Tengo preguntas, y no se si a alguien mas en este foro le pasa asi que procedo.
Tengo un Ryzen 5600X con una gpu Nvidia 960 de 4 Gb de ram. y también 16 gigas en ddr4
El asunto es que con el rpcs3, muchos juegos me corren bien, pero todos en algún momento se cuelgan, y se cierra el emulador, pasa de manera extremadamente frecuente cuando lo configuro en el api vulkan, pero no se, si el problema sea el emulador o que mi procesador no sea lo suficientemente potente y por eso pasa lo que pasa.
En los foros del emulador de switch Yuzu, han mencionado que Nvidia se le ha colado un bug que precisamente interfiere en la api vulcan con gpus maxwell (la linea 900) y precisamente en ese emulador, muchos juegos ni arrancan en vulkan o también se cuelgan
Entonces la pregunta es, es el emulador? es la gráfica? es nvidia?, el equipo de rpcs3 sabrá de este bug?, no se que hacer al respecto, y la verdad, no puedo cambiar mi tarjeta gráfica de momento.
Decir que probándola en juegos nativos de pc, en ningún momento he tenido cuelgues, así que, la verdad, me quedo, perplejo en este asunto.
Lamento el largo texto y gracias por leer!