exitido escribió:Las comunidades de vecinos en el juego son buena idea, pero solo en el caso de que os reunais 62728 personas para hacer megafortificaciones.
Si os reunis unas cuantas personas pacíficas las posibilidades de que encuentren tu casa y la revienten aumentan bastante.
Lo suyo es como he dicho antes, o reunirse muchisimas personas o intentar hacer una chabola en algun sitio lo mas perdida posible.
Hablo siempre del server español claro.
Hay muchos pure que se cambian el nick.
He descubierto que los retrasados que pasan por esa zona en modo zerg son......(redoble de tambores) PUR3.
Saludos
Comento una cosa que me ha pasado hoy.
Iba yo caminando por el mapa en busca de recursos cuando veo un tio corriendo con un oso detras, le digo por el micro que siga corriendo que yo mientras le matare el oso.
Acabo de matar el oso y le digo que ya esta seguro y que el oso se lo quedara el que yo sigo mi camino.
Viene con una escopeta y me mata, me dice que por ser de eol, en su nick no ponia pure.
Eso ha sido en el cuadrante Z12 justo al lado de una fortificacion gigantesca en la cual no entiendo de donde han sacado toda esa madera.