[HO] RUST

@Sciro

Y quien dijo que rubius no subiera rust? :s ( subio la tasa de jugadores por el simple echo de el subir un video.)

Tambien lo suben buck.vicio etc.

Pero mejor porque? Sera para gustos a mi, por ejemplo, el pve no me gusta,tampoco el sistema de construcción, y el pvp de ark me parece una basura.
Idem con dayZ me flipa, y el h1z1 me parece una mierda.

Pues para gustos.

Decir que ark es mjr que rust por contenido...
Pues para gustos tambien. subna poco contenido tiene y me parece otro juegazo. y 7day tiene bastante mas contenido y no me gusta. Gustos, colores.

Dime que tiene mejor jugabilidad, estabilidad, mejor motor grafico... etc
Pero que sea mejor por contenido... no siempre mas, es mejor.
Si no mira farcry4, para mi gusto muchísimo peor que el 3. Y el 4 tiene mas contenido.

PD: Es un poco infantil esta guerra, si te gusta mas Ark, pues juegalo, es asi de simple.
Yo creo que ARK aún teniendo gran contenido, creo que es una moda, más del 50% de la gente lo juega por los youtubers y ahora están todos liados con él, con Rust las pasadas navidades pasó lo mismo ( y con la gran mayoría de juegos igual) y ahora hay menos gente jugándolo, pero claro Rust lleva unos 2 años, o 1 desde el cambio.

Quiero ver Ark a finales de año-inicios del 2016, veremos, también dependerá mucho de si siguen sacando updates.

Por ejemplo Reign of kings el primer mes pisó muy fuerte, tenía mucho contenido y ahora? siguen con los problemas de los hackers....es una pena, tengo ese juego y pintaba muy bien, si lo hubieran seguido mejorando....

Eso si a Rust le pido más jugabilidad, no solo construir y raidear, si no a finales de año veo que puede caer mucho más la cantidad de jugadores, así que garry espabila ( y lo dice uno que casi solo juega a Rust, es decir fan total, pero los últimos meses me ha aburrido)
Me parto con los que dicen que ven oscuro el futuro de RUST?

Acaso lleváis 4 meses con el juego?

Si están todos los puñeteros días mejorando el juego de una manera u otra, alguna semana más contenido otras semanas menos pero va avanzando. Hace 9 meses (ya ni hablo desde Legacy) el juego era otra cosa, es INCREIBLE el cambio que ha dado. Y para bien. El futuro es MUY brillante para Rust.
Anon Fisher escribió:Me parto con los que dicen que ven oscuro el futuro de RUST?

Acaso lleváis 4 meses con el juego?

Si están todos los puñeteros días mejorando el juego de una manera u otra, alguna semana más contenido otras semanas menos pero va avanzando. Hace 9 meses (ya ni hablo desde Legacy) el juego era otra cosa, es INCREIBLE el cambio que ha dado. Y para bien. El futuro es MUY brillante para Rust.

En este post hay mucho fanboy de ark criticando a Rust, hablan que rust no tiene futuro y que esta aburriendo, obviamente hablan por ellos mismos porque no a todos rust nos parece un mal juego y no a todos rust nos canso. Si tanto les gusta el ark vayan a jugar al ark y dejen de desvirtuar el post xD.
Yo tengo ya más de 1500 horas jugadas al Rust (lo juego hace 7 meses) y el juego aun no me ha cansado, no me aburro del raidear y ser raideado....
Concuerdo con lo que dices Anon rust tendra un buen futuro, lo único que no me gusto de rust hasta ahora, es lo del hq metal para hacer armas y mejorar las casas, creo que ese sistema va para atrás.
Garry sigue de tapas por ahí no? Así que imagino que hoy otra vez poca cosa
salva10_GTA escribió:Garry sigue de tapas por ahí no? Así que imagino que hoy otra vez poca cosa

Te imaginas que llega Garry de sus vacaciones y se encuentra a todo su equipo jugando al Ark ? :p

Espero que traiga algo mas que la animacion de la trampa (muy buena porcierto) , la nueva destruccion de barriles y la eterna promesa de que ira mas fluido.
A mi me llama la atencion las "dungeon" procedurales , pero de aqui a que salgan....
Buenas.

Visto que jugar solo es un imposible, si alguien va solo , o sois unos pocos, para farmear o lo que sea. Cutrax en Steam. 25 añitos, nada de niños rata jaja.
Si metieran para que la gente metiese mods... el steamwork vamos.

Al menos ya tendríamos de todo.

En fin. Empiezo a pensar como muchos.
Hola una pregunta ya no se pueden colocar las escaleras si no tienes permisos
ojerudo escribió:Hola una pregunta ya no se pueden colocar las escaleras si no tienes permisos

Nope.
Pues nada a construir casas encima de una piedra otra vez :p :p
DcKnoche escribió:
ojerudo escribió:Hola una pregunta ya no se pueden colocar las escaleras si no tienes permisos

Nope.

Tambien cambiaron el rango de los armarios, y otro añadido, ahora solo afectan en el piso donde se ponen.
Si, la verdad es que ahora es un lío de cojones

Y próxima semana mirillas para las armas ( se supone que personalizadas)
Pues el cambio de los armarios a sido una cagada, tienes que tener por lo menos veinte armarios para estar seguro. Yo tieso con un amigo (en un server modificado) nos encontramos una urbanizacion de casas, la voy observando cuando de repente me doy cuenta de que en un arbusto hay un armario, me autorizo, y me doy cuenta que en una casa (muy grande) tengo construcción autorizada, pues nada /remove y me metí dentro. Lo que tuve que hacer fue ir buscando los armarios por las distintas plantas, hasta que llegue a la ultima, total una bolt, dos ak, 5 thompsons, +100 balas de pistola y de fusil, 20 balas de fusil rápidas, 9900 de azufre, 5000 mas o menos de metal ya hecho, 600 de metal de alta calidad, 57000 de piedra, muchísimo carbón, ropa etc. Por supuesto después me aprendí todas las armas. Lo curioso es que no tienen amurallada la urbanización y la tienen con unos cuantos de hornos gigantes, cuando me apetece voy y les robo. Una vez que fui a robar me dispararon desde la casa que raideé, lo que no saben es que tengo un home xD, me esperare un poco mas hasta que el tío haya hecho más azufre, para hacer c4 y raidear al de al lado xDDDDD.
Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!
carlitosss_1234 escribió:Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!

hola carlos, yo actualmente estoy jugando en un server modificado que reune todo lo que pides, ademas hace eventos. ahora mismo no hay mucha gente pero nos hemos divertido como chiquillos. se llama EL MURO. si quieres puedes buscarlo en los servidores modificados. la verdad es que los admins de momento se han portado muy bien, te dan cositas, hacen lluvia de airdrops y locuras ajajajajajaj.

si quieres agregame en steam mi usuario es OMARDEV

NOS VEMOS EN EL SERVER EL MURO
Es que al final lo mejor va a ser no tener casa...o lo que siempre decimos aprovechar casas raideadas para cocinar o hacernos una casa trampa ( que parezca raideada)...

Yo ya dije hace meses que el juego no sé hacia a donde va y lo peor es que creo que ni ellos lo saben...y si cada vez hay menos jugadores pues muy bien, garry que siga de vacaciones y poniendo chorradas en twitter [mad]

Al menos los de los fragmentos para conseguir bp más fácilmente para mi ha sido un acierto.

De aquí a enero lo que pase es clave para que el juego siga con vida o ya directamente se muera (creo)

Supuestamente este jueves tocaría parche gordo por fecha...pero no sé si lo habrá
omardh escribió:
carlitosss_1234 escribió:Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!

hola carlos, yo actualmente estoy jugando en un server modificado que reune todo lo que pides, ademas hace eventos. ahora mismo no hay mucha gente pero nos hemos divertido como chiquillos. se llama EL MURO. si quieres puedes buscarlo en los servidores modificados. la verdad es que los admins de momento se han portado muy bien, te dan cositas, hacen lluvia de airdrops y locuras ajajajajajaj.

Quiere un server serio y le recomiendas uno donde hacen lluvia de airdrops, loa admins dan cosas y hacen locuras...

joder tio jajjaja [facepalm]

Jajajajajaj aisss....
d2akl escribió:
omardh escribió:

Quiere un server serio y le recomiendas uno donde hacen lluvia de airdrops, loa admins dan cosas y hacen locuras...

joder tio jajjaja [facepalm]

Jajajajajaj aisss....

El me pidio un server DIVERTIDO y el de EL MURO es DIVERTIDISIMO. Asi que... Os recomiendo jugar en el a los que querais diversion a raudales.
Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!

@omardh

No esta pidiendo ese server, es mas, esta pidiendo todo lo contrario que tu le recomiendas.
vale muchas gracias!me pasare a ver que tal esta!cuesta encontrar uno decente la verdad
d2akl escribió:Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!

@omardh

No esta pidiendo ese server, es mas, esta pidiendo todo lo contrario que tu le recomiendas.

en ese servidor no hay admin abuse. al menos que yo vea
omardh escribió:

Chicos alguno me explica como funciona el nuevo sistema de deterioro de las casas? (decay) se resetea el deterioro de una construcción cada vez que abres la puerta de tu casa o cada vez que pisas la fundation? cada 12 horas o algo asi? no entendí bien como es el nuevo sistema, acabo de construir una casa en el agua y se me hace imposible pisar las fundations ya que están en lo profundo.
EbolaSurvivor escribió:Chicos alguno me explica como funciona el nuevo sistema de deterioro de las casas? (decay) se resetea el deterioro de una construcción cada vez que abres la puerta de tu casa o cada vez que pisas la fundation? cada 12 horas o algo asi? no entendí bien como es el nuevo sistema, acabo de construir una casa en el agua y se me hace imposible pisar las fundations ya que están en lo profundo.

Se supone que con abrir las puertas ya se resetea
omardh escribió:
d2akl escribió:Hola buenas!me presento me llamo carlos y vengo buscando un server con loot alto,tp,instacraft,admins activos y no admin abuse.Llevo casi 900h de juego y he visitado una barbaridad de servers y no encuentro uno decente.alguna opcion??gracias!

@omardh

En tu primer mensaje dijiste que los admins daban cosillas... que habia lluvia de airdrops... si es no te parece admin abuse...
d2akl escribió:
omardh escribió:

@omardh

En tu primer mensaje dijiste que los admins daban cosillas... que habia lluvia de airdrops... si es no te parece admin abuse...

Admin abuse es cuando los admins lo usan sus poderes para abusar de la gente y en este server siempre han repartido de ma era equitativa.
@omardh

De manera equitativa si estas online.
Si al admin regala "cosillas" como dices tu, y no estas online ya me diras... [oki]

Para mi es admin abuse igual.
Hola a todos una pregunta cual creéis que es la casa más difícil de raidear
ojerudo escribió:Hola a todos una pregunta cual creéis que es la casa más difícil de raidear

La que parezca que ya esta raideada
¿Ya no se puede mirar hacia atras con el ALT?
Ewan1991 escribió:¿Ya no se puede mirar hacia atras con el ALT?

Si pero girando también el ratón
hola a todos una pregunta si coloco varios armarios alrededor de mi casa la gente tiene que tener autorizacion en todos o basta con que abran uno para tener autorizacion
ojerudo escribió:hola a todos una pregunta si coloco varios armarios alrededor de mi casa la gente tiene que tener autorizacion en todos o basta con que abran uno para tener autorizacion

El armario k manda es el primero k se pone...ósea... Si el primero te lo localizan y se autorizan pueden hacer lo que quieran.. Pero si sólo encuentran uno cualkier no pasa nada, siguen teniendo bulding bloked
dual_box escribió:
ojerudo escribió:hola a todos una pregunta si coloco varios armarios alrededor de mi casa la gente tiene que tener autorizacion en todos o basta con que abran uno para tener autorizacion

El armario k manda es el primero k se pone...ósea... Si el primero te lo localizan y se autorizan pueden hacer lo que quieran.. Pero si sólo encuentran uno cualkier no pasa nada, siguen teniendo bulding bloked

Pero ojito porque ahora va por plantas no? si se autorizan a todos los de la planta ya pueden subir al siguiente piso construyendo
Enserio?? Joder eso no lo sabía... Entonces sorry por desinformar...

Entonces ahora si te cojen la planta construyen sin problemas no??
dual_box escribió:Enserio?? Joder eso no lo sabía... Entonces sorry por desinformar...

Entonces ahora si te cojen la planta construyen sin problemas no??

Al menos la semana anterior así era y creo que sigue igual ( salvo en algunos mods imagino)
Y que pasa si por ejemplo construyó 1 en la segunda planta primero, y 5 en la primera planta luego por ejemplo
Hasta que no me rompan el de la segunda no podrían hacer nada. O si
ojerudo escribió:Y que pasa si por ejemplo construyó 1 en la segunda planta primero, y 5 en la primera planta luego por ejemplo
Hasta que no me rompan el de la segunda no podrían hacer nada. O si

Antes no, ahora ya si, va por plantas, yo diría que volverá a como estaba antes, es una locura ahora
Y yo preguntó .... Así... Libremente.... Como lo hace gente k juega sólo y sólo tiene los fines para darle y entre semana a lo sumó 2 o 3 horas??? Servidores mods?? No juegan??

Ostras es que este es mi caso y me muero de ganas por darle....
dual_box escribió:Y yo preguntó .... Así... Libremente.... Como lo hace gente k juega sólo y sólo tiene los fines para darle y entre semana a lo sumó 2 o 3 horas??? Servidores mods?? No juegan??

Pues... como cualquier juego de este tipo.
Vanilla olvidate, irse a mods. y un buen X

@ojerudo

Pues el diseño que mas seguridad ofrezca.

Luego tienes triquiñuelas.

1. Que parezca que esta raideada
2. Un cubo de 1x1, en su defecto varios con /sethome ( en servers mods)
....
d2akl escribió:
dual_box escribió:Y yo preguntó .... Así... Libremente.... Como lo hace gente k juega sólo y sólo tiene los fines para darle y entre semana a lo sumó 2 o 3 horas??? Servidores mods?? No juegan??

Pues... como cualquier juego de este tipo.
Vanilla olvidate, irse a mods. y un buen X

@ojerudo

Pues el diseño que mas seguridad ofrezca.

Luego tienes triquiñuelas.

1. Que parezca que esta raideada
2. Un cubo de 1x1, en su defecto varios con /sethome ( en servers mods)
....

Pero aún siendo mods.. Conforme leo k esta el juego....suena a k si o si en cuestión de horas te kedas sin casa y raidear uno sólo... Jodido es...
@dual_box

Vanilla 1 jugador solo, tienes que estar enfermo para jugar y poder hace algo, ahora algo menos que antes, pero aun asi...

Los mods pues depende, a mi me encantan, x5 x6 .
Pero si en mod o en vanilla un jugador siempre va estar en desventaja frente a grupos/clanes.

Mi consejo, si te gusta el juego, juega en grupo.
@d2akl el problema k tengo es k con mi horario por el curro y la familia...es jodido hacerlo en grupo.... Y es una pena porke el juego me encanta....
Yo antes jugaba en vanilla y la noche del wipe pues me tiraba unas 5-6h para hacerme una casa decente, pero hablo de hace 3-4 meses cuando no era tan fácil raidear, luego ya me pasé a mod donde en 2h ya tenía una mansión, eso si si te dura más de 2 días dale gracias, ahora ya hago casas pequeñas con trampa-despiste y es lo mejor, me la hago en un momento ( en mod además), y el poco vicio que le dedico es para buscar el c4.

Siempre juego solo.

Eso si también llevo los últimos 1-2 meses que ya no juego casi ná, ya me está aburriendo bastante el juego, falta contenido, por eso el juego está muriendo

Y lo que daría por que hubiera servers sin clanes...en todos hay, es más juego y no para de leer en el chat: me puedo unir a vuestro clan? una cosa es que sea un clan de amigos pero estos que ni se conocen? para mi gente cobarde...se va a quedar el juego solo para clanes y así también pues normal que cada vez haya menos gente, si las casas duran 2 días...
Me han vuelto ganas de jugar ¿Estais todos en algun sv?
Mi hijo juega al Rust en mi portátil y va muy lento en fast. Pensaba comprarle un PC y había pensado en un FX6300 + 8 Gb de ram + GTX 750ti por relación calidad/precio.
¿A que calidad gráfica podrá jugar con ese PC?
¿Me recomendáis otra cosa?
Saludos.
cqv escribió:Mi hijo juega al Rust en mi portátil y va muy lento en fast. Pensaba comprarle un PC y había pensado en un FX6300 + 8 Gb de ram + GTX 750ti por relación calidad/precio.
¿A que calidad gráfica podrá jugar con ese PC?
¿Me recomendáis otra cosa?
Saludos.

Post en general. Sera mejor.

Pues depende una semana a 60 frames y otra a 40, estamos en alpha.

Si ese pc es para mas juegos. Esta desfasado para comprarlo en 2015. A no ser que te lo "regalen"
Se acabaron las updates semanales, ahora cada 2 semanas, esta semana no habrá.

Casi mejor, contando que sacan una interesante al mes...además dicen que ahora serán más estables ( lo dudo).

En la encuesta que sacaron sobre las updates ganó la semanal aunque cerca quedó la de cada 2 semanas ( yo mismo voté esa).

Cada semana lo veía una estupidez viendo el poco contenido que sacaban, además muchas veces con muchos errores, ellos mismos dijeron que la semanal casi no les daba tiempo a trabajarla.

Eso si, como ahora no mejore el contenido y rendimiento-optimización....se hunden
salva10_GTA escribió:Se acabaron las updates semanales, ahora cada 2 semanas, esta semana no habrá.

Casi mejor, contando que sacan una interesante al mes...además dicen que ahora serán más estables ( lo dudo).

En la encuesta que sacaron sobre las updates ganó la semanal aunque cerca quedó la de cada 2 semanas ( yo mismo voté esa).

Cada semana lo veía una estupidez viendo el poco contenido que sacaban, además muchas veces con muchos errores, ellos mismos dijeron que la semanal casi no les daba tiempo a trabajarla.

Eso si, como ahora no mejore el contenido y rendimiento-optimización....se hunden

Exacto. Ultima opurtunidad. 1 semana da muy poco tiempo para trabajar, y 2 la verdad es mas conveniente.
A esperar y a darles marguen.
4993 respuestas