[HO] RPG en PC

Imagen

Que maravillosidad de juego. No es UN JRPG, es EL JRPG. Acabo de cargarme a mi primer Boss, que maravilla de combates. Los juegos de ATLUS me han encantado, pero es que este es otro nivel. Madredelamorhermoso.

He dejado aparcado todo lo demás, necesito meterme este juego en vena hasta que reviente. ¿Se nota que me está gustando el juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D. - Gracias a @Narcyl @eRiKaXPiReNCe @kjavi y @PHANTASIA Sin vosotros jamas hubiera descubierto estos juegardos. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@equidna

Digamos que solo en concepto. La barra no tiene una función activa como la de ese gran e infravalorado juego que es el "Grandia". Su función es de gran importancia, pero estratégica.

Cualquier duda que tengas llevo varios años haciendo unas guías de "Daybreak I y II" ( Kuro I y II ). Desde cosas básicas, hasta builds especializadas para según que personaje, e incluso estrategias personalizadas para algunas skills de algunos personajes. Vamos, para que seas el puto amo del juego...

Por ejemplo, como castear la magia más poderosa del juego 10 veces seguidas con el mismo personaje y cargarte a un boss de más de 500000 HP sin que tenga ni un turno... XD



Obviamente para jugar en el nivel más difícil, no para andar con mariconadas de "Level Normal".

Todo eso por aquí:

Recopilación de información de KURO I y II

Todo la información que he ido escribiendo a lo largo de los últimos dos años. Tutoriales y explicaciones del sistema de combate, Shard Skills, builds especializadas de los personajes y muchas más cosas. Muy útil para conocer el sistema de combate y sus novedades a fondo.

NOTA: Todo usado y certificado su funcionamiento en el nivel de dificultad más alto del juego, en este caso "Nightmare". Tanto para enemigos regulares como todos los bosses del juego.

* Kuro no Kiseki ~ Sistema de combate. Sistema de alineamiento. Eventos. Impresiones.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550#p1752955468

* Kuro no Kiseki ~ Playlist de todos los capítulos.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550#p1752956415

* Kuro no Kiseki - Guía de Shard Skills y Quartz.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550#p1753056838

NOTA: Las guías de Kuro II son válidas para Kuro I salvo lo referente al tema de las "Dual Arts", que son exclusivas de "Kuro II".


* Kuro no kiseki II ~ Impresiones.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s600#p1753287229

* Kuro no kiseki II ~ MÄRCHEN GARTEN ~ El juego dentro del juego.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s600#p1753290689

* Colección "The Legend Of Heroes - Kiseki/Trails".
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s700#p1754118546

* Mapa del continente de Zemuria con explicaciones y actualizado hasta "Kuro no Kiseki II". Con mucha información interesante.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s750#p1754175346

* Kuro no Kiseki II ~ Faster Arts Cast Tutorial. Tutorial para lanzar Arts como una ametralladora.
* ( Válido para Kuro I, excepto la sección de "DUAL ARTS" )
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s750#p1754187093

* Kuro no Kiseki II ~ Definitive Magic Build. Tutorial de como aniquilar a quien se ponga por delante a base de Arts.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s800#p1754241150

* Kuro no Kiseki II ~ Definitive Magic Build PART 2. Segunda parte del tutorial de ser una máquina de aniquilar a base de Arts.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s800#p1754242566

* Kuro no Kiseki II ~ Renne High Evasion Build. Build de evasión extrema con Renne.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s850#p1754246364

* Kuro no Kiseki II ~ Shizuna MID/HIGH EVASION + CRAFT BUILD. Build de evasión y daño por Craft con la incomparable Shizuna.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s850#p1754256341

* Kuro no Kiseki II ~ Tutorial Shard Skills + Quartz + Crafts - CINCO TURNOS SEGUIDOS CON VAN. Tutorial de SPD al máximo con la Shard Skill "Auto Quick".
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s900#p1754273418

* Kuro no Kiseki II ~ Elaine Crafts. Repaso a las Crafts de uno de los personajes más chulos del juego.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s900#p1754283123

* Kuro no Kiseki II ~ Arts Driver Tutorial. Tutorial para conocer al detalle el nuevo sistema de Arts de Kuro.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s950#p1754321511

* Kuro no Kiseki II ~ Sistema de Combate - "Craft" con BONUS de DAÑO posicional. Un nuevo añadido para las Crafts en los dos Kuro.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1050#p1754511322

* Kuro no Kiseki II ~ Judith Build - "The Phantom Thief Grimcatz Attack !!" + GUÍA DEFINITIVA DE SHARD SKILLS - La guía definitiva para entender las Shard Skills.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1150#p1754597423

* Kuro no Kiseki II ~ Agnès - Holy Bloom Craft - Estrategia Total Full Boost con la Craft Holy Bloom de Agnès.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1250#p1754713738
No se si lo han puesto pero salió hace poco Drova Forsaken Kin, Gothic en 2d:



Aun no lo he provado pero dicen que recuerda mucho a gothic 1-2
@Manjimaru Veo que le has dado duro al Trails through Daybreak e incluso me estoy leyendo tus guías y consejos. A mí el juego me está encantado y me he comprado la Ultimate Edition, con eso te haces a la idea por qué barata no es.
Te menciono por qué me ha extrañado que este juegazo no tenga hilo oficial y de primeras no conozco a nadie más capacitado que tú para hacérsela. ¿Sería posible? Te puedo invitar a un desayuno de chocolate con churros si lo haces (me pasas tu bizum). [sonrisa]

P.D. - La semana que viene me voy de vacaciones a la costa y ya tengo mi portátil preparado con el juego para seguir dándole al vicio. No puedo vivir sin el.
@Black Templar

Lo siento, me da pereza lo de los hilos oficiales.

Voy soltando parrafadas por aquí y por allá según me da la "inspiración", nada más que eso.

Además en este foro de PC ya me miran mal según el volumen de mis tochos. Salvo mi compadre davoker... XD

Un saludo
@Manjimaru

Gracias por la explicación y la información
Manjimaru escribió:@Black Templar

Lo siento, me da pereza lo de los hilos oficiales.

Voy soltando parrafadas por aquí y por allá según me da la "inspiración", nada más que eso.

Además en este foro de PC ya me miran mal según el volumen de mis tochos. Salvo mi compadre davoker... XD

Un saludo


Pero hombre, no digas eso, en este hilo nos llevamos bien todos. Yo me pierdo en tus tochacos porque no conozco dichos juegos, pero siempre me llama la atención y pienso que algún día tendrá que caer alguno. Quién sabe lo que me estoy perdiendo.

Oye, el Drova ese se ve de lujo. A ver si alguien lo prueba o algo. Bueno, la vida ya no da para tantos rpgs. [looco]
@Thorin_Saeba Yo hace poco descubri a ATLUS de la mano de @kjavi y tengo tres juegos de ellos empezados (a cuál más bueno). Luego en portada salió que el día de los enamorados de 2025 sale la segunda parte de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak y me enamoré. He dejado todo aparcado para darle a este y ya me estoy apuntando toda la saga para irla comprando poco a poco. Menudo vicio llevo.

Si quieres volver a tener vida propia y dinero aléjate de @Manjimaru o @eRiKaXPiReNCe [+risas] [+risas] [+risas]
10658 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214