Yo tengo que decir que al menos hoy en esta mañana he tenido dos experiencias buenas.
Por culpa del destino absurdo se derrumbo mi caseta justo cuando estaba trasladando las cosas nuevas a la nueva casa, perdi todo lo que tenia y encima me mori de hambre asi que salir en otro lado y adios casa.
Sali al lado de una carretera y el destino hizo que me encontrase con un colega, los dos intentamos montarnos una casa para tener una mini base y poder jugar juntos y entonces llego un tio con hacha amenazandonos y preguntando si eramos "del valle" mi colega le dijo que no y yo le dije que eramos de EOL que no llevabamos nada y que veniamos en paz que nos dejase tranquilos, el usuario en cuestion se llamaba "Veterrano" no se si era de este foro o no, pero nos saco una escopeta nos dijo que fuesemos con ojo y que no hiciesemos nada malo y nos largamos, al poco de eso un flechazo de no sabemos quien acabo con mi colega.
El resto del tiempo me lo pase haciendome una casa duradera, me encontre con un tio que estuvo siguiendome en el valle y consegui darle esquinazo, la gracia es que luego me buscaba yo iba detras de el justo por encima de las rocas y ni se entero, lo deje en paz y me fui de ese "valle" que no tengo ni zorra de que es. Consegui comida, me hice la casa y aparecio un avion que solto unas cajas, cuando fui habia dos tios hablando por micro que tampoco me vieron, iba uno en pelotas y el otro medio vestido, cerca habia una mega construccion, les dije que tuviesen cuidado al hablar por el micro que habia malosos y me largue con la suerte de que me encontre una caja que ellos no vieron pille lo que habia dentro y me largue.
Tengo que decir que por culpa de unos todos se hacen malos, tambien esta el problema de que la gente entiende "supervivencia" por "mata todo lo que veas antes de que te maten a ti", yo por mi parte voy a mi bola, solo quiero ir pillando poco a poco el juego y ahora mismo estoy casi seguro de que cuando conecte alguien vera mi casa y no se limitara a romper la puerta y entrar, sino que seguramente me la volara entera por joder.
Y para que estas cosas no pasen el juego tendria que hacer unos leves cambios, siendo el primero cortar de raiz el exceso de muncion y sobre todo el c4, tendrian que meter alguna zona chunga pero chunga de verdad, donde al final de todo estuviesen las armas y la municion y que tener 10 o 20 balas sea ya todo un logro, con esto se conseguirira que gente que ya lo tiene todo (pur3 por ejemplo) tenga que trabajar mas por conseguirlo y no que digan "vamos a gastar estas 5 mil balas en matar noobs y hacer que asqueen el juego.