Hola, una pregunta, tengo el CFW de Rogero 4.30 v2.05 y estoy planteándome actualizar al CFW de Rogero 4.40 nuevo pero previamente quería hacer un par de preguntas.
En primer lugar, agradezco la ayuda que GUSMAY y LUCKYMAS me han ofrecido por privado previamente pero me han comentado que era mejor idea preguntarlo en el foro, para salir completamente de dudas.
Por una parte, tengo instalado el
Spoof 4.40 Para Todos Los CFW (MENOS CFW 3.55) y GUSMAY y LUCKYMAS me han comentado que, previamente a instalar el nuevo CFW de Rogero, tengo que desinstalarlo, por esta parte perfecto ya que lo tengo 100% operativo.
Por otra parte, tengo instalado el
SEN Enabler-Disabler v5.0 4.40 para CFW 4.30 en adelante (cualquier CFW).
¿Mi problema? Os lo explico: Previamente a instalar el Spoof 4.40 para todos los CFW, instalé el SEN Enabler-Disabler v5.0 [4.40]. Se instaló bien pero siempre que intento iniciarlo, vuelve al XMB (no he logrado hacerlo funcionar o llegar al menú del SEN en ningún momento).
Como no podía ejecutarlo, instalé el Spoof 4.40 y sin problema me está funcionando pero ahora mi pregunta es ... volviendo al SEN Enabler-Disabler ... cómo puedo desinstalarlo sin riesgo de brick? Porque todas las desinstalaciones seguras que he visto son desde el propio SEN, pero yo no puedo iniciarlo ... me tira el error 80010017 y vuelve al xmb
Muchas gracias y disculpas por las molestias!