@Manjimaru Pues no se que se llevaba y que no en aquella ni en esta época, yo juego, si me gusta bien y lo acabo y si no no me molesto y a otra cosa, a mi SMT 3 me gustó de forma moderada (solo se que salía Dante en el (lo que si no recuerdo mal me chocó porque creo que no hacía mucho que había jugado a DMC1, yo juego los juegos cuando los veo y me apetece, no se cual salió antes ni nada, tampoco es algo que me importe vaya xD) no se que versión flipante de las que me dices es, era SMT3 para mi y solo se que en europa era Nocturne y fuera era Lucifer's Call, no me preocupaba (ni lo hago ahora) por nada más que por jugarlo y que me gustase

), tenía otros muchos que me gustaron pero mucho más, los Persona nunca fueron para mi y hasta creo que no jugué ninguno o como mucho, haber catado uno para ver que efectivamente no era para mi, si es que lo hice xD
Pero vamos, Atlus para mi si tenía juegos que me gustaron, en menor o mayor medida, entretenidos como trauma center o juegos que me gustaron mucho como Shadow Hearts, Tactics ogre, por el amor de Froilan, a quien le gusten los tácticos y que me diga que no le gusten los Tactics Ogre se le puede echar a la pira a directamente por ser un desperdicio de "persona-gamer"
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y dentro de esos, Luminous Arc, hablo de
desarrollados, distribuidos no cuento porque la lista se hace larga, estaba pensando que el primer Disgaea era de ellos pero no, es distribuido, lo he mirado a propósito por eso, porque hubiera apostado que fue desarrollado por ellos, otro que me encantó por cierto, con esa saga según iban saliendo más juegos, menos me iban gustando, pero creo que eso es causado por "el tiempo y el cambio de gustos"
Mm, no sacaron una especie de remaster del Tactics Ogre: Kgniht of Lodis para PC? voy a mirarlo por si acaso, joder, que gusanillo me ha entrado, le eché horas a ese puto juego xD
Edito: El Reborn era ->
https://store.steampowered.com/app/1451 ... re_Reborn/ un remaster de un remake?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el Tactics Ogre: Let Us Cling Together de PSP, bueno, mejor que nada, ya podrían haber hecho un combo y haber hecho el remaster de los 2, a mi The Knights of Lodis me gustó mucho, manda cojones, remaster de un remake, luego si eso que hagan un remake del remaster basado en el remake y entramos ya en el bucle
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Supongo que estará bien? parece que mejoraron cosas y metieron "nuevas" creo? de todas formas no pienso pagar ni lo que vale en webs de keys, no baja de 20 pavos, yo como mucho pago 10€ y mucho estoy dando para pagar por un chicle tan estirado con 2 novedades y algunas mejoras, cuando esté a ese precio en alguna rebaja igual me animo xD