[HO] RPG en PC

kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Que pasó con Fallout London? Ha mejorado el rendimiento? Que tal la traducción?

Tengo ganas ya del vicio anual a algún fallout y estoy pensando entre London o TTW capital punishment [looco]

Jugué a London de salida y no tenía problemas de rendimiento. Lo que sí tenía eran bugs que los devs te iban solucionando al paso. No sé cómo estará ahora. Supongo que más pulido. La traducción en aquel entonces era cutronga pero funcional, rollo google.

...

Por otra parte parece que Iron Tower (Age of Decadence y Colony Ship) ya tienen nuevo proyecto y se trata de un rpg lovecraftiano...

https://store.steampowered.com/news/app ... 5179675800

Jugaste Colony Ship? Qué tal?

Como aquí nadie ha comentado nada pensaba que estaba todavía en EA pero no [+risas]

Veo que has terminado Avowed, para que luego digan que Kjavi no acaba los juegos [carcajad]
Yo llevo 2 días trasteando con Morrowind, tampoco es que tenga intención de jugarlo al menos de momento, pero me picaba la curiosidad...

Con openmw y un buen puñado de mods que le añadí oye, quedaba bastante majete, el problema que no encontré la forma de escalar los textos y a resoluciones altas son ilegibles vaya xd

No sé si en algún momento más adelante me animé y a ver a dónde llego.

Por el momento sigo de lleno en rt bastante avanzadillo ya.
Tengo el Colony Ship por ahi en gog pero me da pereza [mamaaaaa]
raro con lo que me gustó Age of Decadence.
Ya encontraré el momento. Ahora prefiero ir al McDonalds con Obsidian xD
@Mc Mardigan

No nos vas a contar que tal tow? xd
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

No nos vas a contar que tal tow? xd

Llevo 16h y apenas he visitado 2-3 localizaciones aún [+risas]...de momento es pronto para valorar en mi caso y quiero ver como se va desarrollando la historia... habrá gente que lo haya acabado con ese tiempo [carcajad]

Pero puedo adelantar que el Gunplay me parece más que correcto y me lo esperaba peor, sobre el cuerpo a cuerpo no puedo comentar mucho porque sí que al principio me atraía el rollo de ir a melee...pero a la larga he visto que sale más a cuenta ir pegando tiritos...

Sobre el humor...que algo también había leído al respecto que estaba bien y tal...debo de reconocer que no me ha sacado ni media sonrisa [facepalm]

Las misiones (de momento) son simples a rabiar...pero en general un poco lo que me esperaba... ni me encanta, ni me desagrada...lo acabaré y volveré a comentar xD

PD. De rendimiento y tal bien (algo básico para mi patata de PC) pero me pasó un bug que no he encontrado que le pase a nadie... resulta que en los menús de inventario/personaje/atributos... etc no me aparece el icono del ratón...es decir... puedo navegar por los diferentes menús pero como a ciegas un poco... (realmente por ejemplo el item en el menú se ilumina un poco)...al principio era un engorro de la hostia porque no sabía no lo que estaba haciendo [facepalm]

La solución que encontrado no puede ser más cutre [carcajad] , mover el ratón a derecha e izquierda rápidamente y repetidas veces y entonces entrar en los menús... ahí aparece sin problema... (jaaaaa payoooo... mira como tenemos que andal!...ahí a lo tercermundistaaaaa....)

PD.2 por eso también he tardado más... porque entrar en los menús antes era un dolor!
@Mc Mardigan

Ya irás contando, yo nunca jugué las expansiones, igual me hago algún día una última partida...

No sé si se ha visto este juego por el hilo, si es así, disculpen xd

Abril el EA.
kjavi escribió:"ultima underworld inspired"

[looco]

El juego es de los antiguos jefes de Piranha Byte... Habrá que estar atentos...
kjavi escribió:Imagen

Vete a cagar Sawyer! quítenle el micro a este hombre....ha perdido el norte!!!
Bueno en su momento se hizo el fallout 2 y Fallout Tactics, dice ahí que al margen de POE3, así que yo entiendo que quiere hacer las dos cosas, full optimist jaja
Esto acabará como divinity fallen heroes xD
Qué pasa chavaloides cómo anda el vecindario? xD

Hoy vengo a recomendar Fable Anniversary, que me lo pasé un par de días y me sigue rondando por la cabeza. Me esperaba que el tono general del juego iba a ser tan goofy y cartoonesco como sus gráficos y su ambientación a primera vista sugieren, y en parte lo es, pero también es mucho más que un jueguecito simpático en el que puedes jugar a ser bueno o malo.

Sí, el eje alrededor del que giran los engranajes del juego no es otro que el manido tema del maniqueísmo, pero con una aproximación divertida y bastante curiosa. Por ejemplo, si eres bueno acabas teniendo un halo alrededor de la cabeza con maripositas y todo, pero luego va el juego y se recrea en mostrarte una cutscene de una decapitación de un bandido al que, por cumplir la ley, has ayudado a los guardias a escoltar a su cadalso, mientras el pueblo jalea la ejecución y te grita "oooh te queremos héroe". Luego termina la escena y las gentes se van, y ahí te quedas tú junto al cadalso con tu halo y tus maripositas en la cabeza, con el pecho henchido por haber hecho lo correcto. Todo esto mientras suena una musiquilla entre cómica y tétrica.

Luego la trama en sí no es que sea la repera, es la clásica de "héroe pierde a su familia", con un "malo maloso" al que que derrotar... En fin, lo típico. Lo gracioso del juego es cómo juega con la moralidad, cómo hay cosas que están bien vistas sin importar que seas un héroe querido por el pueblo o un villano sin escrúpulos (en Albion, patear gallinas es "deporte nacional" y la "monogamia" es un término que ni siquiera aparece en el diccionario). Digamos que si eres padre es un videojuego perfecto para ponerle a tu hijo de 10 años, y si lo juegas tú como adulto te vas a encontrar un montón de detallitos "oscuros" de la realidad de la vida que a tu hijo le pasarán desapercibidos (o no, con los niños de 10 años de hoy en día nunca se sabe).

El combate es el de un juego de la primera XBOX, no se le pueden pedir peras al olmo. Pero si te abstraes un poquito se deja jugar bien, y no es nada difícil, vamos, creo que es imposible morir si tienes un par de manos y cinco dedos en cada una. Aunque en la versión Anniversary añadieron un modo difícil, por si a alguno le interesa. Además es corto, por si alguno está cansadete de tanto RPG interminable. Entre 15 y 30 horas dependiendo de lo a saco que vayas y lo que te detengas a hacer secundarias o encontrar coleccionables y armas legendarias

En la Steam Deck se juega que da gusto por cierto, es uno de esos títulos que parecen pensados para esta maquinita.
La otra super favorita del nuevo arco, Elaine Auclair, "The Sword Maiden", el personaje más bonito que han hecho desde Arianrhod.

Imagen

De la que estoy seguro que ha servido de inspiración para crear a Elaine.

Imagen

Imagen

Y como Shizuna, de nuevo tenemos un personaje totalmente secundario que se vuelve super popular y por encima de los protagonistas.

Uno de los personajes más rápidos y ágiles del juego y como no puede ser de otra forma con Crafts de las más chulas de la saga:

Un saludo
Mc Mardigan escribió:

Yo apuesto por un "Pillars of Eternity Waifus". A parte de muchachas anime bien dotadas y vestidas de forma guarresca, le añadiría un combate arcade loquísimo (le das a un botón y el personaje hace locuras automáticamente, y salen muchas luces y explosiones por todas partes) y conversaciones eternas donde los personajes hablan de cosas mundanas o te explican algo hasta la saciedad. Le dan vueltas y vueltas a lo mismo, como si fueras tonto y no lo pillaras.
Thorin_Saeba escribió:
Mc Mardigan escribió:

Yo apuesto por un "Pillars of Eternity Waifus". A parte de muchachas anime bien dotadas y vestidas de forma guarresca, le añadiría un combate arcade loquísimo (le das a un botón y el personaje hace locuras automáticamente, y salen muchas luces y explosiones por todas partes) y conversaciones eternas donde los personajes hablan de cosas mundanas o te explican algo hasta la saciedad. Le dan vueltas y vueltas a lo mismo, como si fueras tonto y no lo pillaras.

Que nadie me apedree, pero con esa descripción me ha venido automáticamente a la mente la saga Tales of... [qmparto]
Finalmente he conseguido dejar fino y estable Morrowind, (usando Openmw). Le he puesto unos 40 mods y ha quedado bastante potable y he solucionado problemas que tenía con la resolución y tamaño de los textos...

A ver si voy terminando cositas y me pongo con él [looco]

Mañana pongo unas capturitas xd
MrGeeeorge escribió:Finalmente he conseguido dejar fino y estable Morrowind, (usando Openmw). Le he puesto unos 40 mods y ha quedado bastante potable y he solucionado problemas que tenía con la resolución y tamaño de los textos...

Juegazo.

No te arrepentirás de las horas que le dediques.
@James May

Estoy seguro, es el TES de los tres "modernos xd" que no he tocado nunca, y seguramente sea el mejor (aunque Oblivion me encanta).

Con la cosa de Skyblivion tan cerca tengo ganas de tes [jaja]
Tengo dudas con Suikoden. No los he jugado más allá de algún testeo con emu hace años. El tema es que sí he jugado a Eiyuden y no me gustó. Eso de "tener" que automatizar combates con masilla me saca totalmente. No sé si aquí es igual.
El único problema es el precio... aunque se agradece que vengan los dos juegos traducidos...cosa que otros remasters no pueden decir..cof..baten..cof.
kjavi escribió:Tengo dudas con Suikoden. No los he jugado más allá de algún testeo con emu hace años. El tema es que sí he jugado a Eiyuden y no me gustó. Eso de "tener" que automatizar combates con masilla me saca totalmente. No sé si aquí es igual.

La manera rápida de acabar los combates con enemigos mierder es usando Auto si...¿que prefieres seleccionar el comando atacar continuamente? XD
MrGeeeorge escribió:@James May

Estoy seguro, es el TES de los tres "modernos xd" que no he tocado nunca, y seguramente sea el mejor (aunque Oblivion me encanta).

Con la cosa de Skyblivion tan cerca tengo ganas de tes [jaja]

Bueh, a mí Skyrim y sobre todo Oblivion me parecen bastante prescindibles, los jugué pero tampoco me emocionaron, pero disfruté de Morrowind como un gorrino en un charco de lodo.
James May escribió:
MrGeeeorge escribió:Finalmente he conseguido dejar fino y estable Morrowind, (usando Openmw). Le he puesto unos 40 mods y ha quedado bastante potable y he solucionado problemas que tenía con la resolución y tamaño de los textos...

Juegazo.

No te arrepentirás de las horas que le dediques.

Casualidad que yo tambien lo voy a jugar, es el único tes que no me he pasado. Yo le he metido más mods, unos 200-300 llevo por ahora pero en vez de openmw estoy con MGEXE porque he querido cambiar bastantes cosas. Empecé ayer a meterle mods y hoy espero acabar de meter todos los que quiero, me he tirado horas decidiendo que mods meter y probando para que no me de errores.

Veremos si me convence o vuelvo a skyrim lorerim.

Tengo tambien daggerfall unity con una burrada de mods y oblivion igual (este último ha envejecido muy mal).

Morrowind me ha sorprendido la cantidad de mods que tiene y que la comunidad sigue activa. Tengo que decidir con cual de ellos me quiero enforcar ya que de momento skyrim con lorerim gana de goleada a la espera de probar morrowind.
@tyranus_22

Yo estuve probando también con MGE pero no sé qué hacía mal que la resolución no me ocupaba toda la pantalla, pero sí, para moddear fuerte se recomienda MGE.

Yo tampoco quiero algo muy loco, un vanilla + con mejoras de gráficos y algo de qol me vale, así que por ese lado mejor Openmw.

Has usado algún organizador de mods o manual?

Yo he encontrado modlist de 400/500 mods que son una salvajada como queda, pero no tengo paciencia para eso [qmparto]
MrGeeeorge escribió:@tyranus_22

Yo estuve probando también con MGE pero no sé qué hacía mal que la resolución no me ocupaba toda la pantalla, pero sí, para moddear fuerte se recomienda MGE.

Yo tampoco quiero algo muy loco, un vanilla + con mejoras de gráficos y algo de qol me vale, así que por ese lado mejor Openmw.

Has usado algún organizador de mods o manual?

Yo he encontrado modlist de 400/500 mods que son una salvajada como queda, pero no tengo paciencia para eso [qmparto]

Vortex+manual y pese a tener algun que otro pequeño problema de tener que desactivar algun mod no me ha dado mas problemas pero hasta que no juegue horas no sabré si hay fallos, básicamente he jugado el inicio y explorado un poco.
Si hubiera querido vanilla+ hubiera instalado este:

https://next.nexusmods.com/morrowind/collections/hvnlyl

Pero quería bastantes cambios además me he guiado por varias modlist añadiendo yo los mods que más me interesaban.

Yo no tuve problemas de resolución pero si errores de todo tipo que conseguí solucionar.
La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?
Al final me pasé de la raya y ahora tengo el diario y todos los libros en perfecto inglés [jaja]

Lo voy a dejar hasta que me vaya a poner con el porque así no juego a nada xd

@PHANTASIA yo lo jugué hace un par de años y no recuerdo nada catastrófico, no recuerdo si había algún parche que mejoraba la traducción.
PHANTASIA escribió:La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?

Creo recodar que nuestro @davoker algo trasteó en su día sobre esto e hizo su propia versión mejorada...
PHANTASIA escribió:La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?

Mm, he jugado cientos de horas a Wasteland 2 y no he visto una traducción que se pueda tachar de "muy mala" o cercano, mejorable? si, como muchas, pero nada escandaloso [+risas] yo hice unas mejoras arreglando pues lo típico, letras mal puestas, palabras sin separaciones y errores de script, lo que fui viendo mientras jugaba, dudo mucho que esté libre de errores, no conozco ningún juego que no esté plagado de pequeños errores, otra cosa es que cuando leemos rápido los pasemos por alto, el cerebro es listo y rellena, si sabes que digo, pero el mío es lento por tanto porro de joven (hay 2 neuronas y están dándose de hostias) y veo los errores antes de que mi cerebro los corrija [looco] [looco]

Si miras en mi firma, verás un enlace al wiki de Wasteland 2, siempre está ahí porque fue el último wiki que modifiqué xD (de hecho acabo de actualizarlo con algunos datos, ya que mencionáis el tema), creé una seccion "MODS" donde verás 2 cosas, el "fan made patch", hech por un compi que "actualmente sigue activo", toma este parche como un "unofficial patch" como el de Skyrim o FO4, pero para Wasteland 2, es necesario? no, corrige decenas y decenas de errores? también xD se puede pasar el juego con esos errores? (si no quieres usar el parche) también XD lo recomiendo? a tope [fumando]

Lo otro es mi corrección de textos, no esperes que todo esté corregido, como todo rpg, las opciones de diálogo son muchas dependiendo de las situación, lo que escojas en los diálogos, etc etc, y no me dedico a escudriñar todo el archivo en busca de errores, solo arreglo lo que veo mientras juego, asi que podrías encontrarte con otros posibles fallos que tuviera el juego originalmente.

Sobre el "fan made patch", si lo pones no tienes que hacer nada, pero mete un menú nuevo de mods y tal donde hay unas cuantas opciones que igual te interesa ver, por si quieres activar algo que te interese, solo echa un vistazo si decides usarlo, no es necesario que hagas nada realmente, con ponerlo ya estas corrigiendo errores.

Si vas a jugarlo, que lo disfrutes, te recomiendo la penúltima dificultad al menos, eso si, espera un juego difícil donde sobre todo al inicio la munición escasea y no sería raro que te quedes sin ella xD es realmente un páramo muy jodido y el enemigo no perdona los fallos [beer]

P.D: En caso de que te interese -> https://mega.nz/file/sgF2kIrY#lGX_jYyXH ... oOEMbpmDvg esto es una "build de grupo" mía, tu puedes crearte tus 4 rangers, o escoger los que vienen predeterminados (no lo recomiendo, pero para quien no quiera complicarse), que no son más que builds hechas un poco de aquella manera, lo que yo te paso es una build para los 4 rangers bien pensada y testeada durante cientos de horas, no te lo va dar hecho, si eres un paquete en los combates ni las mejores builds te van a salvar el día.

Pero bueno, ahí lo tienes por si quieres echar un vistazo o usar las builds mismas, va con una imagen con los stats necesarios y un "amplio" (y si digo "amplio" ya sabes que es MUCHO texto xD) muy explicativo donde además recomiendo 3 compañeros muy concretos que irán bien con tus 4 rangers, es un grupo de 7 muy pensando con armas muy específicas pero que permite ciertos cambios en ese aspecto, ahí te lo dejo [fumando]
Que juegazo es Suikoden, ha envejecido como el buen vino.

Imagen
Los Suikoden tienen modo turbo al menos en las batallas o va siempre a velocidad normal?
nerzhul1994 escribió:Los Suikoden tienen modo turbo al menos en las batallas o va siempre a velocidad normal?

Puedes meter turbo en batallas y mapamundi.
C4
Lo nuevo de ZAUM
al parecer tratará sobre el espionaje

kjavi escribió:C4
Lo nuevo de ZAUM
al parecer tratará sobre el espionaje

Imagen
Y mañana sale el Kickstarter de esta gente que trabajó en Disco Elysium también. ¿Cuál será mejor? :D

https://www.kickstarter.com/projects/lo ... s/hopetown
Dejaron bastante chulo Chrono Cross con un MOD.(Zeitgeist)

MOD Zeitgeist
Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.

Debo decir que he platineado el primer like a dragon ya que me parecio un puto juegazo. Fan de la saga Yakuza desde ese, que fue el primero que jugue. Luego me pase tambien con platino el spin off de The man who erase his name ya que se recomendaba para posteriormente pasarse al nuevo like a dragon. Otro juegazo que disfrute muchisimo ya que me volvi fan de la saga, tambien decir que me gusto el combate mas directo.

Esto respecto a la saga yakuza, en cuanto al FF7 jamas jugue a su primera version. Yo me inicie con el 8 y desde entonces he jugado todos ya que soy tambien fan de esta saga. El 9 me encanto, el 10 no lo pude probar en su momento y aun que ya me lo he pasado recientemente no me lleno del todo, diria que es el que peor ha envejecido de todos los ff antiguos. el 13 fue un truño, y el 15 me duro literalmente 10 min del tutorial.

Tengo bastantes ganas de probar el remake del 7 y la cosa seria empezar por el intergrade, pero hay un problema. Y es que tengo entendido que solo se centra en la ciudad, entonces que sensacion de aventura tienes si estas en un mismo sitio todo el juego? Es tan bueno? El sistema de combate supongo que sera mejor que la bazofia del 15 no?

Tengo muchos otros jrpg pasados y platineados, por ejemplo Dragon quest 11 platineado. La saga tales of tambien me encanta y me he pasado el vesperia y el ultimo que no me acuerdo el nombre ahora.

En fin, era para saber vuestra opinion acerca de cual empezariais vosotros si estuvierais en mi posicion. Un saludo!
Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.

Debo decir que he platineado el primer like a dragon ya que me parecio un puto juegazo. Fan de la saga Yakuza desde ese, que fue el primero que jugue. Luego me pase tambien con platino el spin off de The man who erase his name ya que se recomendaba para posteriormente pasarse al nuevo like a dragon. Otro juegazo que disfrute muchisimo ya que me volvi fan de la saga, tambien decir que me gusto el combate mas directo.

Esto respecto a la saga yakuza, en cuanto al FF7 jamas jugue a su primera version. Yo me inicie con el 8 y desde entonces he jugado todos ya que soy tambien fan de esta saga. El 9 me encanto, el 10 no lo pude probar en su momento y aun que ya me lo he pasado recientemente no me lleno del todo, diria que es el que peor ha envejecido de todos los ff antiguos. el 13 fue un truño, y el 15 me duro literalmente 10 min del tutorial.

Tengo bastantes ganas de probar el remake del 7 y la cosa seria empezar por el intergrade, pero hay un problema. Y es que tengo entendido que solo se centra en la ciudad, entonces que sensacion de aventura tienes si estas en un mismo sitio todo el juego? Es tan bueno? El sistema de combate supongo que sera mejor que la bazofia del 15 no?

Tengo muchos otros jrpg pasados y platineados, por ejemplo Dragon quest 11 platineado. La saga tales of tambien me encanta y me he pasado el vesperia y el ultimo que no me acuerdo el nombre ahora.

En fin, era para saber vuestra opinion acerca de cual empezariais vosotros si estuvierais en mi posicion. Un saludo!

El Yakuza es mejor que los remakes del FF7 aunque bueno, uno es de combates por turnos y otro es hack&slash sin final porque es parte de una trilogía, así que depende de lo que te apetezca en este momento.
mogurito escribió:
Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.

El Yakuza es mejor que los remakes del FF7 aunque bueno, uno es de combates por turnos y otro es hack&slash sin final porque es parte de una trilogía, así que depende de lo que te apetezca en este momento.

Gracias, entonces tirare por el yakuza segurament, ya en un futuro sí le dare a los ff7 remake. Por cierto! se me olvido mencionar Metaphor! lo probaste que tal esta?
Swanky escribió:
mogurito escribió:

Gracias, entonces tirare por el yakuza segurament, ya en un futuro sí le dare a los ff7 remake. Por cierto! se me olvido mencionar Metaphor! lo probaste que tal esta?

Está chulo, es casi igual que los Persona pero con otra historia. Buen combate que es sencillo pero desafiante aunque mejor están los Persona o incluso los Shin Megami Tensei que ese juego (en mi opinión).

De todas formas todos estos juegos son buenos y no te van a defraudar aunque bueno, también depende un poco de gustos porque a mi los Persona no me gustan.
mogurito escribió:

[...]

PD: Tienes razón, te entendí mal, lo leí en el mismo plan cuando leo las noticias de gente que no se ha enterado del cambio de rumbo en la saga XD
Retiro lo dicho (lo dejo en spoiler).
El Like a Dragon Infinite Wealth no es un hack&slash, es un rpg con combates por turnos.

Los hack&slash son los primeros Yakuzas y el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name que comentaba @Swanky.

Swanky entre los 2 remakes del FF7 (de momento hasta que salga la 3º parte) y el Like a Dragon Infinite Wealth, por lo que dices, diría que te va a gustar mas el Infinite Wealth.

Mira videos del combate del FF7 porque salvando las distancias se parece al del 15 que no te gustó nada. A mi el 15 tampoco me gustó, todavía no he jugado al FF7 remake y creo que me gustará bastante mas que el 15, pero si buscas un combate por turnos tradicional no creo que sea tu juego, en cambio el Like a Dragon Infinite Wealth creo que sí.

Por cierto, no nombras el FF12, tiene un sistema de combate bastante raro, casi a nivel programación informática (con lógica, condicionantes y mas cosas), no sé si eso te llama o no, pero desde luego es diferente. A mi al principio no me gustó nada pero a la que le pillé el truco aporta un "minijuego" el preparar las estrategias y hace que tus compañeros sean realmente útiles. Eso sí, si te curras mucho la estrategia creo que los combates casi que acababan siendo algo casi automático (si no recuerdo mal), porque la estrategia tan bien hecha te hacía casi invencible (y eso puede gustar o no dependiendo de lo que quieras).
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:

[...]

El Like a Dragon Infinite Wealth no es un hack&slash, es un rpg con combates por turnos.

Los hack&slash son los primeros Yakuzas y el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name que comentaba @Swanky.

Swanky entre los 2 remakes del FF7 (de momento hasta que salga la 3º parte) y el Like a Dragon Infinite Wealth, por lo que dices, diría que te va a gustar mas el Infinite Wealth.

Mira videos del combate del FF7 porque salvando las distancias se parece al del 15 que no te gustó nada. A mi el 15 tampoco me gustó, todavía no he jugado al FF7 remake y creo que me gustará bastante mas que el 15, pero si buscas un combate por turnos tradicional no creo que sea tu juego, en cambio el Like a Dragon Infinite Wealth creo que sí.

Por cierto, no nombras el FF12, tiene un sistema de combate bastante raro, casi a nivel programación informática (con lógica, condicionantes y mas cosas), no sé si eso te llama o no, pero desde luego es diferente. A mi al principio no me gustó nada pero a la que le pillé el truco aporta un "minijuego" el preparar las estrategias y hace que tus compañeros sean realmente útiles. Eso sí, si te curras mucho la estrategia creo que los combates casi que acababan siendo algo casi automático (si no recuerdo mal), porque la estrategia tan bien hecha te hacía casi invencible (y eso puede gustar o no dependiendo de lo que quieras).

Sobre lo del hack and slash me estaba refiriendo al FF7 remake que básicamente es eso donde tus acciones basicas te permiten recargar más rápidamente una barra para poder usar otras acciones más bonitas
Por si alguien no se enteró, está Chrono Trigger por poco más de 3€ en Steam.
Es un clásico básico por si queda algún pecador de la pradera que no lo haya jugado. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Recomiendo aplicar Reshade CRT Royale para verlo como arriba.
El mes que viene sale el expedition 33 no? Pregunto porque no se si sale en pc de lanzamiento.

Tiene una pinta tremenda el juego, apunta a Goty.
@PepeC12 exacto y sale dia uno en GP.

Imagen

@PepeC12

A mí me huele a sardinas ese juego. Me huele jodidillo.
11135 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223