[HO] RPG en PC

eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Se atraverá por fin Falcom a traducir al español un Legend of Heroes con el Remake del primer Trails in the Sky?

Imagen

En la vida lo harán.


Dais por hecho que harán remake de la trilogía completa?
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Se atraverá por fin Falcom a traducir al español un Legend of Heroes con el Remake del primer Trails in the Sky?

Imagen

En la vida lo harán.


Dais por hecho que harán remake de la trilogía completa?

Ya se sabía que se venía remake de Sky desde hace meses. Vendrán los 3 Sky remakeados.
Madre mía... ¡Qué pintaza tiene ésto!

kjavi escribió:


[looco]

Pinta alusinante.

@PHANTASIA

Donde dije digo.... Solo se hará un remake de FC, y si se vende bien, se procederá con el resto. . En referencia al primer Sky.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:


[looco]

Pinta alusinante.

@PHANTASIA

Donde dije digo.... Solo se hará un remake de FC, y si se vende bien, se procederá con el resto. . En referencia al primer Sky.


Lo suponía, no se querrán pillar los dedos si no funciona bien.
Que por cierto ya hubo cutreremaster de la trilogía en PSVita (Evolution).
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:


[looco]

Pinta alusinante.

@PHANTASIA

Donde dije digo.... Solo se hará un remake de FC, y si se vende bien, se procederá con el resto. . En referencia al primer Sky.


Lo suponía, no se querrán pillar los dedos si no funciona bien.
Que por cierto ya hubo cutreremaster de la trilogía en PSVita (Evolution).

Pues han dicho que va a salir con exclusiva temporal.... Si no se quieren coger los dedos, les falta un tornillo, o Nintendo les habrá dado una suma jugosa que les compense lo que dejarán de ganar de PC y PS en un inicio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pinta alusinante.

@PHANTASIA

Donde dije digo.... Solo se hará un remake de FC, y si se vende bien, se procederá con el resto. . En referencia al primer Sky.


Lo suponía, no se querrán pillar los dedos si no funciona bien.
Que por cierto ya hubo cutreremaster de la trilogía en PSVita (Evolution).

Pues han dicho que va a salir con exclusiva temporal.... Si no se quieren coger los dedos, les falta un tornillo, o Nintendo les habrá dado una suma jugosa que les compense lo que dejarán de ganar de PC y PS en un inicio.


Por lógica será lo segundo...nadie hace exclusivos por amor al arte.
Primera entrega de esta saga que viene traducida.

kjavi escribió:Primera entrega de esta saga que viene traducida.



Y con la confirmación que hizo Meridiem Games de la localización al castellano cuando salga para consolas el remaster del RS 1, serán dos. Quién lo iba a decir hace no tanto. Esperemos que actualicen la versión de PC con los idiomas.


Bueno, a ver qué es esto. Ya me he apuntado para que me avisen cuando salga la campaña.


Gracias por el aviso. Estaré atento. Aunque es cierto que, últimamente, se me han quitado las ganas de pillar "Kicks y EA´s"


Un eoliano lo puso en multi. [fumando] [fumando]


Pero es un videojuego o un juego de tablero?. La verdad es que no me ha quedado claro.
@arman79
Es un crpg según su propia definición

Today, Ossian Studios and Paizo sent out the call to get ready to back the Pathfinder: The Dragon’s Demand CRPG on Kickstarter with a new trailer and press kit that reveal the first details about the game.

Pathfinder: The Dragon’s Demand is all about miniatures in a tabletop-style world. It does what isn’t possible to show on a physical tabletop, like a 3D grid system, adaptive miniature poses, dynamic weather impacting the world, and more. Over a year in the making, this single-player, turn-based RPG features a faithful adaptation of the remastered Pathfinder Second Edition rules. The Paizo-licensed game is set in the captivating Lost Omens world, in an expanded version of the popular deluxe super-adventure of the same name. The Kickstarter campaign will launch soon and offer authentic minted precious metal City of Absalom coins and 3D printable STL minis files among its many rewards.


Es un poco enigmático. Cuando salga el trailer de la campaña, si apetece lo que vemos, ya montamos un hilo XD
kjavi escribió:@arman79
Es un crpg según su propia definición

Today, Ossian Studios and Paizo sent out the call to get ready to back the Pathfinder: The Dragon’s Demand CRPG on Kickstarter with a new trailer and press kit that reveal the first details about the game.

Pathfinder: The Dragon’s Demand is all about miniatures in a tabletop-style world. It does what isn’t possible to show on a physical tabletop, like a 3D grid system, adaptive miniature poses, dynamic weather impacting the world, and more. Over a year in the making, this single-player, turn-based RPG features a faithful adaptation of the remastered Pathfinder Second Edition rules. The Paizo-licensed game is set in the captivating Lost Omens world, in an expanded version of the popular deluxe super-adventure of the same name. The Kickstarter campaign will launch soon and offer authentic minted precious metal City of Absalom coins and 3D printable STL minis files among its many rewards.


Es un poco enigmático. Cuando salga el trailer de la campaña, si apetece lo que vemos, ya montamos un hilo XD

Quizá sea tipo Wartile... El cual siempre me ha llamado la atención pero no he tenido el gusto de probar todavía...

Me parece un poco de vagos que los moñecos sean fichas de tablero y se muevan así como si los sacudiera un maromo invisible, sin animaciones, que es lo que se ve en el Pathfinder. Es de ser perros con la excusa de hacerlo parecido al juego real de mesa, porque luego bien que le meten efectos visuales de magias y tal. Que ya que están, si echas un rayo, que no se vea y se oiga un tío diciendo "brruuuuuuum zaaaaaaas".

Pero bueno, eso no quita que pueda molar. XD
Thorin_Saeba escribió:Me parece un poco de vagos que los moñecos sean fichas de tablero y se muevan así como si los sacudiera un maromo invisible, sin animaciones, que es lo que se ve en el Pathfinder. Es de ser perros con la excusa de hacerlo parecido al juego real de mesa, porque luego bien que le meten efectos visuales de magias y tal. Que ya que están, si echas un rayo, que no se vea y se oiga un tío diciendo "brruuuuuuum zaaaaaaas".

Pero bueno, eso no quita que pueda molar. XD

Coincido contigo en que podrían introducir algunas animaciones de ataque/defensa aunque sean repetitivas... pero bueno, de lo malo malo...al menos parecen figuritas del Warhammer...

A mí el reconocido Battle brothers, por muy bueno que sea considerado... no me entra por ese motivo...eso de ver simplemente bustos en una pantalla pegándose imaginariamente de hostias, no va conmigo...
Mc Mardigan escribió:Quizá sea tipo Wartile... El cual siempre me ha llamado la atención pero no he tenido el gusto de probar todavía...



Ha tenido que ser fuerte el palo de Atlas fallen para que el siguiente movimiento de deck13 sea editar un título de otros. Mientras ellos intentan arreglar su juego supuestamente para reeditarlo.

Les deseo lo mejor a ambos, pero me parece que me voy a quedar al margen de estos proyectos.
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá sea tipo Wartile... El cual siempre me ha llamado la atención pero no he tenido el gusto de probar todavía...



Ha tenido que ser fuerte el palo de Atlas fallen para que el siguiente movimiento de deck13 sea editar un título de otros. Mientras ellos intentan arreglar su juego supuestamente para reeditarlo.

Les deseo lo mejor a ambos, pero me parece que me voy a quedar al margen de estos proyectos.

En este caso Wartile es un juego ya publicado en 2018 y Atlas Fallen es del 2023 jeje
Mc Mardigan escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá sea tipo Wartile... El cual siempre me ha llamado la atención pero no he tenido el gusto de probar todavía...



Ha tenido que ser fuerte el palo de Atlas fallen para que el siguiente movimiento de deck13 sea editar un título de otros. Mientras ellos intentan arreglar su juego supuestamente para reeditarlo.

Les deseo lo mejor a ambos, pero me parece que me voy a quedar al margen de estos proyectos.

En este caso Wartile es un juego ya publicado en 2018 y Atlas Fallen es del 2023 jeje


Es lo que tiene dormir mal. En fín, a otra cosa...
kjavi escribió:Monomyth EA 3 Oct.



[looco]


Estuve a punto de dejar pasta en el Kickstarter hace tres años. Había una demo y se veía una cosa muy interactiva, muy Arx Fatalis. Pero lo hacía un pavo él solo y me daba un poco de desconfianza. Como en plan "esto no lo termina ni en siete años". Bueno, pues lleva tres y entra en EA, así que no sé yo qué tal va la cosa. El trailer de hace tres años era esto (para que comparéis con el nuevo):



A pesar de mis dudas, me mola mucho. Es posible que caiga el EA cuando vea lo que dice la peña. Juegos de este estilo, con interactividad, no hay. Así que espero que no salga rana.
@Thorin_Saeba tienes underworld ascendant xD
kjavi escribió:@Thorin_Saeba tienes underworld ascendant xD


¿Quieres mi mal? [qmparto] Lo tengo pendiente, lo pillé muy rebajado, casi gratis. Sé que salió muy chungo, pero habrá que probarlo.
10527 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211