[HO] RUST

Sin ánimo de spamear ni nada de eso, he montado un servidor tiene un dia de vida "[ES]LaGentuza" si alguien se anima la podemos liar buena, probé el juego este fin de semana y es una pasada así que me he animado a montar un server!!! :cool:
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Se acabaron las updates semanales, ahora cada 2 semanas, esta semana no habrá.

Casi mejor, contando que sacan una interesante al mes...además dicen que ahora serán más estables ( lo dudo).

En la encuesta que sacaron sobre las updates ganó la semanal aunque cerca quedó la de cada 2 semanas ( yo mismo voté esa).

Cada semana lo veía una estupidez viendo el poco contenido que sacaban, además muchas veces con muchos errores, ellos mismos dijeron que la semanal casi no les daba tiempo a trabajarla.

Eso si, como ahora no mejore el contenido y rendimiento-optimización....se hunden

Exacto. Ultima opurtunidad. 1 semana da muy poco tiempo para trabajar, y 2 la verdad es mas conveniente.
A esperar y a darles marguen.

Ya lo dije, por mi tienen hasta enero para levantarlo o terminarlo de hundir, que se dediquen ya a contenido jugable y optimización, que se dejen ya de chorradas de tanta ropa y tienda, vaya 2-3 meses de tonterías que llevan, esperemos que haya sido el verano, pero luego piensas lo que están haciendo con los armarios y escaleras y se demuestra que no saben hacia a donde tirar...que sigan con las actus de hace 4-5 meses, caballos, electricidad, mazmorras, vehículos, sorpresa....contenido real
Ya se que esta peticion ya se a formulado muchas veces , pero voy a probar a ver si hay algo actualmente.
Mi grupo y yo , estavamos cansados de los Admin abuse de los servidores comunitarios y pasamos a uno oficial (london I) , donde fue peor el remedio que la enfermedad , pues a unos 100m vivian dos chetazos (Dehu y The father) , con hacks de : volar , aim y wallhack , hasta donde nosotros sabemos. Despues de que nos matara infinidad de veces , logramos ir a su casa y se la raideamos , pero la alegria duro un dia , esta mañana teniamos 0 en las cajas de nuestra base y ningun indicio de raideo , ni puertas abiertas , ni muros rotos etc.
Ya reportamos a todos los sitios posibles , incluso tenemos video en youtube con el personaje volando y matando...

Mi pregunta es , existe algun servidor con administrador , que no juegue alterando el juego , ni sea tan amigo de sus amigo y les suministre c4/misiles ?
Algun servidor queda ?

Gracias.
salva10_GTA escribió:Yo antes jugaba en vanilla y la noche del wipe pues me tiraba unas 5-6h para hacerme una casa decente, pero hablo de hace 3-4 meses cuando no era tan fácil raidear, luego ya me pasé a mod donde en 2h ya tenía una mansión, eso si si te dura más de 2 días dale gracias, ahora ya hago casas pequeñas con trampa-despiste y es lo mejor, me la hago en un momento ( en mod además), y el poco vicio que le dedico es para buscar el c4.

Siempre juego solo.

Eso si también llevo los últimos 1-2 meses que ya no juego casi ná, ya me está aburriendo bastante el juego, falta contenido, por eso el juego está muriendo

Y lo que daría por que hubiera servers sin clanes...en todos hay, es más juego y no para de leer en el chat: me puedo unir a vuestro clan? una cosa es que sea un clan de amigos pero estos que ni se conocen? para mi gente cobarde...se va a quedar el juego solo para clanes y así también pues normal que cada vez haya menos gente, si las casas duran 2 días...

Ahí esta la razón por la que te aburres, juegas SOLO. Yo también solía jugar solo y solo me rabiaba cuando me mataban clanes o me raideaban varios tipos y yo sin poder hacer nada, me frustraba y dejaba de jugar, pero desde que empecé a jugar con un grupo de gente con el que me llevo muy bien, el juego se siente totalmente diferente, es otra experiencia, todo se hace mas fácil y empieza a importar mucho el juego en equipo, la táctica organización etc.
Rust es un juego muy bueno pero no para jugar solo, diría que es el juego que mas implementa el trabajo en quipo "coop" y la competencia que en ningún otro juego he encontrado hasta ahora. Juega con un grupo de amigos o gente de algún clan y veras la gran diferencia.
zafirus escribió:Ya se que esta peticion ya se a formulado muchas veces , pero voy a probar a ver si hay algo actualmente.
Mi grupo y yo , estavamos cansados de los Admin abuse de los servidores comunitarios y pasamos a uno oficial (london I) , donde fue peor el remedio que la enfermedad , pues a unos 100m vivian dos chetazos (Dehu y The father) , con hacks de : volar , aim y wallhack , hasta donde nosotros sabemos. Despues de que nos matara infinidad de veces , logramos ir a su casa y se la raideamos , pero la alegria duro un dia , esta mañana teniamos 0 en las cajas de nuestra base y ningun indicio de raideo , ni puertas abiertas , ni muros rotos etc.
Ya reportamos a todos los sitios posibles , incluso tenemos video en youtube con el personaje volando y matando...

Mi pregunta es , existe algun servidor con administrador , que no juegue alterando el juego , ni sea tan amigo de sus amigo y les suministre c4/misiles ?
Algun servidor queda ?

Gracias.

Ya avise y avisaron que los oficiales estan plagados de hacks.

Respecto a lo de admin abuse, yo solo vi 5y 3confirmados 2 creo que los tipos eran unos sin vida,nada mas.
Probe muchisimos servers.

No digo no exista el admin abuse. Pero creo que veis fantasmas, en que te basas para distinguirlo? que peña tenga c4 y misiles? :s

Respecto lo que yo vivi, la proporción seria un 50/5
d2akl escribió:
zafirus escribió:Ya se que esta peticion ya se a formulado muchas veces , pero voy a probar a ver si hay algo actualmente.

Algun servidor queda ?

Gracias.

Respecto a lo de admin abuse, yo solo vi 5y 3confirmados 2 creo que los tipos eran unos sin vida,nada mas.

No digo no exista el admin abuse. Pero creo que veis fantasmas, en que te basas para distinguirlo? que peña tenga c4 y misiles? :s

Yo juego solo en el Rustafied Hapis, de los oficiales, es llevado por el tio que lleva la pagina Rustafied... Y el ambiente tremendo... Eso si, si ves a un [AO] matale MATALE matale y diles que noot noot les desea que se mueran.
d2akl escribió:

Algun servidor queda ?

Gracias.

Me baso en que al 3 dia despues de un wipe , dudo que nadie tenga en su poder un total de 80-100 c4 , hablamos de un server vanilla , sin modificaciones.

He entrado con mi grupo a "Rusteros" a ver que tal.
@zafirus

Yo eso tan loco nunca lo vivi, pero si obvio, eso o el glicht de duplicar objetos.

@elsori Vanilla?
d2akl escribió:@zafirus

Yo eso tan loco nunca lo vivi, pero si obvio, eso o el glicht de duplicar objetos.

@elsori Vanilla?

Sí, sin modificar
elsori escribió:
d2akl escribió:@zafirus

@elsori Vanilla?

Sí, sin modificar

Suerte con el server tio! si algun dia es mod avisa.
Secreto desvelado, a medias....un helicóptero disparando, pero que será un npc o nosotros podremos cogerlo-construirlo? si lo podemos coger molará pero eso ya sería demasiado cheto.

Espero y creo que será algo npc, buena pinta.

Imagen

Imagen
Eso si que es contenido y lo demas son tonterias.

Ahora toca una moto y el coche y ya...
que opinan de las miras que meterán en próximos updates? La verdad creo que a los mancos como yo no nos viene bien. Me imagino a la gente que tiene buena puntería ahora todos campeando y con miras, ya parecerá un battlefield en vez de rust. ¿Sera que meterán miras holográficas para la bolt?
Madre mia!!!! la leche, pregunta tonta ¿qué es "npc"?
elsori escribió:Madre mia!!!! la leche, pregunta tonta ¿qué es "npc"?

Un npc es un personaje controlador por el ordenador.
salva10_GTA escribió:Secreto desvelado, a medias....un helicóptero disparando, pero que será un npc o nosotros podremos cogerlo-construirlo? si lo podemos coger molará pero eso ya sería demasiado cheto.

Espero y creo que será algo npc, buena pinta.

Imagen

Imagen

Siempre dijeron npc pero vete a saber al final.

Como sorpresa cutre.
o sea que si antes me duraba una casa 1 dia ahora me durara 30 minutos
hola, yo estoy experimentanddo mucho lag con la carga de texturas y al sacar las armas va como ralentizado, he bajado la grafica a estandar pero sigue igual, es del juego, no?
jorl escribió:hola, yo estoy experimentanddo mucho lag con la carga de texturas y al sacar las armas va como ralentizado, he bajado la grafica a estandar pero sigue igual, es del juego, no?

Prueba en otro server.

Pero no a mi asi no me va.
ojerudo escribió:o sea que si antes me duraba una casa 1 dia ahora me durara 30 minutos

de esos 30 minutos, 28 has estado constituyéndote otra nueva, porque tiene toda la pinta de que las casa van a durar bien poquito XD
dual_box escribió:
ojerudo escribió:o sea que si antes me duraba una casa 1 dia ahora me durara 30 minutos

de esos 30 minutos, 28 has estado constituyéndote otra nueva, porque tiene toda la pinta de que las casa van a durar bien poquito XD

Hombre lol... en el gift al menos... solo tira las paredes de paja xD , la madera queda intacta,e imagino que de madera no tendreis la casa...
tranquilo que con la cantidad de hackers que hay el helicoptero lanzara c4 y todo :) :)
ojerudo escribió:tranquilo que con la cantidad de hackers que hay el helicoptero lanzara c4 y todo :) :)

Deberias dejar de jugar en oficiales. [oki] [oki]

@salva10_GTA

Por cierto, el Helicóptero tendra "botin de nivel superior" si se consigue derribar obvio.

Seguira ruta desde playa a monumentos.

ASi de primeras viene siendo asi, npc como deciamos.
Vaya, yo que me habia hecho ilusiones con masacrar calvos montado en helicoptero... Aunque bueno, mejor asi, si no acabaria siendo un juego de guerras de helicopteros. Ademas los NPC siempre se agradecen, a ver si siguen metiendo mas cosas de este tipo.
Como no van a ser los hackers capaces de controlar un helicoptero si son capaces de hacer esto 3 días después de un wipe
d2akl escribió:
ojerudo escribió:tranquilo que con la cantidad de hackers que hay el helicoptero lanzara c4 y todo :) :)

Deberias dejar de jugar en oficiales. [oki] [oki]

@salva10_GTA

Por cierto, el Helicóptero tendra "botin de nivel superior" si se consigue derribar obvio.

Seguira ruta desde playa a monumentos.

ASi de primeras viene siendo asi, npc como deciamos.

Oficiales > Hacker
Comunidades > Abuso de administradores y enchufes de amigos.

[toctoc]
Depende en cuales te metas tambien...
Yo españoles por ejemplo, ni los piso.

Si no siempre puede uno montarse un server.

Pero ya te digo, los servers de Rustafied son tu amigo ;)
d2akl escribió:Depende en cuales te metas tambien...

en los españoles porque no los pisas?
cuales son los mas de fiar?
jorl escribió:

No me gusta la comunidad española. Al menos antes cuando lo subio rubius etc, mucho niño pequeño, quejándose de que lo raideabas de que los matabas etc.

A mi me gustan Alemanes, Franceses.
Y ahoa X2 x4 con tp.remove etc
d2akl escribió:
jorl escribió:

No me gusta la comunidad española. Al menos antes cuando lo subio rubius etc, mucho niño pequeño, quejándose de que lo raideabas de que los matabas etc.

A mi me gustan Alemanes, Franceses.
Y ahoa X2 x4 con tp.remove etc

que se quejen de que les raidean es lo de menos, a nadie le agrada ser raideado, yo protesto mucho y tengo 25 tacos, pero pirque me da rabia jajajaj, las facilidadespara jugar estan muy bien, piensa que hay wipe cada 2 semanas, no compensa jugar tanto si todo es super complicado de hacer y mientras mas complicado mas ventaja obtienen algunos si hay favoritismo
Como la primera actualizacion de 2 semanas sean las puertas para los "nuevos muros" esos de piedra y madera y poco vi...

Es para pensarselo. A la espera mañana de mas novedades
d2akl escribió:Como la primera actualizacion de 2 semanas sean las puertas para los "nuevos muros" esos de piedra y madera y poco vi...

Es para pensarselo. A la espera mañana de mas novedades

Juegas con colegas?, yo estoy buscando compi ^^ xD

Tambien me mola un x2 + stack + tp home. Si solo hay esto, mejor xD
@SMaSeR

Yo ahora mismo jugar no juego. Dado que se rascan mucho la...

Pero si juego mañana y sucesivos despues del wipe, si se curraron la actu, seria siempre en mod

x4 minimo tp/home y stack en eso coincido.

Que edad tienes?
d2akl escribió:@SMaSeR

Pero si juego mañana y sucesivos despues del wipe, si se curraron la actu, seria siempre en mod

Que edad tienes?

28 pero que mas dará la edad xD, conozco niños rata de 30 tacos.
SMaSeR escribió:
d2akl escribió:@SMaSeR

Que edad tienes?

28 pero que mas dará la edad xD, conozco niños rata de 30 tacos.

Si, yo tambien, pero conozco mas de -18 ;) rollo 15 14 etc
A parte del helicóptero, mirillas y puerta grande para hoy, algo más? parece que no han cundido las 2 semanas
salva10_GTA escribió:A parte del helicóptero, mirillas y puerta grande para hoy, algo más? parece que no han cundido las 2 semanas

Dos semanas para eso?? Da la sensación que el juego esta en declive vertiginoso
dual_box escribió:
salva10_GTA escribió:A parte del helicóptero, mirillas y puerta grande para hoy, algo más? parece que no han cundido las 2 semanas

Dos semanas para eso?? Da la sensación que el juego esta en declive vertiginoso

Pues si la verdad, una pena, además el helicóptero llevan meses ( la sorpresa) y mirillas hace 2 semanas ya pusieron el silenciador...así que hoy solo es la holográfica....y luego la puerta grande...veo muy poca cosa....es decir lo de las 2 semanas ya sabemos para que lo querían, al menos espero que esté bien optimizado, sin bugs....va...sé que no
Pues yo ahora mismo juego solo, si vais a jugar en un mod de mínimo x4 con sus tp y tal avisarme, edad 20 tacos ya jaja

El heli es buen añadido. Esperemos lo metan hoy.

No se, tendremos que esperar y leer las notas del parche. Algo vi de una caseta medica... ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=ctvqeGloRr4
1.25 en adelante.

PD: Que loot tendra el heli una vez derribado y apagado las llamas? mmmm....

En las mazmorras avanzaran un huevo, espero leer mas en el dev
d2akl escribió:

El heli es buen añadido. Esperemos lo metan hoy.

No se, tendremos que esperar y leer las notas del parche. Algo vi de una caseta medica... ¬_¬

PD: Que loot tendra el heli una vez derribado y apagado las llamas? mmmm....

En las mazmorras avanzaran un huevo, espero leer mas en el dev

El heli hay un vídeo, saldrá de to, incluso C4, cochetes etc

https://www.youtube.com/watch?v=DiN6pVn ... youtu.be&a

Esto es lo que incluyen hoy, para mi poca cosa
@salva10_GTA

Echale un ojo al video que puse, no entendi eso de la caseta medica,casete de explosivos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SI como contenido, bueno el heli, el resto meh, aunqeu la puerta era necesaria si o si
, pero vamos 2c4 y esta off y a melee se rompera to easy.

Tampoco vi el video del heli q mostraba loot, solo cuando ataca y tal.

Andube liado de mas con la MGS que soy fricazo de esa saga. jeje.
Mira el vídeo que he puesto, la parte final, tiran el helicóptero y salen las cajas con fuego pero se pueden lootear incluso estando con fuego, hay c4's, cohetes, balas...etc

Eso de la caseta médica, explosivos...etc no será en la nueva isla?
salva10_GTA escribió:Mira el vídeo que he puesto, la parte final, tiran el helicóptero y salen las cajas con fuego pero se pueden lootear incluso estando con fuego, hay c4's, cohetes, balas...etc

No viera el video, joder se puede liar la 3 mundial en un server 80, 100+ ;)
salseazo del bueno jajajaja.

No tengo ni idea, pero me quede to loco al ver la caseta medica, espero que nel dev de esta noche digan mas.
Porque la verdad es una cosa rara jaja

@cannabico17

Otro compañero pagina atras @SMaSeR tambien decia de darle.
Yo esta noche no podre, pero mañana si quereis estare ON.

Eso si yo ya aviso, jaja, x4(minimo) tp/home/remove e instacraft obvio. Asi, perfecto.

Vanilla no lo voy tocar.
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Mira el vídeo que he puesto, la parte final, tiran el helicóptero y salen las cajas con fuego pero se pueden lootear incluso estando con fuego, hay c4's, cohetes, balas...etc

No viera el video, joder se puede liar la 3 mundial en un server 80, 100+ ;)
salseazo del bueno jajajaja.

No tengo ni idea, pero me quede to loco al ver la caseta medica, espero que nel dev de esta noche digan mas.
Porque la verdad es una cosa rara jaja

@cannabico17

Otro compañero pagina atras @SMaSeR tambien decia de darle.
Yo esta noche no podre, pero mañana si quereis estare ON.

Eso si yo ya aviso, jaja, x4(minimo) tp/home/remove e instacraft obvio. Asi, perfecto.

Vanilla no lo voy tocar.

Le damos o que? xD
Yo esta noche no estoy en casa, agregaros e irle dando si quereis, yo mañana estoy disponible.
Si no mañana se busca un server.

@SMaSeR
hola a todos estoy intentando entrar en el juego pero cuando entro solo se me ve una imagen del cielo estrellado y nubes pasando y no puedo hacer nada ¿a alguien mas le pasa?
4993 respuestas