[HO] RUST

javif1 escribió:Estaria bien poder tener hijos, a picar piedra todo el dia los ponia [+risas]

Lo peor... que lo dices en serio jajaja [tadoramo]

@David360 esp

Habra que ver el dev mañana, pero no parece una actu muy potente en cuanto a contenido, al menos lo que " se sabe" de la misma.
¿Algun server español que recomendeis?, y si no ¿algun europeo?
P0rn0Star escribió:http://www.rustafied.com/updates/2015/7/14/steam-blueprint-system-movement-fixes-and-a-new-way-to-look-around

De risa vamos.

Vamos cara y cuerpo de hombre con un par de tetas y una rallita entre las piernas.
Vaya tela... [facepalm]

Imagen

Podian currarse al menos la cara y el cuerpo que madre mia....
Hasta un transexual o transformista tiene mejor cuerpo y cara que eso, no jodas....
Sciro escribió:
P0rn0Star escribió:http://www.rustafied.com/updates/2015/7/14/steam-blueprint-system-movement-fixes-and-a-new-way-to-look-around

De risa vamos.

Vamos cara y cuerpo de hombre con un par de tetas y una rallita entre las piernas.
Vaya tela... [facepalm]

Imagen

Podian currarse al menos la cara y el cuerpo que madre mia....
Hasta un transexual o transformista tiene mejor cuerpo y cara que eso, no jodas....

MELAFO !!!
Un descojone el modelo xDDDDDDDDDDDDD

Ya lo irán mejorando.

Lo de poner ropa en el mercado de Steam me gusta, siempre que no sean armas y demás. Solo ropa, personalización. Si alguien quiere gastarse 10€en ropa que lo gaste.

Parece que están cerca los generadores y electricidad. A ver que dicen mañana!
Anon Fisher escribió:Un descojone el modelo xDDDDDDDDDDDDD

Ya lo irán mejorando.

Lo de poner ropa en el mercado de Steam me gusta, siempre que no sean armas y demás. Solo ropa, personalización. Si alguien quiere gastarse 10€en ropa que lo gaste.

Parece que están cerca los generadores y electricidad. A ver que dicen mañana!

Si solo es estetico, como dijo que iva ser, perfecto, quien quiera un casco de gallina por 5euros que lo pille.

Lo que si que mataria el juego y no creo que sean tan tontos de hacerlo, es que dicho caso, te "haga inmortal" leease pechera de metal y demas, que bajan el daño una barbarie, pues algo peor que eso y pagando, eso si que mataria el game, pero dijo que solo estetico, yo creo que asi sera.

@Sciro ya avisaron que si los tios eran feos, palabras textuales, las chicas tambien lo serian.
En el inventario de Steam ya aparece el Rust asi que se confirma que mañana meteran los skins de pago.
¿Pero sera a lo TF que te regalaban objetos por jugar o directamente hay que pagar?
Ewan1991 escribió:¿Pero sera a lo TF que te regalaban objetos por jugar o directamente hay que pagar?

Lo mismo quisiera saber, hace tiempo que lo tengo parado el juego, pero ahora vi que añadieron la opcion en el mercado y ni enterado de esos cambios. A ver si alguien nos ilumina.
Hasta que no publiquen el devlog esta noche no se sabrá como va el tema de los skins, si tiene su propio inventario yo creo que sera rollo TF o CS que de vez en cuando te cae algo.
Al final ni van meter los modelos femeninos esta semana, bueno las palabras de los desarrolladores llevan a pensar eso.

He shared that female models will make an appearance for everyone in the near future, with player sex assigned randomly based on steamid. Although, given the amount of bugs currently present, it's unlikely that will happen for tomorrow's update. Sorry if I got your hopes up that you'd be showing your new tits off this week.

Al final ya veo como va ser la actu, en cuanto a contenido, ropa nueva, Fin.

Las increibles posibilidades que tiene este juego, y la dejadez de los desarrolladores... lleva 4 semanas un tio para hacer una esfera donde dentro de la misma atrincherarse construir, etc. es una lastima.

@Ewan1991 Todo indica que sera como obejtos( decorativos) nada de armas c4 etc. con los que comerciar, 3 centimos, 1 euro etc etc
Ya veremos como queda la cosa, ahora sera ropa, decoración, (al principio sera así, para que nos tranquilicemos), veremos que pasa mas adelante y como se le cruce los cables y pongan armas, armadura y demas...
Sciro escribió:Ya veremos como queda la cosa, ahora sera ropa, decoración, (al principio sera así, para que nos tranquilicemos), veremos que pasa mas adelante y como se le cruce los cables y pongan armas, armadura y demas...

Tonto tampoco es, y sabe que eso es la muerte del proyecto.
Se avecina otra actu pobre y triste de rust vayan preparando la pistola para pegarse un tiro y los cubos para la bilis.
Esta de vacaciones el garry, normal que haya pocas actualizaciones estas semanas.
Cuando vuelva, igual ya vuelven como antes con bastantes actualizaciones semanales.
Sciro escribió:Esta de vacaciones el garry, normal que haya pocas actualizaciones estas semanas.
Cuando vuelva, igual ya vuelven como antes con bastantes actualizaciones semanales.

Pero si garry ya volvió :o

YO llevo sin jugar 2 semanas y creo que lo dejaré de lado, no me gusta nada el camino que está llevando desde hace semanas...
una pena, pero bueno ya volveré eso seguro XD
Sciro escribió:Esta de vacaciones el garry, normal que haya pocas actualizaciones estas semanas.

Garry ya esta currando lo han dicho incluso en rustafied.
Si ya ha vuelto, pues no se que espera...
Y nos venden hoy que es una actu gorda.... [facepalm]

Será la 3 semana que casi no lo toco...

La sorpresa siguen con el cachondeo....

En fin, 1 mes malo, bueno espero que sea porque muchos estarán de vacas
Sciro escribió:Si ya ha vuelto, pues no se que espera...

Estara esperando a no estar borracho como todos los inglesea.
Esta semana tampoco veremos el supuesto secreto.
"Remember the big secret that was going to be coming last week? Well, it’s not going to make it in for this update either. My suggestion: just forget about it for the time being, then it’ll be a nice surprise once it does make it in."
DcKnoche escribió:Esta semana tampoco veremos el supuesto secreto.
"Remember the big secret that was going to be coming last week? Well, it’s not going to make it in for this update either. My suggestion: just forget about it for the time being, then it’ll be a nice surprise once it does make it in."

Todo lo que quieren es hype para que estemos liados con el juego, por mi parte van listos.
P0rn0Star escribió:
DcKnoche escribió:Esta semana tampoco veremos el supuesto secreto.

Todo lo que quieren es hype para que estemos liados con el juego, por mi parte van listos.

Ni idea... Pero vamos, si sabían que daría problemas o algo por el estilo no anuncien nada, que luego vienen los cabreos de los jugadores.
La verdad es que son mas lentos que el caballo del malo, a ver si con la mierda esta de las skins se sacan algo de pasta para contratar a gente mas capaz porque vaya tela.
hola a todos una pregunta me construi 2 casas blindadas con cerradura electronica pero no se como me han cambiado el codigo de las 2. una puede ser casualidad que lo adivinen pero 2 codigos diferentes mi pregunta es hay hackers que pueden adivinar el codigo? si es asi vaya gracia ya te puedes construir la mayor fortaleza que no vale de nada
ojerudo escribió:hola a todos una pregunta me construi 2 casas blindadas con cerradura electronica pero no se como me han cambiado el codigo de las 2. una puede ser casualidad que lo adivinen pero 2 codigos diferentes mi pregunta es hay hackers que pueden adivinar el codigo? si es asi vaya gracia ya te puedes construir la mayor fortaleza que no vale de nada

creo haber leido que en los ervers oficiales era donde habian mas chetos..
si es un server con mods, huele bastante a que el admin está haciendo de las suyas..

Otra cosa es que si el server tiene el mod "remove" y te pillasen "todos" los armarios, es facil hacer eso...
es un server oficial. el de toronto y el armario esta en el centro de la casa yo la verdad es que me quede flipando porque alguien puede tener suerte y adivinar un codigo pero ya 2 es demasiada casualidad ademas no eran codigos faciles uno era 3768 y el otro 5837 o algo asi
http://playrust.com/devblog-69/

El inventario y poco mas. Me quedo con esta frase de Garry, para matarlo:

I’ve been taking it easy this week after my couple of weeks away. The team held it together pretty well, apart from the one day late patch/blog a couple of weeks ago – so I can probably start to relax more now.
Rezemos para que solo sean objetos cosmeticos, lo de la tienda de steam, de momento lo son, a mi no se porque me da que van meter armaduras tambien, no creo que sean tan trolls de meter armas y demas, pero a saber.

Aunque que cojones, por otro lado si lo hace que lo haga ya, asi me saco unas perras y abandono la alpha.

Es increible ver como meten 10 camisas, retocan 1 armadura, y un tio para hacer una ballesta, y una esfera tarda un mes.

Los coches, si algun dia los meten, o montar los caballos, que se lo llevan pidiendo en reddit meses.... para 2018 a este ritmo...
A mi me han aparecido unos pantalones "azules" en el inventario de Steam...
esto es rollo GO, Dota, etc??? a medida que vas jugando, debes hacer algo? o salen asi por la cara??
alanwake escribió:A mi me han aparecido unos pantalones "azules" en el inventario de Steam...
esto es rollo GO, Dota, etc??? a medida que vas jugando, debes hacer algo? o salen asi por la cara??

Salen por la cara. Pero si te sale algo que no sea una modificación de una blueprint default tendrás que encontrarla en el servidor donde jueges (la blueprint del item original) para poder usarla.
DcKnoche escribió:
alanwake escribió:A mi me han aparecido unos pantalones "azules" en el inventario de Steam...

Salen por la cara. Pero si te sale algo que no sea una modificación de una blueprint default tendrás que encontrarla en el servidor donde jueges (la blueprint del item original) para poder usarla.

Ein? de donde sacaste eso?.

Que yo sepa no es asi. Con la misma me equivoque al leer que mi ingles no llega a b2, o como lo llamen ahora.
d2akl escribió:
DcKnoche escribió:

Ein? de donde sacaste eso?.

Que yo sepa no es asi. Con la misma me equivoque al leer que mi ingles no llega a b2, o como lo llamen ahora.

Esto lo dijo Garry en reddit hace la tira de tiempo.
@DcKnoche

Ya me parecia que lo dijera hace tiempo. Esto es lo que dijo ayer.

You join a server and play for a few hours. You are randomly awarded a red t-shirt in your Steam inventory. You can now craft that red t-shirt. It works globally. You can join another server and craft that red t-shirt.

Is this the case for all blueprints?

No. Just some select clothing items right now.

Ya me parecia a mi que estabas equivocado.
David360 esp escribió:http://playrust.com/devblog-69/

I’ve been taking it easy this week after my couple of weeks away. The team held it together pretty well, apart from the one day late patch/blog a couple of weeks ago – so I can probably start to relax more now.

Relajado ?? Pero este tio sabe lo que es alterarse? Jajajajaja

Y según dijo garry ayer y lei n el devblog es que el item que te toque lo tendras en todos los servidores.
P0rn0Star escribió:

Y según dijo garry ayer y lei n el devblog es que el item que te toque lo tendras en todos los servidores.

Si, es para todos los servers, ahora mismo casi que da igual que tienen solo objetos cosmeticos, y pocos.
Pero imagina se le gira la cabeza y mete los cromos de ak, c4 etc... pues a conseguirlos en un server vacio, o mejor aun, pagar 1 euro jaja [beer]
d2akl escribió:
P0rn0Star escribió:

Si, es para todos los servers, ahora mismo casi que da igual que tienen solo objetos cosmeticos, y pocos.
Pero imagina se le gira la cabeza y mete los cromos de ak, c4 etc... pues a conseguirlos en un server vacio, o mejor aun, pagar 1 euro jaja [beer]

Por eso no creo que meta armas pk se cargaria el sistema de juego.
A decir verdad en Team Fortress 2 tienen ese mismo sistema con armas y tal, no me extrañaria nada que tirasen por ese camino.
Pues en el server que juego de los barriles te sale bp de la ropa de colorines, sin que aparezcan en el iinventario de steam. Asi que no creo que mucha gente compre skins si te pueden tocar perfectamente en un barril.
David360 esp escribió:Pues en el server que juego de los barriles te sale bp de la ropa de colorines, sin que aparezcan en el iinventario de steam. Asi que no creo que mucha gente compre skins si te pueden tocar perfectamente en un barril.

Hombre siendo cosmeticos como es ahora es de "bobos" jaja

Pero si meten c4, lanzacohetes, ak... mejor pagar 0,70 centimos que romper 500 barriles, mucha gente haria asi.

@Ewan1991

Se tte olvida que tf2 es free play, rust no, a parte del genero del propio juego. Pero vete a saber garry esta muy mal de la cabeza
Ewan1991 escribió:A decir verdad en Team Fortress 2 tienen ese mismo sistema con armas y tal, no me extrañaria nada que tirasen por ese camino.

Pero el tf2 es un pay to win y es free to play, no jodas que yo ya he pagado.
d2akl escribió:
David360 esp escribió:Pues en el server que juego de los barriles te sale bp de la ropa de colorines, sin que aparezcan en el iinventario de steam. Asi que no creo que mucha gente compre skins si te pueden tocar perfectamente en un barril.

Hombre siendo cosmeticos como es ahora es de "bobos" jaja

Pero si meten c4, lanzacohetes, ak... mejor pagar 0,70 centimos que romper 500 barriles, mucha gente haria asi.

@Ewan1991

Se tte olvida que tf2 es free play, rust no, a parte del genero del propio juego. Pero vete a saber garry esta muy mal de la cabeza

Si, pero TF2 no fue siempre free to play
Yo la verdad llevo dos años en steam y nunca vi el tf de pago y te digo mas si pComprara un juego y pagara y luego lo ponen sin pagar y vamos, la lio lo mas grande.
Como se consiguen los items, en servidor modificado se consiguen igual?

Estaría bien que se consiguieran haciéndolos o buscándolos...
Me a tocado una camiseta amarilla creo que es la única en venta 200€ no esta mal.
MAX_OLO escribió:Como se consiguen los items, en servidor modificado se consiguen igual?

Estaría bien que se consiguieran haciéndolos o buscándolos...
Me a tocado una camiseta amarilla creo que es la única en venta 200€ no esta mal.

Hombre, soñar es gratis. 200 euretes ni mas ni menos, no creo que su valor sea mas de 0,10 centimos. Respecto a lo de los objetos si, es igual en modded, solo que suelen tener el loot subido en barriles, y es mas facil sacar las recetas en menos tiempo

@Ewan1991 ya se que es free desde 2011, y que fue de pago en 2007 como parte de la Orange Box junto al half etc, pero bien sabes que tf2 es pay to win, y bueno el 95% de los f2p lo son, o por el contrario requieren un 24/7 para ser competitivo. Hearthstone, dirty bomb y largo etc.

Si rust fuera f2p, si que pondrian ese sistema, es mas yo aun dudo no lo pongan asi, pero se carga el juego de arriba a abajo, por eso me pareceria rarisimo.
Pues ya e recuperado 35 centimos :o xD
salva10_GTA escribió:Para mi faltan npcs, pueblos grandes, más actividades / misiones, transporte...etc, hasta que no curren en eso a mi no me llaman el resto de cosas, el último mes muy decepcionado

El juego así como esta ya esta bien, es casi perfecto, si lo optimizaran mejor el juego ya seria perfecto, no necesita nada mas ni nada menos. Lo que tu deseas "actividades, misiones, transporten" desvirtuaría mucho el concepto del juego, recuerda que es un juego de supervivencia, no un gta.
EbolaSurvivor escribió:
salva10_GTA escribió:Para mi faltan npcs, pueblos grandes, más actividades / misiones, transporte...etc, hasta que no curren en eso a mi no me llaman el resto de cosas, el último mes muy decepcionado

El juego así como esta ya esta bien, es casi perfecto, si lo optimizaran mejor el juego ya seria perfecto, no necesita nada mas ni nada menos. Lo que tu deseas "actividades, misiones, transporten" desvirtuaría mucho el concepto del juego, recuerda que es un juego de supervivencia, no un gta.

Asi a simple vista el mapa procedural puedes exar en recorrerlo a pie unas 2 horas, con todas las imperfecciones e historias que tiene ahora el terreno, de verdad piensas q desvirtuaria el juego un simple coche que en vez de 2 horas exaras media?. Yo por mi como si quieren poner un patinete pero que pongan algo coño que no veas ir a cortar madera al quinto carajo y luego volver todo cagao.
4993 respuestas