[HO] RUST

ojerudo escribió:hola a todos estoy intentando entrar en el juego pero cuando entro solo se me ve una imagen del cielo estrellado y nubes pasando y no puedo hacer nada ¿a alguien mas le pasa?

Acaban de decir en twitter que la han pifiado, que lo arreglarán lo más rápido posible.
ojerudo escribió:Como no van a ser los hackers capaces de controlar un helicoptero si son capaces de hacer esto 3 días después de un wipe

Y eso te parece echo por hackers? eso lo hace un grupo de 3 personas en vanilla, en mod 5horas o menos
era un server oficial donde una piedra te da 1 de metal de alta calidad y algunas 3
que tal la nueva actu¿ desde que curro no tengo tiempo para poder jugar y lo echo de menos... :(
ojerudo escribió:era un server oficial donde una piedra te da 1 de metal de alta calidad y algunas 3

:O :O [facepalm]

Creo que necesitas verte un tutorial.

Te veo muy perdido.
Alguien que este solo en algún servidor por x10 o algo asi? que me mande mp y nos echamos unas
D2akl no te entiendo hay alguna forma de conseguir metal de alta calidad más rapido en un server oficial (london development que es donde juego) porque si es así estoy haciendo el tonto :-? :-?
ojerudo escribió:D2akl no te entiendo hay alguna forma de conseguir metal de alta calidad más rapido en un server oficial (london development que es donde juego) porque si es así estoy haciendo el tonto :-? :-?

Si, estas haciendo el tonto ! xD

La quarry por ejemplo?

En serio mirate tutoriales
ya pero todas las que pongo no me duran ni 10 m da igual que les ponga muros ademas todavia no he visto ninguna que tenga metal de alta calidad todas me dan piedra metal normal y algo de azufre
Si alguno está interesado, abrí ayer mismo un servidor, alojado en Alemania, sin lagg y le he metido algunos mods.

Farm 4x
Recolección 4x
Teleport System
Voteday System
Loot Mejorado
Kits
Insta Craft y futuros plugins

Para conectar simplemente buscar en servidores modificados [EU] NEW ERA

O pulsar F1 y escribir client.connect 31.214.240.156:28154
frasracing escribió:Si alguno está interesado, abrí ayer mismo un servidor, alojado en Alemania, sin lagg y le he metido algunos mods.

Farm 4x
Recolección 4x
Teleport System
Voteday System
Loot Mejorado
Kits

Me gusta, luego lo pruebo esta noche.
frasracing escribió:Si alguno está interesado, abrí ayer mismo un servidor, alojado en Alemania, sin lagg y le he metido algunos mods.

Farm 4x
Recolección 4x
Teleport System
Voteday System
Loot Mejorado
Kits

Teleport System? :O :O
Querras decir home y tp no??

.

Por lo demas perfecto, pero no digas sin Lag porque estas engañando al personal, en cuanto el server tenga "tres" casas, y digo engañando, porque el fallo esta en el codigo del juego.

1-Cada cuanto habra wipe en dicho server?¿
2- Que tipo de kits son? Diario, semanal y esa mierda? Que contienen¿
3-Voteday System, en esto no me hagas mucho caso, pero creo que con este plug-in el helicoptero no viene

Yo estoy buscando volver a jugar algo mas, tampoco tanto como antes, y por apoyar tu iniciativa seria capaz de jugar en un server español.
X4 esta bien, x6 quizas mejor pero ya en gustos personales.

Lo mas importante de todo es el tema de no usar comandos en tu beneficio.
Porque no veas la que se cuecen muchos admins por ahi, menudo ascazo.

PD: ya vi los kits, me meti para verlos.
d2akl escribió:

Farm 4x
Recolección 4x
Teleport System
Voteday System
Loot Mejorado
Kits

Teleport System? :O :O
Querras decir home y tp no??

.

Por lo demas perfecto, pero no digas sin Lag porque estas engañando al personal, en cuanto el server tenga "tres" casas, y digo engañando, porque el fallo esta en el codigo del juego.

1-Cada cuanto habra wipe en dicho server?¿
2- Que tipo de kits son? Diario, semanal y esa mierda? Que contienen¿
3-Voteday System, en esto no me hagas mucho caso, pero creo que con este plug-in el helicoptero no viene

Yo estoy buscando volver a jugar algo mas, tampoco tanto como antes, y por apoyar tu iniciativa seria capaz de jugar en un server español.
X4 esta bien, x6 quizas mejor pero ya en gustos personales.

Lo mas importante de todo es el tema de no usar comandos en tu beneficio.
Porque no veas la que se cuecen muchos admins por ahi, menudo ascazo.

PD: ya vi los kits, me meti para verlos.

Teleport system, es TP y home , si.
1- No confundamos lag con stuttering y micro rollbacks, eso es fallo de programacion del juego no tiene nada que ver con el servidor.
2- Kits de incio, y un kit diario con algunos recursos, a parte de un kit fijo que te da un pico y hacha de piedra.
3- El servidor va a tener un plugin dentro de poco para que el helicoptero a parte de ser mas facil de matar salga con mas frecuencia.

En cuanto a lo de admin, en cuanto empiece a meterse gente se van a desactivar y la unica forma de comunicarse entre admin y jugadores va a ser mediante la consola.

Respecto a lo de x4 x6 estoy barajando si subirlo o dejarlo así.
Chicos estoy con un colega en un server de por x10 os queréis venir?
d2akl escribió:Molino de viento...

Aún no le he encontrado utilidad si alguien sabe para que vale que lo diga :-?
elsori escribió:
d2akl escribió:Molino de viento...

Aún no le he encontrado utilidad si alguien sabe para que vale que lo diga :-?

Imagino que tendran planeado meter electricidad o algun tema asi, si no claro, sentido ninguno.
Mañana es el update y wipe de mapa y bp's en todos los server.
Yo tengo preparado un server español ya para mañana por si os queréis pasar.

IP: 31.214.240.156:28154 [ES] Rust New Era | Apertura 1/10 |

Es vanilla, sin modificaciones, rust puro.
frasracing escribió:Mañana es el update y wipe de mapa y bp's en todos los server.

Tienes previsto wipear semanalmente o cada 15 dias? Slots?
Hace tiempo que no juego a Rust, quiza me pase. Alguien se apunta?
pitpich escribió:
frasracing escribió:Mañana es el update y wipe de mapa y bp's en todos los server.

Tienes previsto wipear semanalmente o cada 15 dias? Slots?
Hace tiempo que no juego a Rust, quiza me pase. Alguien se apunta?

Los wipes son mensuales , puesto que las actualizaciones son cada dos semanas, es lo que están haciendo todos los server, wipe a primeros de mes.

Slots: 100, hosteado en Alemania, el ping no suele subir de 50-60

Imagen
Alguien podria explicar como va eso de hacer un wipe, tengo un server pero no lo tengo muy claro :-?
Se viene otro parche flojo flojo, dicho por ellos mismos, lo bueno es que también dicen que han optimizado los servers
Eso venia a poner que, que había en el parche.
Para cuando las mazmorras?,electricidad?molinos? etc etc??
Se sabe hora?
lo dicho.... ir bajando del barco que se hunde tal cual titanic...
Llevan de apalanque total desde antes del verano y aún siguen....ellos mismos 2-3 meses más así y adiós

Espero que tengan guardado un parche gordo ( mazmorras, transporte...etc)

A ver la optimización si de verdad la han trabajado
Servidor actualizado y wipeado,, listo para entrar gente.

IP: 31.214.240.156:28154

[ES] Rust New Era
Querias que lo optimizaran, pues aqui teneis el parche.
Lo que no podeis pretender ees pulir y que metan contenido.

PD: Mas risas que en la legacy , me voy cansar de hacer casas troll y esconder el loot bajo tierra.

Pena no tener una camara de seguridad para poder ver las" caras" de los asaltantes.

Jaja
Yo lo noto igual en optimización...igual cuando se llenen los servers si va mejor que antes, pero lo dudo, así que vaya mes llevan de vacaciones ( no hombre, tengo aún esperanza de que estén trabajando en el parche gordo para el prox mes), eso si, como el prox mes no cumplan por mi adiós...

Por cierto la hoguera no calienta ni seca...espero que hoy saquen parche arreglándolo
Ayer el juego me iba suoer petado dps del parche, se me congelo como 4 o 5 veces, espero que arreglen esto probto y lo de la fogata.... a todos los del servers se estaban quejando de lo mismo que les iba a poquisimos fps.... en fin no lo enntiendo
Han metido un parche hoy mismo que no he probado porque dicen que van a hacer wipe con la proxima actualizacion, pero lo que es ayer, la imagen se me congelaba cada dos por tres y tenia que ir reiniciando porque me bajaba de 50 fps a 15 por la cara

Que broma de gente que dice que ha estado trabajando en la optimizacion y luego el juego va como el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vergüenza les tenia que dar que los del ark vayan al ritmo que van y ellos cada vez a peor y sin meter contenido relevante
Bonita cagada el parche que metieron ayer estos de Rust, al reinciar el servidor se perdía todas las estructuras, todos los edificios y quedaban los sacos colgando del cielo. Acaban de sacar no hace mucho un parche y parece que este tema queda solucionado, pero en principio en cuanto vuestros server de confianza metan el parche vais a sufrir un rollback curioso.

PD: Para quien se quiera pasar por mi server, os dejo la IP, está recién wipeado.

IP : 31.214.240.156:28154 [ES/EU] Rust New Era
En fin se confirman las sospechas...no han hecho nada estas 2 semanas, tanto presumir de optimización para nada y también lo de que los parches cada 2 semanas iba a ser mejor... [facepalm] [noop]
GG garry, ni siquiera calientan las hogueras
madre mia pero si hace 2 meses el juego iba de puta madre y ahora no se puede ni jugar
salva10_GTA escribió:En fin se confirman las sospechas...no han hecho nada estas 2 semanas, tanto presumir de optimización para nada y también lo de que los parches cada 2 semanas iba a ser mejor... [facepalm] [noop]

Ya ves los dev. Son cuantas? 10?12?personas trabajando.
El siguiente paso van ser las mazmorras, pero el tio que las hace, si tiene que diseñar 1 puerta de madera nueva, tiene que dejar de trabajar en las mismas.
Minimo 1 mes si todo va muy fluido.

En resumen. O aumentan el equipo de desarrollo o Finish.

No puedes vender mas de 2 millones de copias y estar 10 tios trabajando. O quizas lo prefiera asi, vender ya vendio jeje.

Lo malo no es que no metan contenido, lo meten, pero muy espaciado en el tiempo, y por lo que dijeron, no esperemos mucho mas en breves.

Optimizado no se, a mi me va a los mismos frames que en la anterior update.

Esperemos estas 2 semanas, pero la verdad sea dicha.
No puedes pedirle a la comunidad la encuesta de 2 semanas, optimizar lo justito, cagarla metiendo el parche, y de contenido algo que ya teniamos en la Legacy (Solo que ahora se puede enterrar).

Problemas principales.
1-Falta gente en el equipo de desarrollo
2-El motor grafico usado para el desarrollo
Buenas...

se me ha borrado el último server al que jugué del historial... alguien sabe si se guarda en algún archivo las ips o nombres de los servers visitados? he mirado un poco por los archivos algunos, pero no he encontrado nada de eso...

a lo mejor existen comandos para ejecutar que devuelva las ultimas ips o algo...

Un saludo.
elsori escribió:Alguien podria explicar como va eso de hacer un wipe, tengo un server pero no lo tengo muy claro :-?

Yo tengo un server en gameservers.com y desde la propia página en cuestión hay un apartado para configuración con varias opciones y una de ellas es la de reinstalación y la de wipe completo, tan solo hay que marcar la casilla darle a aceptar y listo. Pero claro cada sitio de servidores de juego es una historia, pero normalmente es fácil hacer wipe sobretodo si el sitio está en español como pasa en gameservers.
Que opinan de las nuevas bolsas para esconder loot? Yo la verdad no le encuentro el sentido, ya con lo que hoy en día cuesta raidear en los servers vanilla (los raideos no rinden como antes) gastas unas 10 c4s en una casa y no recuperas ni la mitad de lo usado. Ahora ya ni vale la pena raidear porque lo más probable es que la gente esconda el loot y en las casas no guarden casí nada importante...
El objetivo del juego era raidear y ser raideado, lo que motivaba a la gente en un raideo era llevarse algo de loot al menos.
EbolaSurvivor escribió:Que opinan de las nuevas bolsas para esconder loot? Yo la verdad no le encuentro el sentido, ya con lo que hoy en día cuesta raidear en los servers vanilla (los raideos no rinden como antes) gastas unas 10 c4s en una casa y no recuperas ni la mitad de lo usado. Ahora ya ni vale la pena raidear porque lo más probable es que la gente esconda el loot y en las casas no guarden casí nada importante...
El objetivo del juego era raidear y ser raideado, lo que motivaba a la gente en un raideo era llevarse algo de loot al menos.

Van tener que retocarlas.
Mas que nada porque tal y como funcionan ahora simplemente rompen el juego. Imagino que para el proximo update las retoquen
d2akl escribió:
EbolaSurvivor escribió:Que opinan de las nuevas bolsas para esconder loot? Yo la verdad no le encuentro el sentido, ya con lo que hoy en día cuesta raidear en los servers vanilla (los raideos no rinden como antes) gastas unas 10 c4s en una casa y no recuperas ni la mitad de lo usado. Ahora ya ni vale la pena raidear porque lo más probable es que la gente esconda el loot y en las casas no guarden casí nada importante...

Mas que nada porque tal y como funcionan ahora simplemente rompen el juego. Imagino que para el proximo update las retoquen

lo que motiva a la gente a raidear es joder las casas de los demas, para cuando uno ha conseguido c4 ya tiene TODO lo que necesita, no tiene sentido que si no hay loot no merezca la pena
Se viene para la semana....

Una actualizacion muyyyyyyy muyyyy jugosa.
d2akl escribió:Se viene para la semana....

Mmmm seguro? tengo entendido que es de optimización otra vez no? tema zombis de aquí a que los veamos ( igual en casi verano...) torretas parece ser que si las tienen ya.

De las mazmorras veo que lo siguen teniendo en secreto aunque si parece que están trabajando aún en ello, de los vehículos y caballos ya me olvido.
jorl escribió:
d2akl escribió:

lo que motiva a la gente a raidear es joder las casas de los demas, para cuando uno ha conseguido c4 ya tiene TODO lo que necesita, no tiene sentido que si no hay loot no merezca la pena

No... nunca me motivo romper una casa sin llevarme nada de loot, son 2 etapas de un raideo entrar destruir la casa y llevarte loot, si entras a una base y no encuentras loot se podría decir que el raideo fue un fail. No tendría sentido farmear durante DìAS en un server vanilla para hacer un par de c4s y no llevarte nada de loot. A no ser de que seas de miembro de un clan grande, que raidean solo por destruir casas y no les interesa el loot, eso ya es un caso distinto, ya que si son 6,7 u 8 tipos es mucho mas fácil farmear.
Por otro lado tener c4 no significa tener TODO y menos con todos los ítems que hay en rust, es casi imposible tener todo, habiendo silenciadores, miras holográficas, armas, balas explosivas etc. Eso de conseguir un bp de c4 es muy random, puedes ser un tieso que recién empieza romper un barril y conseguir c4.
Bueno hoy se supone que ponen las torretas, no espero nada más así que espero que no haya wipe forzado

Inicio de noviembre a ver si ponen ya las mazmorras o pasajes subterraneos más el monumento de la fábrica donde prometía buen salseo
Alguien sabe si el tema del error que salta mientras carga un server en los que tenemos win 32-bits esta arreglado? y como?

Gracias.
Esperad que no ponen ni las torretas, siguen con optimización pero tienen problemas con el parche.... [facepalm]

Y novedades? en fin, viva las updates cada 2 semanas, a peor van, la semanal sacaban incluso más contenido

Si ,calabazas.
anibaltw escribió:

Si ,calabazas.

y buenas que estan XD
O están perreando que no veas ( 2 meses ya) y desde que pasaron a updates cada 2 semanas peor o están jodiendo el juego y no pueden avanzar, seguimos sin update, aunque para lo que iba a ser...

PD: salió el parche y lo dicho nada de nada, optimización dicen, pues no la veo
salva10_GTA escribió:O están perreando que no veas ( 2 meses ya) y desde que pasaron a updates cada 2 semanas peor o están jodiendo el juego y no pueden avanzar, seguimos sin update, aunque para lo que iba a ser...

PD: salió el parche y lo dicho nada de nada, optimización dicen, pues no la veo

Pues para no gustarte bien que juegas e jejeje ;) ;)

@anibaltw
DDOS fijada en servidor mediante la creación de errores de RPC
Mejora del rendimiento de SQLite
NRE potenciales fijos en RPC del servidor
Caché red Añadido (mejor rendimiento del servidor)
Actualizado EAC
Switched línea servidor / distancia a la API de entidad
Dosificación malla
Etc...

Pero si, de contenido, mala update, yo esperaba la torreta.
Pero por lo demas, lo que ya dije, una update muy jugosa.
4993 respuestas