jonit escribió:fusionero escribió:Si, pero algunos dicen que lo han hecho directo desde el 4.40 al 4.30, pero a mi así no me termina de convercer, yo si bajo (como ya he probado), es con el Downgrader 4.40 to 3.55, desde recovery. Después el Rogero 3.55 v3.7 que tiene los LV1 desactivados, después ya o eliges poner el dehashing (eso es instalar el OFW 3.55 (tras el rogero, nunca antes) y después otra vez el Rogero 3.55 v3.7, compruebas las QA Toggle que sigan activas, sino instalas de nuevo estás, y ya sería instalar el Rogero 4.30 v2.05, MultiMAN, y todo lo que pueda no funcionarte, que puede que no sea poco). Yo no he probado de 4.40 a 4.30 directo, pero eso es que sin flasher todavia, no me gustaría que fallase, aunque no debería, ya que algunos con el Miralatijera lo consiguieran (pero como digo, no recomiendo algo que yo no compruebe antes y pueda comprobar que sea minimamente viable aunque sea para casos excepcionales).
Vamos a ver que dicen los compañeros que lo hayan podido comprobar, antes de asegurarte nada de hacerlo directo.
gracias pero me suena todo a chino ya que estoy pez en estos tema ,queria saber si se puede hacer el bajarlo si no me gusta a la version 4.30 igual de facil que se pasa a la 4.40 ,muchas gracias
En teoria si, ya que hay compañeros que han pasado del Miralatijera 4.40 al 4.30 Rogero v2.05, pero yo no lo he probado, mira eso, ya que este tiene los LV1 desactivados (como el 4.31 Miralatijera), y en teoria se puede hacer directo, otra cosa es que yo lo recomendara, que no lo hago, sino lo pruebo (y sin flasher, me quedo con las manos quietas en esa prueba).
ZeldaWW escribió:ay ay
Yo hace somo 2 años venia usando el 3.55 Kmeaw.
Luego me canse de los eboot parches y instale el rogero 4.40 1.02
Fue un gran cambio, lo que la cagó todo fueron todos mis jueguines de PSN, que tubieron que ser reparcheados para 4.21 para que anden, y algunos fue imposible parchearlos nuevamente porque todos esos programas de DOS que te lo hacen daban fallos incluso con algunos psn de DUPLEX!.
La verda es que no me gusta flashear la play3, siempre estas con miedo que algo malo pase, y ahora rogero saca el 1.03
Sinceramente no creo que lo instale, eso del reactPSN nunca lo instale, no se ni para que sirve y tampoco me interesa jugar juegos de play2
sino lo usas, y tienes miedo, no tienes porque cambiarlo, recuerda que tú tienes que quererlo y estar convencido, sino no lo hagas, porque no es bueno estar sufriendo tanto
. Realmente lo más peligroso son 2 factores:
1.- El humano, que no comprueba que este bien el archivo (CRC32, MD5 y SHA-1), o haga algo alocado y apague la ps3 durante la instalación. Peor es meter el PUP que no sea, por eso comprobamos tambien que realmente es el que queremos y podemos instalar.
2.- Caida de tensión. Esto viene a ser el tipico corte de luz que te da un vuelco el corazon, rezando porque no sea en mal momento, y nos permita continuar la instalación en otro momento en que la luz ya no vuelva a fallar (es mejor esperar unas horas, ó hacerlo a toda mecha, según sean los cortes de luz en tú zona).
Vamos que si después de probarlo miles de usuarios (lo se porque mis enlaces ya superan los 1000 movimientos, pues imagina el de Rogero
), todo es leer un poco y realmente comprobar bien lo que hacemos, el miedo nos puede invadir a todos, pero si algunos no lo hubiesemos probado, ¿quien lo hará entonces?
fma_50 escribió:hola una pregunta
desde el cfw 4.40 se puede acceder a psn sin problemas?
ya se que en el hilo pone bajo la responsabilidad de cada uno
pero por eso escribo por si alguien se ha conectado a psn con este rogero 4.40
para que de su opinion
gracias
Hay compañeros que si se conectan y todos los días, lo que pasa es que nunca puede asegurarse que no sean baneados, yo ya no lo uso, desde que me banearon otra ps3, en 3.55.