[HO] RPG en PC

kjavi escribió:

Visualmente me gusta y tal, pero el combate me genera dudas... Este es un juego que necesitaría probar antes y ver si es para mí o no...
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:

Visualmente me gusta y tal, pero el combate me genera dudas... Este es un juego que necesitaría probar antes y ver si es para mí o no...

Te aconsejo que lo pruebes, no sé si habrá cambiado mucho desde que lo hice yo porque fue en Early, pero lo que planteaba no me gustó nada.

El combate era estilo souls, pero con perspectiva vista desde arriba (como se vé en el video). Eso y que la dificultad era absurdamente alta, desmedida incluso para un souls. No sé si eso se habrá ajustado, pero a mi me sirvió para no acercarme a él nunca más.

No sé cuanto habrá cambiado, pero en mi caso no tengo ganas de descubrirlo. La versión de gog circula por los mares del sur, podéis probarla para evitar discustos con compras indeseadas. O lo contrario, descubrir que os gusta y comprarlo. (Ya cada cual...)

Pero no lo compréis a ciegas ni viendo videos, este es de lo que tienes que probar para ver si te engancha o no.
10751 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216