Niggo escribió:Me ha bajado nada mas y nada menos que 20 fps, me pega tirones cada pocos metros, si hago giros bruscos se me queda pillado durante dos o tres segundos, me tarda incluso mas que antes en cargar, 5 minutos de reloj
A eso le añades que no habian arboles esta tarde
Se lucen a cada parche que sacan
wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.
Personalmente me aburre ya este juego, es lo mismo una y otra vez desde el último año, no hay novedades más allá de te añado algo más para craftear de dudoso uso. O hacen algo para cambiar el lore, un cambio que realmente modifique la dinámica del juego, o estará muerto en breve. Una lástima.
d2akl escribió:@wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.
Personalmente me aburre ya este juego, es lo mismo una y otra vez desde el último año, no hay novedades más allá de te añado algo más para craftear de dudoso uso. O hacen algo para cambiar el lore, un cambio que realmente modifique la dinámica del juego, o estará muerto en breve. Una lástima.
Esto... rust ya en legacy, meses los meses de los zombis, era esto pvp. si no te gusta genial, pero entonces debes tener mas cuidao con lo que compras.
Es muy frustantre los planos, tienes razon, era mejor estar 18 dias para que te saliera la receta del c4... en fin....
wrigley escribió:d2akl escribió:@wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.
Esto... rust ya en legacy, meses los meses de los zombis, era esto pvp. si no te gusta genial, pero entonces debes tener mas cuidao con lo que compras.
Es muy frustantre los planos, tienes razon, era mejor estar 18 dias para que te saliera la receta del c4... en fin....
Te puedes ahorrar la condescendencia para otro, llevo en rust demasiado tiempo para saber de donde venimos y hacia dónde va. Este rollo de "esto era..." podrá colar con otro, un rubius follower tal vez, pero si no eres capaz de ser objetivo y ver que llevamos meses (MESES) sin rumbo alguno, una dejadez alarmante y un simple conformismo por parte de la empresa, no hay nada más que decir. Si quieres añadir algo al respecto, te ruego que lo hagas desde un prisma constructivo y no una frase más que manida en este post que no es otra que "esto es de la legacy", ha llovido demasiado desde entonces.
Nota: prefiero un sistema hardcore de obtención de bps que no este farmeo de papelitos sin ningún sentido (en un día ya obtuve todas las armas y el c4 completo, para llorar)
Nota2: escribir en el ipad es engorroso hasta decir basta
salva10_GTA escribió:Lo de la electricidad seguirá adelante o lo habrán dejado? que ganas de que metan lo del transporte y torretas para las casas, que les cueste algo más a los clanes tirar las casas
d2akl escribió:
Si estas cansado del.juego genial, a otra cosa.
1.Pero dejadez sacando actus cada semana...
2.El.sistema harc ya lo tenias con los barriles( yo estube 18 dias para el c4) y es de todo menos divertido.
3.Da igual el tiempo desde legacy, garry ya aviso que este proyecto iva ser "lo mismo"
4. y poco mas que añadir.
5. No se donde ves que van sin rumbo cuando acaban de meter el metal de alta calidad dando asi un tier mas a la construcción, los hornos nuevos la "cantera" y demás.
6.Que no te guste el rumbo, no significa que no exista
wrigley escribió:d2akl escribió:@wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.
Te puedes ahorrar la condescendencia para otro, llevo en rust demasiado tiempo para saber de donde venimos y hacia dónde va. Este rollo de "esto era..." podrá colar con otro, un rubius follower tal vez, pero si no eres capaz de ser objetivo y ver que llevamos meses (MESES) sin rumbo alguno, una dejadez alarmante y un simple conformismo por parte de la empresa, no hay nada más que decir. Si quieres añadir algo al respecto, te ruego que lo hagas desde un prisma constructivo y no una frase más que manida en este post que no es otra que "esto es de la legacy", ha llovido demasiado desde entonces.
Nota: prefiero un sistema hardcore de obtención de bps que no este farmeo de papelitos sin ningún sentido (en un día ya obtuve todas las armas y el c4 completo, para llorar)
Nota2: escribir en el ipad es engorroso hasta decir basta
EbolaSurvivor escribió:ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE
DcKnoche escribió:EbolaSurvivor escribió:ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE
''Quick mandatory patch incoming! Fixes BP exploits, compound walls, flames spreading, public quarry yields and more. No wipe!''
d2akl escribió:DcKnoche escribió:EbolaSurvivor escribió:ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE
''Quick mandatory patch incoming! Fixes BP exploits, compound walls, flames spreading, public quarry yields and more. No wipe!''
Pues deberian wipear.
New_DeviI escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de montar un server basado en la película de Escape de Absolom. Para quien no la haya visto trata de una isla/prisión donde dejan a los presos para que se masacren entre ellos xD
Existe una comunidad/pueblo donde se puede jugar en cooperativo con otras personas sin necesitad de buscar amigos reales que se compran el juego ^^. O se puede ir por libre, o montarte tu propio grupo de raiders, lo de siempre vamos.
Imagen del pueblo:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/450710891791303840/9F8C4F3A916B7C26FA361381B79513BE27CC28F7/
No habrá wipes (excepto los obligatorios por actualizaciones brutas) y no hay Decay, es decir las construcciones no bajan de vida con el tiempo.
Apenas tiene dos días de vida, así que no hay todavía grandes grupos que controlen el servidor. Os invito a probarlo, cualquier sugerencia es bienvenida.
Mapa:
http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_667556533#%5BES%5D%20Escape%20de%20Absolom%20%7CNEW%7CNO%20WIPE%7CNO%20DECAY
[ES] Escape de Absolom |NEW|NO WIPE|NO DECAY
Address: 85.155.2.253:28015
http://rust-servers.net/server/47252/
New_DeviI escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de montar un server basado en la película de Escape de Absolom. Para quien no la haya visto trata de una isla/prisión donde dejan a los presos para que se masacren entre ellos xD
Existe una comunidad/pueblo donde se puede jugar en cooperativo con otras personas sin necesitad de buscar amigos reales que se compran el juego ^^. O se puede ir por libre, o montarte tu propio grupo de raiders, lo de siempre vamos.
Imagen del pueblo:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/450710891791303840/9F8C4F3A916B7C26FA361381B79513BE27CC28F7/
No habrá wipes (excepto los obligatorios por actualizaciones brutas) y no hay Decay, es decir las construcciones no bajan de vida con el tiempo.
Apenas tiene dos días de vida, así que no hay todavía grandes grupos que controlen el servidor. Os invito a probarlo, cualquier sugerencia es bienvenida.
Mapa:
http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_667556533#%5BES%5D%20Escape%20de%20Absolom%20%7CNEW%7CNO%20WIPE%7CNO%20DECAY
[ES] Escape de Absolom |NEW|NO WIPE|NO DECAY
Address: 85.155.2.253:28015
http://rust-servers.net/server/47252/
dual_box escribió:Xicos una pregunta.... Para ir sólo dos personas k tal esta el juego? Jodido? Y en que tipo de server sería bueno?? Modificado con rates altos? O como mucho rates x5 o x10?
EbolaSurvivor escribió:Chicos, en que zona se consigue high quality metal actualmente? he probado con surveys en el desierto pero da casi nada de hq metal, y las quarrys sacan de a 1 por cada 50 low grade fuel, anteriores wipe en la nieve se conseguia muchísimo hq metal con quarrys pero ahora parece q lo han arreglado y no se consigue, ¿alguien tiene idea ?.
VACMod escribió:P0rn0Star escribió:d2akl escribió:@salva10_GTA
Hombre hubo actus chorras, pero esta ultima cambio el metagame. Es la mas importante desde hace ufff 6 meses o mas!
@P0rn0Star Que mas dara la gente que estea en ark y la del rust, tambien juega mas peña a cod que a arma3 y arma se le folla en todos los sentidos.
Yo probe ark y no me gusta nada. habra peña que le encante o sigan "modas"... ark acaba de salir, rust lleva 2 años... 16.000 personas ahora mismo, para una alpha de 2 años... me parece incluso mucho.
Te equivocas totalmente y si piensas que es una moda mas equivocado estas todavia, alho no se esta haciendo bien ybeso se demuestra en hechos como este y mas a mi favor si llevan dos añps y el juego sigue en este plan.
Rust lleva un proceso lento, aburrido e incluso agotador para los consumidores, pero decir que ARK no se juega por moda, telita. ARK es una moda como en su día fueron los survival horror, los juegos de zombies y demás, es un genero ''nuevo'' que terminará siendo sobreexplotado como todo y será recordado como DayZ, fue el pionero pero acabó en la mierda.
Otra cosa también digo, Rust en la vida le llegará ni a la suela de los zapatos a lo que fue, es y será GMod, vamos, ni de coña, y para mi, el creador de GMod debería haber quedado en eso, GMod, Rust desde mi punto de vista es una patada en los mismísimos.
levolution escribió:Bueno como esto está un poco parado voy a poner mi opinión.
Al del mensaje de arriba se nota que no has jugado al ARK lo suficiente o no te explicas nada bien. Tanto en rust, ark, dayz, h1z1... A mas tiempo de juego mas ventajas, sea por nivel, materiales, armas.., etc
Todavía no he encontrado un bug en Ark, eso que dices de que un calvo puede matarte teniendo tu una AK., obviamente igual que en Ark te pueden matar con un hacha uno de nivel 1
Y lo de los niveles esta muy bien por la simple razón de ni tener que estar 20 horas abriendo barriles que no tiene ninguna diversión, simplemente aprovechas los puntos de experiencia donde quieras y crafteas lo que te apetezca
Pero para mi lo mejor del ARK es que tiene un sentido PVE, tiene algo que hacer aparte de raidear, por lo que el ambiente es mucho mas amigable.
Aparte del mapa (no tiene que ver absolutamente nada uno con otro) la dificultad del entorno salvaje que eb el rust es igual a 0...
Bueno podia estar asi horas, sinceramente no me creo que alguien que tenga los dos juegos diga que le gusta más el Rust, y digo alguien que lo tenga no que lo haya probado o visto videos.
Y la verdad no he llegado ni a nv max en ARK ni he cogido todos los dinos ni nada, juego bastante poco pero lo suficiente para darme cuenta que no tienen punto de comparación, ek rust esta muy bien si, pero NO avanza, no tienen una dirección clara y no saben a donde llevarlo y quien no se de cuenta de esto es que está ciego, es una pena pero es así, sinceramente no creo ni que acabe saliendo como juego completo.
colchonerox escribió:Cada cuanto dropean objetos en Rust?????
Hay un limite o días ?
Sciro escribió:levolution escribió:Bueno como esto está un poco parado voy a poner mi opinión.
Al del mensaje de arriba se nota que no has jugado al ARK lo suficiente o no te explicas nada bien. Tanto en rust, ark, dayz, h1z1... A mas tiempo de juego mas ventajas, sea por nivel, materiales, armas.., etc
Todavía no he encontrado un bug en Ark, eso que dices de que un calvo puede matarte teniendo tu una AK., obviamente igual que en Ark te pueden matar con un hacha uno de nivel 1
Y lo de los niveles esta muy bien por la simple razón de ni tener que estar 20 horas abriendo barriles que no tiene ninguna diversión, simplemente aprovechas los puntos de experiencia donde quieras y crafteas lo que te apetezca
Pero para mi lo mejor del ARK es que tiene un sentido PVE, tiene algo que hacer aparte de raidear, por lo que el ambiente es mucho mas amigable.
Aparte del mapa (no tiene que ver absolutamente nada uno con otro) la dificultad del entorno salvaje que eb el rust es igual a 0...
Bueno podia estar asi horas, sinceramente no me creo que alguien que tenga los dos juegos diga que le gusta más el Rust, y digo alguien que lo tenga no que lo haya probado o visto videos.
Y la verdad no he llegado ni a nv max en ARK ni he cogido todos los dinos ni nada, juego bastante poco pero lo suficiente para darme cuenta que no tienen punto de comparación, ek rust esta muy bien si, pero NO avanza, no tienen una dirección clara y no saben a donde llevarlo y quien no se de cuenta de esto es que está ciego, es una pena pero es así, sinceramente no creo ni que acabe saliendo como juego completo.
Comparto 100% tu opinión, Rust no sabe ni donde va... igual hacen otra vez esa jugada de volver de 0 y hacer otro tipo de juego como ya lo hicieron una vez... y alé, otros 2 años mas con lo mismo... os suena la "Legacy" que ahora mismo no tiene nada que ver con la actualidad, pues imaginate si vuelven a hacerlo mismo otra vez...
Este garry cada vez se les esta yendo de la olla como cosa mala...
ARK en poco tiempo que lleva al mercado se lo come a Rust en patatas en todo...
Ahora mismo online:
RUST: 17.000 Jugadores online.
ARK: 53.000 jugadores online.
Adivinen porque tiene 3 veces mas jugadores online que Rust.
d2akl escribió:Sciro escribió:levolution escribió:Bueno como esto está un poco parado voy a poner mi opinión.
Comparto 100% tu opinión, Rust no sabe ni donde va... igual hacen otra vez esa jugada de volver de 0 y hacer otro tipo de juego como ya lo hicieron una vez... y alé, otros 2 años mas con lo mismo... os suena la "Legacy" que ahora mismo no tiene nada que ver con la actualidad, pues imaginate si vuelven a hacerlo mismo otra vez...
Este garry cada vez se les esta yendo de la olla como cosa mala...
ARK en poco tiempo que lleva al mercado se lo come a Rust en patatas en todo...
Ahora mismo online:
RUST: 17.000 Jugadores online.
ARK: 53.000 jugadores online.
Adivinen porque tiene 3 veces mas jugadores online que Rust.
Para gustos. y si adivino facilmente
Rust tiene 2 años(la gente de todo se cansa)
ARK escasos meses de vida. y lo suben veguetta. willy etc.
Dentro de 2 años. Miramos la gente que juega al ark.
PD. Rust vendio muchas mas copias que ark a todo esto
P0rn0Star escribió:colchonerox escribió:Cada cuanto dropean objetos en Rust?????
Hay un limite o días ?
Supuestamentr en las rad cada vez que amanece un nuevo dia.
colchonerox escribió:P0rn0Star escribió:colchonerox escribió:Cada cuanto dropean objetos en Rust?????
Hay un limite o días ?
Supuestamentr en las rad cada vez que amanece un nuevo dia.
No No , no me refiero a los Airdrops.... sino a los items del inventario de steam, los que se pueden intercambiar o vender en el market.