Magic Missile escribió:Pues..., se está llevando buenos palos Greedfall 2 en Steam xD
Habrá que esperar.
Me has obligado a ir a mirarlo.
Algunos extractos de las opiniones:
"El combate requiere mucho trabajo para ser entretenido porque lo han cambiado a un estilo RTS similar al de Dragon Age Origins". Qué dices, paio, pues mejor
"Pol favol, traed de vuelta el combate de la primera parte! Fuera ese vergonzoso estilo táctico". Colega, abre la venta y airea un poco.
Otro pollo dice que han querido hacer un Dragon Age Origins pero que es cutrecillo. Y que le parece que es un poco como cuando jugabas al Dragon Age 2 y te habían cambiado el juego. Otro más que echa en falta que el juego sea continuista.
Cuidao, no digo que el juego vaya a ser bueno, a lo mejor es un truño como un puño. Pero que no nos fiemos mucho de las primeras críticas. Hay que darle tiempo. La mejor opinión siempre será una con un dibujo:
Acaba de salir el Kickstarter del Pathfinder. Ahora os cuento.
Pues visto el video y lo que cuentan, y no es para mí. Quiero decir, ese rollo de "es como jugar en tablero, pero si suben una escalera cambia la postura", pues no sé qué decirte. La gracia de un rpg en pc es que no sea como en el tablero, que los personajes tengan animaciones y que haya algo más de chicha. Si va a ser como jugar en la vida real, pero sin los amigos presentes, y con cuatro animaciones a lo manequin challenge, pues qué aporta. Lo táctico y que tires dados. Vale, eso está bien, pero sigue siendo feucho y soso. Cuando salga ya hablaremos, no pongo pasta en el Kickstarter ni loco