Buenas a todos, llevo un año y algo sin ver nada de ps3 ni jugar ni nada, hoy dispongo de tiempo y me quiero poner al día, tengo la versión 3.55 cwf y multiman 1.01 asi como awesome (o algo asi creo que se llamaba) instalados en la consola, parece ser por lo que leo que ahora mismo el mejor cwf es este, me gustaría saber cuales son los pasos para instalarlo, os pregunto:
¿Borro multiman actual desde XMB de la consola para instalar el nuevo o puedo directamente instalar el nuevo y me sobreescribe el viejo?
¿El awesome este puedo eliminarlo también desdel XMB?
¿el rogero lo instalo directamente desde el cwf que tengo en la consola o es recomendable instalar el oficial 3.55 y luego instalar este?
Cuando hablais del habit , es una nueva versión del rogero o es otro cwf distinto? cual es más recomendado? oigo a todo el mundo hablar muy bien del rogero...
Y por último ¿si me paso a rogero versión 4.46 para probar y no me convence y luego quiero volver a la 3.55 me es posible?
Gracias de antemano a todos, un saludo
pd: Ya lo he instalado, no obstante me gustaría resolver la duda de si puedo volver a bajar a la 3.55 si no me gusta como va el tema