[HO] RPG en PC

Razork escribió:
Frost9 escribió:
kjavi escribió:Imagen

no hace falta que lo jure xD


Y a qué leches se va a dedicar esta gente ahora si ya no quieren hacer RPGs :-?


Seguirán haciendo RPG, pero más parecidos a The Outer World o Avowed. Les han debido funcionar mejor en ventas


Aún no he probado el The Outer Worlds, la verdad. ¿No le cayeron unos cuantos palos porque era un poco flojete?
@Frost9

En cuanto a notas de usuario tiene un 8 en metacritic y de prensa un 8'5. Me imagino que las críticas vendrías del ala dura de los RPG en comparación con Pillars, Tirando, etc.

Y ha vendido más de 5 millones de copias.

Yo tampoco lo he jugado, no sé su calidad tampoco.
Frost9 escribió:
Razork escribió:
Frost9 escribió:
Y a qué leches se va a dedicar esta gente ahora si ya no quieren hacer RPGs :-?


Seguirán haciendo RPG, pero más parecidos a The Outer World o Avowed. Les han debido funcionar mejor en ventas


Aún no he probado el The Outer Worlds, la verdad. ¿No le cayeron unos cuantos palos porque era un poco flojete?

Yo lo probé y me aburrí como una ostra a las dos horas, pero tampoco es un juego que se adapte a mis gustos porque me aburro también con los TES excepto con Morrowind.
kjavi escribió:Imagen

no hace falta que lo jure xD

En otras palabras, perdieron el pulso para el jamón de bellota, pero no para la mortadela. [fumando]

Pues ya no hay más que debatir. Jamás habrá POE3. TOW y similares al poder.

@Jesugandalf

Yo le he dado varios intentos de varias horas todas ellas, y tuve que dejarlo. Muy mediocre.
Yo tuve el valor de terminar TOW de salida...y es una de las mayores vendidas de moto que ha tenido la industria recientemente.
No vale ni como RPG, ni como juego de tiros...es un pseudo Borderlands con poco contenido.(30h me duró, y me parecieron 300)
Razork escribió:@Frost9

En cuanto a notas de usuario tiene un 8 en metacritic y de prensa un 8'5. Me imagino que las críticas vendrías del ala dura de los RPG en comparación con Pillars, Tirando, etc.

Y ha vendido más de 5 millones de copias.

Yo tampoco lo he jugado, no sé su calidad tampoco.


Y Grounded es otro juego con un nivel de ventas enorme para el tipo de juego que es. Pentiment no ha vendido mal para el juego de nicho que representa. Esto lo digo porque si nos pasamos por este foro parece que Obsidian este sin rumbo y perdida, pero en la realidad es todo lo contrario. Asimismo nos ponemos a leer las declaraciones de Josh Sawyer y basicamente viene a recordar que el tipo de juegos que representa Pillars Of Eternity no esta enfocado al gran publico ( una obviedad ), al margen que no se embarcarian en un juego con el presupuesto que tenia Baldur`s Gate 3. Me fascina que ante una imagen del sector del rpg que se orienta a propuestas mas alejadas de los enfoques isometricos y menos espectaculares, por algun motivo nosotros pensemos que compañias que realizan ese tipo de juegos pueden hacerlo mejor. Asimismo es muy arriesgado extrapolar un ejemplo unico ( BG3 ) y considerar que es la norma. El volumen de ventas de BG3 es una excepcion y usarlo como argumento para sostener que se deberia realizar un PoE 3 es un poco absurdo. Mas o menos es como coger Disco Elysium y pensar que a raiz de los premios obtenidos es la “normalidad” dentro del sector. Ni Disco Elysium marco un antes y despues en el genero ni BG3 va a suponer que el resto de estudios realicen rpgs de esa manera, por suerte para todos y en especial por la variedad de enfoques * que deberia haber en ese tipo de juegos

Saludos

PD* Esto lo digo porque considerar que las propuestas de Bioware, Obsidian u otras carecen de interes porque se alejan de nuestra idea del genero (grado de complejidad, fidealidad a tal o cual reglas etc ) es algo que cuesta entender
ToW no me pareció tan castaña como se ha dicho por aqui. Ahora, entiendo que viniendo de quien viene es una decepción, y la vertiente RPG es muy flojuna.

Pero, no sé, como "aventura de tiros espacial", no me pareció tan mala, tiene su punto.
Cuando The Outer Worlds ha vendido más de 5 millones de copias, aún habiendo salido en GamePass, y tu Pillars Of Eternity 2 lo han comprado yo y 4 frikis más, no llegando ni a 300 mil copias vendidas, un juegazo como la copa de un pino, pues igual el problema no lo tiene Obsidian como desarrolladora sino nosotros como usuarios, de hecho, Microsoft ha comprado Obsidian porque ha visto un filón que explotar, y ese filón no han sido las 300 mil copias de POE2 sino la Obsidian de TOW y Grounded, que también ha sido un éxito, imagino que le dejarán muy de vez en cuando hacer algún juego de autor, como el Pentiment, JUEGAZO, pero Microsoft le va a exigir más TOW y Grounded que Pentiments...
Después nos preguntamos porque no sale POE 3, coño habed comprado el POE 2 jajajaja yo lo compré incluso 2 veces jajajaja pero no fue suficiente jajajaja
De todas formas, no os dejéis guiar por los mismos 4 randoms de un foro que repiten lo mismo una y otra vez sobre ese juego porque en otros foros, de consolas y de otros portales, a TOW no se le considera para nada un mal juego, lo de random no es despectivo, yo mismo soy un random también jajajaja
@kyros54 Exactamente, Obsidian nunca ha vendido tan bien como ahora, cuando se propusieron hacer POE estaban en la banca rota, o triunfaba ese juego y su campaña de Kickstarter o desaparecía la compañía, ese si fue un momento dramático para ellos, ahora son más que solventes y encima con la compra de Microsoft...
A mí ToW me parece un clarísimo paso atrás. Ofrece algo muy genérico, no sé cómo explicarlo...muy light.

Imagino que para Obsidian la cosa no va de hacer juegos cada vez mejores, ni de innovar constantemente en el género. Claramente va a hacer dinero con la menor inversión posible. Nunca se arriesgarían a algo como BG3 porque no es su modelo de negocio.

La pena es que hace unos años eran uno de los referentes. Tenían "el pulso" para hacer grandes videojuegos. POE, de 2015, es un grandísmo juego (como también lo fue POE2, Tyranny). Esos 3 años eran una referencia. Previamente lo habían sido con KOTOR, Neverwinter 2, FallOut New Vegas...

Ahora son una sombra de sí mismos. Grounded o ToW no llegan a la altura de esos juegos. Avowed tiene pinta de que tampoco va a llegar... y quizás salvaría a Pentiment , pero es un juego muy pequeño (quizás el más pequeño de la compañía en muchísimos años). Desde que están con Xbox pienso, es una opinión mía, que han perdido el rumbo y ahora se dedican a otra cosa.
spiderrrboy escribió:De todas formas, no os dejéis guiar por los mismos 4 randoms de un foro que repiten lo mismo una y otra vez sobre ese juego .

Te agradecería, alimaña, que dejases de faltar a kjavi, PHANTASIA, jesugandalf y a Wendersnaven, foreros ilustres donde los haya.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:De todas formas, no os dejéis guiar por los mismos 4 randoms de un foro que repiten lo mismo una y otra vez sobre ese juego .

Te agradecería, alimaña, que dejases de faltar a kjavi, PHANTASIA, jesugandalf y a Wendersnaven, foreros ilustres donde los haya.

Imagen


jajajaja Que yo no he faltado sólo digo que lo que digan 4 en un foro no representa lo que piensa la gente en general, si ha vendido tanto será por algo, digo yo, no es la octava maravilla pero no es la mierda que promulgáis algunos...
Por eso recalco que yo también soy un random...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:De todas formas, no os dejéis guiar por los mismos 4 randoms de un foro que repiten lo mismo una y otra vez sobre ese juego .

Te agradecería, alimaña, que dejases de faltar a kjavi, PHANTASIA, jesugandalf y a Wendersnaven, foreros ilustres donde los haya.

Imagen

Por menos que eso, Yusuf Dikec se ha cargado a gente!
En mi opinión, la nueva Obsidian, aún está encontrándose.

Tiene claro que no quiere hacer (RPG de corte clasico y encargos) y más o menos lo que quiere hacer (RPG lights/aventuras) pero aún no ha dado con la fórmula. Y aún así está vendiendo y consiguiendo notas bastante buenas.

Yo quiero jugar a The Outer World, pero es que con el poco tiempo que tengo y mi necesidad de variar los juegos se me hace difícil. Y eso que tampoco es muy largo.
spiderrrboy escribió: @kyros54 Exactamente, Obsidian nunca ha vendido tan bien como ahora, cuando se propusieron hacer POE estaban en la banca rota, o triunfaba ese juego y su campaña de Kickstarter o desaparecía la compañía, ese si fue un momento dramático para ellos, ahora son más que solventes y encima con la compra de Microsoft...


Una cosa que jamas llegare a entender es la mentalidad que se tiene entre el fandom ( de cualquier producto ) por considerar un producto o marca como algo suyo. Me explico. Somos incapaces de entender que un enfoque, tematica o añadido ( traducir o no un juego por ejemplo ) no es rentable y la viabilidad de una compañía depende del funcionamiento comercial de sus titulos, no que sean afines a nuestros gustos o similar. Es que consideramos que las compañias realizan los juegos para 4 gatos y si optan por realizar cualquier cambio es una ofensa a su "afines". Nos da igual que una compañía desaparezca con tal que sus juegos sean para “nosostros” y por ello, en la mayoria de los casos, las compañias no deberian escuchar a sus “fans” y menos cuando lo que se critica es que se han vuelto “comerciales”. Pongamos un ejemplo en la "linea" de lo que cuestionamos a Obsidian. Wasteland.

Si nos ponemos a valorar sus entregas mas recientes es evidente que la 2º parte es mas atractiva si buscamos un enfoque mas clasico, pero es que la 3º parte ha funcionado mejor a nivel comercial y es un juego mas desenfadado ( atractivo ) a todos los niveles. No obstante si nos pasamos por un foro es mas factible encontrarse con el elogio de la 2º parte y el menosprecio de la 3º. Asi funcionamos [+risas] . Yo entiendo las declaraciones de Josh Sawyer en un aspecto esencial: no existe un publico potencial para un juego con el enfoque de un Pillars Of Eternity y el presupuesto de BG3, eso es lo que se pide y es un poco absurdo. No habria nada que garantice su rentabilidad comercial y de ahi que BG3 no sea el sumun de la complejidad como rpg. A mi que Obsidian ( cualquier otra compañía ) realice un titulo enormemente comercial y “simple” en comparacion a su legado ni me molesta ni voy a cuestionar a la compañía o voy a creer que tengo derecho a quejarme. Algunos entre tener a Obsidian o su legado optamos por lo primero, sin mas

Saludos

PD. Owlcast tampoco podria realizar "un juego a lo BG3" y es lo que estamos pidiendo a Obsidian o es el enfoque de la noticia original

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -3-1373687
Frost9 escribió:
Razork escribió:
Frost9 escribió:Y a qué leches se va a dedicar esta gente ahora si ya no quieren hacer RPGs :-?

Seguirán haciendo RPG, pero más parecidos a The Outer World o Avowed. Les han debido funcionar mejor en ventas

Aún no he probado el The Outer Worlds, la verdad. ¿No le cayeron unos cuantos palos porque era un poco flojete?

Eso recuerdo, en su día vi criticas buenas del The Outer Worlds (en general son bastante buenas según metacritic) que me hizo querer jugarlo, porque el género me gusta, pero también malas en portales especializados (por ejemplo https://rpgamer.com/review/the-outer-worlds-review/) y después de informarme bastante del juego acabé por pasar de él.

No lo recuerdo bien, seguramente también ayudó a que tenía bastante cosa pendiente que creía que me iba a gustar mas que ese juego y no creía que me aportara nada diferente. De hecho ha sido leer el mensaje de PHANTASIA y me ha recordado el hecho de leer bastantes veces eso de que se queda a medias como RPG y como shooter, vamos, un "quiero y no puedo" de toda la vida. Y por lo que yo veía en videos es que tampoco nada me llamaba lo suficiente.

En cuanto al Avowed, aún no ha salido, con lo cual pocas ventas ha podido hacer, pero sí que parece que un RPG mas casual funciona mejor a nivel de ventas a uno mas "friki" como los Pillars of Eternity por poner un ejemplo: https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... dian-games

Pero vamos, es normal que un juego mas casualizado venda mas. Lo que me extraña es que lo digan ahora, esto ha sido así siempre, no acabo de ver cuál es la noticia :-?
Rvilla87 escribió:
Frost9 escribió:
Razork escribió:Seguirán haciendo RPG, pero más parecidos a The Outer World o Avowed. Les han debido funcionar mejor en ventas

Aún no he probado el The Outer Worlds, la verdad. ¿No le cayeron unos cuantos palos porque era un poco flojete?

Eso recuerdo, en su día vi criticas buenas del The Outer Worlds (en general son bastante buenas según metacritic) que me hizo querer jugarlo, porque el género me gusta, pero también malas en portales especializados (por ejemplo https://rpgamer.com/review/the-outer-worlds-review/) y después de informarme bastante del juego acabé por pasar de él.

No lo recuerdo bien, seguramente también ayudó a que tenía bastante cosa pendiente que creía que me iba a gustar mas que ese juego y no creía que me aportara nada diferente. De hecho ha sido leer el mensaje de PHANTASIA y me ha recordado el hecho de leer bastantes veces eso de que se queda a medias como RPG y como shooter, vamos, un "quiero y no puedo" de toda la vida. Y por lo que yo veía en videos es que tampoco nada me llamaba lo suficiente.

En cuanto al Avowed, aún no ha salido, con lo cual pocas ventas ha podido hacer, pero sí que parece que un RPG mas casual funciona mejor a nivel de ventas a uno mas "friki" como los Pillars of Eternity por poner un ejemplo: https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... dian-games

Pero vamos, es normal que un juego mas casualizado venda mas. Lo que me extraña es que lo digan ahora, esto ha sido así siempre, no acabo de ver cuál es la noticia :-?


La campaña de kickstarter del Pillars of Eternity rompio todos los records recaudando lo que ningun juego habia hecho, en 5 dias recaudo 1.6 millones de dolares, eran otros tiempos hace 12 años habia mucha falta de grandes juegos Rpg occidentales, el sucesor espiritual de los baldurs gatee decian, ahora si repitiese la jugada, no recaudaria ni 100 mil dolares me da, ya sea porque el mercado esta muy saturado, o si que es verdad que la gente juega menos a este tipo de juegos...
Tambien digo que el Baldurs Gate 3 a nivel de Rpg es muy casual, las subidas de nivel son una broma, no puedes elegir nada en su mayoria, si que a nivel de situaciones en conversaciones y como afrontar las misiones si puedes ya rolear mas, pero nada que no te haya hecho un POE1, por ejemplo, y el combate a mi me gusta mucho pero si que es verdad que el de DOS2 era mucho mas complejo...
Ellos han sabido adaptarse y quedarse en un hibrido de juego RPG accesible, hay mucha gente, pero mucha, que no habia tocado un rpg de este tipo y BG3 ha sido su primera apromixacion...
El Outer Worlds es un juego que se desinfla porque en poco tiempo le empiezas a ver las costuras, y es más simple que el mecanismo de un globo y peor que pegarle a tu padre con un calcetín usado. Bueno, que soy un random del foro, no me hagáis caso. Si os gusta, pues oye. Pero es un deshecho errepegil. [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:De todas formas, no os dejéis guiar por los mismos 4 randoms de un foro que repiten lo mismo una y otra vez sobre ese juego .

Te agradecería, alimaña, que dejases de faltar a kjavi, PHANTASIA, jesugandalf y a Wendersnaven, foreros ilustres donde los haya.

Imagen

Ilustres dice... [jaja]

Hace años yo me tiraba de los pelos cuando la gente hablaba de Mass Effect como un juego de rol y ahora la mayoría de los juegos que supuestamente son "rol" son así. Pero bueno, es la sempiterna discusión sobre qué es rol y qué no lo es y al final eso no nos lleva a ningún lado, lo que hay que hacer es jugar a lo que le guste a cada uno y a correr.

Por cierto, Pentiment me pareció una de las sorpresas más agradables de la última década. Me encantó (por mucho que ciertas decisiones argumentales sean forzadas) y lo recomiendo sin dudar a cualquiera que busque una experiencia nueva y original en un videojuego.
Lo del pseudo Borderlands que dijo PHANTASIA me pareció acertado. Es como el Borderlands 1 en su gunplay, y luego sus diálogos en plan Pre Sequel pero bastante peor y sin pizca de gracia.... Y de ahí sale TOW.

Una abominación videojueguil.
Joer, vais a hacer que lo instale solo por ver si de verdad es un desastre tan grande [qmparto]
Frost9 escribió:Joer, vais a hacer que lo instale solo por ver si de verdad es un desastre tan grande [qmparto]


yo lo intenté 3 veces. Como somnífero 10/10. ni chicha ni limoná.
Frost9 escribió:Joer, vais a hacer que lo instale solo por ver si de verdad es un desastre tan grande [qmparto]


Yo lo estoy descargando XD
Yo tenía la sensación de que era más decente, pero lo estáis poniendo como la última mierda que cagó Pilatos [carcajad] ... ya solo por curiosidad como dice @Frost9 me dan ganas de probarlo [jaja]

Tengo por ahí al Spacer's Choice Edition [looco]
Pues ala venga, aprovechando que lo dio Epic... Instalando [toctoc]
3 horas vais a durar en esa copia que dio Epic...juego malo malo...pero malo malo eh
Visto lo visto, va a ser opinión muy impopular pero... para mis los DLC de outer worlds son muy buenos, muy por encima del juego base y prometen mucho para la secuela. Dicho queda [sati]
spiderrrboy escribió:
Tambien digo que el Baldurs Gate 3 a nivel de Rpg es muy casual, las subidas de nivel son una broma, no puedes elegir nada en su mayoria, si que a nivel de situaciones en conversaciones y como afrontar las misiones si puedes ya rolear mas, pero nada que no te haya hecho un POE1, por ejemplo, y el combate a mi me gusta mucho pero si que es verdad que el de DOS2 era mucho mas complejo...
Ellos han sabido adaptarse y quedarse en un hibrido de juego RPG accesible, hay mucha gente, pero mucha, que no habia tocado un rpg de este tipo y BG3 ha sido su primera apromixacion...


Tienes razon, pero es que dnd5 es asi de simple (Larian no tiene la culpa), es triste decirlo pero mas triste es negarlo. Desde luego dnd3.5 fue (y es) la polla en vinagre, pero es muy denso y complejo para el jugador nuevo/casual.
Pues a mi me gustó, bastante además [looco]

Me lo jugué en ps4 de salida, en series X más adelante y lo volveré a hacer en PC cuando se acerque el segundo [beer]
Vaya casualidad, hablando de estos juegos por aquí y aviso de bundle hace un rato, para quien le interese:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/beam ... pg-masters

Killer RPGs from the modern masters. CRPG fans, this is the one you’ve been waiting for! Owlcat and Beamdog are responsible for some of the finest RPGs of the last decade—now’s your chance to snag both their entire CRPG catalogs in a single epic bundle! Highlights include:

    - Warhammer 40,000: Rogue Trader: Explore the grimdark future like never before and take on Mankind’s most horrifying enemies in this story-rich and tactically rigorous classical RPG.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous: Shake the very foundations of Golarion in this sprawling RPG, where you’ll amass nigh godlike power and lead vast armies against an infernal threat.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous Season Pass 1 and 2: If the main game wasn't enough roleplaying goodness, great news, we've included both season passes containing six additional content packs adding a slew of new character options, spells, and storylines.

Get all these games and more—including classics like Baldur’s Gate: Enhanced Edition, Neverwinter Nights: Complete Adventures, and many more. Plus, your purchase helps support the Girls Make Games Scholarship Fund!
Tentadoras las expansiones del Wrath of the Righteous...
Ese bundle con ambos pathfinder con absolutamente todos los DLC (es la primera vez que incluyen absolutamente todos los dlcs en un mismo pack) + los juegos de beamdog por 13€, es la mayor ganga para amantes de los Crpgs que he visto nunca. Cualquiera que no tenga los juegos y le gusten los Cpgs que no se lo piense 2 veces.
Y el bundle que además incluye también el Rogue trader, otra ganga si se tiene también interés en este juego.

Yo porque lo tengo absolutamente todo, pero hasta a mi me tienta [qmparto]
Al director de Fallout: New Vegas le encantaría liderar otro juego de la saga, pero sólo si se cumple una condición. Que Bethesda le garantice libertad creativa
Para Josh Sawyer, un desarrollo no es atractivo si tiene limitaciones muy restrictivas


Yo creo que el amigo Josh le da a todos los palos, porque hacerte un New Vegas hoy en día también puede ser durillo, el nivel de complejidad en lo que es su vertiente RPG del New Vegas no se como encajaría en estos momentos...
Rvilla87 escribió:Vaya casualidad, hablando de estos juegos por aquí y aviso de bundle hace un rato, para quien le interese:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/beam ... pg-masters

Killer RPGs from the modern masters. CRPG fans, this is the one you’ve been waiting for! Owlcat and Beamdog are responsible for some of the finest RPGs of the last decade—now’s your chance to snag both their entire CRPG catalogs in a single epic bundle! Highlights include:

    - Warhammer 40,000: Rogue Trader: Explore the grimdark future like never before and take on Mankind’s most horrifying enemies in this story-rich and tactically rigorous classical RPG.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous: Shake the very foundations of Golarion in this sprawling RPG, where you’ll amass nigh godlike power and lead vast armies against an infernal threat.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous Season Pass 1 and 2: If the main game wasn't enough roleplaying goodness, great news, we've included both season passes containing six additional content packs adding a slew of new character options, spells, and storylines.

Get all these games and more—including classics like Baldur’s Gate: Enhanced Edition, Neverwinter Nights: Complete Adventures, and many more. Plus, your purchase helps support the Girls Make Games Scholarship Fund!

@aim_dll

No estabas interesado en el juego y los DLC? Los tienes a 13 euros ambos Path con todos los DLC. [fumando]
Ese bundle es canela en rama, pena que ya tengo todos. ;)
Hay mucha calidad en ese bundle pero son juegos que ya han caído otras veces en otros bundles o regalados, también que son tan antiguos que mucha gente los tiene ya. A mí me falta un juego de esa lista pero como no me da ya la cabeza para estos juegos tan densos y al estilo antiguo pues mejor no lo pillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rvilla87 escribió:Vaya casualidad, hablando de estos juegos por aquí y aviso de bundle hace un rato, para quien le interese:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/beam ... pg-masters

Killer RPGs from the modern masters. CRPG fans, this is the one you’ve been waiting for! Owlcat and Beamdog are responsible for some of the finest RPGs of the last decade—now’s your chance to snag both their entire CRPG catalogs in a single epic bundle! Highlights include:

    - Warhammer 40,000: Rogue Trader: Explore the grimdark future like never before and take on Mankind’s most horrifying enemies in this story-rich and tactically rigorous classical RPG.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous: Shake the very foundations of Golarion in this sprawling RPG, where you’ll amass nigh godlike power and lead vast armies against an infernal threat.
    - Pathfinder: Wrath of the Righteous Season Pass 1 and 2: If the main game wasn't enough roleplaying goodness, great news, we've included both season passes containing six additional content packs adding a slew of new character options, spells, and storylines.

Get all these games and more—including classics like Baldur’s Gate: Enhanced Edition, Neverwinter Nights: Complete Adventures, and many more. Plus, your purchase helps support the Girls Make Games Scholarship Fund!

@aim_dll

No estabas interesado en el juego y los DLC? Los tienes a 13 euros ambos Path con todos los DLC. [fumando]


Pues es buena oferta pero todos los demas los tengo...aun así sale muy bien de precio porque la edicion con los dos seasons pass sale a 18 y las keys son demasiado grises...casi negras...

Le voy a dar mediavuelta, tengo 20 dias


Gracias por el aviso Erika [beer] [beer]
Esque es pa pillarse los season pass y el rogue trader y el resto cambiarlo en el hilo de claves. [boing]
De Rogue trader no van a sacar season pass alguno? Ya queda cerrado?

PD: Vale, veo que hay 2 expansiones para este año. [fumando]
mogurito escribió:Hay mucha calidad en ese bundle pero son juegos que ya han caído otras veces en otros bundles o regalados, también que son tan antiguos que mucha gente los tiene ya. A mí me falta un juego de esa lista pero como no me da ya la cabeza para estos juegos tan densos y al estilo antiguo pues mejor no lo pillo.


Estoy como tú. Me falta el Guarjamel solo, y seguro que tarde o temprano lo meten en un Choice o lo regalan en Epic. Pinta que no les fue muy bien.

Por lo demás, un bundle excelente. Me hace gracia que siempre dan cupones del Mythforce para ver si alguien lo compra. Otro que pasó sin pena ni gloria, y mala pinta no tiene.
Bueno, por fin voy a poder ver como de supuestamente mala es la expansión Siege of the Dragon Spear. En gog lo tenía "peladito".

Pero la verdad es que por poco más de 13€ pillarse el Wrath of the righteous en edición completa merece la pena. Y los extras tampoco vienen mal. El primero ya lo tenía.

Paso del roguetrader hasta que no haya versión completa a precio asequible. Que luego pillarse dlcs sueltos es un dolor de webs.

Ahora a buscar el tiempo para ir jugandolos poco a poco.
Disponible la ficha de Steam de BESTIARIO el JRPG Español.

https://store.steampowered.com/app/2760720/Bestiario/?l=spanish



Dicen que si lo añades a wishlist les ayudarás a hacer un juego mejor.
PHANTASIA escribió:Disponible la ficha de Steam de BESTIARIO el JRPG Español.

https://store.steampowered.com/app/2760720/Bestiario/?l=spanish



Dicen que si lo añades a wishlist les ayudarás a hacer un juego mejor.


Es del youtuber Revenant, la pinta de cutre que tiene uffff, espero que le vaya bien pero yo ni con el ordenador de otro...
spiderrrboy escribió:
PHANTASIA escribió:Disponible la ficha de Steam de BESTIARIO el JRPG Español.

https://store.steampowered.com/app/2760720/Bestiario/?l=spanish



Dicen que si lo añades a wishlist les ayudarás a hacer un juego mejor.


Es del youtuber Revenant, la pinta de cutre que tiene uffff, espero que le vaya bien pero yo ni con el ordenador de otro...


pero que herejías dices, ese revenant no sabe ni hacer la o con un canuto.

Si no me equivoco está el yuste y el loulogio con el arte. Que aparte se sacaron una buena cantidad con el kick creo recordar.
guleum escribió:
spiderrrboy escribió:
PHANTASIA escribió:Disponible la ficha de Steam de BESTIARIO el JRPG Español.

https://store.steampowered.com/app/2760720/Bestiario/?l=spanish



Dicen que si lo añades a wishlist les ayudarás a hacer un juego mejor.


Es del youtuber Revenant, la pinta de cutre que tiene uffff, espero que le vaya bien pero yo ni con el ordenador de otro...


pero que herejías dices, ese revenant no sabe ni hacer la o con un canuto.

Si no me equivoco está el yuste y el loulogio con el arte. Que aparte se sacaron una buena cantidad con el kick creo recordar.


Me refiero que el proyecto estaba en manos de otro y no tenian el impulso economico suficiente y el revenant este pues lo pillo e invirtio en el...
Eso dijo en un video, igual ya se desvinculo...

@spiderrrboy uf..no voy a ver tanto vídeo xD

Pero una cosa es ser "mecenas", o eso meter pasta en el proyecto y otra muy diferente crearlo tu mismo. El juego no es "suyo" ni ha sido su idea ni nada de eso. Mete pasta y lo promociona por haberse vinculado a él.
Imagen

La compañía tiene ya firmados dos títulos: Rue Valley, un RPG narrativo sobre un bucle temporal desarrollado por Emotion Spark Studio (Serbia) y Shadow of the Road, un RPG por turnos ambientado en el Japón feudal de Another Angle Games (Polonia).

Ambos juegos están en una fase muy temprana del desarrollo pero se mostrarán más en detalle a lo largo del mes de agosto.
El Shadow of the Road tiene ficha en steam

Del Rue Valley solo encuentro esto:


Tienen buena pinta.
Lo de Owlcat es increíble. Sabia que con los Pathfinder les había ido bien, y con Rogue trader también, pero no sabia que les había ido TAN bien.

No solo tienen 5 juegos en desarrollo (algunos con full voice acting y el coste que ello conlleva), sino que además se meten a publicar juegos también, se tienen que estar bañando en billetes ahora mismo.
Rue Valley huele a Disco.

PD: El Bestiario ese se vislumbra chopped caducado.
Elixxx escribió:Lo de Owlcat es increíble. Sabia que con los Pathfinder les había ido bien, y con Rogue trader también, pero no sabia que les había ido TAN bien.

No solo tienen 5 juegos en desarrollo (algunos con full voice acting y el coste que ello conlleva), sino que además se meten a publicar juegos también, se tienen que estar bañando en billetes ahora mismo.


5 juegos con Owlcat como desarrolladores?? [plas]
10527 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211