[HO] RPG en PC

@Al_undra Ya lo cancelé. Si llevo años esperando a que lo soltara Apple puedo esperar más años a que se dignen a traducirlo y de paso a rebajarlo que por key sale a 40€. Yo tb soy un tío culto y entiendo el inglés (no me pegueisssss) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] pero es abusar demasiado del consumidor.
Análisis Fantasian Neo Dimension

Parece que está bien, pero entre el precio y idioma es un claro hard-pass..
PHANTASIA escribió:Análisis Fantasian Neo Dimension

Parece que está bien, pero entre el precio y idioma es un claro hard-pass..

A deseados, y a esperar a que esté de oferta.
Viendo pormenorizadamente el pequeño gameplay mostrado de Shadow of the Road... Babas de dimensiones bíblicas.

Espero que salga en consola.
Yo como dije me lo estoy pasando teta con la versión RV de Triangle Strategy. No puedo más que imaginar la cara que pondrían @eRiKaXPiReNCe @PHANTASIA @Mc Mardigan @spiderrrboy o @kjavi si lo jugaran así.

La RV es el siguiente nivel.
Black Templar escribió:Yo como dije me lo estoy pasando teta con la versión RV de Triangle Strategy. No puedo más que imaginar la cara que pondrían @eRiKaXPiReNCe @PHANTASIA @Mc Mardigan @spiderrrboy o @kjavi si lo jugaran así.

La RV es el siguiente nivel.

Yo ninguna porque no me gustan los JRPG salvo Yakuza [carcajad]
@Black Templar
Que cabronazo.
A mi me encantó el juego ya de normal. Una buena historia y unos combates emocionantes.
A Palpatine no le gustó. Debería estar ya en la Costa de la Espada por cierto en vez de jugar a los legos xD
@Mc Mardigan A ti va a ver qué aplicarte el tratamiento especial.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@kjavi El juego es una gozada, si.
Black Templar escribió:@Mc Mardigan A ti va a ver qué aplicarte el tratamiento especial.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@kjavi El juego es una gozada, si.

Imagen
Detalle que me ha hecho gracia del Fantasian.

Imagen
Black Templar escribió:Detalle que me ha hecho gracia del Fantasian.

Imagen

Si le pones random, sale esta señora cantando:
Imagen

No pongáis random, anda.
kjavi escribió:mmm [looco]

Me ha molado. Otro más a seguir con las gafas del serca.
Acaban de poner este pack en Humble:

Beamdog Owlcat RPG Masters
Imagen
Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition
Pathfinder Wrath Season Pass 1+2
Pathfinder Kingmaker Enhanced Plus Edition
Pathfinder Kingmaker Season Pass
Neverwinter Nights Complete Adventures
Baldur's Gate Deluxe Edition
Baldurs' Gate 2 Enhanced Edition
Planescape Torment Enhanced Edition
Icewind Dale Enhanced Edition
Justo estaba yo pensando en pillar los pases del Wrath
PHANTASIA escribió:Acaban de poner este pack en Humble:

Beamdog Owlcat RPG Masters
Imagen
Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition
Pathfinder Wrath Season Pass 1+2
Pathfinder Kingmaker Enhanced Plus Edition
Pathfinder Kingmaker Season Pass
Neverwinter Nights Complete Adventures
Baldur's Gate Deluxe Edition
Baldurs' Gate 2 Enhanced Edition
Planescape Torment Enhanced Edition
Icewind Dale Enhanced Edition

Lo he pillado por los 2 Season pass del Wrath y los Baldur's Gate.
Si alguien quiere barato alguno de los otros que me mande MP.

Básicamente el mismo que pusieron en agosto de 2024, yo lo tengo comprado del 14 de agosto del 2024 por el mismo precio 13,77 sin el RogueTrader (que va incompleto y paso de comprar dlcs sueltos que salen más caros que el juego normalmente). Solo por los pathfinder merece la pena, porque el resto ya los tenía en gog.
Alguien dándole a lo nuevo del Atom team?
MrGeeeorge escribió:Alguien dándole a lo nuevo del Atom team?

Es verdad! Ni me acordaba! [facepalm]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Alguien dándole a lo nuevo del Atom team?

hilo_ho-swordhaven-iron-conspiracy-demo_2499738?hilit=swordhaven#header

xD

Osea, nadie xd
No hacen más que salir juegos continuamente, hay saturación en el mercado, si encima sacas juegos en acceso anticipado con poco contenido pues la gente espera.
Creo que el juego tiene buena pinta, pero es que hay ahora mismo en el mercado muchos otros juegos completos a los que se puede jugar sin tener que esperar a que estén terminados.
Es que con las bibliotecas mastodónticas de juegos pendientes que tenemos en PC...cualquiera es el guapo que se pone hoy día con un Early Access.
@PHANTASIA

-- Trails in the Sky (Terminado)
-- Trails Trought Daybreak (Terminado)
-- Romancing Saga 2 (Terminado)
-- Granblue Fantasy Relink (Terminado)
-- Warhammer 40.000 Rogue Trader (Terminado)
-- Wrath of the Righteous (Terminado, sin los DLC)
-- Metaphor (llevo 40 horas, espero que me quede poco)
-- Dragon Quest III (Empezado)
-- Persona 3 Reload (Pendiente)
-- Persona 5 Royal (Empezado)
-- SMTV (Empezado, este no creo que lo acabe por ahora)
-- Octopath Traveler I y II (Pendientes).

Como te dije, poco a poco. [sonrisa]
Black Templar escribió:@PHANTASIA

Wow, pues si que has apretado el acelerador.
El Metaphor son unas 100h, te queda tela por cortar xd.
Octopath ve directo al 2, el 1 es un poco regulero.
Black Templar escribió:@PHANTASIA

Tu gusto por los juegos no mucho (quitando ambos en negrita) pero envidio tu tiempo libre [looco]
@Mc Mardigan Mi única obligación es irme a la montaña con mis perras por las mañanas, el resto del día es para mí. Ya dije en algún hilo que estoy retirado. Ya no tengo horarios ni compromisos, me resbala todo. [angelito]

Pero eh, sigue en pie esa sesión maratoniana de Star Wars en Dolby salchichorround cuando quieras. Que sé que te encanta goloson. [sati]
Se viene otro J-U-E-G-A-R-R-A-L

[looco]

esperemos que esta vez no tengamos que tirar de shadowman xD
Uf, que juegazo el primero, tengo pendiente las expansiones...

Si mejoran la trama y personajes va a ser una bomba, pero es que en el primero tampoco lo eché en falta porq sabía a lo que iba. Este cae en early seguramente [oki]
El solasta 2 si que tiene pintaza eh.
Tengo pendiente de jugar el primero, que no me llama mucho.
Cada vez que lo veo me parece un baldurs gate / Pathfinder de hacendado.

¿Enserio el 1 está bien?
En todo caso es un BG3 de Hacendado, pero es que eso ya es mucho xD
kjavi escribió:En todo caso es un BG3 de Hacendado, pero es que eso ya es mucho xD

Cuántos querrían ser eso...

A mí Solasta no me emocionó. Esperaré a ver qué opináis del segundo antes de considerar jugarlo. Pero vamos, si el año que viene sale el early, lo mismo no vemos el juego completo hasta navidades de 2026.
kjavi escribió:
esperemos que esta vez no tengamos que tirar de shadowman xD

Esperemos!!!! Me falta probar el primero...a ver si eso el próximo año [+risas]
El Soplasta ha mejorado bastante. Los personajes en el uno daban cáncer de ojos. Eran más feos que pegarle a tu hermano pequeño antes de que nazca, directamente pateando la barriga de tu madre embarazada.
He estado probando el solasta y no está nada mal.

Se nota que es un indie de bajo presupuesto. Coincido con el compañero que dice que los personajes son horribles, me refiero a los dialogos, las caras etc.. son horribles, pero es perdonable al tratarse de un estudio indie.

A ver, como he comentado a nivel técnico es un RPG en plan hacendado, lo cual no significa que sea malo.

Una duda, en este juego hay combates ultra largos de 20 minutos o más?

Es que en principio me está gustando, igual lo compro pero si no hay combates ultra largos.
The_Reaper escribió:He estado probando el solasta y no está nada mal.

Se nota que es un indie de bajo presupuesto. Coincido con el compañero que dice que los personajes son horribles, me refiero a los dialogos, las caras etc.. son horribles, pero es perdonable al tratarse de un estudio indie.

A ver, como he comentado a nivel técnico es un RPG en plan hacendado, lo cual no significa que sea malo.

Una duda, en este juego hay combates ultra largos de 20 minutos o más?

Es que en principio me está gustando, igual lo compro pero si no hay combates ultra largos.

El foco del juego es el combate, así que te puedes imaginar la respuesta.
Si, he seguido jugando y efectivamente en una cueva ya el combate se ha alargado la hostia, así que nada. El juego no está mal pero es que combates de media hora contra randoms me acaba aburriendo
Duro el Solasta 1. Duro duro. Hay muchas opciones muy superiores sinceramente. [fumando]
Por algo se llama Soplasta. Si es que os lo ponen en el título y vais tan panchos en plan "Bueno, parece un rpg ligero, seguro que estas arañas me duran cinco minutos". ¡Plas! 20 minutos.

El 2 esperemos que sea algo más redondo. Tiene toda la pinta que ahora han contratado a uno que sabe y tiene gusto, y a lo mejor en lo jugable también es menos duro.
Acabo de ver el video del Solasta 2 y tiene mejor pinta.
Recuerda bastante al Divinity OS...y los diseños de los personajes ya no parecen sacados de un juego chungo de PC del año 2000.

Imagen

[qmparto]
PHANTASIA escribió:Acabo de ver el video del Solasta 2 y tiene mejor pinta.
Recuerda bastante al Divinity OS...y los diseños de los personajes ya no parecen sacados de un juego chungo de PC del año 2000.

Imagen

[qmparto]

"What should we do?" dice Nialla. Una operación estética, muchacha. Súbete los polígonos o algo. [carcajad]
A mi me gustó mucho el solasta, el 2 espero que mejoren en lo narrativo que era el punto más debil del 1.
Como lo han puesto en noticias breves y destaca poco lo pongo aquí también.

Del director de The Witcher 3 con ex-empleados de CDProjekt que han participado tanto en la saga The Witcher como Cyberpunk 2077, pretenden hacer un Action-RPG AAA.

Tenéis más info en portada (sección noticias breves):
hilo_el-rpg-de-accion-the-blood-of-dawnwalker-se-presentara-el-13-de-enero-2025_2512158
A la campaña de Kickstarter de "The Time I Have Left" le quedan 4 días y no parece que vaya a llegar a la meta, con lo cual este juego tiene malas perspectivas de futuro. Dejo una demo por aquí:

Thorin_Saeba escribió:A la campaña de Kickstarter de "The Time I Have Left" le quedan 4 días y no parece que vaya a llegar a la meta, con lo cual este juego tiene malas perspectivas de futuro. Dejo una demo por aquí:

No sé muy bien de que va pero a mí ya leer ya de primeras "time-driven" escape adventure RPG y ver un contador de tiempo funcionando... me echa para atrás... Si hay algo que odio en los juegos son las imposiciones de tiempo...para eso ya está mi jefe... [mad]
Mc Mardigan escribió:
Thorin_Saeba escribió:A la campaña de Kickstarter de "The Time I Have Left" le quedan 4 días y no parece que vaya a llegar a la meta, con lo cual este juego tiene malas perspectivas de futuro. Dejo una demo por aquí:

No sé muy bien de que va pero a mí ya leer ya de primeras "time-driven" escape adventure RPG y ver un contador de tiempo funcionando... me echa para atrás... Si hay algo que odio en los juegos son las imposiciones de tiempo...para eso ya está mi jefe... [mad]

Sí, yo igual, me gusta jugar con calma. Lo que aquí aseguran que tienes tiempo suficiente, que durante ciertos momentos el tiempo se para y que, en otros casos como los combates, se ralentiza. El caso es que el personaje va a morir en ese tiempo y la mecánica es importante tanto a nivel narrativo, como de juego. Por ahí paso, si realmente lo han pensado bien y es algo que funciona.

Pero sí, no me va estresarme viendo un contador.
kjavi escribió:ya disponible

Espero tus impresiones... ohhh Kjavi tu eres mi pastor, contigo nada me falta [beer]
10881 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218