PHANTASIA escribió:La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?
Mm, he jugado cientos de horas a Wasteland 2 y no he visto una traducción que se pueda tachar de "muy mala" o cercano, mejorable? si, como muchas, pero nada escandaloso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yo hice unas mejoras arreglando pues lo típico, letras mal puestas, palabras sin separaciones y errores de script, lo que fui viendo mientras jugaba, dudo mucho que esté libre de errores, no conozco ningún juego que no esté plagado de pequeños errores, otra cosa es que cuando leemos rápido los pasemos por alto, el cerebro es listo y rellena, si sabes que digo, pero el mío es lento por tanto porro de joven (hay 2 neuronas y están dándose de hostias) y veo los errores antes de que mi cerebro los corrija
Si miras en mi firma, verás un enlace al wiki de Wasteland 2, siempre está ahí porque fue el último wiki que modifiqué xD (de hecho acabo de actualizarlo con algunos datos, ya que mencionáis el tema), creé una seccion "MODS" donde verás 2 cosas, el "fan made patch", hech por un compi que "actualmente sigue activo", toma este parche como un "unofficial patch" como el de Skyrim o FO4, pero para Wasteland 2, es necesario? no, corrige decenas y decenas de errores? también xD se puede pasar el juego con esos errores? (si no quieres usar el parche) también

lo recomiendo? a tope
Lo otro es mi corrección de textos, no esperes que todo esté corregido, como todo rpg, las opciones de diálogo son muchas dependiendo de las situación, lo que escojas en los diálogos, etc etc, y no me dedico a escudriñar todo el archivo en busca de errores, solo arreglo lo que veo mientras juego, asi que podrías encontrarte con otros posibles fallos que tuviera el juego originalmente.
Sobre el "fan made patch", si lo pones no tienes que hacer nada, pero mete un menú nuevo de mods y tal donde hay unas cuantas opciones que igual te interesa ver, por si quieres activar algo que te interese, solo echa un vistazo si decides usarlo, no es necesario que hagas nada realmente, con ponerlo ya estas corrigiendo errores.
Si vas a jugarlo, que lo disfrutes, te recomiendo la penúltima dificultad al menos, eso si, espera un juego difícil donde sobre todo al inicio la munición escasea y no sería raro que te quedes sin ella xD es realmente un páramo muy jodido y el enemigo no perdona los fallos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
P.D: En caso de que te interese ->
https://mega.nz/file/sgF2kIrY#lGX_jYyXH ... oOEMbpmDvg esto es una "build de grupo" mía, tu puedes crearte tus 4 rangers, o escoger los que vienen predeterminados (no lo recomiendo, pero para quien no quiera complicarse), que no son más que builds hechas un poco de aquella manera, lo que yo te paso es una build para los 4 rangers bien pensada y testeada durante cientos de horas, no te lo va dar hecho, si eres un paquete en los combates ni las mejores builds te van a salvar el día.
Pero bueno, ahí lo tienes por si quieres echar un vistazo o usar las builds mismas, va con una imagen con los stats necesarios y un "amplio" (y si digo "amplio" ya sabes que es MUCHO texto xD) muy explicativo donde además recomiendo 3 compañeros muy concretos que irán bien con tus 4 rangers, es un grupo de 7 muy pensando con armas muy específicas pero que permite ciertos cambios en ese aspecto, ahí te lo dejo