[HO] RPG en PC

Mi pastor es @PHANTASIA que tiene que probar Dread Delusion con la tradu xD

A parte estoy con 90h en Zero y ganas de terminarlo (un jrpg de los que tanto te gusta mcmardigan XD)
kjavi escribió:Mi pastor es @PHANTASIA que tiene que probar Dread Delusion con la tradu xD

A parte estoy con 90h en Zero y ganas de terminarlo (un jrpg de los que tanto te gusta mcmardigan XD)

Hay que ver como os gustan los moñecos cabezones que corren en línea como los niños en la cola de parvulitos [carcajad]

Si sacan juegos cada año es que lo petan en ventas... así que soy consciente que el problema es mío [jaja]
@PHANTASIA

todo correcto
respecto al juego, pues habrá que probarlo [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:@PHANTASIA

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Pues parece que le ha quedado bastante guay al amigo shadowman1, otro más a la de pila de pendientes que jugaré en otra vida. [qmparto]
PHANTASIA escribió:

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Pues parece que le ha quedado bastante guay al amigo shadowman1, otro más a la de pila de pendientes que jugaré en otra vida. [qmparto]

Es buen juego, yo me lo pasé de salida, curioso que me parecía feo de cojones pero me enganchó desde el inicio y no lo solté hasta acabarlo.

No es muy largo, 23 horas me duró segun steam explorando todo que recuerde aunque han añadido contenido nuevo desde que lo acabé, versión 1.0 de salida.
Tainted Grail: Fall of Avalon - Q2 2025!

tyranus_22 escribió:
PHANTASIA escribió:

todo correcto

Imagen
Imagen
Imagen

Es buen juego, yo me lo pasé de salida, curioso que me parecía feo de cojones pero me enganchó desde el inicio y no lo solté hasta acabarlo.

No es muy largo, 23 horas me duró segun steam explorando todo que recuerde aunque han añadido contenido nuevo desde que lo acabé, versión 1.0 de salida.

Para mí es un plus eso de que dure unas 20h.
Cada día menos paciencia para esos juegos interminables de +100h.
Imagen

si es cierto los de skyblivion estarán contentos después de 10 años de curro xD
PHANTASIA escribió:
tyranus_22 escribió:
PHANTASIA escribió:

23h y 20h? joder a mi me llevó 65h. O vosotros jugais con prisas o yo con mucha pachorra que es lo mas probable [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Tainted Grail: Fall of Avalon - Q2 2025!

Tiene buena pinta, espero que no quede en algo descafeinado.
_Nook__2 escribió:
PHANTASIA escribió:
tyranus_22 escribió:

23h y 20h? joder a mi me llevó 65h. O vosotros jugais con prisas o yo con mucha pachorra que es lo mas probable [qmparto]

Prisas ninguna, iba mirando todo. Me lo pasé recien salida la 1.0, se que ahora hay más contenido. Es lo que me marca steam. Si este juego te duro 65 horas no me quiero imaginar un crpg que me dure 100, a ti te dura 500 horas [qmparto]

Si miras en how long to beat tienes:
Historia: 15 horas
Historia+secundarias: 21 y media horas
Hacerlo todo: 36 y media horas.
Pues acabo de mirar en how long to beat y creo que debemos estar mirando diferente juego, yo veo:
Historia: 40,5 horas
Historia+secundarias: 51 horas
Hacerlo todo: 65 horas

Yo normalmente suelo jugar con calma, pero me imagino que también influirá lo que comentas que añadieron contenido. También te digo que en este en concreto hice todo o casi todo.

Pero vamos, lo importante que todo lo disfrutamos y estamos deseando que Malaquito se meta con el sigueinte y/o el remake [beer]
Aunque siempre nos quedará MORT para hacer el apaño, si no recuerdo mal @kjavi los estaba jugando así y de momento parece bien
_Nook__2 escribió:Pues acabo de mirar en how long to beat y creo que debemos estar mirando diferente juego, yo veo:
Historia: 40,5 horas
Historia+secundarias: 51 horas
Hacerlo todo: 65 horas

Yo normalmente suelo jugar con calma, pero me imagino que también influirá lo que comentas que añadieron contenido. También te digo que en este en concreto hice todo o casi todo.

Pero vamos, lo importante que todo lo disfrutamos y estamos deseando que Malaquito se meta con el sigueinte y/o el remake [beer]
Aunque siempre nos quedará MORT para hacer el apaño, si no recuerdo mal @kjavi los estaba jugando así y de momento parece bien

Claramente te refieres a otro juego, pero si no dices cuál has mirado tú... pensaba que podría ser el Shadow Man porque lo nombraron pero veo que tampoco es ese.

tyranus_22 se refería al juego del que hablaban, Dread Delusion: https://howlongtobeat.com/game/97470
Rvilla87 escribió:tyranus_22 se refería al juego del que hablaban, Dread Delusion: https://howlongtobeat.com/game/97470

Sí, tienes razón, fallo mio. No se porque creía que se refería al Trails in the Sky.
Como se nombró antes me he liado, obsesiones que tiene uno [qmparto]
El remake del Sky vendrá en japo, inglés, francés y alemán. No hay sorpresa xD
Hoy ha salido el Fountains. No es rpg, es souls pixeladote así para echar unas partidas. Lo pongo por aquí porque mira, por ponerlo, pero es una herejía porque de rpg tiene lo que yo de Brad Pitt.

Lo he probado media horilla y está guapo. Se controla muy bien, el combate es simple pero efectivo y funciona, y el mundo parece que está muy currado. Y no es largo, seis horas si vas a saco y eres un experto soulero de excelente estirpe, sobre las once si es tu primera partida y vas a sacar más o menos todo. Me ha gustado mucho que tiene una banda sonora guapa y suena todo el rato, no aquello de ponerte musiquilla cañera cuando sale un jefe a partirte el orto.

Lo de "Fountains" supongo que viene por un sistema relacionado con el agua. Llevas agua. Cada golpe a un enemigo te da agua, y te curas con el agua. Está simpático. Implica que, en vez de depender de unas pocas pócimas, dependes de dar caña a los malotes y sacarles el agua, pa chupar. Bueno, también puede ser porque guardas en fuentes.
kjavi escribió:El remake del Sky vendrá en japo, inglés, francés y alemán. No hay sorpresa xD

Es que ni cambiando de editor. Joer, macho, Qué gente.
Jugando al Drova y la verdad que es una maravilla. Un Gothic en 2D. A quien le gusten los Gothic le gustará sin duda. [beer]
Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado... Le molan los RPG tipo Baldur's... Ya le regalé en BG3 ... Alguna recomendación??
Vlad_H escribió:Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado... Le molan los RPG tipo Baldur's... Ya le regalé en BG3 ... Alguna recomendación??

El Divinity 2 o el 1 que son muy parecidos aunque un poco más duros. Yo los tengo pendientes aún.
Vlad_H escribió:Acudo a ustedes para un regalo para mi cuñado... Le molan los RPG tipo Baldur's... Ya le regalé en BG3 ... Alguna recomendación??

Si le gustó BG3 los Divinity OS 1 y 2 son apuestas seguras como te dicen.(mismos creadores, gameplay similar)
Otros con grandes valores de producción son los Pillars of Eternity o Pathfinder Wrath.

Y más humildes:
Expeditions Rome, Age of Decadence, Tyranny, Wasteland 3...

Divinity original sin 1 y 2. otra opción serían los pathfinder.
Pues ya lo tengo.

Muchísimas gracias a todos!!!!

Ya os contaré si le mola. Me habéis salvado el culo. Voy a pillarle la versión full del Divinity 2 que está a 34€ en Steam.

Zenkiuuuuu!!!
@Vlad_H Si es la Original Sin 2 - Eternal Edition viene tambien el divinity1, así que le vas a regalar los 2 divinity completos. Juegazos!
Vlad_H escribió:Pues ya lo tengo.

Ya os contaré si le mola. Me habéis salvado el culo. Voy a pillarle la versión full del Divinity 2 que está a 34€ en Steam.

Zenkiuuuuu!!!

Ese pack de 34€ no vale la pena.
Aquí vienen los 2 Divinity OS por 12€ que son los realmente buenos:

Divinity OS 1 + 2 = 12€

Y aquí los 2 Pathfinder por 13€:

Pathfinder 1 + 2 = 13€

25€ por 4 juegos que le durarán en total unas...400h?
PHANTASIA escribió:
Vlad_H escribió:Pues ya lo tengo.

Zenkiuuuuu!!!

Ese pack de 34€ no vale la pena.
Aquí vienen los 2 Divinity OS por 12€ que son los realmente buenos:

Divinity OS 1 + 2 = 12€

Y aquí los 2 Pathfinder por 13€:

Pathfinder 1 + 2 = 13€

25€ por 4 juegos que le durarán en total unas...400h?

Con lo chulos que están el "Divine Divinity" y el "Divinity 2" [amor]

Imagen
Ok, pues ahora veo que pack pillo.

Gracias por los consejos.
10881 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218