salva10_GTA escribió:Si,si el juego me encanta ( llevo 1 año y algo viciado) y voy jugando siempre que hay ganas, pero la optimización y lag a veces es desesperante.
Han sacado otra vez más encuestas sobre cuando sacar updates no? ojalá vuelvan las semanales, porque estamos peor ahora con las de cada 2 semanas ( supuestamente dijeron que mejorarían la estabilidad de los updates y que tendrían más tiempo para mejorarlas pero que va)
Lo que no se puede es ser "4gatos" y no trabajar en oficina todos juntos y demas. No se porque lo pongo en comillas, porque no son mas d e 4 gatos, trabajando fijo.
Ese es el problema, pero si por dios para hacer X asunto(texturas por ejemplo) el tio tiene que dejar de hacer las mazmorras, mal vamos. jeje.
No se, la verdad no lo mire, es bastante triste esta clase de encuentas, una alpha tiene que ser actualizada cada 2,o 3 dias. O casi a diario como la alpha que les peto el trasero jeje. ark ark xD
A mi el juego tambien me encanta, pero la dejadez, mas bien el trabajar escasos y desorganizados es un suplicio.