[HO] RUST

Niggo escribió:Me ha bajado nada mas y nada menos que 20 fps, me pega tirones cada pocos metros, si hago giros bruscos se me queda pillado durante dos o tres segundos, me tarda incluso mas que antes en cargar, 5 minutos de reloj

A eso le añades que no habian arboles esta tarde

Se lucen a cada parche que sacan

ein? :s

Bueno a mi actus con la 980 me tienen bajado 40 frames todo full, eso me lo creo.
Pero lo de tirones a pocos metros recien wipe... :s o ese server es del palo o no lo entiendo. A mi lo que no me dejaba era entrar.
Borrar archivo cfg+cache y como la seda.
Por si acaso os pasa yo hize asi y de 10

PD. Los tirones puede ser el "autosave" del server que tocar los tocaron, quizas entrase en conflicto en X servers. A mi de momento todo ok. note un cierto lag extraño al mirar hacia el mar, pero solo 1 vez
Yo he probado y mismos fps y ahora me tarda menos de 1 min en entrar al server, pero da tirones a veces ( como casi siempre)
Se me quedaba pillado cada pocos metros recien metido el parche, ahora ya no

Eso si, sigo en 30 fps y antes estaba entre 50 y 60

Lo de tardar cargando el server sigue igual
Pues... A mi me va igual.
I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.

Personalmente me aburre ya este juego, es lo mismo una y otra vez desde el último año, no hay novedades más allá de te añado algo más para craftear de dudoso uso. O hacen algo para cambiar el lore, un cambio que realmente modifique la dinámica del juego, o estará muerto en breve. Una lástima.
@
wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.

Personalmente me aburre ya este juego, es lo mismo una y otra vez desde el último año, no hay novedades más allá de te añado algo más para craftear de dudoso uso. O hacen algo para cambiar el lore, un cambio que realmente modifique la dinámica del juego, o estará muerto en breve. Una lástima.

Esto... rust ya en legacy, meses los meses de los zombis, era esto pvp. si no te gusta genial, pero entonces debes tener mas cuidao con lo que compras.
Es muy frustantre los planos, tienes razon, era mejor estar 18 dias para que te saliera la receta del c4... en fin....
d2akl escribió:@
wrigley escribió:I5, 8gb, Gtx960 e instalado en el ssd: me va igual que el anterior parche. Lo único que esta actualización es MUY frustrante con el tema de los fragmentos de bp, por el tema de la radiación lo hace más estressante, te obliga a "farmear" para luego: a) te de el mismo bp o b) acabas antes usando la mesa de investigación con dichos fragmentos.

Esto... rust ya en legacy, meses los meses de los zombis, era esto pvp. si no te gusta genial, pero entonces debes tener mas cuidao con lo que compras.
Es muy frustantre los planos, tienes razon, era mejor estar 18 dias para que te saliera la receta del c4... en fin....

Te puedes ahorrar la condescendencia para otro, llevo en rust demasiado tiempo para saber de donde venimos y hacia dónde va. Este rollo de "esto era..." podrá colar con otro, un rubius follower tal vez, pero si no eres capaz de ser objetivo y ver que llevamos meses (MESES) sin rumbo alguno, una dejadez alarmante y un simple conformismo por parte de la empresa, no hay nada más que decir. Si quieres añadir algo al respecto, te ruego que lo hagas desde un prisma constructivo y no una frase más que manida en este post que no es otra que "esto es de la legacy", ha llovido demasiado desde entonces.

Nota: prefiero un sistema hardcore de obtención de bps que no este farmeo de papelitos sin ningún sentido (en un día ya obtuve todas las armas y el c4 completo, para llorar)

Nota2: escribir en el ipad es engorroso hasta decir basta
wrigley escribió:

Te puedes ahorrar la condescendencia para otro, llevo en rust demasiado tiempo para saber de donde venimos y hacia dónde va. Este rollo de "esto era..." podrá colar con otro, un rubius follower tal vez, pero si no eres capaz de ser objetivo y ver que llevamos meses (MESES) sin rumbo alguno, una dejadez alarmante y un simple conformismo por parte de la empresa, no hay nada más que decir. Si quieres añadir algo al respecto, te ruego que lo hagas desde un prisma constructivo y no una frase más que manida en este post que no es otra que "esto es de la legacy", ha llovido demasiado desde entonces.

Nota: prefiero un sistema hardcore de obtención de bps que no este farmeo de papelitos sin ningún sentido (en un día ya obtuve todas las armas y el c4 completo, para llorar)

Si estas cansado del.juego genial, a otra cosa.

1.Pero dejadez sacando actus cada semana...
2.El.sistema harc ya lo tenias con los barriles( yo estube 18 dias para el c4) y es de todo menos divertido.

3.Da igual el tiempo desde legacy, garry ya aviso que este proyecto iva ser "lo mismo"

4. y poco mas que añadir.
5. No se donde ves que van sin rumbo cuando acaban de meter el metal de alta calidad dando asi un tier mas a la construcción, los hornos nuevos la "cantera" y demás.

6.Que no te guste el rumbo, no significa que no exista
Joder lo que se lee por aquí. Por dios.

Encima es gente que quiere todo en la boca. La receta de ak y c4 en un día. OJALA lo pongan incluso mas difícil. Que no es normal que la gente vaya armado hasta los dientes a la hora y media del resteo del server.
Lo de la electricidad seguirá adelante o lo habrán dejado? que ganas de que metan lo del transporte y torretas para las casas, que les cueste algo más a los clanes tirar las casas
salva10_GTA escribió:Lo de la electricidad seguirá adelante o lo habrán dejado? que ganas de que metan lo del transporte y torretas para las casas, que les cueste algo más a los clanes tirar las casas

Espero que solo esten trabajando en ello y no que lo hayan dejado de lado, entiendo que sea algo que se tarde pero bueno.
d2akl escribió:
Si estas cansado del.juego genial, a otra cosa.

1.Pero dejadez sacando actus cada semana...
2.El.sistema harc ya lo tenias con los barriles( yo estube 18 dias para el c4) y es de todo menos divertido.

3.Da igual el tiempo desde legacy, garry ya aviso que este proyecto iva ser "lo mismo"

4. y poco mas que añadir.
5. No se donde ves que van sin rumbo cuando acaban de meter el metal de alta calidad dando asi un tier mas a la construcción, los hornos nuevos la "cantera" y demás.

6.Que no te guste el rumbo, no significa que no exista

Que divertido tener todas las recetas en una hora recopilando papeles... y tenerlo todo en menos de 2 horas... :o
Ojala te pagasen con la misma moneda a ver como te sientes. ;)

No seras Buck Fernandez no?
Que se quejaba tambien de que hayan subido el rating de los muros para los C4 que costaban mas romperse...
Que se quejaba tambien de que costaba mas conseguir las cosas...

Vamos lo que tu quieres es tenerlo muy facil y que te lo den todo hecho, para joder a los demas. ;)
Y lo bien que lloraba Buck Fernandez cuando le raideaban la casa cada dos por tres en sus primeras partidas en la legacy (apuntito de dejar rust por eso... solo hay que ver sus primeros videos de rust... oh espera que lo ha borrado..) y ahora mira por donde se ha metido...
jajajaja sois la polla.

Os quejabais d los barriles q era una mierda.
y ahora os quejais de un nuevo sistema( que como es obvio tienen que aun balancear).

Resumiendo.
Hace 1 mes os quejabais de que era umposible jugar solo, y ahora os quejais de que teneis ak y c4 en 1 hora. Pues hijos. si lo teneis en una hora, salir a q os de el fresco.

Antes jugar solo en vanilla no era factible, y ahora quizas sea demasiado facil sacar los bp, sobre todo ppr poner la cantidad en la mesa y tener el 100%.
aun asi son buenas horas de farmeo.

@sciro

No se a que viene la tonteria que escribiste, con lo que dije yo. :-?

y que yo sepa no se quejo de eso el compi, siempre dijo que era una chetada que con 1 c4 puesto entre 2 paredes las rompiese del tiron.
Quizas deberias repasar los videos tu que tanto los ves hijo. porque estoy por ponerte el link papanatas.
Porque tela.
Ahora en serio, deberias repasar los videos, tienes un cacao contundente.

Y si te lo preguntas si. Lo conozco, pero no del rust, que tambien ,si no de la musica,y de que trabajamos con el en el festival de malaga donde actuamos
wrigley escribió:

Un sistema hardcore quiza sea algo viable para un sin vida, pero para los que tenemos trabajo ademas de una vida ahi fuera, nos gusta el juego y queremos dedicarle los ratos que tengamos libres, un sistema de recetas basado mas en lo aleatorio como era antes, no es viable

Te digo mas, he estado 6 meses sin trabajo, he tenido mas tiempo para jugar, aun asi iba a las radtowns y a romper barriles para encontrarme basura la mayor parte del tiempo

La bp del c4 la saque una vez gracias a que se la robe a un tio que la llevaba encima para hacer un cambio con otro jugador, si no, a saber si la hubiera conseguido en ese wipe, el cual llevaba 3 semanas

Por no hablar de encontrar recetas de armas... tenia armas en casa y era por cogerlas de los airdrops, porque lo unico que sabiamos hacer mi grupo de 5 personas y yo eran los putos revolveres... y todo por que? porque habian grupos grandes en el servidor que se dedicaban a farmear las radtowns dia y noche, pero que si te levantabas mas temprano para ir a las radtown, igualmente no encontrabas recetas importantes, solo mierda

Con lo cual, perdona que te diga, pero este sistema solo hace un poco mas accesible el tener ciertos objetos y me parece lo minimo que podian meter. Un sistema como el de ARK seria lo ideal bajo mi punto de vista, pero como en este juego el unico pve que hay es matar ciervos, jabalies, caballos, lobos y osos... no se puede hacer

En fin, el que quiera hardcore, que se vaya a llorar a la legacy y que nos deje a los demas intentar disfrutar del juego ahora que en cuanto a recetas es algo mas razonable, porque lo que es en tema de supervivencia, para uno solo en servidores normales se ha vuelto crudo de cojones con los pocos materiales que se recogen y lo que cuesta mejorar una parte de la casa
ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE
EbolaSurvivor escribió:ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE

''Quick mandatory patch incoming! Fixes BP exploits, compound walls, flames spreading, public quarry yields and more. No wipe!''
DcKnoche escribió:
EbolaSurvivor escribió:ya me tenia casi todos los bps aprendidos, c4, bolt, ak etc... hasta que hoy entro a jugar al rust y me encuentro con que dicen que van a volver a hacer un wipe forzado de bps nuevamente porque había gente que usaba un glitch para duplicar los ítems como por ej la c4? tienen idea de cuando será el fix? me decepciona la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=bH7c-VFgLkE

''Quick mandatory patch incoming! Fixes BP exploits, compound walls, flames spreading, public quarry yields and more. No wipe!''

Pues deberian wipear.
d2akl escribió:
DcKnoche escribió:

Pues deberian wipear.

Queda a desicion de cada admin de cada servidor, los de rustafied, todos haran wipe completo.
Ya han sacado el parche, de madrugada.

Lo de la mirilla en la puerta de armored no lo iban a poner ya? a ver si este jueves ya cae
Me alegro mucho por vosotros, pero los que tenemos que currar para comer, hacer la compra, la comida, la colada, atender a familiares y amigos... ya tenemos suficiente supervivencia 'hardcore' en nuestra vida real, y agradecemos este parche que nos va a permitir PROBAR todas esas características e ítems del juego que hasta ahora solamente habéis disfrutado vosotros. Por cierto, me hace gracia que se catalogue de 'hardcore' un sistema de bp's basado en el puro azar como había antes... 'hardcore' mis cojones. A los clanes grandes les venía muy bien porque a fuerza de picar barriles y acaparar radtowns como parásitos día y noche, etc. sacaban todo lo que necesitaban, mientras que los demás nos teníamos que partir el pechamen para conseguir la receta del puto cajón grande (ya ni hablemos de armas).

Pero eh, que si no os gusta os podéis ir con vuestros clanes hegemónicos a otra parte hasta que un nuevo parche vuelva a inclinar la balanza a vuestro favor.
Editado por Zack_VII. Razón: sobradas varias innecesarias
Yo juego solo y siempre he jugado solo, empecé en servers normales pero para conseguir un bp o un arma decente era casi imposible, por eso también me fui a servers mods ( a parte por los wipes, remove..etc), esta semana he vuelto a un server normal y se agradece conseguir las cosas más fáciles.

Aún así creo que volveré a mods porque se hace muy lento en los normales, tienes que dedicarle muchas horas y si encima te raidean o te matan con loot encima...en mods no duele tanto ya que en 2h si quieres tienes de todo, pero lo malo de los mods es que la casa te puede durar 2-3 días con mucha suerte

En fin, creo que la actu ha igualado el tema bp, ahora los clanes no son los únicos que pueden conseguir cosas interesantes

EDIT: y optimización mejorada al entrar a los servers y al menú principal, al menú principal ahora no me tarda casi nada y a los servers unos 50 segundos, antes casi 1 min y medio.
Yo ayer use una hora para correr en circulos alrededor de una radtown en el mapa hapis, en el servidor donde siempre juego que no creo irme de alli ya, si me mataban me suicidada hasta llegar a un punto cercano y volvia a correr en circulos.

Saque estas BP:

*Ballesta
*Jeringa medica
*Horno nivel 2
*Linterna de metal
*Granadas
*Los putos C4, solo me falta el explosivo.
*Las puas de metal que van en el piso que son bajitas
*Las bolsas de arena grandes.
*Balas de rifle y de pistola.

Eso lo saque en blueprints de toda la vida y combinando fragmentos.
Despues de un tiempo largo sin jugar, ahora el juego inicia y cuando esta cargando con el simbolito del Disquetillo ese naranja, se cierra y vuelta al escritorio.

He probado a desinstalar e instalar el anticheat, reinstalar el juego, verificar integridad etc.. y nada.

Si alguno sabe solucion se lo agradeceria.

Un saludo y si jugais en algun server chulo sin mods pasarmelo tambien.

EDIT: Solucionado, era un problema con unos cascos bluetooth que tenia... yo flipo jajaja.
Antes era demasiado extremo, ( muchas horas y suerte en barriles) o jugar en clan= GG

Y ahora demasiado easy, esto lo tocan si o si, lo malo que garry se volvio ir de tapeo y terrazeo, vamos que se volvio pirar de vacaciones, me da a mi que vienen un par de actus flojas.
Sep, hasta septiembre ya no espero nada importante, van a mes de actu gorda
Por si a alguien le interesa, acabo de montar un server basado en la película de Escape de Absolom. Para quien no la haya visto trata de una isla/prisión donde dejan a los presos para que se masacren entre ellos xD

Existe una comunidad/pueblo donde se puede jugar en cooperativo con otras personas sin necesitad de buscar amigos reales que se compran el juego ^^. O se puede ir por libre, o montarte tu propio grupo de raiders, lo de siempre vamos.

Imagen del pueblo:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/450710891791303840/9F8C4F3A916B7C26FA361381B79513BE27CC28F7/

No habrá wipes (excepto los obligatorios por actualizaciones brutas) y no hay Decay, es decir las construcciones no bajan de vida con el tiempo.

Apenas tiene dos días de vida, así que no hay todavía grandes grupos que controlen el servidor. Os invito a probarlo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Mapa:
http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_667556533#%5BES%5D%20Escape%20de%20Absolom%20%7CNEW%7CNO%20WIPE%7CNO%20DECAY

[ES] Escape de Absolom |NEW|NO WIPE|NO DECAY
Address: 85.155.2.253:28015

http://rust-servers.net/server/47252/
New_DeviI escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de montar un server basado en la película de Escape de Absolom. Para quien no la haya visto trata de una isla/prisión donde dejan a los presos para que se masacren entre ellos xD

Existe una comunidad/pueblo donde se puede jugar en cooperativo con otras personas sin necesitad de buscar amigos reales que se compran el juego ^^. O se puede ir por libre, o montarte tu propio grupo de raiders, lo de siempre vamos.

Imagen del pueblo:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/450710891791303840/9F8C4F3A916B7C26FA361381B79513BE27CC28F7/

No habrá wipes (excepto los obligatorios por actualizaciones brutas) y no hay Decay, es decir las construcciones no bajan de vida con el tiempo.

Apenas tiene dos días de vida, así que no hay todavía grandes grupos que controlen el servidor. Os invito a probarlo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Mapa:
http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_667556533#%5BES%5D%20Escape%20de%20Absolom%20%7CNEW%7CNO%20WIPE%7CNO%20DECAY

Me gusta la propuesta del server, sobretodo la idea del pueblo como zona de cooperación entre gente random. El único "pero" que le veo es la desactivación del decay, más que nada porque si se pretende wipear lo mínimo posible, en cuanto empiecen a crecer las construcciones abandonadas en el server caerá el rendimiento.

Tampoco especificas si el mapa es procedural o HapisIsland. A nivel de rendimiento hay una diferencia notable entre los distintos mapas.
New_DeviI escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de montar un server basado en la película de Escape de Absolom. Para quien no la haya visto trata de una isla/prisión donde dejan a los presos para que se masacren entre ellos xD

Imagen del pueblo:

Mapa:

El spam jugoso e! jaja-

Pero mira la idea no esta mal del todo, si fuese roleplay total, me meteria sin pensarlo.

Eso si activa el decay, porque si no, va ser injugable en poco tiempo ese server.
Espero para hoy al menos más optimización si no van añadir casi nada importante
Pues vaya. Se considera spam y es motivo de expulsión que alguien ponga UNA vez su server? A donde vamos a llegar...
Chicos, en que zona se consigue high quality metal actualmente? he probado con surveys en el desierto pero da casi nada de hq metal, y las quarrys sacan de a 1 por cada 50 low grade fuel, anteriores wipe en la nieve se conseguia muchísimo hq metal con quarrys pero ahora parece q lo han arreglado y no se consigue, ¿alguien tiene idea ?.
Xicos una pregunta.... Para ir sólo dos personas k tal esta el juego? Jodido? Y en que tipo de server sería bueno?? Modificado con rates altos? O como mucho rates x5 o x10?
dual_box escribió:Xicos una pregunta.... Para ir sólo dos personas k tal esta el juego? Jodido? Y en que tipo de server sería bueno?? Modificado con rates altos? O como mucho rates x5 o x10?

x3 para mi gusto. Vanilla yo no lo aconsejo a no ser que le dediqueis muchas horas.

@Anon Fisher

(4 mensajes y spam) Ese fue el motivo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EbolaSurvivor escribió:Chicos, en que zona se consigue high quality metal actualmente? he probado con surveys en el desierto pero da casi nada de hq metal, y las quarrys sacan de a 1 por cada 50 low grade fuel, anteriores wipe en la nieve se conseguia muchísimo hq metal con quarrys pero ahora parece q lo han arreglado y no se consigue, ¿alguien tiene idea ?.

+1 ni idea pero me gustaria saber tambien...

Me parece a mi que lo han rebajado muchisimo el tema y esta jodidisimo.

-Apenas se saca HQmetal de ningun sitio
-Apenas se saca grasa animal, por lo tanto poquisimo low grade fuel.

Hay otra forma que es, consigue petroleo en bidones rojos, lo refinas y sacas low grade fuel, pero claro...la maquina consume madera xD

Y usar el LGFuel para sacar HQmetal..

Osea una grandisima mierda vamos
Han bajado mucho respecto a la semana anterior conseguir fragmentos para los bp.
Hola chicos, una pregunta, empecé a jugar hace 1 semana con 2 amigos más a este juego, tenemos 2 dudas xD:

1- El RPG como sale? sale solo por receta?, llevamos farmeado bastante y solo nos sale la munición de este xD.

2- Tenemos una bomba de petróleo y por mas cargas de prospección que pongo nunca encuentro el crudo..., algún consejo?.
VACMod escribió:
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:@salva10_GTA

Hombre hubo actus chorras, pero esta ultima cambio el metagame. Es la mas importante desde hace ufff 6 meses o mas!

@P0rn0Star Que mas dara la gente que estea en ark y la del rust, tambien juega mas peña a cod que a arma3 y arma se le folla en todos los sentidos.

Yo probe ark y no me gusta nada. habra peña que le encante o sigan "modas"... ark acaba de salir, rust lleva 2 años... 16.000 personas ahora mismo, para una alpha de 2 años... me parece incluso mucho.

Te equivocas totalmente y si piensas que es una moda mas equivocado estas todavia, alho no se esta haciendo bien ybeso se demuestra en hechos como este y mas a mi favor si llevan dos añps y el juego sigue en este plan.

Rust lleva un proceso lento, aburrido e incluso agotador para los consumidores, pero decir que ARK no se juega por moda, telita. ARK es una moda como en su día fueron los survival horror, los juegos de zombies y demás, es un genero ''nuevo'' que terminará siendo sobreexplotado como todo y será recordado como DayZ, fue el pionero pero acabó en la mierda.

Otra cosa también digo, Rust en la vida le llegará ni a la suela de los zapatos a lo que fue, es y será GMod, vamos, ni de coña, y para mi, el creador de GMod debería haber quedado en eso, GMod, Rust desde mi punto de vista es una patada en los mismísimos.

sorry que con las vacaciones ando un poco espeso y ademas no entro casi nada, esta claro que sera una moda como todo y lo explotaran, pero a calado mucho mas fuerte de lo que ha calado rust, a eso me queria referir a que ark ha calado en los jugadores y muchos jugadores lo han comprado pk ? pues supongo que algo tendra el juego para que tanta gente lo juegue, a eso me queria referir.

esa parte no la he entendido, pero la a dia de hoy no juega mas gente a ark que a rust pk este ultimo sea mas malo, si no pk esta muy estancado y su desarrollo esta siendo demasiado lento.
Para mi Ark no me gusta y lo he jugado.

Eso de ir subiendo de nivel...en un juego así...no. O sea tienes que jugar mas para ser mejor, no debería ser así.

En Rust uno que lleva media hora y solo tiene arco se puede cargar a uno con armadura y AK que lleve jugando 300. Da igual que hayas jugado mas, un calvo desnudo puede venir y joderte vivo. Por eso me encanta Rust.

Sin hablar de los bugs del Ark. Si, Rust tiene pero como Ark no.
Bueno como esto está un poco parado voy a poner mi opinión.

Al del mensaje de arriba se nota que no has jugado al ARK lo suficiente o no te explicas nada bien. Tanto en rust, ark, dayz, h1z1... A mas tiempo de juego mas ventajas, sea por nivel, materiales, armas.., etc

Todavía no he encontrado un bug en Ark, eso que dices de que un calvo puede matarte teniendo tu una AK., obviamente igual que en Ark te pueden matar con un hacha uno de nivel 1

Y lo de los niveles esta muy bien por la simple razón de ni tener que estar 20 horas abriendo barriles que no tiene ninguna diversión, simplemente aprovechas los puntos de experiencia donde quieras y crafteas lo que te apetezca

Pero para mi lo mejor del ARK es que tiene un sentido PVE, tiene algo que hacer aparte de raidear, por lo que el ambiente es mucho mas amigable.

Aparte del mapa (no tiene que ver absolutamente nada uno con otro) la dificultad del entorno salvaje que eb el rust es igual a 0...

Bueno podia estar asi horas, sinceramente no me creo que alguien que tenga los dos juegos diga que le gusta más el Rust, y digo alguien que lo tenga no que lo haya probado o visto videos.

Y la verdad no he llegado ni a nv max en ARK ni he cogido todos los dinos ni nada, juego bastante poco pero lo suficiente para darme cuenta que no tienen punto de comparación, ek rust esta muy bien si, pero NO avanza, no tienen una dirección clara y no saben a donde llevarlo y quien no se de cuenta de esto es que está ciego, es una pena pero es así, sinceramente no creo ni que acabe saliendo como juego completo.
Eso es lo que veo yo, rust ahora mismo no tiene un futuro claro mas bien algo oscurl y ha decir verdad cada dia veo mas oscuro el futuro de rust, va dando palos de ciego de una y otra manera, me da bastante pena pk rust tenia un futuro increible y creo que con algo de trabajo tiene bastante futuro.
levolution escribió:Bueno como esto está un poco parado voy a poner mi opinión.

Al del mensaje de arriba se nota que no has jugado al ARK lo suficiente o no te explicas nada bien. Tanto en rust, ark, dayz, h1z1... A mas tiempo de juego mas ventajas, sea por nivel, materiales, armas.., etc

Todavía no he encontrado un bug en Ark, eso que dices de que un calvo puede matarte teniendo tu una AK., obviamente igual que en Ark te pueden matar con un hacha uno de nivel 1

Y lo de los niveles esta muy bien por la simple razón de ni tener que estar 20 horas abriendo barriles que no tiene ninguna diversión, simplemente aprovechas los puntos de experiencia donde quieras y crafteas lo que te apetezca

Pero para mi lo mejor del ARK es que tiene un sentido PVE, tiene algo que hacer aparte de raidear, por lo que el ambiente es mucho mas amigable.

Aparte del mapa (no tiene que ver absolutamente nada uno con otro) la dificultad del entorno salvaje que eb el rust es igual a 0...

Bueno podia estar asi horas, sinceramente no me creo que alguien que tenga los dos juegos diga que le gusta más el Rust, y digo alguien que lo tenga no que lo haya probado o visto videos.

Y la verdad no he llegado ni a nv max en ARK ni he cogido todos los dinos ni nada, juego bastante poco pero lo suficiente para darme cuenta que no tienen punto de comparación, ek rust esta muy bien si, pero NO avanza, no tienen una dirección clara y no saben a donde llevarlo y quien no se de cuenta de esto es que está ciego, es una pena pero es así, sinceramente no creo ni que acabe saliendo como juego completo.

Comparto 100% tu opinión, Rust no sabe ni donde va... igual hacen otra vez esa jugada de volver de 0 y hacer otro tipo de juego como ya lo hicieron una vez... y alé, otros 2 años mas con lo mismo... os suena la "Legacy" que ahora mismo no tiene nada que ver con la actualidad, pues imaginate si vuelven a hacerlo mismo otra vez...

Este garry cada vez se les esta yendo de la olla como cosa mala...
ARK en poco tiempo que lleva al mercado se lo come a Rust en patatas en todo...

Ahora mismo online:
RUST: 17.000 Jugadores online.
ARK: 53.000 jugadores online.

Adivinen porque tiene 3 veces mas jugadores online que Rust. ;)
Yo tengo los dos y el ark se lo come... Diría k aún estando en alpha salió con muchísimo más contenido e ideas claras que el rust.

Aún así aguantaremos a ver si sorprenden en el rust y volvemos... Mientras... Algunos... Nos convertiremos en cazadores de dinos
Y se me olvidaba...
Rust lleva desde casi 2 años... (Y es la segunda vez que empieza de 0) mientras que ARK lleva apenas tres meses.... asi que... como sera ARK dentro de 2 años, casi el mismo tiempo que lleva ahora Rust. ;)

Admitir que ARK le da mil vueltas a Rust en todo, contenido, progresión, PVE (Cosa que Rust lo quitaron con los zombies con la "excusa" del rendimiento...) y en solo 2 meses, no me quiero imaginar cuando salga del EA en 2 años, cuando Rust sigue en EA aun y sin una meta concluyente...

Las cosas como son... tengo Rust y en cambio ARK no lo tengo.
Cada cuanto dropean objetos en Rust?????
Hay un limite o días ?
colchonerox escribió:Cada cuanto dropean objetos en Rust?????
Hay un limite o días ?

Supuestamentr en las rad cada vez que amanece un nuevo dia.
Sciro escribió:

Comparto 100% tu opinión, Rust no sabe ni donde va... igual hacen otra vez esa jugada de volver de 0 y hacer otro tipo de juego como ya lo hicieron una vez... y alé, otros 2 años mas con lo mismo... os suena la "Legacy" que ahora mismo no tiene nada que ver con la actualidad, pues imaginate si vuelven a hacerlo mismo otra vez...

Ahora mismo online:

Para gustos. y si adivino facilmente

Rust tiene 2 años(la gente de todo se cansa)
ARK escasos meses de vida. y lo suben veguetta. willy etc.

Dentro de 2 años. Miramos la gente que juega al ark.

PD. Rust vendio muchas mas copias que ark a todo esto
d2akl escribió:
Sciro escribió:

Ahora mismo online:

Para gustos. y si adivino facilmente

Rust tiene 2 años(la gente de todo se cansa)
ARK escasos meses de vida. y lo suben veguetta. willy etc.

Dentro de 2 años. Miramos la gente que juega al ark.

PD. Rust vendio muchas mas copias que ark a todo esto

https://www.youtube.com/watch?v=W3iofpE7VT4

Tu amigito jugaba a Rust con youtuber como Elrubius... :-|
Ya te lo dire dentro de dos años, cuando Rust seguira en EA con mas de 3 cambios de 0 (Ya va uno) mientras ARK ya habra salido de EA y bien pulido. ;)

Se que no vas a reconocer NUNCA que ARK esta teniendo exito y es muchisimo mejor que Rust, pero es lo que hay... ;)

Mucho tiene que espabilar el señor garry si quiere estar a la altura de los demas y no estar todo el rato cambiando de sistemas de juego cada dos por tres...

Solo hay que ver los jugadores online cuando en ARK lo triplica... y en menos tiempo. :o
Yo prefiero Rust, compre ARk y pedi reembolso XD

Pero bueno, eso va a gustos, yo creo que cada cual tiene sus virtudes. No convirtamos el hilo en una guerra de "pues este es mejor que este" "no, este es mejor" que ya somos adultos y el hilo es para cosas del rust.
P0rn0Star escribió:
Hay un limite o días ?

No No , no me refiero a los Airdrops.... sino a los items del inventario de steam, los que se pueden intercambiar o vender en el market.
colchonerox escribió:
P0rn0Star escribió:
Hay un limite o días ?

No No , no me refiero a los Airdrops.... sino a los items del inventario de steam, los que se pueden intercambiar o vender en el market.

Ahhh pues ni idea a mi me sale uno nuevo de vez en cuando.
4993 respuestas