Terminado, a mi me parece un juegazo, 87 horas me ha llevado, dificultad clásica ( difícil ), me parece súper original como aprendes muchas mejoras gestionando tu imperio, el sistema de aprendizaje de hechizos y técnicas o la ausencia de nivel me parece una genialidad, la dificultad tan apretada en todo momento o quizás excesiva en algunos puntos me parece salvable suponiendo un reto o al menos cambiar formación / estrategia / séquito / componentes para retar a un boss en exclusiva.
Puntuación un 8 pero el remake en si es un 10/10
Primero jugué a la demo que es el prólogo del verdadero juego, realmente lo mejor empieza después del mismo donde ya tienes ligera libertad de movimiento y al morir ya empiezas a tener legado
Luego jugué el remake que tiene una dificultad increíble y aunque puedes avanzar lentamente se hace infumable y tedioso, jugué como 20 horas por comparar con este
Y finalmente este remake en 3D, que en opciones tienes todas las variables que puedes poner o quitar para que sea lo más parecido al original, cuantas más opciones tengas, más fácil es y aún así es difícil
Opciones:
Ver mapa, indicaciones de misiones, debilidades de los bichos y mucho más
Pd: vengo de jugar en verano el Romancing saga 3 full guía en español con traducción por magno y también es hardcore de narices este juego
Pd2: podría decir mil cosas buenas de este juego pero si alguien quiere mi opinión, MP o por aquí