[HO] RPG en PC

Magic Missile escribió:
kjavi escribió:Realmente New Arc Line (el "sucesor" de Arcanum) tiene muy buena pinta. Aquí dejo una preview de Mortismal a la espera de que anuncien fecha. No puede tardar. Vendrá traducido.



[jaja]


Pero qué locura es ésta. No puede molar. Y, además, toda la pinta a que se han inspirado en Arcanum. Esperemos que no salga en febrero xD


En su día dijeron que salía en 2024, no sé si van a llegar pero era su idea.
¿Habéis probado la demo del Romancing Saga 2 Remake? No sé si soy yo, pero me parece que el port de Pc viene de la Swich...
Magic Missile escribió:¿Habéis probado la demo del Romancing Saga 2 Remake? No sé si soy yo, pero me parece que el port de Pc viene de la Swich...

No, es que el juego es así
Magic Missile escribió:¿Habéis probado la demo del Romancing Saga 2 Remake? No sé si soy yo, pero me parece que el port de Pc viene de la Swich...


Y q tal por eso?
@7Force Uff... Café para muy cafeteros [carcajad]
kjavi escribió:
Magic Missile escribió:¿Habéis probado la demo del Romancing Saga 2 Remake? No sé si soy yo, pero me parece que el port de Pc viene de la Swich...


Y q tal por eso?

Probé muy poco, la verdad. Quizás más adelante lo haga con más profundidad por ver la historia, pero me pareció un juego (en lo técnico) muy flojo... como hecho deprisa y corriendo. Mira que suelo jugar a juegos antiguos, pero es que la demo se ve (o la noto) muy turbia (borrosa) y me maree xD.
No sé... quizás la versión completa mejore en ese aspecto. Veremos, porque me interesa.
@Mc Mardigan

No te creas, es tremendamente sencillo de jugar.

Eso sí, es difícil como su puta madre xD

El sonido te mete en ambiente una pasada.
7Force escribió:@Mc Mardigan

No te creas, es tremendamente sencillo de jugar.

Eso sí, es difícil como su puta madre xD

El sonido te mete en ambiente una pasada.

Me refería mas bien al tipo de jugabilidad y el aspecto gráfico..no apto para mucha gente...entre la que me incluyo [+risas]

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Disponible Demo de Dead Season

https://store.steampowered.com/app/2666550/Dead_Season/

El juego sale en una semana :)
Mc Mardigan escribió:@7Force Uff... Café para muy cafeteros [carcajad]

Suscribo.

Y eso que yo me considero "muy cafetero".
Mc Mardigan escribió:
7Force escribió:@Mc Mardigan

No te creas, es tremendamente sencillo de jugar.

Eso sí, es difícil como su puta madre xD

El sonido te mete en ambiente una pasada.

Me refería mas bien al tipo de jugabilidad y el aspecto gráfico..no apto para mucha gente...entre la que me incluyo [+risas]

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Disponible Demo de Dead Season

https://store.steampowered.com/app/2666550/Dead_Season/

El juego sale en una semana :)


Me pasa igual, ese juego no es para mí. Quizás hace 20 años si, pero ahora no.
https://store.steampowered.com/app/908360/Monomyth/

https://www.gog.com/en/game/monomyth

Ya ha salido en early access Monomyth.

A mi me está gustando, si os pica mucho el gusanillo de algo relacionado con Ars Fatalix, Ultima, King's Field IV...esto puede saciarlo....

...teniendo muchisimo en cuenta que es un proyecto de una sola persona (creo) y aun le falta recorrido. Por ejemplo, me iba todo normal, llevaba un buen rato jugando, buen rendimiento, sin bugs....estaba por finalizar la primera quest propiamente dicha del juego cuando se ha bloqueado y he tenido que tirar de alt+f4. Vamos que, de momento, conviene abusar del quicksave.

Aunque no lo ponga de manera oficial, se controla bien con mando (igual que en la demo) aunque con teclado y ratón de momento sea mejor y mas dinámico, el 99% lo he hecho con el mando.

No sé, yo he pasado un buen rato probando cosas, aprendiendo (hay tutoriales básicos), haciendo el chorra con las fisicas, hechizos...me lo estoy pasando bien, vaya, pero va dirigido a un publico muy concreto, que necesite saciar el hambre de juegos como los mencionados.

De momento solo en ingles.
El que ha salido también en acceso anticipado es el "Banquet for fools" de los de "Serpent in the Staglands", que tiene una pintaza que lo flipas.





El video es un desastre. El que juega, cuando por fin tiene más de un personaje, no sabe ni cómo curarlos. Se mete al inventario y le da a los objetos de curación, cuando todo el rato se ve claramente que curarse es una opción que aparece en la rueda de acciones por turno. En fin, qué desesperación ver estos videos (da ganas de hacer como las abuelas y chillar a la tele "que no es así!").

El anterior juego les salió rana, "Mechajammer" o algo así se llamaba. Pero este se ve muy guapo. Me mola mucho ese estilo visual un poco rollo "El cristal oscuro", y me gusta que sea una especie de Diablo pero donde el combate realmente va por turnos y se pausa para dar órdenes. Me da que me lo pillaré. Aunque también quiero el Monomyth. ¡Ostia, neng, esto no puede ser!
Se ve muy guapo pero a no ser que me muera por jugarlo siempre prefiero esperar a la 1.0
Que tal es el Serpent? Lo tengo pero como no está traducido pues no lo ho he jugado. Está hecho con Unity se podría autotraducir si no fuera por esos caracteres góticos que tiene. :-|
kjavi escribió:Que tal es el Serpent? Lo tengo pero como no está traducido pues no lo ho he jugado. Está hecho con Unity se podría autotraducir si no fuera por esos caracteres góticos que tiene. :-|


A mí es un juego que me gusta mucho pero con peros. El pero principal que tiene, a mí modo de ver, es que al principio te parece que va a ser algo muy complejo, pero luego en realidad tiene mucha pretendida complejidad que no es así y acaba siendo un juego con un desarrollo más sencillo de lo que auguraban sus primeras horas. ¿Eso es malo? No del todo, porque la historia está bien, el combate no es malo (un poco caótico quizás) y tiene puzzles que están majos. Pero la exploración es sencilla y tampoco hay mucha interactividad (al principio uno piensa que está ante una especie de Ultima VII, pero no, esto es un indie y tiene sus limitaciones).

Si uno va con la mente abierta y sabiendo que es un rpg indie, que le va a ofrecer algo interesante, dificilillo y que no te lleva "de la mano", pero que tiene muchas limitaciones lógicas (no es algo larguísimo, ni muy complejo y el "gameplay" acaba siendo sencillote), a mí me gustó lo suficiente como para tirarme años preguntándome cuándo saldría su expansión, que ahora he visto que se llamaba "Banquet of fools". Vaya, que lo que iba a ser su expansión, al final es el juego este que han sacado en early acces. Por tanto, el Banquet pasa en el mismo mundo que el Staglands.

Bueno, cuando le eche un ratillo os explico que tal es.

Edito: jugué 40 minutos al Banquet. A ver, la intro es bastante sencilla, es lo que se ve en el video que puse. Me gusta mucho como se ve, el diseño es muy chulo y el combate me parece muy interesante. Lo que es un poco raro si no entiendes que no pretende que vayas dando órdenes a los personajes. Quiero decir, tú eliges uno de los personajes y lo llevas a ese: el resto luchan solos, en base a unas tácticas que predefines. Con la rueda del ratón puedes ir cambiando de personaje si te hace falta, pero cuando pausas solo lo haces para atacar con el que llevas tú. Tienes una barra de acción y, cuando se llena, puedes atacar, curarte, hacer magia, etc. El resto del tiempo, o cambias de moñeco o te pones a correr por ahí y protegerte. Sí, hay un botón para protegerte que baja el daño que te hacen.

Entendido pues que esto no pretende ser un Baldur's Gate donde pausas y manejas a todos los personajes, el combate funciona. Es caótico y rápido, pero funciona.

Por el resto, ese acto 1 es solo una pequeña introducción. Luego ya en el acto 2 creas tus cuatro personajes y ya empieza el juego de "verdad". Bueno, estás en un pueblo y tal y te mandan ya una misión. Las conversaciones están chulas porque sale como una pantalla donde ves a quién charla a la izquierda y las caras, Juan, de tus moñecos a la derecha. Y cada moñeco puede que diga una cosa diferente, por lo tanto vas eligiendo según quién te interesa que charle. Me ha parecido interesante. Eso y que tienes un icono para abrir tus blocs de notas (puedes crear varios y titularlos) para que apuntes las cosas a mano. Eso me mola mucho.

Luego pues nada, puedes entrar por casas y tal a charlar con NPCs. Está chulo porque la cámara se pone como más cerca, o en algún ángulo distinto, de manera que no siempre estás pues por encima así en plan mochuelo. Después me di unas vueltas por el mapa y era todo bastante majo, con la hierbecilla ahí meciéndose y oscurillo, como el Staglands, pero mucho más potente visualmente. Hay un montón de fauna diversa por ahí que no mata, y luego la que mata. NPCs también por el mapa. Objetos e historias.

No llegué a probar mucho las magias, solo unas pocas. Y hay un rollo que hacen música o cantan, algo por el estilo, que no llegué a ver cómo funciona. Las armas chulas, puedes especializar desde el principio tus moñecos en según que armas. Una lanza así bestia que llevaba uno de mis moñecos, que era de una raza un poco chewacca. Luego otra llevaba como un látigo chungo bastante chulo.

Vas por mapas grandes pero a lo Baldurs Gate 1 y 2, o los Pillars, es decir que es todo negro y vas descubriendo el terreno, y el mapa es un cuadrao. Al principio del juego te enseñan un mapa grande divido en cuadraos y te avisan que de momento puedes ir a 2, que luego irán añadiendo el resto.

Lo dicho, lo poco que probé promete. En 40 minutos poco puede opinar uno de un rpg, pero tampoco quiero darle mucho más. Era solo para probarlo un poco. Eso sí, me pegaba tironcillos. Pequeños y no excesivamente molestos, pero se nota que hay que pulirlo.
@Thorin_Saeba se agradece la review. Lo del combate parece original. Aunque me temo que este al igual que el otro nunca se va a localizar.

...

La alternativa a rogue waters sale este mes. Flint, no pinta mal. Siendo benévolos puede recordar a un Expeditions.



[fumando]
Ya, esto tiene pinta de no traducirse a ningún idioma más que al de Chespir. Esta gente no creo que venda mucho y siendo dos para todo el trabajo lo veo chungo.

Se me olvidó algo que me pareció interesante. Hay un icono que, si lo pulsas, cambias de matar a "dejar atontao" (stun en inglis pitinglis). Al parecer, según leo, esto deja a los malos atontaos durante unas horas (24 parece ser). Luego se levantan y vuelven a sus antiguas andanzas. Pero si tienes que pillar, no sé, a unos ladrones, pues los dejas lelos y luego se ve que tienes que ir a avisar a los guardias más cercanos, y mandan una caravana para encerrarlos. Si los matas, se ve que algunos pueden volver como fantasmas y darte cera.
Curiosas, cuando menos, declaraciones de un di­rec­tor eje­cu­ti­vo ad­jun­to de Pa­ra­dox sobre Bloodlines 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_paradox-descarta-por-completo-seguir-con-el-rol-y-si-bloodlines-2-tiene-exito-el-tercero-lo-hara_2508877

Lo fácil y rápido es desconfiar y pensar que ya está haciendo un control de daños (de mierda) , pero yo que se, prefiero pensar que esta gente no está en su puesto por ser primo del jefe [carcajad]
Caos1 escribió:Curiosas, cuando menos, declaraciones de un di­rec­tor eje­cu­ti­vo ad­jun­to de Pa­ra­dox sobre Bloodlines 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_paradox-descarta-por-completo-seguir-con-el-rol-y-si-bloodlines-2-tiene-exito-el-tercero-lo-hara_2508877

Lo fácil y rápido es desconfiar y pensar que ya está haciendo un control de daños (de mierda) , pero yo que se, prefiero pensar que esta gente no está en su puesto por ser primo del jefe [carcajad]

Desde luego, extraña y curiosa forma de vender un producto...un movimiento torpe comercialmente... pero al menos, hay que reconocerle el ejercicio de sinceridad...en cualquier caso sí...zapatero a tus zapatos...

En su momento, ya se desprendieron de un estudio creadores de juegos de rol como Harebrained Schemes (Shadowrun)... los cuales no sé que andarán haciendo ahora...espero que algo...
Mc Mardigan escribió:
Caos1 escribió:Curiosas, cuando menos, declaraciones de un di­rec­tor eje­cu­ti­vo ad­jun­to de Pa­ra­dox sobre Bloodlines 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_paradox-descarta-por-completo-seguir-con-el-rol-y-si-bloodlines-2-tiene-exito-el-tercero-lo-hara_2508877

Lo fácil y rápido es desconfiar y pensar que ya está haciendo un control de daños (de mierda) , pero yo que se, prefiero pensar que esta gente no está en su puesto por ser primo del jefe [carcajad]

Desde luego, extraña y curiosa forma de vender un producto...un movimiento torpe comercialmente... pero al menos, hay que reconocerle el ejercicio de sinceridad...en cualquier caso sí...zapatero a tus zapatos...

En su momento, ya se desprendieron de un estudio creadores de juegos de rol como Harebrained Schemes (Shadowrun)... los cuales no sé que andarán haciendo ahora...espero que algo...


Están haciendo esto:

Thorin_Saeba escribió:
Mc Mardigan escribió:
Caos1 escribió:Curiosas, cuando menos, declaraciones de un di­rec­tor eje­cu­ti­vo ad­jun­to de Pa­ra­dox sobre Bloodlines 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_paradox-descarta-por-completo-seguir-con-el-rol-y-si-bloodlines-2-tiene-exito-el-tercero-lo-hara_2508877

Lo fácil y rápido es desconfiar y pensar que ya está haciendo un control de daños (de mierda) , pero yo que se, prefiero pensar que esta gente no está en su puesto por ser primo del jefe [carcajad]

Desde luego, extraña y curiosa forma de vender un producto...un movimiento torpe comercialmente... pero al menos, hay que reconocerle el ejercicio de sinceridad...en cualquier caso sí...zapatero a tus zapatos...

En su momento, ya se desprendieron de un estudio creadores de juegos de rol como Harebrained Schemes (Shadowrun)... los cuales no sé que andarán haciendo ahora...espero que algo...


Están haciendo esto:


Gracias, pues lo desconocía totalmente!...no soy a priori muy amante de lo que parece vislumbrar esta propuesta, pero ya veremos...
Dicen que será un RPG y lo que se ha visto es muy poco orientativo, porque tiene pinta que no tienen hecho casi nada. En la web ponen:

"GRAFT continúa la tradición de Harebrained de crear mundos densos y narrativamente ricos, llenos de personajes atractivos y decisiones impactantes.

GRAFT es un juego de rol de terror y supervivencia post-ciberpunk ambientado en una enorme estación espacial moribunda. Explora un mundo embrujado por personajes oscuramente fascinantes y monstruos de pesadilla mientras buscas una vía de escape. Sobrevivirás mediante injertos, literalmente arrancando pedazos de tus enemigos para transformarte en algo nuevo, algo capaz de enfrentarse a los horrores que merodean a tu alrededor.

Pero hay un truco: cada injerto lleva consigo una pequeña parte de su dueño anterior... y ahora es parte de ti.

¿Quién o qué serás cuando escapes?"
Thorin_Saeba escribió:Dicen que será un RPG y lo que se ha visto es muy poco orientativo, porque tiene pinta que no tienen hecho casi nada. En la web ponen:

"GRAFT continúa la tradición de Harebrained de crear mundos densos y narrativamente ricos, llenos de personajes atractivos y decisiones impactantes.

GRAFT es un juego de rol de terror y supervivencia post-ciberpunk ambientado en una enorme estación espacial moribunda. Explora un mundo embrujado por personajes oscuramente fascinantes y monstruos de pesadilla mientras buscas una vía de escape. Sobrevivirás mediante injertos, literalmente arrancando pedazos de tus enemigos para transformarte en algo nuevo, algo capaz de enfrentarse a los horrores que merodean a tu alrededor.

Pero hay un truco: cada injerto lleva consigo una pequeña parte de su dueño anterior... y ahora es parte de ti.

¿Quién o qué serás cuando escapes?"

Hasta ahí bien... pero ese tipo de combate que se ve al final...meeeehhh!
Launch trailer Passageway of the Ancients (16 Oct)



Desgraciadamente no viene traducido.
kjavi escribió:Launch trailer Passageway of the Ancients (16 Oct)



Desgraciadamente no viene traducido.

Pinta chulo! A veces un poco saturado de color eso sí XD Lo seguiremos [rtfm]

Y este que no había visto? Por el cuerno de Odín! [boing]

Norse

Caos1 escribió:Curiosas, cuando menos, declaraciones de un di­rec­tor eje­cu­ti­vo ad­jun­to de Pa­ra­dox sobre Bloodlines 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_paradox-descarta-por-completo-seguir-con-el-rol-y-si-bloodlines-2-tiene-exito-el-tercero-lo-hara_2508877

Lo fácil y rápido es desconfiar y pensar que ya está haciendo un control de daños (de mierda) , pero yo que se, prefiero pensar que esta gente no está en su puesto por ser primo del jefe [carcajad]


Es que yo creo que habrán visto coste/beneficio y seguir la política de juegos de estrategias con porrón de dlc's les sale más a cuenta que sacar otro tipo de juegos... Que es triste, pero real.
Acaba de salir Guild Saga en Early
Los devs aseguran que para la 1.0 habrá más idiomas
Pinta interesante



[looco]
De los creadores (parte al menos xd) de Disco Elysium.



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:De los creadores (parte al menos xd) de Disco Elysium.



[fumando]


De hecho hay otro estudio que también ha salido de ahí que esta haciendo otro rpg:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... spiritual/

Lo malo es que todo el potencial de Disco elysium estaba en su narrativa y su escritor, Robert Kurvitz, no esta implicado en ninguno de los estudios (al menos de momento).

Lo bueno, pueden salir 2 buenos rpgs igualmente. Ya se verá.

[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:De los creadores (parte al menos xd) de Disco Elysium.



[fumando]

Buena pinta se le ve. ¿Te pasaste el Disco al final o sucumbiste?

En lo de "modo turbo" casi dejo de leer xD. Pero luego te has redimido, se ve que lo has jugado con minuciosidad. Buena comparación con BioShock [oki]



Lanzamiento el 14-11-2024 para PC, PS5 y Swicth.
LonelySoulGamer escribió:



Lanzamiento el 14-11-2024 para PC, PS5 y Swicth.

60 pavazos.
@Jesugandalf

Si y es squareENIX que no vas a ver una oferta superior al 50% en siglos. Y eso cuando ya lleve varios años en el mercado.

Al final este tipo de juegos sale más rentable esperar a comprarlos físicos en consola. Si pillas una buena oferta de liquidación te salen más baratos que en pc. Y para jugarlos, bueno... esta en switch... (y hasta aquí voy a decir)

Yo esperaré a que la version física ps5 esté por debajo de los 20€ y entonces me lo pillaré. Aunque para entonces es posible que ya lo haya... bueno como pasó con dq monsters el principe oscuro...
25 de Octubre:

Imagen

PD: hay demo.
LonelySoulGamer escribió:@Jesugandalf

Si y es squareENIX que no vas a ver una oferta superior al 50% en siglos. Y eso cuando ya lleve varios años en el mercado.

Al final este tipo de juegos sale más rentable esperar a comprarlos físicos en consola. Si pillas una buena oferta de liquidación te salen más baratos que en pc. Y para jugarlos, bueno... esta en switch... (y hasta aquí voy a decir)

Yo esperaré a que la version física ps5 esté por debajo de los 20€ y entonces me lo pillaré. Aunque para entonces es posible que ya lo haya... bueno como pasó con dq monsters el principe oscuro...

Lo sé, lo sé. Sé que hay varias formas de jugarlo, pero me hace mucha gracia estas políticas de precios que te quieren colar por un remake el precio de un triple A de hace un par de años. Conmigo desde luego que no van a contar.

@Korpas los Ys, otros que no bajan ni para atrás. Hace no sé cuánto que tengo Monstrum Nox en la lista de deseados y nunca lo he visto por debajo de 30 euros.
El Dragon Quest lo veo un poco caro y me estuve viendo videos y no sé, hay cosillas que las veo un poco pachuchas y me da la impresión que es por haber querido ser fieles al original. Que, oye, el problema lo tengo yo por no tragar los Dragon Quest y esperar que hagan algo diferente.

Y el "Ys: saca nórdico, que ya hace fresquete" me pinta majo. He jugado pocos Ys, la verdad. Me pasa como al compañero, que espero a que estén casi regalados y, claro, los últimos bajan poco. Un poco rata, lo sé.
Demo disponible del New Arc Line...eso es que sale a no mucho tardar [beer]
@Jesugandalf

No solo la saga YS que la tengo pillada y pendiente hasta el VIII en gog. Es que tampoco bajan los Legend of Heroes. Me pillé el primer Trails in the Sky hace siglos (que esta ahora al 50% en gog) y el SC y el 3rd no han estado jamás al 50% ni se acercan costando unos 30€ (más razonable). Pero sigo esperando un 50% al menos que ya toca con los años que tienen. Pero nada, no dan su brazo a torcer y yo no tengo prisa por comprarlos. los cold si estan al 50%, pero son 20€ por juego (que los valen) pero no tengo ninguna prisa por empezar la saga, ni tiempo tampoco.

Y en cuanto a dragon quest, porque es una saga que me encanta, sino pasaría. Pero una cosa es que me encante y otra que crean que pueden colarme a precio de oro lo que quieran. Lo acabaré pillando original, como el Monsters, pero sin prisas y la versión que más barata me salga.


Se me acumula todo y sin tiempo para jugar. Al menos es por algo que me gusta tanto como esto.

Ahora estoy jugando a ratos cortos Parasite Eve por primera vez, para desconectar, porque soy de los que le cuesta desconectar, en especial si me he dejado un problema de programación a medias. No veas la de vueltas que doy y que le doy a la cabeza.

Es un juegazo y sigue manteniendo el tipo como el primer día. Eso sí, a mi la historia me parece un poco fumada (más siendo de ciencias y habiendo estudiado biología en su día), pero bueno hay que reconocer que se deja jugar el condenado.

[beer] [beer]
Mc Mardigan escribió:Demo disponible del New Arc Line...eso es que sale a no mucho tardar [beer]


El juego tiene muy buena pinta, pero como no mejoren el rendimiento... de 30 a 40 con una 4070 a 1440p [facepalm]

Espero que mejore para su salida
Creo que alguna vez he hablado sobre el Kristala, un ARPG con gatos a lo souls. Está en early acces y ahora sacan la típica actualización con un acto nuevo. Está majete:

eRiKaXPiReNCe escribió:14 de Febrero.



[babas]

Acabate primero el Metaphor que bastante faena tienes y deja de babear con otros juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acaba de empezar la campaña de financiación en Kickstarter de Former Dawn. Atención porque esto es NES:



Le han metido un chip de audio y una historia que llaman MXM-1 (Memory eXpansion Module), que entiendo es un chip de ampliación de la memoria. Pero lo podrás jugar en una NES. Aunque ya veréis al final del video que también tendrá versión de PC, y no emulada.

El combate es tipo ARPG menos los jefes, donde combates por turnos. Esto lo hacen por un motivo técnico pero al mismo tiempo le da un rollo muy interesante, al mezclar dos tipos de combate en uno. Lo demás pinta genial también.
Black Templar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:14 de Febrero.



[babas]

Acabate primero el Metaphor que bastante faena tienes y deja de babear con otros juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por bocazas ahora le estoy dando yo al The Legend of Heroes Trails through Daybreak asi que en Febrero nos vemos con la segunda parte. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Se podian haber cortado un poco poniendole esa pechonalidad a Agnes. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:14 de Febrero.



[babas]


Mejor sistema de combate de la saga, lo cual es mucho decir. Quitando que sigue siendo muy fácil...

Pero siempre puedes deshacerte de tu party y jugar con un solo personaje como hago yo. [+risas]



O ganar un combate sin atacar ni una sola vez con la reina de la evasión y el counter.



O hacer más de un 1500000 puntos de daño... XD

Imagen

Un saludo
@Manjimaru Estoy en el principio de mi primer Trails through Daybreak. deja de ponerme los dientes largos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Los combates de ATLUS molan, pero coñe, los de Trails through Daybreak son otro nivel. Joder que cosa más bien pensada.
@Manjimaru
Por lo que veo, posicionarse en el escenario y barra de espera para realizar acción como en Grandia
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