Que maravillosidad de juego. No es UN JRPG, es EL JRPG. Acabo de cargarme a mi primer Boss, que maravilla de combates. Los juegos de ATLUS me han encantado, pero es que este es otro nivel. Madredelamorhermoso.
He dejado aparcado todo lo demás, necesito meterme este juego en vena hasta que reviente. ¿Se nota que me está gustando el juego?
@Bringer Of Dawn Hombre sí. A mí me está encantando, los combates son droja pura como diría Erika. Pero eso sí, es un JRPG de los que tienes que leer mogollón de diálogos y tiene mogollón de escenas intermedias.
Black Templar escribió:@Bringer Of Dawn Hombre sí. A mí me está encantando, los combates son droja pura como diría Erika. Pero eso sí, es un JRPG de los que tienes que leer mogollón de diálogos y tiene mogollón de escenas intermedias.
El Mirthwood me parece majo, pero molaría más que fuera estilo Ultima VII y no de plantar nabos y criar gallinas. Son mecánicas que no me gustan, la verdad. Como dice un colega, es como seguir trabajando cuando has salido del curro.