para ver los fps etc

Joder, pues igual mañana me la juego y no espero mas...Tengo varios pendienrtes, pero es que este tiene que ser la p..lla
yo de ti lo pillaria ya la verdad
Fanzelda escribió:Han dicho que ellos lo están jugando a 60 fps todo el tiempo, pero que por la capturadora muestra esos 24hz en las opciones (que no fps)

Yo creo que están jugando a 24, creo que no entendían muy bien xq ponía lo de 24 y han dicho que sería eso.

Pero yo creo que a 60 no están jugando de hecho, no estoy muy atento pero me parece que han bajado el pelo otra ve porque rascaba l juego.
A mí se me ve de lujo el streaming, mucho mejor que el de ayer, se pueden apreciar las texturas, sombreado e iluminación y bueno, es bastante superior al anterior, en la ONE se notaba pero en PC se nota mucho más la verdad, me ha convencido de sobra gráficamente.

Por cierto, ha tenido que desactivar el trexx FXX o purehair que se llama ahora creo, nada que no me esperase.

Desde luego se ve de lujo, pero incluso con un 980 hay que bajar cosillas en casi cada juego puntero que sale.
si pero creo q van bajando para ver las diferencias o eso espero, de todos maneras tambien estan emitiendo y eso tambien chupa cpu y puede q tambien les pase factura a la hora de jugar y ver como va el juego
No se ve nada mal en las opciones gráficas al mínimo. Ahora lo han puesto en medios también y es más que aceptable la calidad

papatuelo escribió:
Fanzelda escribió:Han dicho que ellos lo están jugando a 60 fps todo el tiempo, pero que por la capturadora muestra esos 24hz en las opciones (que no fps)

Yo creo que están jugando a 24, creo que no entendían muy bien xq ponía lo de 24 y han dicho que sería eso.

Pero yo creo que a 60 no están jugando de hecho, no estoy muy atento pero me parece que han bajado el pelo otra ve porque rascaba l juego.

Lo ha comentado el hombre de Crystal Dynamics como respuesta a una pregunta
WGP Kakashii escribió:si pero creo q van bajando para ver las diferencias o eso espero

Si, pero los tonto pollas lo tienen limitado a 24 y no se enteran. Xq de hecho la flecha para subirlo aparece abilitada, mientras que la flecha para bajarlo esta desabilitada.

De hecho incluso cuando lo han puesto a lowest se veia muy lentorro y es por eso.
WGP Kakashii escribió:si pero creo q van bajando para ver las diferencias o eso espero

Sí, lo acaban de hacer, han puesto cosas en medium, supongo que es para que la gente vea como se va a ver en tarjetas inferiores. De todas formas en un streaming eso es muy complicado de apreciar, aunque este streaming se ve bastante bien.

Lo que no entiendo es lo de los 24 hz. Quizás es para no humillar más todavía a la ONE no sé. [sonrisa]
pa mi mas bien q no se han coscao q lo tienen a 24 pero como no se ve a q fps va a saver
No me he querido fijar en la imagen pero la peña del chat dice que aún se ve bien en medio.... no sé si lanzarme teniendo una 770
WGP Kakashii escribió:pa mi mas bien q no se han coscao q lo tienen a 24 pero como no se ve a q fps va a saver

Eso es lo mismo q yo creo, xq como digo la flecha para subirlo está habilitada.
hombre ir te ira pero supogo q algo te tocara ir bajado ya con esa grafica
juampo escribió:No me he querido fijar en la imagen pero la peña del chat dice que aún se ve bien en medio.... no sé si lanzarme teniendo una 770

Con esa gráfica lo vas a poder jugar a 60 frames con los gráficos de ONE mínimo, y seguramente con mejores sombras, que en ONE daban pena.

Y te da para ULTRA a 30 frames.

Tienes una muy buena gráfica.
pos poco a durao el directo jaja
Para que corra el juego en ultra a 60fps, mínimo un sli 980?
ni idea pero si decian q para 2k hacia falta una 980 ti no me cuadra las cosas
Kensaiken escribió:Para que corra el juego en ultra a 60fps, mínimo un sli 980?

Supongo que con una 980Ti no habra problemas para ponerlo en ultra a 1080/1440p
en 2 dias saldremos de dudas jeje

No creo, con una 970 sin el pelo activado ya te dará para 60 a 1080p casi seguro creo yo.

Con un Sli de 980 lo podrás jugar a más de 2560x1440p a 60 frames en Ultra y con el pelo activado seguro vamos.

Yo con una 980 intentaré jugarlo con el pelo off a 1440p si puede ser casi todo en Ultra. [sonrisa]
DaNi_0389 escribió:

Supongo que con una 980Ti no habra problemas para ponerlo en ultra a 1080/1440p

A ver que tal corre xD

Pero joder tambien me pongo en la piel de la gente que tenga una 980 GTX normal que sus 600 pavos vale y no poderlo ponerlo todo a full y jugarlo a 60fps para mi es un jarro de agua fria.
hombre tambien falta a ver si sacan drivers para el juego etc pero vamos saldremos de dudas en 2 dias
He estado viendo el streaming un buen rato y la verdad es que el juego luce genial, en todos los aspectos, pero sobretodo en el jugable, a pesar de que el que jugaba era un patan de cuidado.

En fin, a esperar 1 dia y medio! Esperemos que mañana den el codigo los de instant-gaming.

Ah! En el streaming han comentado que la tumba de la bruja da para unas 3 horas de gameplay.

PD: valiente gilipollas los mods del streaming, me han baneado sin poder hablar 50 minutos sin motivo alguno.
Que tengan que dejar cosas por debajo del máximo y el pelo en una 980 no habla de mucha optimizacion, pero bueno siempre las tecnologías made in nvidia penalizando hasta su hardware gama alta.
GTpro escribió:Que tengan que dejar cosas por debajo del máximo y el pelo en una 980 no habla de mucha optimizacion, pero bueno siempre las tecnologías made in nvidia penalizando hasta su hardware gama alta.

El pelo en ONE está activado y es una GCN.

Yo creo que lo que más pedía era la vegetación, por eso cuando han salido fuera se ha puesto ha rascar y se han pensado que era por haber subido el pelo.
papatuelo escribió:Pues si ese te parece que tiene buenos gráficos cuando abras el Rise se te van a caer los huevos al suelo.

Hombre, el Tom Raider Del 2013 con todo a Ultra como lo estoy jugando se ve muy guapo, claro que el nuevo por lo que he visto va a ser impresionante.

Habrá que ver que tal la optimización, yo prefiero esperar a probarlo aunque muy mal tendrá que estar para que mi equipo no lo tire todo o casi todo a Ultra a 60 fps en FullHD y resolución Ultra-Wide.

La verdad es que la estoy gozando con el juego del 2013 y para nada esperaba que fuera tan divertido...
Lo vas a poder jugar a 120 frames en Utra si quieres a los 2560x1080p. de un monitor ultrawide creo yo. Con una 980ti ya me dirás. :D
RaulKO escribió:
papatuelo escribió:Pues si ese te parece que tiene buenos gráficos cuando abras el Rise se te van a caer los huevos al suelo.

Hombre, el Tom Raider Del 2013 con todo a Ultra como lo estoy jugando se ve muy guapo, claro que el nuevo por lo que he visto va a ser impresionante.

Habrá que ver que tal la optimización, yo prefiero esperar a probarlo aunque muy mal tendrá que estar para que mi equipo no lo tire todo o casi todo a Ultra a 60 fps en FullHD y resolución Ultra-Wide.

La verdad es que la estoy gozando con el juego del 2013 y para nada esperaba que fuera tan divertido...

En el spoiler te pongo imagnes de XBOX ONE, tu tienes una 980ti. Asi que tu me diras si se te va a caer los huevos al suelo o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo jugare a 2K acompañado de una 980 Ti... TW3 aguantaba los 60fps con todo Ultra, así que espero que este también :)

PD_ He aguantado estoicamente sin ver el streaming [fiu] XD
davidDVD escribió:Yo lo jugare a 2K acompañado de una 980 Ti... TW3 aguantaba los 60fps con todo Ultra, así que espero que este también :)

PD_ He aguantado estoicamente sin ver el streaming [fiu] XD

Pues Nvidia recomineda la 980ti para high setting 2K, pero hay Very High, Asi que si quieres jugar a tope vas a tener que bajar resolución.

Imagen
ya veremos como va el tema rendimiento pero vamos si una 980 ti no puede con el juego a 2k mal vamos jeje
WGP Kakashii escribió:ya veremos como va el tema rendimiento pero vamos si una 980 ti no puede con el juego a 2k mal vamos jeje

Ahí lo tienes en high

Imagen

Ni en high el framepace va clavado, pero casi
Según eso baja de 60 (16.6 ms.) más de una y de 2 veces.

Quitas el pelo y arreglao. :D
2914 respuestas