[HO] RPG en PC

@Thorin_Saeba, sí, ya he visto el por qué. Ahora sí me llama la atención: eso de que el combate se parezca al Dragon Age: Origins, me mola y mucho.
Eso sí, he visto que (para mi serán muchas más) en 12 ó 15 horas te puedes ventilar el contenido del Early...
@Thorin_Saeba yo eso de que vamos a hacer los moñecos sin animación para que sea como tablero me parece que en verdad es para que vamos a animar esta mierda que nos da pereza si os podemos decir que es por ser fieles al tablero.

Y en cuanto al Greedfall al final para mí es lo de siempre, si innovan, porque ya no es lo de la primera parte y quiero lo mismo. Si hacen lo mismo: no innovan, es el mismo combate, no cambian, que poca originalidad... Yo me esperare un poco a ver qué tal la reseñas en mayor número.
Lord @Manjimaru

Acaban de anunciar los remasters del juego Lunar. Viendo la portada juraría habértela visto en alguna de las colecciones que tienes colgado por aquí...

Qué hay de cierto? [fumando]
Lo de Lunar es una alegría. Diría que solo jugué al primero y era muy, muy bueno. O así lo recuerdo. Hace la ostia de años. Me pillo este pack sí o sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Qué hay de cierto? [fumando]


Totalmente cierto. Orgulloso propietario de los "Lunar - Silver Star Story" y "Lunar 2 - Eternal Blue".

Las versiones Working Designs son de 1999 Silver Star y 2000 Eternal Blue:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora imagino que de repente empezará la moda en todos los subforos de que son juegos de culto, que todo el mundo llevaba esperando 20 años a su reedición y blablabla... XD

La realidad es que son juegos de 1993, no de la generación PSX si no de la Megadrive/SNES. Auténticos clasicotes no aptos para todo el mundo.

Lo que si le viene bien a estos juegos es un repaso a la traducción, ya que la original de Working Designs la vamos a dejar en aceptable respecto al original. [+risas]

Un saludo
@Manjimaru

Y son buenos? La verdad es que jamás oí hablar de ellos. :Ð

Himajino que vendrán en inglés y au.
10555 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212