› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
alexjrock escribió:oscarbses escribió:merece la pena pasar de la 4.40 1.02 a la 1.03??
Si utilizas juegos con reactpsn si merece la pena.
Saludos
oscarbses escribió:que es reactpsn?
alexjrock escribió:oscarbses escribió:que es reactpsn?
Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información
Saludos
MiralaTijera escribió:alexjrock escribió:oscarbses escribió:que es reactpsn?
Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información
Saludos
en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde....
la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...
no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )
sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)
pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...
no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general...
si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD
elchachin escribió:Hola muchachos.. aca estoy con una PS3 actualizada con OFW 4.31 ..](cabe aclarar que estaba flasheada) lei el dump lo parchie con el nuevo Patcher v0.04 .. ahora mi duda es la siguiente.. tengo que formatear el disco?? o ahora directamente la prendo y meto el pendrive con la actualizacion 4.40 de Rogero en la carpeta update? Gracias y Saludos!
mindebenetas escribió:Se me ha brikeado al poner la version anterior de este firm y sigue el brikeo en la 1.03. He formateado el hdd a bajo nivel, y siempre me pasa lo mismo. Enciendo y a los pocos segundos de estar la play funcionando doble pitido y se queda la luz roja parapadeando y no para a no ser que la apague por atras. Alguna idea? gracias.
MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...
Pesebrero escribió:MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...
Es para un largo debate. La industria del videojuego, y la del entretenimiento en general, se parece más a un juego de azar que otras industrias (donde existe una correlación entre el trabajo realizado y los frutos del mismo). Como ejemplo, a partir de una inversión de un millón de dólares en la creación de un juego, se puede perder todo o bien ganar mil millones de dólares. Y la realidad es que quien se lleva la "pasta" no es el programador, ni el artista, ni siquiera el jefe de desarrollo (quienes cobran su salario de todos modos). Lo hacen los accionistas de las empresas, cuyo aporte al proceso creativo es nulo.
Pero coincido con tu anterior concepto, de poco sirve tener 1.000 juegos sin saber a cuál jugar. En cierta forma, se pierde la noción de valor que hay detrás de ellos. Y adhiero a que si realmente gusta un juego, hay que comprarlo, pero con varias condiciones: siempre y cuando su precio no sea usurario, y que no provenga de un pulpo que abusa de los DLC, los online pass y el DRM.
Ontopic: Qué significa esto? Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
alexjrock escribió:oscarbses escribió:que es reactpsn?
Saludos
akasmeagol escribió:Pesebrero escribió:MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...
Es para un largo debate. La industria del videojuego, y la del entretenimiento en general, se parece más a un juego de azar que otras industrias (donde existe una correlación entre el trabajo realizado y los frutos del mismo). Como ejemplo, a partir de una inversión de un millón de dólares en la creación de un juego, se puede perder todo o bien ganar mil millones de dólares. Y la realidad es que quien se lleva la "pasta" no es el programador, ni el artista, ni siquiera el jefe de desarrollo (quienes cobran su salario de todos modos). Lo hacen los accionistas de las empresas, cuyo aporte al proceso creativo es nulo.
Pero coincido con tu anterior concepto, de poco sirve tener 1.000 juegos sin saber a cuál jugar. En cierta forma, se pierde la noción de valor que hay detrás de ellos. Y adhiero a que si realmente gusta un juego, hay que comprarlo, pero con varias condiciones: siempre y cuando su precio no sea usurario, y que no provenga de un pulpo que abusa de los DLC, los online pass y el DRM.
Ontopic: Qué significa esto? Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
Estoy de acuerdo con esta afirmacion. Estoy de acuerdo con lo que dice MiralaTijera, pero si realmente los juegos se pusieran a 20€, te aseguro que la compañia continuaría continuaría ganando dinero, menos, pero continuaría ganando, y se erradicaría la pirateria. ¿Porque?. Porque te aseguro que todo el personal, que asegura que tiene backup, se los compraria originales. No que no es viable es poner los juegos a 60/70 y 80€, es una aberración, y despues para gastarte esa pasta y tener que comprar DLC. En fin no quiero polémicas, es solo una reflexión en voz alta.
akasmeagol escribió:.
.
.
Estoy de acuerdo con esta afirmacion. Estoy de acuerdo con lo que dice MiralaTijera, pero si realmente los juegos se pusieran a 20€, te aseguro que la compañia continuaría continuaría ganando dinero, menos, pero continuaría ganando, y se erradicaría la pirateria. ¿Porque?. Porque te aseguro que todo el personal, que asegura que tiene backup, se los compraria originales. No que no es viable es poner los juegos a 60/70 y 80€, es una aberración, y despues para gastarte esa pasta y tener que comprar DLC. En fin no quiero polémicas, es solo una reflexión en voz alta.
MiralaTijera escribió:...pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis...
MiralaTijera escribió:alexjrock escribió:oscarbses escribió:que es reactpsn?
Saludos
en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde....
la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...
no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )
sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)
pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...
no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general...
si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD
LUCKYMAS escribió:y luego me dicen que me baya de un hilo por ayudar a pasarse de cfw a otro que no viene al tema de ese cfw , creo que se tendria que aplicar su propia medicina y abrir un nuevo hilo en general para duscutir eso , aqui para hablar de rogero o como pasar de un cfw a otro o problemas del mismo o instalaciones , no para dar clases morales , por que si tubiera que dar clases de moralidad a mas de uno se tragaba la cantidad de sandeces y otras cuestiones de moralidad.
alexjrock escribió:elchachin escribió:Hola muchachos.. aca estoy con una PS3 actualizada con OFW 4.31 ..](cabe aclarar que estaba flasheada) lei el dump lo parchie con el nuevo Patcher v0.04 .. ahora mi duda es la siguiente.. tengo que formatear el disco?? o ahora directamente la prendo y meto el pendrive con la actualizacion 4.40 de Rogero en la carpeta update? Gracias y Saludos!
Enciende la consola, y pon el pen con el cfw, sigue las instrucciones... al final tendrás la consola lista. NO es necesario formatear el disco duro.
Saludos
checho escribió:LUCKYMAS escribió:y luego me dicen que me baya de un hilo por ayudar a pasarse de cfw a otro que no viene al tema de ese cfw , creo que se tendria que aplicar su propia medicina y abrir un nuevo hilo en general para duscutir eso , aqui para hablar de rogero o como pasar de un cfw a otro o problemas del mismo o instalaciones , no para dar clases morales , por que si tubiera que dar clases de moralidad a mas de uno se tragaba la cantidad de sandeces y otras cuestiones de moralidad.
JAjajaja
+10
losdt escribió:Hola , tengo una ps3 fat de 80 gigas con el firm 3.55 kmeaw soy nuevo en la materia
y queria actualizarla a roguero 4.40 y mi pregunta es la siguiente.
Cual es el metodo mas eficaz para actualizarla?
tengo que seguir este manual : Instalar CFW 4.XX desde 3.55
o como pone en este hilo :
* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
Ando un poco perdido si alguien me puede ayudar tengo miedo de brickearla
Gracias
v1nci escribió:Por lo que lei, entiendo que este CFW seria mas estable que el de Miralatijera?
Omega7 escribió:Tengo la consola desde hace un par de años.
Le meti en CFW 3.55 Kmeaw y jamas me atrevi a conectarla a internet "por si las moscas" me actualizaba el Firm y se me fastidiaba el invento.
Repasando las novedades me he encontrado con este CFW de Rogero que es mas avanzado asi que lo he instalado y funciona bien.
Ahora mi pregunta y mi angustia ...me he leido todos los post y no tengo claro si por fin puedo dejarla conectada permanentemente a internet.
Se por lo que he leido que puedes ser baneado en cualquier momento....vale....(no soy mucho de jugar online pero si de curiosear todos los contenidos)
Asi que mi verdadera angustia es si puede pasar de alguna forma que se actualice sola a un Firm oficial superior y se fastidie todo.
Si se puede decirme por favor que medidas de precaucion se deben tomar antes.
Gracias y saludos
PD: Estoy con la clavija en la mano esperando el visto bueeno para "enchufarla.
Omega7 escribió:Tengo la consola desde hace un par de años.
Le meti en CFW 3.55 Kmeaw y jamas me atrevi a conectarla a internet "por si las moscas" me actualizaba el Firm y se me fastidiaba el invento.
Repasando las novedades me he encontrado con este CFW de Rogero que es mas avanzado asi que lo he instalado y funciona bien.
Ahora mi pregunta y mi angustia :-? ...me he leido todos los post y no tengo claro si por fin puedo dejarla conectada permanentemente a internet.
Se por lo que he leido que puedes ser baneado en cualquier momento....vale....(no soy mucho de jugar online pero si de curiosear todos los contenidos)
Asi que mi verdadera angustia es si puede pasar de alguna forma que se actualice sola a un Firm oficial superior y se fastidie todo.
Si se puede decirme por favor que medidas de precaucion se deben tomar antes.
Gracias y saludos
PD: Estoy con la clavija en la mano esperando el visto bueeno para "enchufarla. :)
inad23 escribió:Hola,tengo un fat 60 con 3.55 kmew.El caso es que tuve la luz amarilla y la dejé abandonada.El caso es que tenía un juego dentro del lector y lo saqué forzando,por lo que no puedo meter ningun disco dentro de manera normal. El otro día la llevé a arreglar (la luz amarilla) y ahora me gustaría actualizar.Antes controlaba todo el tema de la Scene pero la dejé un poco abandonada,ahora hay términos que no controlo (como CORE y QA Flags) y me gustaría saber si a parte de actualizarla desde 3.55 kmew de manera normal hace falta añadir algo mas...¿Puedo jugar a la mayoría de los juegos haciendo un direct boot desde Multiman? ¿Que me recomendais para mi caso?
Gracias
GUSMAY escribió:inad23 escribió:Hola,tengo un fat 60 con 3.55 kmew.El caso es que tuve la luz amarilla y la dejé abandonada.El caso es que tenía un juego dentro del lector y lo saqué forzando,por lo que no puedo meter ningun disco dentro de manera normal. El otro día la llevé a arreglar (la luz amarilla) y ahora me gustaría actualizar.Antes controlaba todo el tema de la Scene pero la dejé un poco abandonada,ahora hay términos que no controlo (como CORE y QA Flags) y me gustaría saber si a parte de actualizarla desde 3.55 kmew de manera normal hace falta añadir algo mas...¿Puedo jugar a la mayoría de los juegos haciendo un direct boot desde Multiman? ¿Que me recomendais para mi caso?
Gracias
Hola, yo te recomiendo que te instales este custom si te gusta la simpleza de kmew, si te gusta trastear instalate el de miralatijera que tiene muchas mas opciones.
Omega7 escribió:Gracias a marsu
Y tambien a HunterWebs ya que tu situacion y lo pasos que has dado son iguales a los mios.
Asi que puedo tenerla conectada siempre...bajar los programas que necesite (tipo para ver tele o youtube) y cualquier actualizacion (siempre que no sea la de la consola (que supogo que en tal caso lo avisaria) y jugar juegos online siempre que no sean muy actuales y/o actualizar los que ya tenga sin problemas ¿no?
Saludos y gracias
bixin escribió:Hola acabo de adquirir una ps3 y estoy un poco perdido en esto, la mía viene con 3.50 y por lo que leído lo primero que tengo que hacer es subirla a 3.55.
Después quiero meter esto de Rogero pero no se muy bien como se instala puesto que luego hay mas archivos sigstar y multiman y no se si todo es necesario.
Me podéis echar un cable y decirme los pasos que debo realizar??
PD: Que instalo este u otro CFW para lo básico copias de seguridad, no acceso a internet??
Gracias
lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?
akasmeagol escribió:lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?
Yo actualice como tu y realmente no se me cuelga nada. Yo lo reinstalaba porque por lo menos a mi me va genial.
marsu escribió:akasmeagol escribió:lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?
Yo actualice como tu y realmente no se me cuelga nada. Yo lo reinstalaba porque por lo menos a mi me va genial.
Idem,la actualice ayer y esta tarde la he pasado jugando a varios juegos y cero problemas.
Lo unico,que si le doy a buscar actualizaciones en el multiman,me dice que hay un fallo en el servidor o algo asi...
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.
Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??
Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.
Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??
Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.
erjoseka escribió:PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.
Ratifico el aumento de temperatura del procesador y lo que es peor el ventilador no aumenta la velocidad con el resultado de luz amarilla esta misma tarde