Rvilla87 escribió:Jesugandalf escribió:Yo he terminado recientemente el Dragon Quest XI y me ha gustado, pero me esperaba más. No he hecho muchas secundarias, lo he terminado en 50h. Entretenido.
No recuerdo el contenido de las secundarias en
Dragon Quest XI pero yo
al no disfrutar mucho del juego dudo que haya hecho mucho contenido secundario mas allá de las primeras secundarias para ver si eran simples misiones de recadero y de las necesarias para combatir con los "superjefes" finales.
Sobre lo que dices de terminar el juego en 50h, ¿estás seguro que terminaste el 2º final? El juego hace un amago de final (muestra los créditos y todo) pero luego continua y dura 10h mas o así.
Según HLTB la historia son unas 57h, que si has ido rápido puedes durar menos, pero por si acaso lo quitaste una vez viste los primeros créditos.
Yo tardé 50h para el 1º final y casi 70h para el 2º final,
pero porque usé trucos para subir nivel y evitar farmeo repetitivo, si no se me hubieran ido quizás a las 90h-100h para el 2º final, aunque eso sí incluyendo contenido opcional (y eso se ajusta mas a las casi 90h que marca HLTB de historia + secundarias).
aim_dll escribió:Estaba entre ese y sea of stars pero me hace mas gracia este...sera el combate rollo xcom 😅
A mi me recuerda mas a un
Final Fantasy Tactics/Tactics Ogre o similar que a un Xcom, pero entiendo a lo que te refieres.
Si hablamos de Xcom (saga que me gusta mucho), recomiendo el
Marvel's Midnight Suns si te gusta ese sistema de combate, que también lo ha desarrollado Firaxis. Eso sí, hay diferencia en el combate a nivel de que no cuadriculado (eso a mi me gusta mas, mas real) y por otra parte a nivel de habilidades se basa en un sistema de mazo (configuras el mazo por personaje, consigues nuevas habilidades y puedes mejorarlas de diferentes formas), con lo cual si ese sistema no te gusta nada no te lo recomiendo.
A mi el sistema de mazo no me hace especial gracia pero el juego me gustó mucho, sobre todo las primeras 20h o así:
hilo_ho-marvel-s-midnight-suns-ept-de-los-creadores-de-xcom-en-el-universo-de-marvel_2431297_s250#p1754705738 (2 post después comento mis impresiones finales, que bajan las expectativas del juego pero a nivel global me gustó mucho).
En cuando al
Sea of Stars las primeras horas (exceptuando los primeros 30 min que se me hicieron un poco pesado) me gustaron, ese combate mas activo me hizo gracia (como el sable pistola de Squall en FF8, para que te hagas una idea). Pero conforme avanzaba el juego ya hacia la mitad o así los combates se me hacían bastante pesados y lentos y me hizo abusar del truco de 1 hit kill mas de lo que hubiera pensado en un inicio. En general no me convenció mucho el juego, sin parecerme malo.