LUCKYMAS, hace tiempo que te sigo, y sinceramente creo que te equivocas.
De Blakcat me ha sorprendido más, porque en su caso es público y notorio que el si pica código, muchas y muchas horas de código. Supongo que si yo cojo su excelente trabajo y le cambio el icono y el nombre dejando todo lo demás intacto, pues no le hará mucha gracia.
Para el resto, deberíamos todos poder distinguir entre basarse en el trabajo de alguien, o copiar el trabajo de alguien. Obviamente no es lo mismo.
En cualquier caso por norma general solo se menciona en los créditos cuando es el primero de los supuestos, es decir, nombras a alguien en los créditos cuando su trabajo te ha servido para desarrollar el tuyo.
El colega Blakcat controla más de eso que yo, así que me vendrá de perlas como ejemplo:
Cuando lo que haces es copiar/pegar directamente, como el caso Rogero, pues no, no sueles mencionarlo en ningún sitio.
Me parece increíble que personas tan inteligentes como vosotros, se crean que el creador de un cfw no es capaz de cambiar un triste icono del xbm. Pero vamos que si tampoco creéis en los md5.
GUSMAY escribió:Este es un mensaje para todos los garrulos que vienen a decir que este custom es una copia o modificacion del de mlt.
Ya lo sabemos y estamos muy contentos de tener este custom este basado en el que este, al que no le guste que no entre al hilo o simplemente que se joda.
Que pareceis crios en el recreo.
Gracias rogero y compañia por hacer de lo complicado algo simple.
Hasta tu mensaje en el hilo, no recuerdo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y has tenido que venir tu para llamar garrulos y críos a los que dicen que Rogero ha hecho mal por copiar/pegar sin mencionar al verdadero autor del cfw.
El post sería muy diferente si dijera algo así como... Basándose en el trabajo del conocido scener tal y tal, nos llega esta modificación de la mano de tal y cual. En lugar de eso, no solo el "autor" Rogero no menciona nada, sino que los que vienen a exponer el trabajo, TAMPOCO.
Por ejemplo, se ha preguntado mil veces en este mismo hilo si los de ps2 funcionan. Creo que es de las pocas cosas a las que no ha respondido LUCKYMAS. Transparencia, transparencia y más transparencia, hasta el punto de ser casi invisible....
GUSMAY, te recomendaría un poquito de comprensión lectiva para que puedas entender de lo que versa la discusión que estamos manteniendo los mayores.
Saludos.