[HO] RUST

@salva10_GTA

Hombre hubo actus chorras, pero esta ultima cambio el metagame. Es la mas importante desde hace ufff 6 meses o mas!

@P0rn0Star Que mas dara la gente que estea en ark y la del rust, tambien juega mas peña a cod que a arma3 y arma se le folla en todos los sentidos.

Yo probe ark y no me gusta nada. habra peña que le encante o sigan "modas"... ark acaba de salir, rust lleva 2 años... 16.000 personas ahora mismo, para una alpha de 2 años... me parece incluso mucho.
Buenas. Por diversos motivos llevo una larga temporada sin tocar el Rust, y ahora mismo ando un poco perdido, sobre todo con el tema de los drops. El otro día le estuve dando un rato y revisando mi inventario vi que me cayó esto: http://steamcommunity.com/market/listings/252490/Sandbox%20Game%20Shirt

El caso es que me cayó esa camiseta pero me pone que no es comerciable, hay que hacer algo para que lo sea o simplemente tuve mala suerte? xD
d2akl escribió:@salva10_GTA

Hombre hubo actus chorras, pero esta ultima cambio el metagame. Es la mas importante desde hace ufff 6 meses o mas!

@P0rn0Star Que mas dara la gente que estea en ark y la del rust, tambien juega mas peña a cod que a arma3 y arma se le folla en todos los sentidos.

Yo probe ark y no me gusta nada. habra peña que le encante o sigan "modas"... ark acaba de salir, rust lleva 2 años... 16.000 personas ahora mismo, para una alpha de 2 años... me parece incluso mucho.

Te equivocas totalmente y si piensas que es una moda mas equivocado estas todavia, alho no se esta haciendo bien ybeso se demuestra en hechos como este y mas a mi favor si llevan dos añps y el juego sigue en este plan.
hugolink22 escribió:Buenas. Por diversos motivos llevo una larga temporada sin tocar el Rust, y ahora mismo ando un poco perdido, sobre todo con el tema de los drops. El otro día le estuve dando un rato y revisando mi inventario vi que me cayó esto: http://steamcommunity.com/market/listings/252490/Sandbox%20Game%20Shirt

El caso es que me cayó esa camiseta pero me pone que no es comerciable, hay que hacer algo para que lo sea o simplemente tuve mala suerte? xD

Me uno a la pregunta, como se consiguen drops? solo metiendole horas? o hay que hacer algo?
@P0rn0Star

El juego es mejor que la legacy , al menos para mi gusto, van lentos por momentos, pero no todas las semanas tienen que ser epic, tampoco lo son en ark e ! mas que nada porque no da tiempo en 7 dias hacer ciertas cosas.

Rust cuando lo subio rubius etc, subio su base de jugadores y ark idem con 777 rubius y demas.
d2akl escribió:@P0rn0Star

El juego es mejor que la legacy , al menos para mi gusto, van lentos por momentos, pero no todas las semanas tienen que ser epic, tampoco lo son en ark e ! mas que nada porque no da tiempo en 7 dias hacer ciertas cosas.

Rust cuando lo subio rubius etc, subio su base de jugadores y ark idem con 777 rubius y demas.

Totalmente de acuerdo que de la legacy a esta hubo un cambio bestial, pero dejemos otros juegos aparte, la mecanica de este juego esta muy kemada y se debe de hacer algo rápido, nonpuede basarse un juego en pvp sin mas y raidear, hay que añadir y dar algo mas, las mecanicas k tienen son xulas pero hay que pulirlas o si no esto solo haranque se pire mas gente.

Por ejemplo, ayer no jugué a rust pk de 4 veces k intente entrar se me crasheo las 4 y no soy ningun exo aislado, pk si lo fuera me callaria pero me consta que hay mas gente como yo, a estas alturas d juego estar asi es imperdonable, ni alpha ni desarrollo nibcuentos d la vieja, ya que si precisamente estamos nosotros probando el juego es para hacerque eeso precisamente este tío no lo está siendo haciendo Y eso precisamente este tío no lo está haciendo.
Cuanto os suele tardar a entrar en un servidor?

Yo es que desde hara 5 meses que no desinstalo el juego, imagino que no estaria de mas borrar toda la carpeta y bajar el juego entero desde 0, porque habra un monton de basura que hara que vaya lento

Igual se tira 4minutos para entrar a un servidor, pero esque cuando abro el juego tambien tarda bastante
javif1 escribió:Cuanto os suele tardar a entrar en un servidor?

Yo es que desde hara 5 meses que no desinstalo el juego, imagino que no estaria de mas borrar toda la carpeta y bajar el juego entero desde 0, porque habra un monton de basura que hara que vaya lento

Igual se tira 4minutos para entrar a un servidor, pero esque cuando abro el juego tambien tarda bastante

es normal que tarde, a mi tambien me pasa, de todas formas no entiendo eso de que haga falta desinstalarlo para eliminar basura y volver a instalarlo
Probar a renovar la cache del juego.
chicos una pregunta, es que ahora con el update que han añadido a rust de la ropa, me ha tocado una remera garrys mod "sandbox game shirt" y a la hora de querer venderla en el steam market me dice "this ítem is not marketeable" lo cual me parece raro porque al chequear el community market de rust aparecen como que ya se vendieron varias de las mismas vendidas por 5 dólares. ¿Tienen idea de si se puede vender o no?
EbolaSurvivor escribió:chicos una pregunta, es que ahora con el update que han añadido a rust de la ropa, me ha tocado una remera garrys mod "sandbox game shirt" y a la hora de querer venderla en el steam market me dice "this ítem is not marketeable" lo cual me parece raro porque al chequear el community market de rust aparecen como que ya se vendieron varias de las mismas vendidas por 5 dólares. ¿Tienen idea de si se puede vender o no?

Si se podrá, pero dudo muxo que se venda a 5€ todavoa estan digamos ajustando los precios de los item.
EbolaSurvivor escribió:chicos una pregunta, es que ahora con el update que han añadido a rust de la ropa, me ha tocado una remera garrys mod "sandbox game shirt" y a la hora de querer venderla en el steam market me dice "this ítem is not marketeable" lo cual me parece raro porque al chequear el community market de rust aparecen como que ya se vendieron varias de las mismas vendidas por 5 dólares. ¿Tienen idea de si se puede vender o no?

Si lees un poco más arriba, puse hace unos días un mensaje sobre lo mismo y nadie me dio respuesta. Supongo que la mayoría de drops de esa camiseta serán no comerciables, y habrá unos pocos con suerte que si. Ahora mismo se vende a 20'84€ ratataaaa
http://steamcommunity.com/market/listings/252490/Sandbox%20Game%20Shirt
jorl escribió:
javif1 escribió:Cuanto os suele tardar a entrar en un servidor?

es normal que tarde, a mi tambien me pasa, de todas formas no entiendo eso de que haga falta desinstalarlo para eliminar basura y volver a instalarlo

Pues no eras beta tester de Proyect cars... cada buil, y eran 5 dias o asi, tenias que borrar X carpeta y volverla instalar...
Despues de un tiempo , llevaba pensando el abrir un servidor de Rust dedicado y al final me he lanzado a la piscina , por si quereis empezar en un server fresco, sin lagg, alojado en Alemania, os dejo la IP y os pasais si os apetece, espero que esto no se considere spam XD

IP: 31.214.240.117:28198 [ES] Rust New Era | Fresh Start 30/07 | Admins Activos
frasracing escribió:Despues de un tiempo , llevaba pensando el abrir un servidor de Rust dedicado y al final me he lanzado a la piscina , por si quereis empezar en un server fresco, sin lagg, alojado en Alemania, os dejo la IP y os pasais si os apetece, espero que esto no se considere spam XD

vanilla?
d2akl escribió:
frasracing escribió:Despues de un tiempo , llevaba pensando el abrir un servidor de Rust dedicado y al final me he lanzado a la piscina , por si quereis empezar en un server fresco, sin lagg, alojado en Alemania, os dejo la IP y os pasais si os apetece, espero que esto no se considere spam XD

vanilla?

Si, es vanilla.
frasracing escribió:
d2akl escribió:

vanilla?

Si, es vanilla.

¿Que significa?
wrigley escribió:
¿Que significa?

Que no tiene mods, es rust puro.
¿Todavia siguen reseteando los servidores cada semana ?? Gracias
PiRom@no escribió:¿Todavia siguen reseteando los servidores cada semana ?? Gracias

Eso depende de cada server, hay servers que solo cuando obliga el juego, cada 3-4 semanas, luego otros que lo hacen antes por problemas de rendimiento ( eliminan todas las casas) o wipe de bp para igualar de nuevo el server
han inventado ya alguna manera de que cuando saquen un update el servidor se actualice solo¿¿ lo digo porque me gustaria poder alquilar un servidor ahora que estoy trabajando pero claro...eso de estar los jueves delante del pc a esperar que actualicen para actualiza yo...me es imposible :(

Edito para hacer una pregunta... se sabe de algun bug que deje construir a los demas en tu casa aun teniendo bulding bloked?
frasracing escribió:
wrigley escribió:
¿Que significa?

Que no tiene mods, es rust puro.

Si algun dia lo pones x3 o x4 instacraft... ya avisas, suerte con el server y a darle caña!!!!

@dual_box

No tienen constancia de dicho bug y dudo exista, de ser asi reportalo. Pero ya te digo, me parece imposible exista, pero nunca se sabe ;)
pues al igual a sido casualidad lo que me a pasado en un servidor que e entrado a marujear... XDDD

Bueno pues solo me queda saber si a la hora de tener un servidor hay que seguir estando pendiente los jueves de el (mas de lo normal xD) para actualizarlo...o han sacado algo para poder actualizarlo remotamente oooooo alguna cosa para poder hacerlo
dual_box escribió:pues al igual a sido casualidad lo que me a pasado en un servidor que e entrado a marujear... XDDD

Bueno pues solo me queda saber si a la hora de tener un servidor hay que seguir estando pendiente los jueves de el (mas de lo normal xD) para actualizarlo...o han sacado algo para poder actualizarlo remotamente oooooo alguna cosa para poder hacerlo

si este mes han sacado algo, ni idea.. en mi "dep" server yo estaba ahi delante del pc esperando las actus cada jueves, y nunca son horas fijas incluso algun que otro jueves la actu llegaba a las 01:30
alanwake escribió:
dual_box escribió:pues al igual a sido casualidad lo que me a pasado en un servidor que e entrado a marujear... XDDD

si este mes han sacado algo, ni idea.. en mi "dep" server yo estaba ahi delante del pc esperando las actus cada jueves, y nunca son horas fijas incluso algun que otro jueves la actu llegaba a las 01:30

Eso me pasaba a mi en uno que tenia... y claro... ahora que estoy trabajando me lo puedo costear sin problemas el estar pagando todos los meses para un server.. y mas si se llena de gente y se hacen las cosas bien.. pero claro..me pasaba como a ti..los jueves por la tarde me tocaba estar delante de la pantalla a la espera de la actu.. Ahora con el curro.. me es imposible hacer eso..ya que con suerte estoy a las 7:30 de la tarde con mucha suerte..

Tambien e visto que si lo modificas..no te deja actualizarlo tal cual..te toca eliminar oxide, actualizar y luego volver a ponerlo..osea.. que si o si toca estar delante :(
Supuestamente parche importante este jueves no? Primer jueves de mes ( donde suele haber wipe forzado ya que cambian terrenos) y creo que leí la semana anterior que si vuelven a cambiar los terrenos. Van a trabajar en los tiempos de carga, por fin...que telita
Una pregunta, porque ya estoy mosqueado.

¿Soy solo yo o hay unos lagazos en los servidores brutales?
Estoy en el servidor oficial amsterdam II y con un ping de 110 de media veo a una persona y s eteletrasporta un poco más lejos, o yo mismo camino y de repente estoy un poco más atrás, o puertas que tardan un segundo en abrirse. O creer que le doy a uno y no ser así. Cuando me tengo que enfrentar a alguien suele ser imposible hacer un enfrentamiento en condiciones. Siempre acabo palmando, y si fuera por paquete vale. Pero es que hay veces que claramente el lag me jode vivo.

Por no mencionar que hay congelaciones de imagen de 1 a 6 segundos en algunas ocasiones que te dejan bien jodido si estás en el exterior. (Ya me han dicho que eso es normal)

Pero me preocupa que sea mi conexión, que vamos a ver, es de tres megas porque en la zona no hay nada mejor por ser una zona más o menos "rural" pero joder, que con tres megas a ese juego me vaya como el culo y Payday 2 no tenga problemas en matar enemigos y que los demas jguadores no desaparezcan de posiciones ni yo me teletrasporte me parece la ostia de raro.

¿Os pasa también a vosotros?
salva10_GTA escribió:Supuestamente parche importante este jueves no? Primer jueves de mes ( donde suele haber wipe forzado ya que cambian terrenos) y creo que leí la semana anterior que si vuelven a cambiar los terrenos. Van a trabajar en los tiempos de carga, por fin...que telita

Hombre si... echale un ojo a esto. Bastante importante ademas. ( por fin) cambios en los bp

Blueprint changes

As mentioned in last weeks devblog, Helk is working on shifting the dynamic of blueprints and radtowns. Still on a separate branch (bp_frags), I have yet to be able to try this out first hand. One thing is clear, there will be some big changes to gameplay dynamics once these changes make it in (likely by tomorrow).

Edit: Just heard from Helk on some specifics of the new blueprint fragment system:

Barrels and loot crates will drop BP fragments
If you collect enough, you can trade in for a random common BP
Or, you can upgrade fragments to a BP page
A page will be redeemed for an uncommon BP
Or, once you get enough pages, you can turn them into a BP book
Books are redeemed for rare blueprints
You can also use BP fragments to increase your chances of researching successfully

Note: This system will inevitably need some balance, however, the overall goal is to reduce the RNG nature of gathering BP's.

@Foxonline

1- Oficial amsterdam II y con un ping de 110... no deberia darte excesivos problemas ese ping, aunque alguno si.
2- Tu conexion no es. Es el server. Prueba en otros. AM 2 lleva sin wipe cuanto?
3- Juega happi islands o como se escriba si vas justo de pc.
4-No a mi no me pasa, y las congelaciones esas desde hace mucho que ya no.
5-Prueba servers de comunidad.
Lo que dijimos hace meses, ese rectangulo era para esto si o si:

Imagen

Supongo que desde afuera también te verán

Ya tocaba un parche así, que vaya mes se han tirado
Es verdad eso de que ahora implementaran un sistema diferente para obtener bps y que los bps se tendrán que conseguir por partes, hasta 5 partes los mas dificiles? si alguien me podría aclarar esta duda se lo agradecería.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:@salva10_GTA

Te equivocas totalmente y si piensas que es una moda mas equivocado estas todavia, alho no se esta haciendo bien ybeso se demuestra en hechos como este y mas a mi favor si llevan dos añps y el juego sigue en este plan.

Rust lleva un proceso lento, aburrido e incluso agotador para los consumidores, pero decir que ARK no se juega por moda, telita. ARK es una moda como en su día fueron los survival horror, los juegos de zombies y demás, es un genero ''nuevo'' que terminará siendo sobreexplotado como todo y será recordado como DayZ, fue el pionero pero acabó en la mierda.

Otra cosa también digo, Rust en la vida le llegará ni a la suela de los zapatos a lo que fue, es y será GMod, vamos, ni de coña, y para mi, el creador de GMod debería haber quedado en eso, GMod, Rust desde mi punto de vista es una patada en los mismísimos.
VACMod escribió:Rust lleva un proceso lento, aburrido e incluso agotador para los consumidores, pero decir que ARK no se juega por moda, telita. ARK es una moda como en su día fueron los survival horror, los juegos de zombies y demás, es un genero ''nuevo'' que terminará siendo sobreexplotado como todo y será recordado como DayZ, fue el pionero pero acabó en la mierda.

Otra cosa también digo, Rust en la vida le llegará ni a la suela de los zapatos a lo que fue, es y será GMod, vamos, ni de coña, y para mi, el creador de GMod debería haber quedado en eso, GMod, Rust desde mi punto de vista es una patada en los mismísimos.

ARK ha tenido un efecto en la comunidad bastante bueno y ha sido porque ya de entrada tenia mas contenido que rust incluso

Garry no solo es un informal, si no que es incapaz de llevar una inclusion de contenido a un ritmo razonable, ademas de no saber muy bien hacia donde dirigir el proyecto... esta dando muchos palos de ciego y yo llevo 800 horas jugadas, mas las que le vaya a echar, pero hay que ser sinceros, no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto al desarrollo que le estan dando los que trabajan en el ARK
EbolaSurvivor escribió:Es verdad eso de que ahora implementaran un sistema diferente para obtener bps y que los bps se tendrán que conseguir por partes, hasta 5 partes los mas dificiles? si alguien me podría aclarar esta duda se lo agradecería.

Blueprint fragments

As mentioned in last weeks devblog, Helk is working on shifting the dynamic of blueprints and radtowns. Still on a separate branch (bp_frags), I have yet to be able to try this out first hand. One thing is clear, there will be some big changes to gameplay dynamics once these changes make it in (likely by tomorrow).

Edit: Just heard from Helk on some specifics of the new blueprint fragment system:

Barrels and loot crates will drop BP fragments
If you collect enough, you can trade in for a random common BP
Or, you can upgrade fragments to a BP page
A page will be redeemed for an uncommon BP
Or, once you get enough pages, you can turn them into a BP book
Books are redeemed for rare blueprints
You can also use BP fragments to increase your chances of researching successfully

Note: This system will inevitably need some balance, however, the overall goal is to reduce the RNG nature of gathering BP's.

http://www.rustafied.com/

@Niggo @VACMod

ARK subio de players cuando lo empezaron a subir willi veguetta staxx etc etc, lo mismo que paso con rust cuando lo subio rubius. E igual que esta pasando con la mierda juego este del rocket league o como se escriba.

Si no , mirar la base de jugadores antes de eso, y mirar ahora.

Para gustos, a mi ARK me parece una bazofia,( vanilla es mucho mas matahoras que rust y por mucho) lo unico bueno, el sistema de leveo, que miras lo que te dan en level 40 y te engancha para llegar a X level, lo demas, a mi no me gusta.

Mas futuro que rust? no se pueden comparar, uno se centra en pve y otro en pvp, es como comparar peras con manzanas, lo unico, que las dos son frutas.
Mi ordenador es bastante potente las congelaciones por lo visto es por un fallo de actualizacion de hot fix. Del server no sé cuanto lleva sin wype pero joder. Me he ido a uno de comunidad española (la torre) y va perfecto. Alguna cosilla a veces pero vamos, nada importante.
------------

Se ha producido un fallo en las traducciones al introducir lo de los blueprints y ha habido que retraducir mucho XD

Por lo que he traducido las blueprints quedan así:

Consigues fragmentos de receta. Al reunir 5 puedes unirlos y crear una página de blueprint (que sería un blueprint de nivel normal)

Si en lugar de usarlo lo guardas en un libro puedes conseguir un blueprint RARO al reunir 10 en el libro.

Si en lugar de usar el libro lo guardas puedes conseguir un blueprint MUY RARO al reunir 10 libros en una libreria. (no sé como irá eso.) Pero en la traducción está así.
Yo la verdad es que a Ark no sé que le ven, será lo de domar al dinosaurio o no sé, pero no me llama, además cuando pusieron las primeras fotos de lo que iba a ser y luego lo que ha sido ( gráficamente)...., de optimización empezó fatal no sé como estará ya ( sé que mejoró algo)
Ark está muy bien optimizado ahora y tiene contenido interesante. Pero bajo mi punto de vista la gracia de ark son los dinosaurios y el enfrentarte a enemigos pve. No hay grandes fortalezas que te apetezca destruir para entrar ni hay ese componente de peligro constante en cuanto al resto de jugadores.

Aunqeu ark tiene más contenido yo prefiero Rust... Disfruto mucho construyendo casas que defender, corriendo de los demás jugadores y oyendo como intentan entrar. Incluso al entrar al dia siguien tengo curiosidad de que han ideado para entrar, si lo han conseguido, y como mejorar las protecciones. Es lo que me gusta.

Es otro rollo diferente.

Además, eso de tener que esperar para suvir levels para poder tener una casa medio en condiciones me da mucha pereza. Me recuerda demasiado a un mmorpg. Rust es más aleatorio en eso y te da un minimo de cachanda para hacer una casa defendible desde el principio (de metal final sin tener que pillar recetas). En Ark o leveas mucho o te va a dar igual. Y en el fondo, poco importa porque las casas no son tan necesarias. No sé. Es un rollo totalmente distinto. Prefiero Ark para momentos puntuales y Rust más a partidas largas.
salva10_GTA escribió:Yo la verdad es que a Ark no sé que le ven, será lo de domar al dinosaurio o no sé, pero no me llama, además cuando pusieron las primeras fotos de lo que iba a ser y luego lo que ha sido ( gráficamente)...., de optimización empezó fatal no sé como estará ya ( sé que mejoró algo)

Ark tiene lo que Rust no tiene y es un factor contenido PVE que te anima a seguir jugando. Yo he jugado a ambos y sinceramente cuando mas me divertí en rust fue al principio, cuando hicieron el cambio de motor gráfico etc.. no se por que pero ya empezó a aburrirme un poco por que mi impresión era que el juego estaba tomando un camino puramente PVP. El objetivo de Rust es (actualmente) raidea o se raideado, Ark también es lo "mismo" pero con el factor de los dinosaurios y de los "bosses" (por ahora uno) le da un toque PvE al juego que te deja alternar un poco entre tanto pvp.

Ark es una maravilla y te divierte explorar el mapa para buscar cosas o para encontrar algún dinosaurio que te guste. Ademas que se lo han currado mucho y ya de salida el juego tenia mucho contenido, tenia bastantes especies de dinosaurio y han seguido implementando mas.

Rust a mi parecer tiene el problema de que Gary no sabe muy bien como enfocar el juego y por eso va dando tantas vueltas. Una de las razones por las que me empezó a aburrir rust fue la de quitar los zombies que aunque eran casi inútiles pues te daban cierto juego a la hora de hacer algo de PvE.

Saludos!
Sobre lo que dices de Rust estoy de acuerdo, no sabemos hacia donde va el juego, no sabemos como acabará y lo que todavía es peor es que parece que ni ellos lo saben, ahora parece más un shooter la verdad y si, es aburrido ya solo construir y raidear, llevamos muchos meses así, falta jugabilidad que se supone que están trabajando en ello ( la sorpresa) a no ser que ya la hayan dejado de lado...que no me extrañaría...
salva10_GTA escribió:Sobre lo que dices de Rust estoy de acuerdo, no sabemos hacia donde va el juego, no sabemos como acabará y lo que todavía es peor es que parece que ni ellos lo saben, ahora parece más un shooter la verdad y si, es aburrido ya solo construir y raidear, llevamos muchos meses así, falta jugabilidad que se supone que están trabajando en ello ( la sorpresa) a no ser que ya la hayan dejado de lado...que no me extrañaría...

La sorpresa imagono sera el nuevo metodo de bp no?

A lo referente hacia donde va rust.
Pues esta claro. La Legacy ya era asi.

Edio: PEDAZO actu se viene ojo!

Ahora bien, esperemos que el loot de Blueprint Fragment sea ya no elevado, si no, normal, porque

4 libros (1200 fragmentos)
para
Los "muy raros"C4, armadura de metal, bolt, AK...
Sip, pero pinta que ahora va a ser bastante fácil conseguir cosas ( y en los mod ni hablemos), entre que puedes conseguir en muchos objetos el 100% de probabilidad, hay puesto supuestamente muchas zonas de barriles y que en las rad no hay radiación....lo que me mola es que creo que han quitado ya lo de las hojas de papel, era un coñazo hacerlas

A ver que tal, a ver si la sacan pronto como las 2 anteriores y quiero ver si de verdad han bajado el tiempo de carga o aún no.
Por lo que he traducido, a falta que haya cambios de última hora porque me han jodido la traducción tres veces con cambios de numero de fragmentos de planos (blueprints)...

Los fragmentos de planos se consiguen de barriles o cajas. Si te dan un objeto cutre, tipo antorcha o manzana en la caja habrá MUCHOS fragmentos dentro acompañandolos. En caso de que dentro haya una arma habrá pocos fragmentos o nada, para que cojas el arma e intentes investigarla para sacar el plano.

Si tienes fragmentos y los sacrificas en la mesa de investigación con el arma suben las probabilidades de que saques el plano, pudiendo subir al 100 por 100 si usas muchos.

Sobre los planos ahora están separados en Comunes, poco comunes, raros y muy raros.

20 fragmentos hacen uno común. Si los guardas y consigues 60 haces una página de plano. Que te da uno poco común.

Si guardas 5 páginas (o 10, han cambiado tanto el número que ya no recuerdo en cual ha quedado de momento) creas un libro, con el libro creas un plano raro.

Si no gastas el libro y lo guardas hasta juntar 10 libros creas una librería de planos... que al revelarlo te da un plano MUY raro.

El sistema está así ahora mismo.

Yo hubiera agregado que haya objetos que puedan ROMPERSE para conseguir fragmentos de planos, objetos que para crearlos se necesite un plano claro. No objetos que de base ya se sepan construir. Creo que ayudaría un poco también porque los raideos ahora se van a centrar en pillar fragmentos de planos por todos lados. XD
Parece que la actu vuelve al horario de siempre

Edit: ya ha salido!
700 mb de actualización para sacar semejante puta mierda, un 10 Garry, esto avanza.
cypress-hill escribió:700 mb de actualización para sacar semejante puta mierda, un 10 Garry, esto avanza.

Por lo menos esta semana el juego funciona despues de la actualizacion, vamos mejorando.
cypress-hill escribió:700 mb de actualización para sacar semejante puta mierda, un 10 Garry, esto avanza.

jajaj lol!!! de 3 actus 2 cambian el meta y esta mucho mas que la anterior.

La mejor actu en lo que va de año...

Me puedes explicar porque es pura mierda o que esperabas? siento curiosidad la verdad
Me ha bajado nada mas y nada menos que 20 fps, me pega tirones cada pocos metros, si hago giros bruscos se me queda pillado durante dos o tres segundos, me tarda incluso mas que antes en cargar, 5 minutos de reloj

A eso le añades que no habian arboles esta tarde

Se lucen a cada parche que sacan
Niggo escribió:Me ha bajado nada mas y nada menos que 20 fps, me pega tirones cada pocos metros, si hago giros bruscos se me queda pillado durante dos o tres segundos, me tarda incluso mas que antes en cargar, 5 minutos de reloj

A eso le añades que no habian arboles esta tarde

Se lucen a cada parche que sacan

No me jodas, voy a probarlo ahora y que miedo me estas dando
pero que mierda es esta despues de meses jugando por fin ayer consigo el blueprint del c4 y hoy van y lo resetean todo. ni siquiera lo pude probar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4993 respuestas