Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por el curro blaKCat.
Estoy pensando coger una Slim de 2ª mano con CFW. Llevo en OFW desde mi primera Ps3 en 2008, pero me apetece coger otra para trastear un poco y estoy algo perdido.
El vendedor debería darme el dump de la NOR/Nand original, cierto? Hay algo recomendable a parte de esto?
Las últimas PS3 compatibles con CFW son las que tienen placa CECH-250XX, no?
Tengo muchos juegos originales. Podré copiarlos directamente al HDD interno con algún manager? Habrá alguna opción de conseguir las propias actualizaciones y/o DLCs de cada juego? Podré pasar mis partidas de mi actual PS3 a la que tenga CFW?
Es preferible jugar desde HDD interno o externo?
Perdonad si este post no está en el lugar adecuado.
Saludos!
Hola, el vendedor de la ps3 con cfw no tiene por que darte nigun dump, (te venderá la ps3 y si quieres sacar algún dump hay herramientas) con que te de la consola con el cfw y que no este baneada vale.
Lo ideal es que este en 3.55 oficial y le pongas tu el custom que quieras, pero si te viene uno instalado, tampoco tendras problemas en poner el que te guste. También hay consolas que a través de unos parches también se pueden modificar con flasher, pero yo no se que consolas son.
Podras copiar tus juegos con muchos managers (yo recomiendo iris y multiman) tanto a interno como a externo. Las actualizaciones te las deja bajar igual aunque estes en un firm inferior (no hace falta iniciar sesión en psn). Los DLC de los juegos hay muchos (pero no todos), pero algunos requieren reactpsn (es un homebrew creado para activar cosas) y otros no.
Lo de jugar en externo e interno es indiferente, hay juegos que solo funcionan en externo y otros solo interno, pero la verdad es que cada vez, gracias a Eswald y a su Iris, hay menos juegos que dan problemas. Eso si los juegos que tengan un archivo mayor de 4gigas, o bien el archivo o el juego entero, se tendrá que pasar al interno.
Lo de las partidas creo que no tendras ningún problema, creando el mismo usuario que ya tienes en la oficial y activándolo en psn.
Saludos.