papachak escribió:Los desarrolladores no han abandonado estos juegos, el problema es que el desarrollo de un juego es muy lento. En el caso de DayZ no está nada abandonado, de hecho está haciendo el motor del juego desde 0 y ya lo tienen casi terminado, pero claro va con un desarrollo muy lento.
Para mi si que lo han abandonado.
1- Se aprovecharon el nombre del "DayZ" del MOD del ARMAII para captar gente y gracias a eso estuvo MESES Y MESES como primeras ventas... asi que con eso han tenido bastante dinero recaudado...
2- Con todo el dinero que han recaudado, no han sido capaces de contratar a mas gente para accelerar el desarrollo del juego y no me vale la excusa de que son lentos, solo hay que ver "Space Engineers" que se actualiza cada semana y tiene menos presupuesto que el supuesto DayZ, solo hay que ver "7 Days to die" que se sigue actualizando el juego y cada actualización se pega un cambio brutal.... solo hay que ver "Empyrion Galactic Survival" que actualiza cada mes con buena cantidad de contenido.... y todo eso a menos precio de venta de salida y ademas sin aprovechar el boom del nombre tan famoso como es el "DayZ"
Asi que lentos no es que vayan, es que son unos putos vagos de mierda que a dia de hoy, siguen sin arreglar los zombies... ya les gustaria tener los zombies del 7 days to die.... y no como el DayZ que parece de adorno...
3- Motor nuevo claro... otra nueva excusa mas para que no le caneen la gente por su vagueza de seguir desarrollando el juego de forma constante, cuando si tienen presupuesto de sobra para contratar mas gente y acelerar el desarrollo si es que solo hay que ver los juegos que he mencionado arriba que tiene muchisimo menos personal y presupuesto y le da mil vueltas en todo, en actualizaciones, en atención a los foros... y encima mucho mas barato.... sin contar que el motor que tienen es del ARMAII por lo tanto no se han currado mucho que digamos.... tan facil era como pasar el MOD del ARMAII y convertirlo en un juego independiente, pero no, es que ni quisiera llega a la altura de su antecesor que es el MOD del ARMAII....
Le ha salido muy bien la jugada sacar dinero a la gente aprovechando el MOD y usar el nombre, cuando ni quisiera llega ni a la mitad de lo que tiene el MOD y que luego tengan la cara de decir que son lentos.
Si hasta el H1Z1 que lleva menos tiempo que DAYZ y ya tiene hasta coches FUNCIONALES y no como DayZ que tiene un vehiculo mas verde que los pimientos de mi huerto no me jodas....
Yo se que los fan de DayZ NUNCA, NUNCA reconoceran las cosas, porque les duele mucho por lo que se ve...
Yo me gaste 23.99 eurazos en su dia, pensando que seria como el MOD del arma pero como juego indendiente y una mierda sigue siendo mejor que el MOD....