[HO] RPG en PC

Mi pastor es @PHANTASIA que tiene que probar Dread Delusion con la tradu xD

A parte estoy con 90h en Zero y ganas de terminarlo (un jrpg de los que tanto te gusta mcmardigan XD)
kjavi escribió:Mi pastor es @PHANTASIA que tiene que probar Dread Delusion con la tradu xD

A parte estoy con 90h en Zero y ganas de terminarlo (un jrpg de los que tanto te gusta mcmardigan XD)

Hay que ver como os gustan los moñecos cabezones que corren en línea como los niños en la cola de parvulitos [carcajad]

Si sacan juegos cada año es que lo petan en ventas... así que soy consciente que el problema es mío [jaja]
@PHANTASIA

todo correcto
respecto al juego, pues habrá que probarlo [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:@PHANTASIA

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Pues parece que le ha quedado bastante guay al amigo shadowman1, otro más a la de pila de pendientes que jugaré en otra vida. [qmparto]
PHANTASIA escribió:

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Pues parece que le ha quedado bastante guay al amigo shadowman1, otro más a la de pila de pendientes que jugaré en otra vida. [qmparto]

Es buen juego, yo me lo pasé de salida, curioso que me parecía feo de cojones pero me enganchó desde el inicio y no lo solté hasta acabarlo.

No es muy largo, 23 horas me duró segun steam explorando todo que recuerde aunque han añadido contenido nuevo desde que lo acabé, versión 1.0 de salida.
Tainted Grail: Fall of Avalon - Q2 2025!

tyranus_22 escribió:
PHANTASIA escribió:

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Es buen juego, yo me lo pasé de salida, curioso que me parecía feo de cojones pero me enganchó desde el inicio y no lo solté hasta acabarlo.

No es muy largo, 23 horas me duró segun steam explorando todo que recuerde aunque han añadido contenido nuevo desde que lo acabé, versión 1.0 de salida.

Para mí es un plus eso de que dure unas 20h.
Cada día menos paciencia para esos juegos interminables de +100h.
Imagen

si es cierto los de skyblivion estarán contentos después de 10 años de curro xD
PHANTASIA escribió:
tyranus_22 escribió:
PHANTASIA escribió:

23h y 20h? joder a mi me llevó 65h. O vosotros jugais con prisas o yo con mucha pachorra que es lo mas probable [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Tainted Grail: Fall of Avalon - Q2 2025!

Tiene buena pinta, espero que no quede en algo descafeinado.
_Nook__2 escribió:
PHANTASIA escribió:
tyranus_22 escribió:

23h y 20h? joder a mi me llevó 65h. O vosotros jugais con prisas o yo con mucha pachorra que es lo mas probable [qmparto]

Prisas ninguna, iba mirando todo. Me lo pasé recien salida la 1.0, se que ahora hay más contenido. Es lo que me marca steam. Si este juego te duro 65 horas no me quiero imaginar un crpg que me dure 100, a ti te dura 500 horas [qmparto]

Si miras en how long to beat tienes:
Historia: 15 horas
Historia+secundarias: 21 y media horas
Hacerlo todo: 36 y media horas.
Pues acabo de mirar en how long to beat y creo que debemos estar mirando diferente juego, yo veo:
Historia: 40,5 horas
Historia+secundarias: 51 horas
Hacerlo todo: 65 horas

Yo normalmente suelo jugar con calma, pero me imagino que también influirá lo que comentas que añadieron contenido. También te digo que en este en concreto hice todo o casi todo.

Pero vamos, lo importante que todo lo disfrutamos y estamos deseando que Malaquito se meta con el sigueinte y/o el remake [beer]
Aunque siempre nos quedará MORT para hacer el apaño, si no recuerdo mal @kjavi los estaba jugando así y de momento parece bien
_Nook__2 escribió:Pues acabo de mirar en how long to beat y creo que debemos estar mirando diferente juego, yo veo:
Historia: 40,5 horas
Historia+secundarias: 51 horas
Hacerlo todo: 65 horas

Yo normalmente suelo jugar con calma, pero me imagino que también influirá lo que comentas que añadieron contenido. También te digo que en este en concreto hice todo o casi todo.

Pero vamos, lo importante que todo lo disfrutamos y estamos deseando que Malaquito se meta con el sigueinte y/o el remake [beer]
Aunque siempre nos quedará MORT para hacer el apaño, si no recuerdo mal @kjavi los estaba jugando así y de momento parece bien

Claramente te refieres a otro juego, pero si no dices cuál has mirado tú... pensaba que podría ser el Shadow Man porque lo nombraron pero veo que tampoco es ese.

tyranus_22 se refería al juego del que hablaban, Dread Delusion: https://howlongtobeat.com/game/97470
Rvilla87 escribió:tyranus_22 se refería al juego del que hablaban, Dread Delusion: https://howlongtobeat.com/game/97470

Sí, tienes razón, fallo mio. No se porque creía que se refería al Trails in the Sky.
Como se nombró antes me he liado, obsesiones que tiene uno [qmparto]
El remake del Sky vendrá en japo, inglés, francés y alemán. No hay sorpresa xD
Hoy ha salido el Fountains. No es rpg, es souls pixeladote así para echar unas partidas. Lo pongo por aquí porque mira, por ponerlo, pero es una herejía porque de rpg tiene lo que yo de Brad Pitt.

Lo he probado media horilla y está guapo. Se controla muy bien, el combate es simple pero efectivo y funciona, y el mundo parece que está muy currado. Y no es largo, seis horas si vas a saco y eres un experto soulero de excelente estirpe, sobre las once si es tu primera partida y vas a sacar más o menos todo. Me ha gustado mucho que tiene una banda sonora guapa y suena todo el rato, no aquello de ponerte musiquilla cañera cuando sale un jefe a partirte el orto.

Lo de "Fountains" supongo que viene por un sistema relacionado con el agua. Llevas agua. Cada golpe a un enemigo te da agua, y te curas con el agua. Está simpático. Implica que, en vez de depender de unas pocas pócimas, dependes de dar caña a los malotes y sacarles el agua, pa chupar. Bueno, también puede ser porque guardas en fuentes.
kjavi escribió:El remake del Sky vendrá en japo, inglés, francés y alemán. No hay sorpresa xD

Es que ni cambiando de editor. Joer, macho, Qué gente.
Jugando al Drova y la verdad que es una maravilla. Un Gothic en 2D. A quien le gusten los Gothic le gustará sin duda. [beer]
Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado. Le molan los RPG tipo Baldur's. Ya le regalé en BG3 ... ¿Alguna recomendación?
Vlad_H escribió:Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado... Le molan los RPG tipo Baldur's... Ya le regalé en BG3 ... Alguna recomendación??

El Divinity 2 o el 1 que son muy parecidos aunque un poco más duros. Yo los tengo pendientes aún.
Vlad_H escribió:Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado... Le molan los RPG tipo Baldur's... Ya le regalé en BG3 ... Alguna recomendación??

Si le gustó BG3 los Divinity OS 1 y 2 son apuestas seguras como te dicen.(mismos creadores, gameplay similar)
Otros con grandes valores de producción son los Pillars of Eternity o Pathfinder Wrath.

Y más humildes:
Expeditions Rome, Age of Decadence, Tyranny, Wasteland 3...

Divinity original sin 1 y 2. otra opción serían los pathfinder.
Pues ya lo tengo.

Muchísimas gracias a todos!!!!

Ya os contaré si le mola. Me habéis salvado el culo. Voy a pillarle la versión full del Divinity 2 que está a 34€ en Steam.

Zenkiuuuuu!!!
@Vlad_H Si es la Original Sin 2 - Eternal Edition viene tambien el divinity1, así que le vas a regalar los 2 divinity completos. Juegazos!
Vlad_H escribió:Pues ya lo tengo.

Ya os contaré si le mola. Me habéis salvado el culo. Voy a pillarle la versión full del Divinity 2 que está a 34€ en Steam.

Zenkiuuuuu!!!

Ese pack de 34€ no vale la pena.
Aquí vienen los 2 Divinity OS por 12€ que son los realmente buenos:

Divinity OS 1 + 2 = 12€

Y aquí los 2 Pathfinder por 13€:

Pathfinder 1 + 2 = 13€

25€ por 4 juegos que le durarán en total unas...400h?
PHANTASIA escribió:

Zenkiuuuuu!!!

Divinity OS 1 + 2 = 12€

Pathfinder 1 + 2 = 13€

Con lo chulos que están el "Divine Divinity" y el "Divinity 2" [amor]

Imagen
Ok, pues ahora veo que pack pillo.

Gracias por los consejos.

Edit...

Path of exile?? Que nos parece??
Magic Missile escribió:
PHANTASIA escribió:

Zenkiuuuuu!!!

Divinity OS 1 + 2 = 12€

Pathfinder 1 + 2 = 13€

Con lo chulos que están el "Divine Divinity" y el "Divinity 2" [amor]

Imagen

Joer buenas joyacas en esa estantería! [amor]

A sus ojos Bubu! A sus ojos!
Sin sorpresas por aquí, la mitad del tiempo RPG, Ritmo y VN. El resto del tiempo en PC diría que se reparte entre Metroidvanias/Souls Like, imagino que por eso me sube la gráfica de "Exploration". Más RPG y algo de acción como Stellar Blade han sido en PS5. La Switch bastante parada salvo estos días que estoy dándole a otro juego de ritmo.

Imagen

Imagen

Revisitar "Fate" después de más de una década de haber jugado las versiones originales ha sido una grata experiencia.

Imagen

Imagen

Buenas adaptaciones que no voy a entrar en detalles sobre ellas, pero bien revisadas.

Felices fiestas.
@Manjimaru Mucho ritmo y poco Gore veo yo ahí [carcajad]

Que tal ese The Thaumaturge? por las horas que le habrás metido supongo que gustó :)
Mc Mardigan escribió:
Que tal ese The Thaumaturge? por las horas que le habrás metido supongo que gustó :)

Si, me gustó mucho, fue una grata sorpresa para mi. Muy buena narrativa, muy buenos personajes y muy buena ambientación. El sistema de combate no es malo pero tampoco es su punto fuerte, todo lo anterior si.

Me encantaría una segunda parte, que tanto la historia como el protagonista dan de sobra para ello.

Un saludo.
Mc Mardigan escribió:Chains of Freedom [rtfm]

Entre los zombies y el rollo este de los cristalitos que te mutan, me da pereza. Todo como muy genérico, muy visto mil veces. Que luego el juego a lo mejor mola, pero tengo esa sensación. Que los malos sean mutantes no me mola, le da poco juego. Me gusta que los malos sean algo más que mutaciones chungas o demonios analfabetos. [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:

Entre los zombies y el rollo este de los cristalitos que te mutan, me da pereza. Todo como muy genérico, muy visto mil veces. Que luego el juego a lo mejor mola, pero tengo esa sensación. Que los malos sean mutantes no me mola, le da poco juego. Me gusta que los malos sean algo más que mutaciones chungas o demonios analfabetos. [qmparto]

Es pronto para aventurar pero también parece que hay enemigos humanos...
Mc Mardigan escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Es pronto para aventurar pero también parece que hay enemigos humanos...

Si ya digo que es una manía muy mía que tengo últimamente. Me parece que faltan malos con carisma, que no sean cosas mutadas. Monstruos vale, pero no que les salgan cristalitos o que tengan como una especie de hongo o infección. Como los bichos, sin ser rpg, del Suicide Squad. Más feos que el hambre.

No sé, parece que los diseñadores le dieran a un botón de "crear monstruos genéricos infectados/zombiescos".

No quita que a lo mejor luego sea un juego táctico de la leche. Porque creo que es más un "tactics" que un rpg.
Venga @Thorin_Saeba te dejo otro de moñecos feos [jaja]

Veilfall: True Strength

Mc Mardigan escribió:Venga @Thorin_Saeba te dejo otro de moñecos feos [jaja]

Veilfall: True Strength

Pero estos son feos porque están hechos así un poco a desgana. En plan:

- "Los moñecos cómo los hacemos" - dice el diseñador.
- "Uf, los moñecos... qué pereza. Pues cómo quieras, que salgan de cualquier manera" - dice el creador.
- "Ya está, le di a un botón".

Al menos no son zombies ni mutados. Son personas ahí dándose hasta en el carnet.

Aquí un tactics puro y duro, creo que este no tiene nada de rpg. No me matéis, lo hago para poner un ejemplo de algo distinto. No es que sea super original lo de meter animales antropomórficos, pero mejor que los mutantes va a ser:
@Thorin_Saeba esto de los enemigos genéricos clónicos sin mucho gusto es como lo de los asientos del tren de cercanías (rodalíes en tu caso) [+risas]

- Eh! Hay que poner los asientos!
- Vale... Qué opciones tenemos?
- Dos... Cómodos o incómodos...
- Y cuanto cuestan?
- Cuestan lo mismo...
- Pues pon los incómodos!
Bueno, amigos, se acaba el 2024. Un año malísimo para mí por diversas cosas que me han impedido jugar a rpgs que duraran más de dos horas (lo cual viene a ser ninguno). Pero por fin me voy a quitar de encima un gran peso en breve y este 2025 voy a reventar la ostia de rpgs que me he comprado y que no he podido jugar. No pienso hacer una lista porque me emociono y me pongo a llorar. Feliz entrada de año, ¡a subir de nivel, malandrines!

Y ya que estamos, tres rpgs ajaponesados (bueno, dos) que me llaman la atención para este 2025, por el culo te lo indico (con sus trailers):

@Thorin_Saeba [angelito] me acabas de recordar la típica que escucho a mogollón de gente de, el año que viene me apunto al gimnasio para ponerme en forma, se apuntan al gimnasio van un par de días y no vuelven.

Aquí muchos dirán el año que viene le doy duro a los juegos fijo, y la mayoría compraremos y luego no los vamos a jugar [beer]

Es curioso como aunque los hobys (juegos, gimnasio etc..) son distintos y cada persona es un mundo tenemos muchísimas cosas en común.

Que puedas cumplir tus metas rpg y personales y sea un buen año. Para todos deseo lo mismo.

A disfrutar que son dos días!!!
Mi 2024 sobre todo de mediados adelante a ido muy muy justito de tiempo, y en 2025 no tiene pinta que vaya a cambiar xd

Para paliar un poco el problema me he hecho con una Steam deck (bueno, me la ha regalado mi bendita novia [+risas] ) y ahora puedo rascar algunos ratos de más...

Feliz 2k25 a todos/as [oki]

Pd: parece que estamos en misce [looco]
Thorin_Saeba escribió:Bueno, amigos, se acaba el 2024. Un año malísimo para mí por diversas cosas que me han impedido jugar a rpgs que duraran más de dos horas (lo cual viene a ser ninguno). Pero por fin me voy a quitar de encima un gran peso en breve y este 2025 voy a reventar la ostia de rpgs que me he comprado y que no he podido jugar. No pienso hacer una lista porque me emociono y me pongo a llorar. Feliz entrada de año, ¡a subir de nivel, malandrines!

Y ya que estamos, tres rpgs ajaponesados (bueno, dos) que me llaman la atención para este 2025, por el culo te lo indico (con sus trailers):

¡¡¡ Esa es la actitud !!!

Te he leído y me he animado... te copio el propósito para 2025 [beer]
Bueno habituales del RPG y buena gente en general @kjavi @davoker @MrGeeeorge @Thorin_Saeba @The_Reaper @Manjimaru @PHANTASIA @eRiKaXPiReNCe @spiderrrboy @horno_fundidor @Pryda4ever que tengáis un buen final de año y un 2025 igual de cojonudo! 🥳🍾🥂
Mc Mardigan escribió:Bueno habituales del RPG y buena gente en general @kjavi @davoker @MrGeeeorge @Thorin_Saeba @The_Reaper @Manjimaru @PHANTASIA @eRiKaXPiReNCe @spiderrrboy @horno_fundidor @Pryda4ever que tengáis un buen final de año y un 2025 igual de cojonudo! 🥳🍾🥂

@Mc Mardigan gracias majete [beer] todos a tope en 2025!! os deseo salud y tener a la familia siempre cerca!! un abrazo!!
Feliz fin de año... esperemos que los dados nos traigan grandes juegos de Rol y mucho vicio en 2025. Un abrazo enorme [beer]
10954 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220