x3ld3x escribió:Muy buenas, empecé el juego ayer (me enteré a través de forocoches, pero el hilo allí no está muy activo así que pillo sitio por aquí también) y de momento me está gustando bastante el juego, estoy metido en un grupillo que me acogió y hablamos por TS y tal siendo unos 7. Hoy pasé por vuestro campamento y bueno, esperemos llevarnos bien
PD: Ivantxo fuí yo el que te pegó los escopetazos esta tarde, sorry for that shur
PD: en el juego me llamo Ancoreig
PD 2: ahora que acabo de leer tu post. No tergiverses las cosas a tu favor. Yo pasé completamente de ti y tú te me acercaste, y como creí que me ibas a pegar un hachazo, pues te pegué un tiro. Para más inri me insultaste sin haberte dicho nada, de ahí lo de que te dijera la educación. Está bien que montéis un campamento de EOL, pero tened cuidado con la gente porque pasarán por ahí personas que no sean de vuestro campamento, y al estar vosotros acostumbrados de no disparar a nadie, ellos si lo harán porque se verán amenazados al estar en territorio hostil, y desde luego no os confiéis porque no todos los que estén allí serán de vuestro campamento.
Mira es una chorrada y tal pero el caso es que yo no te ataque y tu me metiste varios tiros persiguiendome y porque me cubri en las rocas que sino me matas fijo, a ver si el ir con un hacha es amenazante y portar una escopeta no lo es
¿Que viste que era una amenaza? Pues vale pero yo me acerque a ver quien eras, vamos lo tipico en estos casos pero vamos que si crees que la gente va a acercarse a ti a hablarte sin arma, que ya te digo que era para farmear, mientras le apuntas con una escopeta pues mal vas macho. Ante todo hay que ser proporcional escopeta VS hacha, cuero Vs tela pues que quieres que te diga el que debiera haberse sentido amenazado debiera haber sido yo
Que vamos que simplemente he contado esto porque estba mas reciente, pero podria haber contado la de los cavernicolas que me mataron en manada para quitarme lo que farmee durante un webo de timepo o el que estando en el 5º pino me utilizo de diana movil en un paseo de los mios a por recursos
Conclusion: Son cosas que pasan y hay que aceptarlo, aunque sigo pensando que se abusa del disparo 1º y pregunto despues, joder si algunos de los que he visto matar no llevaban NADA
P.D. Acabo de leer lo ultimo, ya entiendo lo que dices porque el WarZ era un jodido caos y se mataba mas gente que zombis
Yo espero que aqui no pase igual porque sino vamos apañados