[HO] RPG en PC

Mc Mardigan escribió:Bueno habituales del RPG y buena gente en general @kjavi @davoker @MrGeeeorge @Thorin_Saeba @The_Reaper @Manjimaru @PHANTASIA @eRiKaXPiReNCe @spiderrrboy @horno_fundidor @Pryda4ever que tengáis un buen final de año y un 2025 igual de cojonudo! 🥳🍾🥂

Felizz añooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] a todossss
Shadows: Awakening que tal? Buena historia? Es largo?
Feliz fin de año a todos los que merodean por este hilo!
Espero que para 2025 pueda acabar al menos algún CRPG, que este año solo he terminado Mass Effect 1 (que para muchos no es ni CRPG, pero bueno xd) y ya mismo me vais a echar de aquí a gorrazos.
Al menos a estos 3 quiero darles candela en 2025:

Imagen
Que tíos grandes @PHANTASIA @spiderrrboy @Pryda4ever @Mc Mardigan
Pues aquí el cebolleta espera ponerse más pronto que tarde a jugar Baldurs Gate 3, en cuanto acabe con Cyberpunk, y retome el Microsoft Flight Simulator (tengo monitor nuevo ultrawide, quiero probarlo en él), y le dé al STALKER 2 si por fin lo pulen bien, pero es que ya he precomprado el FF7 Rebirth, y en febrero el CIV VII...

No me da la vida, en serio.
Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para todos los que paráis por aquí.
@PHANTASIA Pues buena idea esta de los própositos jugables de 2025...

Retomo mi lista de pendientes y tengo estos en el radar para este año...

Imagen

Los 3 primeros tengo pensando jugarlos casi seguro y de los otros 4 titanes al menos uno [+risas]
Meh. Yo antes jugaba videojuegos, ahora solo juego a Rimworld xD
Mc Mardigan escribió:@PHANTASIA Pues buena idea esta de los própositos jugables de 2025...

Retomo mi lista de pendientes y tengo estos en el radar para este año...

Imagen

Los 3 primeros tengo pensando jugarlos casi seguro y de los otros 4 titanes al menos uno [+risas]

Pues yo vengo a quitarte trabajo, pon el Outer Worlds en oculto y haz como si nunca lo hubieras tenido. [qmparto]
Tu Witcher 3 me ha recordado que todavía tengo que ponerme con esa saga, que tiene cojones que me leyese del tirón todos los libros y con los juegos no pasé de las 10h con el primero que me pareció infumable y ahí se quedó.

@horno_fundidor
El Stalker 2 viendo precedentes de ese tipo de juegos Openworld que salen con un trillón de bugs te diría que tardarán por lo menos 1 año en tenerlo relativamente pulido.
Con Baldurs3, Rebirth y CIV7 tienes juegos para 2025 entero. XD
Ojalá cuando tenga tu edad mantenga tu misma pasión por este ocio, felicidades. [oki]
UNDERAIL https://store.steampowered.com/app/250520/UnderRail/
Underrail es un juego de rol independiente isométrico por turnos de la vieja escuela que se centra en la exploración y el combate. El juego se desarrolla en un futuro lejano, cuando la vida en la superficie de la Tierra se ha vuelto imposible desde hace mucho tiempo y los restos de la humanidad ahora habitan en Underrail, un vasto sistema de estaciones de metro que, al parecer, son...

Nah, veo que ya está publicado, que es del 2015
PHANTASIA escribió:
Pues yo vengo a quitarte trabajo, pon el Outer Worlds en oculto y haz como si nunca lo hubieras tenido. [qmparto]
Tu Witcher 3 me ha recordado que todavía tengo que ponerme con esa saga, que tiene cojones que me leyese del tirón todos los libros y con los juegos no pasé de las 10h con el primero que me pareció infumable y ahí se quedó.

TOW me despierta la curiosidad de comprobar si estoy en el lado de Spider o en el de vosotros... Es más que nada por eso...

Las expectativas de encontrarme una joya como me ha pasado este año con Dishonored...no son muy altas tampoco [+risas]

El TW3 es por acabarlo definitivamente, ya que tiempo atrás lo probé en mi anterior PC y por diversos problemas de rendimiento lo tuve que abandonar...a ver si en la 6700XT va mejor [+risas]

Un figura este Horno!
@Mc Mardigan

Mete Elex en esa lista!!!!

Yo me pondría a hablar de los propósitos que no voy a cumplir, pero mejor me ahorro el ridículo [qmparto]

Por mencionar algo, sería Archolos cuando saquen el update tocho que están haciendo...
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:

TOW me despierta la curiosidad de comprobar si estoy en el lado de Spider o en el de vosotros... Es más que nada por eso...

Las expectativas de encontrarme una joya como me ha pasado este año con Dishonored...no son muy altas tampoco [+risas]

El TW3 es por acabarlo definitivamente, ya que tiempo atrás lo probé en mi anterior PC y por diversos problemas de rendimiento lo tuve que abandonar...a ver si en la 6700XT va mejor [+risas]

Un figura este Horno!

Dishonored es un juegazo, el 2 una obra maestra (tiene un diseño de niveles a un nivel muy top).

Que me pongas preferente jugar al "Los otros mundos chungos" que el "Pilares to guapos 2", me parece digno de mención, tarjeta amarilla, aviso, amonestación ligera y pampam en el culete. No, hombre, el Pilars siempre mejor. El otro es una especie de fallout de baratillo que se desinfla como el botox en el jeto de Ana Obregón.
@Mc Mardigan Yo lo empecé hará un mes (El The Outer Wolrds la edicion nueva) y jugué unas 4 horas y no lo he vuelto a tocar porque no me terminó de enganchar.
Y no me estaba pareciendo malo eh, pero tampoco me pareció que destacaba en nada.
Me dio la sensación de juego genérico.

EDITO: Ostia, juega el Kingdom Come Deliverance. Hazte un favor enorme y juegalo. Te aseguro que tiene una de las escenas de los video juegos que más flipado me han dejado. No digo nada más. Pero es que me parecio la ostia!
Quien lo haya jugado sabrá a lo que me refiero.
Vuelto a empezar el Wartales, con todo el contenido ahora. Esta vez con los niveles adaptativos. No me gusta la idea, pero si se estaba comentando en su foro que con los niveles por regiones, al final las batallas eran eternas, tampoco quiero. Eso sí, empezar en este juego es un vicio, pena que no tenga mucha historia.
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:

Un figura este Horno!

Bueno en el lado de Spider es un decir, a mi me pareció un juego divertido donde de verdad tus decisiones tenían peso y al ser corto no se me hizo pesado ni largo, me lo pasé bien jugándolo porque su humor un poco bizarro muy futurama me gustó, algún personaje me pareció bien escrito y sus quest molaban, pero vamos no lo pondría ni en un TOP 100 de mejores juegos que he jugado, no es un juego que te marque ni deje huella, pero me gustó jugarlo, seguramente con la recepción que tuvo el juego, fuera de este hilo habrá mucha gente que le gustó más que a mi...
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Yo me pondría a hablar de los propósitos que no voy a cumplir, pero mejor me ahorro el ridículo [qmparto]

Por mencionar algo, sería Archolos cuando saquen el update tocho que están haciendo...

Sí sí.. Estaba incluido en la lista inicial [jaja] , se jugará en algún momento [fumeta]

hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s7850#p1753427669

@Thorin_Saeba eso he oído, que el DIS 2 es la polla también...

Soy consciente de que TOW será seguramente el peor juego de esa lista pero ya después de lo visto lo que me pica es la curiosidad de jugarlo y ver que tal es. [carcajad]

POE II es apuesta de joya segura, pero necesito una ventana de tiempo adecuada para jugarlo y que pueda darle con cierta continuidad, algo complicado [+risas]

@The_Reaper KCD es el tipico juego del que a priori me gusta todo pero por H o por B nunca me he puesto...algo al que no tengo explicación, quizá porque me lo espero bastante largo....Por ejemplo, no es porque quiera enlazarlo con la segunda parte... si no que ya le tiene que tocar su momento este año...

@spiderrrboy lo del humor a Futurama es un punto a su favor... A ver que resulta... Comentaré por aquí mis impresiones cuando lo haya jugado...
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Sí sí.. Estaba incluido en la lista inicial [jaja] , se jugará en algún momento [fumeta]

hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s7850#p1753427669

@Thorin_Saeba eso he oído, que el DIS 2 es la polla también...

Soy consciente de que TOW será seguramente el peor juego de esa lista pero ya después de lo visto lo que me pica es la curiosidad de jugarlo y ver que tal es. [carcajad]

POE II es apuesta de joya segura, pero necesito una ventana de tiempo adecuada para jugarlo y que pueda darle con cierta continuidad, algo complicado [+risas]

@The_Reaper KCD es el tipico juego del que a priori me gusta todo pero por H o por B nunca me he puesto...algo al que no tengo explicación, quizá porque me lo espero bastante largo....Por ejemplo, no es porque quiera enlazarlo con la segunda parte... si no que ya le tiene que tocar su momento este año...

@spiderrrboy lo del humor a Futurama es un punto a su favor... A ver que resulta... Comentaré por aquí mis impresiones cuando lo haya jugado...

El POE 2 son horas y horas, de hecho yo lo he jugado dos veces, una si me lo pasé, pero esta última me quede a poco del final, y como se ve en la foto, más de 180 horas, es largo y tiene mucho contenido, haces bien en buscar el momento adecuado...
Imagen
Feliz 2025 por el RPG te la hinco XD

Terminé el 2024 jugando al Cyberpunk 2077, y comienzo el 25 jugándolo también. Los CRPGs se me acumulan. Ya he pasado esa fase de comprar todo lo que salía en oferta y ahora tengo juegos para darle candela hasta el día del juicio final.

Para 2025 quiero terminar el CP2077 (otra vez), terminar el Persona 5 que lo dejé a medias, terminar Diablo 3 de una puñetera vez, Jugar a baldurs Gate 3 y a The Witcher 3, Empezar con los Pillars....madre mia, si es que no necesitaria comprar nada mas, pero algo caerá jejejej
Elex me encantó, sigo sin haber jugado el 2, tarea para este año...

Yo espero también con muchas muchas ganas Skyblivion para este año, que le den al supuesto remaster de Beth [looco]

Enderal... Otro pendiente xd
Yo quiero ponerme con Fallout 3 y unos cuantos mods elegidos, sin pasarse. O darle a las expansiones del New Vegas. Quizas me ponga el mod que los junta pero igual es demasiau.
"Estoy casi en bancarrota por luchar con un CEO". Hizo uno de los mejores RPG de la historia y pide ayuda para recuperar sus derechos y sobrevivir
Argo Tuulik, escritor de Disco Elysium, fue despedido de ZA/UM en febrero de 2024 y quiere recuperar los derechos de su proyecto

Joder, triste no, lo siguiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todo lo que ha pasado desde que se publicó el juego da para serie de documental, madre mía...
A ver si podeis echarme una mano... Ando buscando algo a lo que echarle mano pero no encuentro nada que me llene, he jugado al baldur's, al gloomtown (flojete, y de rpg tiene poco), etc.

Buscaba algo rollo sea of stars o algo asi, rollo grupete de colegas con una buena historia, los persona no me atraen porque ese rollo de tokyo no me va, y tampoco busco nada accion/rpg tipo skyrim o mass effect, algo parecido al dragon quest XI, los octopath al ser historias inconexas tampoco me atraen...

Resumen, un cacao de cojones, a ver si alguien me inspira, jaja.
@androgeo si no te molesta tene que jugar en ingles, la saga trails es de lo mejor.
androgeo escribió:A ver si podeis echarme una mano... Ando buscando algo a lo que echarle mano pero no encuentro nada que me llene, he jugado al baldur's, al gloomtown (flojete, y de rpg tiene poco), etc.

Buscaba algo rollo sea of stars o algo asi, rollo grupete de colegas con una buena historia, los persona no me atraen porque ese rollo de tokyo no me va, y tampoco busco nada accion/rpg tipo skyrim o mass effect, algo parecido al dragon quest XI, los octopath al ser historias inconexas tampoco me atraen...

Ha pasado sin pena ni gloria pero Romancing Saga 2 es lo que buscas: sistema de combate profundo, gran Ost, historia clásica pero interesante, graficos bonitos...
@androgeo

Mira el remake nuevo de Dragon Quest III a ver si te convence [beer]
PHANTASIA escribió:
androgeo escribió:A ver si podeis echarme una mano... Ando buscando algo a lo que echarle mano pero no encuentro nada que me llene, he jugado al baldur's, al gloomtown (flojete, y de rpg tiene poco), etc.

Ha pasado sin pena ni gloria pero Romancing Saga 2 es lo que buscas: sistema de combate profundo, gran Ost, historia clásica pero interesante, graficos bonitos...

¿Los romancing tienen algun orden o son como los FF?

Gracias a todos por las recomendaciones
androgeo escribió:
PHANTASIA escribió:

¿Los romancing tienen algun orden o son como los FF?

Gracias a todos por las recomendaciones

Son historias independientes, puedes jugarlo tranquilamente sin conocer nada de la saga.
10925 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219