Buenas,
Me presento a la comunidad tras varios días de lectura anónima de éste foro, hehe. Quiero daros unos consejos de supervivencia para evitar frustaciones (Cosa difícil).
Lo primero de todo no confíes en nadie, menos si llevas algo: Para trazar lazos mantén las distancias y prepárate para correr ¡ No lleves todo encima !
Una vez aclarado eso de la confianza (No hay reglas impuestas, los propios users crean las reglas) decir que no useis el shelter como emplazamiento a largo plazo.. sólo a corto plazo porque desaparece automaticamente en 8 horas (No sé si de juego o no...). Si quereis una 'casucha' poner un foundation de madera, 4 pilares, un techo, 3 paredes, 1 pared con agujero y la puerta (Si puede ser de hierro, que sólo se puede destruir con C4 y granadas).
En la foto que han subido nuestro compañero sobre la Iglesia de la Piedra en el valle pues estamos de forma relajada y colegueo. Os diré nombres de gente que yo confío y ayudan (Ojo, unos de los nombres que os daré juegan de forma precavida así que si vais a hablar con ellos tratad de hacer señales y mostrad amistad, sobretodo decid que no quereis conflictos).
Jugadores amistosos: Xololo, Veterrano, Wilar, Sito, Andreita (Algo así), Maya, erpages (yo), 256k (El loco de la piedra), Sonic (El colega del loco de la piedra), Mosca, Xema(Algun numero??), GlacialNoseké (Tiene su casa al lado de la iglesia, se la saquearon hace poco T_T).
Jugadores agresivos: Alcalde, Hocsa, Pixeeel,... no sé, son tantos... si veis un hombre con arma en mano, con ropas de vestir... ¡ Ojo, seguro que os mata !
Tras decir todo eso, el server español del que se habla tanto y donde esta la iglesia de piedra... está ON otra vez y edificios de backup. Sin embargo, creo que mañana se hará un reset así todos estaremos en bolas sin edificio
A los jugadores frustados por malas experiencias... decir que es una pena, yo también he sido reventado y lo mejor es hacer un 'pueblo' convivir con unos y ayudarse para luchar contra esos bandidos, porque no hay normas que las aplique una entidad superior, somos nosotros los que aplicamos las normas hehehe si creamos un buen 'pueblo' ya no será moco de pavo. Al fin y al cabo el juego no tiene limitaciones y podriamos crear un mega pueblo rodeado de pinchos hahahaha.
¡ Salud !