Los dos últimos me molan más, sí. El Fight Life lo único que parece de combates y ya, sin que tenga más chicha. El otro tiene cosillas y exploración, así que mejor.
A comentar que ya tenéis la demo disponible en Steam del Mandragora. La estoy instalando a ver qué tal este RPG soulero. Puse pasta en el Kickstarter y se ve majo, majo. Aquí una demo de hace un año (ahora estará más refinado):
Actualizo: probado media hora el Mandragora. Bueno, es como si mezclaras un típico souls lateral con un rpg. El combate es souls pero tranquilote, no pegas muy rápido, así que más vale pensar un poco los movimientos. Hay peso en cada golpe, en cada esquiva o parada. Luego tienes NPCs, pueblos e historias a lo RPG, con diálogos donde seleccionas qué decir: por tanto, nada que ver con lo típico de los souls, que son más de meterte un NPC cada siete horas, que te diga cuatro frases crípticas y tu personaje sea mudo. Aquí es algo más errepegiano clásico.
Al principio puedes elegir clases y definir un poco tu moñeco, pero creo que la demo te lo limita porque no me dejaba elegir casi nada. Luego, pues lo típico. Cuando subes el nivel, puedes elegir qué subir en un típico esquema de estos con bolitas y dibujos, de los de toda la vida de voy subiendo fuerza y llego a una habilidad que tal pascual.
Visualmente es muy chulo, muchos detalles. Los monstruos molan, bien de diseño y muy bien animados.
La verdad es que me ha molado mucho. Si alguien más lo prueba, a ver qué opina.