[HO] RUST

Si,si el juego me encanta ( llevo 1 año y algo viciado) y voy jugando siempre que hay ganas, pero la optimización y lag a veces es desesperante.

Han sacado otra vez más encuestas sobre cuando sacar updates no? ojalá vuelvan las semanales, porque estamos peor ahora con las de cada 2 semanas ( supuestamente dijeron que mejorarían la estabilidad de los updates y que tendrían más tiempo para mejorarlas pero que va)
salva10_GTA escribió:Si,si el juego me encanta ( llevo 1 año y algo viciado) y voy jugando siempre que hay ganas, pero la optimización y lag a veces es desesperante.

Han sacado otra vez más encuestas sobre cuando sacar updates no? ojalá vuelvan las semanales, porque estamos peor ahora con las de cada 2 semanas ( supuestamente dijeron que mejorarían la estabilidad de los updates y que tendrían más tiempo para mejorarlas pero que va)

Lo que no se puede es ser "4gatos" y no trabajar en oficina todos juntos y demas. No se porque lo pongo en comillas, porque no son mas d e 4 gatos, trabajando fijo.

Ese es el problema, pero si por dios para hacer X asunto(texturas por ejemplo) el tio tiene que dejar de hacer las mazmorras, mal vamos. jeje.
No se, la verdad no lo mire, es bastante triste esta clase de encuentas, una alpha tiene que ser actualizada cada 2,o 3 dias. O casi a diario como la alpha que les peto el trasero jeje. ark ark xD

A mi el juego tambien me encanta, pero la dejadez, mas bien el trabajar escasos y desorganizados es un suplicio.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hacker-Esp escribió:Muy buenas a todos, taringueros y taringueras,

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hacker-Esp escribió:el lag es inexistente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] :Ð
Hacker-Esp escribió:Muy buenas a todos, taringueros y taringueras,

Estoy en taringa :-?
hola @Hacker-Esp taringero, o a lo mejor querías decir tanguero? jeje.
Cuidado, a ver si os salta como post privado y no podéis acceder a tan valiosa información. Amigo si haces copy-paste al menos mira antes de postearlo homme.

Saludines.
wrigley escribió:¿Alguna novedad?

Imagen

Torretas ( pero cuesta mucho montarlas), han cambiado lo de los armarios ( 1 por rango), han quitado los bloques, señales nuevas y poco más.

Próxima semana puede que haya otra update y wipe forzado ( según lo que dice garry si, pero claro 2 semanas seguidas es raro)
Recomendais pillarlo entre 4 para que salga a 10€? merece la pena?
ivan_vk escribió:Recomendais pillarlo entre 4 para que salga a 10€? merece la pena?

Pues yo no me lo pensaría, mas si vais a jugar los 4 juntos, la diversión la teneis asegurada. Es un juego que para solear es jodido, pero para un grupito pueden ser épicas las partidas.
Compra......
cocom escribió:
ivan_vk escribió:Recomendais pillarlo entre 4 para que salga a 10€? merece la pena?

Pues yo no me lo pensaría, mas si vais a jugar los 4 juntos, la diversión la teneis asegurada. Es un juego que para solear es jodido, pero para un grupito pueden ser épicas las partidas.
Compra......

Lo vamos a pillar entre los compañeros, 2 ya lo tienen asi que como hay un pack de 4 por 40,99 nos sale mas económico pillarlo así, en total seriamos 6 personas jugando.

¿Cada X tiempo el servidor se resetea por lo que perdemos todo y el tiempo de juego ha sido inutil?
He visto vídeos de que van unos cuantos a una casa y cada uno por un lado para que el tio no se escape, que mas cosas se pueden hacer?

Gracias!
Sabeis de algun server vanilla para mañana?
Scantraxx escribió:Sabeis de algun server vanilla para mañana?

¿A que te refieres?

Tienes una amplia lista donde eleguir :S

@ivan_vk
Cada mes.

A que te refieres con lo de... que mas se puede hacer?
d2akl escribió:
Scantraxx escribió:Sabeis de algun server vanilla para mañana?

¿A que te refieres?

Tienes una amplia lista donde eleguir :S

Somos un grupo de 6-7 amigos y queremos un server bueno, con buena administración y que no esté ni vacío ni lleno con una media de 50 ON , el anterior server en el que estuvimos fue Patrulla Z pero los ataques Ddos lo tumbaron.
Si el server puede ser español mejor que mejor.
Antes veía por FC, Mediavida y tal post de gente que promocionaba su server pero ahora no veo ninguno.
@Scantraxx

Sin admin abuse en uno español, lo veo dificil, alguno habra sin duda,o eso quiero creer, pero yo lo desconozco.

Seria cuestion de ensayo y error, pero en uno vanilla jode mas darse cuentas de los chanchullos cuando ya empiezas a tener bp etc

Suerte a ti y a tu grupo.
Que desastre han hecho con los pilares nuevos...no creo que tarden en volver a los anteriores porque madre mia...toda la casa inutilizada por pilares....si no los pones porque hay que poner escaleras te quedas sin estabilidad, en fin, fatal.

Lo que tendrían que hacer es que no haga falta poner tantos, al menos para las casas de 3-4 pisos
Parece que estén dando palos de ciego, sin saber donde ir
Sep, luego lo de los armarios y trampolines vaya liada han hecho
Yo creó k no se paran a pensar en que eso es un barco sin rumbo..y la gente.esta saltando de el... Cada vez juega menos gente... Gestiones como esta son las que joden grandes juego s
Buenas gente , alguien sabe como se arregla el problema del [disconnected: EAC: unconnected] , lo volví a instalar después de 1 año y me encontré con este error xD

Probé reinstalando el anti cheat , instalando el Net Framework 4.5 ( aun que ya lo tenia y no me dejo instalarlo obviamente xD ) , verificando la cache del juego , borrando carpeta anti cheat , pero nada me funciono .

( Las cosas anteriormente nombradas las vi de foros que la gente ponía que funcionaba , pero a mi me sigue sin funcionar , alguna sugerencia?
si sabéis de alguna forma para que funcione os los agradecería , si no no pasa na ^^

Un saludo a todos y gracias :)
dual_box escribió:Yo creó k no se paran a pensar en que eso es un barco sin rumbo..y la gente.esta saltando de el... Cada vez juega menos gente... Gestiones como esta son las que joden grandes juego s

O no sé si están cagados y hacen estos cambios a la desesperada pensando que van a arreglar la caída de jugadores.
Llevamos muchos meses ( desde mayo-junio) diciendo que falta contenido jugable y no chorradas de ropa y personajes...así les va.

Lo del helicóptero me ha parecido una chorrada, de hecho en los servers donde juego casi que ni lo veo...

Próximo mes las mazmorras "se supone", a ver que tal
Como va el tema?, o meten algo de PVE o van listos.
SMaSeR escribió:Como va el tema?, o meten algo de PVE o van listos.

Ya te digo... para mi el mas completo en cuanto a genero de juego el ARK, lo tiene todo... tanto en contenido, grafico, personalización, mucho mas PVE con dinosarios, compatible con MOD desde workshop...

Y eso que solo tiene 6 meses... cuando Rust lleva mas de 2 años...
Si es que solo hay que ver la cantidad de jugadores online y lo dobla y en horas puntas lo triplica y con mucha razón.
Si pero el ark me lo compre y lo devolví a los 20 minutos por que me parecía injudable. Para que vaya tan fluido como rust debes necesitar un i7+ titan me imagino xd.
Eso sí, cuando mejoren el rendimiento me lo pillare
........................
Editado por Zack_VII. Razón: pirateria y pedir keys
SMaSeR escribió:Si pero el ark me lo compre y lo devolví a los 20 minutos por que me parecía injudable. Para que vaya tan fluido como rust debes necesitar un i7+ titan me imagino xd.
Eso sí, cuando mejoren el rendimiento me lo pillare

Rust en sus primeros meses estaba igual o peor para los graficos que tiene.
A mi con i5 + 16GB de ram + 960GTX me va a 40fps todo en alto a 1920x1080.
Bueno, van metiendo cosas, estropeando otras... Pero al menos han puesto una nueva linterna calabaza [hallow]

Suma y sigue, los servers cada vez más vacíos
Huele a muerte súbita
hola gente, estoy en un servidor que pinta genial, admin activo continuamente, es de españa:
The walking rust

espero veros por ahí
Hola!, los objetos que se venden en el mercado de steam, como se consiguen? acabo de empezar y no se muy bien como va el tema de objetos
Bueno se viene actu gorda con las mazmorras y ciertos monumentos nuevos, a ver que tal
salva10_GTA escribió:Bueno se viene actu gorda con las mazmorras y ciertos monumentos nuevos, a ver que tal

Yo ando mega desconectado del rust pero que narices es eso de las mazmorras? Cual sería su uso en el rust?

Porque esto no es el ARK donde puedas coger a una persona durmiendo y llevarla a tu casa para torturarlo... Y con el \kill ya ni te cuento...
No, es simplemente mapeado por debajo del mapa ( pero muy pasillero) con más loot, supongo que su idea para el futuro es poner ahí los zomb otra vez.

También han puesto más zonas nuevas donde va a haber salseo para francos.

Haber que tal, sobretodo la optimización
salva10_GTA escribió:No, es simplemente mapeado por debajo del mapa ( pero muy pasillero) con más loot, supongo que su idea para el futuro es poner ahí los zomb otra vez.

También han puesto más zonas nuevas donde va a haber salseo para francos.

Haber que tal, sobretodo la optimización

a qué hora?
Eso ni idea, entre 21 y 23h suele salir, pero a veces incluso 00h o incluso al día siguiente si se complica
Como a ido ese update? O aún no a salido? Que tal las mazmorras? Gente cerrando entradas o campeando todo el día?
dual_box escribió:Como a ido ese update? O aún no a salido? Que tal las mazmorras? Gente cerrando entradas o campeando todo el día?

Ya salió, de momento bien, bastantes zonas nuevas
Pues al igual me buscó un server donde echar unas horas mientras mi mujer duerme y no me da follón con jugar al ark jajajajaja
A mi no se por que, no me va ni el inventario, ni el chat.. lol xD
Es normal que a veces me vaya petado? Hace mucho que no juego pero antes me iba de lujo

i7-3770k gtx760 8gb y juego a 1080p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y Hurtworld lo va a acabar de rematar....que le jodan al Garry de los cojones
SMaSeR escribió:A mi no se por que, no me va ni el inventario, ni el chat.. lol xD

Es un bug, sal y entra del juego.

Respecto a Hurtworld no creo ni que dure, veremos
edu253 escribió:Es normal que a veces me vaya petado? Hace mucho que no juego pero antes me iba de lujo

i7-3770k gtx760 8gb y juego a 1080p

Si, es por memory leak, a mi tambien me pasa, lo soluciono saliendo y entrando del juego. A veces tambien cambiando la calidad de los graficos.
alguno conoce un servidor bueno con teleport remove etc y que no lo reinicien cada semana gracias
¿Alguien sabe como se selecciona múltiple objetos del inventario? Lo he visto en videos de youtube pero no sé como se hace, ctrl + alt lo he probado y no me vá. ¿que combinacion de teclas es? gracias
Editado por quimico2008. Razón: Spam

Osea que se mueven los gramos baratos por el server, no? Un aliciente para retomar el juego
Editado por quimico2008. Razón: quote de Spam
salva10_GTA escribió:
SMaSeR escribió:A mi no se por que, no me va ni el inventario, ni el chat.. lol xD

Es un bug, sal y entra del juego.

Respecto a Hurtworld no creo ni que dure, veremos

Es un bug, si, pero se puede solucionar, entrad en:

https://facepunch.com/showthread.php?t= ... p=49263942

Haced lo que dice, y después entráis en el juego, en un server cualquiera (preferiblemente "[ES] Gramito baratito" xD) para que se cree el archivo "keys.cfg", salís del juego y volvéis a la carpeta mencionada, y modificáis el "keys.cfg" y tenéis que quitarle el "+" a:

bind f1 consoletoggle
bind f7 bugreporter
........
bind t chat.open
bind return chat.open
.........
bind tab inventory.toggle

@kiras gramitos baratitos para todos! [looco] [360º] [qmparto]
4993 respuestas