314KO escribió: Es más, el propio juego antes de empezar partida te advierte:
"El mundo de AoD es duro e implacable y no se necesita mucho para acabar muerto, especialmente si intentas jugarlo como el resto de rpg's (mensaje pa casuals x'D) donde roleas a un heroe capaz de resolver cualquier problema y matar a docenas de villanos"
Vamos que el juego ya te está avisando que te ciñas a tu rol, o las vas a pasar putas.
Y con esto dicho: sí, me parece un muy buen juego (de momento) no creo que haya avanzado mucho pero tampoco me importa, porque otra cosa que resalta es que tiene pinta de ser 100% rejugable, de eso te das cuenta nada más comienzas. Llevaré unas 10 horas con el ladrón, y la siguiente puede que me haga un diplomático o algo así. Las ostias las dejaré para el final.
Incluso en la misión es que te manda un tipo en una cueva del principio. En la que luego resulta que el malo era precisamente él y no el tipo al que te manda a por no recuerdo que. El caso es que por curiosidad me enfrenté a el y, aunque rematadamente jodido, conseguí derrotarle pese a que nos sacaba algunos niveles a mi y al "apañero" del principio.
Luego eso si cargué partida y lo hice dialogando, enterandome un poco mejor del asunto. Pero no obstante quería probar y sí, se puede sobrevivir a una batalla jodida.
Sr.Sotomonte escribió:
Me alegra leer eso pues es un juego que me interesa mucho, a ver si sale en oferta en GOG y me lo acabo pillando (eso si, habrá que mirar el precio en ruso, que el juego, como ya he dicho, esta bastante más caro en GOG que en Steam).
Un saludo.
THumpER escribió:Joder, tenia toda la certeza de que anunciaran el FFXV en pc en el evento este pero parece que al final se han echado para atras. Se que saldra porque ya han dicho que son conscientes de la demanda en pc pero que por ahora estan centrados en la version de consolas. Asi que parece que nos olvidemos de una version simultanea de pc y consolas para el dia 30 Saldra en pc pero no se cuando, quiza medio o hasta 1 año despues.
eL PiRRi escribió:THumpER escribió:Joder, tenia toda la certeza de que anunciaran el FFXV en pc en el evento este pero parece que al final se han echado para atras. Se que saldra porque ya han dicho que son conscientes de la demanda en pc pero que por ahora estan centrados en la version de consolas. Asi que parece que nos olvidemos de una version simultanea de pc y consolas para el dia 30 Saldra en pc pero no se cuando, quiza medio o hasta 1 año despues.
He ahi la cosa, segun la pasta que hayan metido Microsoft y Sony, en el termino vendeconsolas, me da a mi que aunque Sony ya no tenga la exclusiva de FF, este FF XV va a vender muchas PS4, si sacaran el juego a la par en PC.... mucho PC gamer no se le pasaba por la cabeza adquirir una ONE o PS4, de hecho es más, siendo mi cumpleaños en Octubre, y teniendo un par de juegos de PS4 y gustandome más de siempre los exclusivos de Sony, el que lo sacaran mas adelante, seria el punto de inflexion para pillar una PS4, ni Bloodborne , ni Uncharted 4, que ya de paso los adquiriría, pero con este FF, insta SOLD PS4 por doquier a la peña, y ya mas adelante aprovecharla para FF7 RE, Kingdom Hearts 3 etc..
Me da la sensacion que coincido contigo, sacarlo en PC a la par o con muy poca diferencia, si lo sacan antes de navidades, perderian muchas ventas de consolas tanto PS4 como ONE, y me decanto por mas PS4 perdidas en ventas que en ONE. Aunque ya viendo como ha sacado como ya un third party Square los FF en STEAM como comentas... quien sabe.... lo mismo nos sorprenden y quieren vender una burrada para todas las plataformas por igual... tienen que amortizar el tiempo y dinero invertido en el juego no nos olvidemos, que se vendan menos consolas a Square ahora que lo pienso le da igual, si lo sacan a 60 euros por igual en todas las plataformas, lo que Square necesita con copias del juego... asi que si no tienen nada nada de exclusiva con Sony y Microsoft... no se... tocara esperar...
Saludos
eL PiRRi escribió:Baldur's Gate: Siege of Dragonspear Ya disponible en STEAM
Este contenido requiere el juego base Baldur's Gate: Enhanced Edition en Steam para poder jugar.
http://store.steampowered.com/app/385970/
eL PiRRi escribió:YA da igual la plataforma, lo petamos en PC
Code of Princess da el salto de 3DS a PC Fecha de lanzamiento: abr. de 2016
http://store.steampowered.com/app/408640
exitfor escribió:eL PiRRi escribió:YA da igual la plataforma, lo petamos en PC
Si a ese le incluyen español lo compraré.
Como es port basado en consola. Y en consola ya sabemos que las producciones niponas primero salen en japon y después usa (idiomas incluidos), supongo que si termina llegando por aquí terminarán incluyendolo.
LSRubenS escribió:exitfor escribió:eL PiRRi escribió:YA da igual la plataforma, lo petamos en PC
Si a ese le incluyen español lo compraré.
Como es port basado en consola. Y en consola ya sabemos que las producciones niponas primero salen en japon y después usa (idiomas incluidos), supongo que si termina llegando por aquí terminarán incluyendolo.
La versión Europea del juego en 3DS esta en ingles, ni siquiera salio en físico, solo digital, no me haría muchas ilusiones de verlo en castellano, por mi solo con verlo fuera de la eShop de Nintendo ya me doy con un canto en los dientes.
exitfor escribió:Oh, pues es una pena.
Pero es un inglés accesible o es de esos rpg (generalmente medievales) que 3/4 partes de los dialogos los meten en inglés antiguo? Porque esos en concreto me parecen infumables por perderte cosas.
San Telmo 2 escribió:Baldur's Gate: Siege of DragonSpear ya está disponible en GOG y a un precio excelente (desde Rusia con amor, de todas formas también sale más barato en euros pues gog te devuelve 2€ para futuras compras). Además han puesto de oferta toda la saga Baldur's Gate EE y tambien el Icewind Dale EE.
Los precios aquí: viewtopic.php?p=1741159122
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Baldur's Gate: Siege of DragonSpear ya está disponible en GOG y a un precio excelente (desde Rusia con amor, de todas formas también sale más barato en euros pues gog te devuelve 2€ para futuras compras). Además han puesto de oferta toda la saga Baldur's Gate EE y tambien el Icewind Dale EE.
Los precios aquí: viewtopic.php?p=1741159122
Yo no estoy leyendo muy buenas impresiones ni de la nueva versión de las EE ni de este Siege of the Dragonspear. Creo que lo mejor será esperar unas semanas a que arreglen lo que han roto con la nueva actualización y a que la nueva expansión esté totalmente asentada para hacer una evaluación objetiva de lo que aporta y de si merece la pena.
Soy muy, muy escéptico con esta compañía, pero es que no sé por qué pero no hacen nada a derechas. Las EE las sacaron rotas, y parece que siguen igual. Vale que son pequeños y que le ponen ganas (es por lo que he comprado las dos EE, aunque no las haya jugado) pero leñe, miedo me da si esta gente se pone a hacer un BG3...
Kenshi es un squad-based RPG de mundo abierto, que centra su jugabilidad en un sandbox con opciones indefinidas
Elige ser un ladrón, un bandido, un rebelde, un jefe militar o un mercenario
Tambien puedes ser un comerciante, un doctor, un buscador de la paz, un hombre de negocios, un explorador,o incluso un mero esclavo
La lista continua, pero primero tienes que mantenerte con vida...
San Telmo 2 escribió:Yo no estoy diciendo que haya que comprarlo de lanzamiento ni mucho menos, de hecho hasta que no actualizaron con castellano los dos anteriores, yo ni me molesté en comprarlos (y solo cuando estuvieron con una oferta similar a la actual, de hecho he mirado mi historial y pagué solo 37 céntimos más, con descuento ruso por supuesto). Solo informaba de que ya está disponible y el precio, nada más. Ya cada cual que haga lo que considere oportuno. En mi caso volveré a esperar. Que por cierto, si no estoy mal informado estan ambos en castellano gracias a Dlan, así que muchas gracias.
Por otro lado, también pienso que aunque sus anteriores salieron rotos como este, no los dejaron tirados e insistieron hasta tener los juegos perfectamente jugables en todas las plataformas que los lanzaron (y al menos en pc de eso si estoy seguro porque los tengo). Asi que en temas de bugs, rendimiento y todos esos problemas que pueda dar ahora seguro que siguen trabajando hasta que lo tengan todo solucionado.
En cuanto a calidad, ya se verá como son de buenos. Yo no tengo ninguna ilusión ni esperanza puestos en ellos, es más creo que no lo van a conseguir. Los Baldur's son obras maestras del género y no es fácil sacar algo de semejante calidad, aunque por mi parte tampoco temo que rompan la calidad de la saga. (A estas alturas que visto romper tantas sagas mias que eran favoritas que ya ni me inmuto, es lo que tiene haber vivido la época dorada de Square y Enix). Aunque entiendo perfectamente el recelo, yo también lo viví con la saga Zelda hace muuuuuchos años, he visto aberraciones como las de DS. Sé lo que es que una de tus sagas favoritas se vaya a pique. Y si he superado eso, ya a estas alturas nada me sorprende, ni nada espero de nadie (en cuanto a calidad de un videojuego).
sandmannn escribió:No me paso mucho por este hilo, aunque os leo mucho.
Ahora ando con el Sword Coast Legends. Que, por cierto, ha sido empezar a jugar y a los 2 dias leí que la desarrolladora cerraba
El juego me parece bastante bueno. El problema es que se creó mucho hype pensando que seria el sucesor de Baldur's Gate.
Muy recomendado para el lector de R.A. Salvatore
ibero18 escribió:sandmannn escribió:No me paso mucho por este hilo, aunque os leo mucho.
Ahora ando con el Sword Coast Legends. Que, por cierto, ha sido empezar a jugar y a los 2 dias leí que la desarrolladora cerraba
El juego me parece bastante bueno. El problema es que se creó mucho hype pensando que seria el sucesor de Baldur's Gate.
Muy recomendado para el lector de R.A. Salvatore
No jorobes!. Tengo el juego comprado desde septiembre y estaba esperando a la actualización 3 para empezarlo :S
Waspjc escribió:Pues yo le estoy dando a la expansion de BG y me lo estoy pasando como un enano, hacia tiempo que no me volaban las horas de esta manera. Es como volver a tener 15 años otra vez.
Respecto a bugs, decir que me acabo de pasar BG EE (versión 1.3, ahora estamos en la 2.0) y me he comido muy poquitos bugs, ahora jugando la expansión si que me he comido varios bugs relacionados con la nueva interface que he tenido que solucionar reiniciando el juego y algún que otro bug relacionado con pnjs. Le falta pulir al juego (pero ¿alguien me puede decir un solo juego que salga sin bugs de salida? Pues eso )
Por lo demás, los escenarios nuevos me están pareciendo muy bonitos, han metido un montón de Enemigos de otras sagas como Icewind Dale y Baldur Gate 2 y también han creado nuevos enemigos para la ocasión.
Y para terminar decir que sobre la historia no puedo decir mucho pues apenas estoy empezando (llevare unas diez horas y acabo de salir de Baldur Gate), he de reconocer que pierdo mas tiempo del normal buscando palabras en el diccionario (que me compre para la ocasión ), intentando descifrar lo que dice un enano o lo que dice Dinaheir con su acento gitano y su forma tan especial de cambiar las palabras al hablar (aunque a durado poco en el grupo ). Pero por lo poco que he visto me ha enganchado y estoy deseando ver como se va desarrollando el nuevo hilo argumental y descubrir como lo enlazan con BG II.
Se que muchos preferís esperar a una traducción (yo lo volveré a jugar cuando este en español si o si), pero no os olvidéis que cada vez hay menos juegos de este estilo y tenemos que animar a las compañías a seguir haciéndolos aunque de salida no lleguen en nuestro idioma.
¡Larga vida a los RPG occidentales de vista isometrica!
PD: @sandmannn El Sword Coast no esta mal, pero termina aburriendo cosa mala. Yo aun lo tengo por ahí a medias, entre que la historia no es nada del otro mundo, los combates no tienen mucho misterio y el quiero y no puedo en el que se quedo el multiplayer... Termine por ponerme a jugar a otra cosa.
@ibero18 Nos la metieron doblada con el juego...
Gio XII escribió:Buenas amigos. ¿Me recomendais algún rpg que pueda enganchar para un novato en los rpg?
ibero18 escribió:Tenía pensado pillar el baldurs ahora que esta de oferta en gog pero antes lo he "probado". ¿No hay ninguna opción para cambiar la resolución? El juego se me pone a 1920x1200 por defecto y en una pantalla de 10" todo se ve minúsculo.
Waspjc escribió:@ibero18 El juego cuenta con un zoom ajustable mediante la rueda del ratón, no es necesario bajar la resolución de windows ni nada.
Ademas de contar también con la opción de aumentar o disminuir tanto la fuente de texto como la interface desde el menú de opciones.
Edit: Aunque ahora que me fijo habláis de la versión tablet, según leo por hay usando las teclas +/- también se puede ajustar el zoom.
Waspjc escribió:@Jesugandalf El único pero que le veo a mi opinión es eso, que igual conmigo a funcionado el reclamo nostálgico y quizá no soy del todo critico con los fallos del juego.
ibero18 escribió:Ayer ordenando las habitación donde esta el PC de mi padre me encontre varios juegos de PC que no sabía que tenía, entre ellos un RPG de la segunda guerra mundial llamado "WEIRD WAR".
Sólo he podido instalarlo pero parece que es en plan coña porque las clases ha elegir són: ciclista, cocinero, herrero, borracgo (y ladrón), mago (de circo ambulante) y filósofo.
¿Alguien lo ha jugado?
También me encontre 3 o 4 kings bounty, 2 o 3 UFOs. De verdad a veces pienso que mi padre es aún más friki que yo.
San Telmo 2 escribió:
Edito:
Se ha presentado Masquerada: Songs and Shadows
https://www.youtube.com/watch?v=fpapxyXs3lU
Web oficial: http://www.witching-hour.net/portfolio/masquerada/
Crivil escribió:San Telmo 2 escribió:
Edito:
Se ha presentado Masquerada: Songs and Shadows
https://www.youtube.com/watch?v=fpapxyXs3lU
Web oficial: http://www.witching-hour.net/portfolio/masquerada/
No se si lo habéis hablado por aquí, mañana lanzan un kickstarter para acabar el juego, a mí el lore y el estilo me han enamorado, lo podéis ver en su web http://www.masquerada.com, así que probablemente participe, por si alguno más estuviese interesado.