[HO] RPG en PC

Imagen

Que maravillosidad de juego. No es UN JRPG, es EL JRPG. Acabo de cargarme a mi primer Boss, que maravilla de combates. Los juegos de ATLUS me han encantado, pero es que este es otro nivel. Madredelamorhermoso.

He dejado aparcado todo lo demás, necesito meterme este juego en vena hasta que reviente. ¿Se nota que me está gustando el juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Gracias a @Narcyl @eRiKaXPiReNCe @kjavi y @PHANTASIA Sin vosotros jamas hubiera descubierto estos juegardos. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@equidna

Digamos que solo en concepto. La barra no tiene una función activa como la de ese gran e infravalorado juego que es el "Grandia". Su función es de gran importancia, pero estratégica.

Cualquier duda que tengas llevo varios años haciendo unas guías de "Daybreak I y II" ( Kuro I y II ). Desde cosas básicas, hasta builds especializadas para según que personaje, e incluso estrategias personalizadas para algunas skills de algunos personajes. Vamos, para que seas el puto amo del juego...

Por ejemplo, como castear la magia más poderosa del juego 10 veces seguidas con el mismo personaje y cargarte a un boss de más de 500000 HP sin que tenga ni un turno... XD

Obviamente para jugar en el nivel más difícil, no para andar con mariconadas de "Level Normal".

Todo eso por aquí:

Recopilación de información de KURO I y II

Todo la información que he ido escribiendo a lo largo de los últimos dos años. Tutoriales y explicaciones del sistema de combate, Shard Skills, builds especializadas de los personajes y muchas más cosas. Muy útil para conocer el sistema de combate y sus novedades a fondo.

NOTA: Todo usado y certificado su funcionamiento en el nivel de dificultad más alto del juego, en este caso "Nightmare". Tanto para enemigos regulares como todos los bosses del juego.

* Kuro no Kiseki ~ Sistema de combate. Sistema de alineamiento. Eventos. Impresiones.