[HO] RUST

Orto2 escribió:Y Hurtworld lo va a acabar de rematar....que le jodan al Garry de los cojones

Hombre... esta muyyyyyyy pero que muyyyyy por debajo el Hurt de Rust, pero para gustos esta el mundo lleno.

Lo unico destacable de Hurt son los coches/ buggies, pero eso tambien lo tiene dayz y mira xD
d2akl escribió:
Orto2 escribió:Y Hurtworld lo va a acabar de rematar....que le jodan al Garry de los cojones

Hombre... esta muyyyyyyy pero que muyyyyy por debajo el Hurt de Rust, pero para gustos esta el mundo lleno.

Lo unico destacable de Hurt son los coches/ buggies, pero eso tambien lo tiene dayz y mira xD

Totalmente deacuerdo XD
lo estuve probando y está muy veeeeerde, le faltan tantas cosas,como pulir otras muchas y cambiar otras, que dudo muchisimo que llegue a algo, se quedará ahi como otros intentos..

pero decir que lo acaba de rematar [+risas] , es no haber jugado a muchos juegos del estilo (suficiente tiempo para analizar)
alanwake escribió:
d2akl escribió:

Totalmente deacuerdo XD
lo estuve probando y está muy veeeeerde, le faltan tantas cosas,como pulir otras muchas y cambiar otras, que dudo muchisimo que llegue a algo, se quedará ahi como otros intentos..

pero decir que lo acaba de rematar [+risas] , es no haber jugado a muchos juegos del estilo (suficiente tiempo para analizar)

Otra cosa es que queramos medios de transporte en Rust que si, yo tambien, pero decir que Hurt esta por encima, ostia tiene tela, por tener ni recoil tienen las armas, por poner un detalle de nada, que existen 6000 detalles asi.
Comparar Rust que lleva ya mas de 2 años con otro juego que ni quisiera lleva un mes. XD
Y en menos de un mes ya tiene mas cosas que Rust en su primer mes que salio. XD
Sciro escribió:Comparar Rust que lleva ya mas de 2 años con otro juego que ni quisiera lleva un mes. XD

Es mas facil "copiar" que "inventar" porque Hurt es una copia, y barata, del Rust legacy.

Pero vamos, que juega al Hurt si cres que tiene mejor , mas pulido y mas calidad en su contenido.
d2akl escribió:
Sciro escribió:Comparar Rust que lleva ya mas de 2 años con otro juego que ni quisiera lleva un mes. XD

Es mas facil "copiar" que "inventar" porque Hurt es una copia, y barata, del Rust legacy.

Pero vamos, que juega al Hurt si cres que tiene mejor , mas pulido y mas calidad en su contenido.

[facepalm]

Rust tambien es copia de otros juegos. ;)
Rust está inspirado en otros juegos, pero es que Hurtworld es una copia brutal de Rust. Han copiado hasta la estética de la interfaz.
@Sciro

Por eso las comillas en "inventar" y "copiar" [facepalm] [facepalm]

y como dice el compañero @papachak una cosa es inspirarse y otra copiar. Si no ves el copia pega de hurt con la legacy del rust...

Si nos ponemos asi todos los shotters son copias o estan inspirados en el Domm de disquete, todo juego de estrategia por turnos del primer civilization, 25 disketes nada mas y nada menos,y todas las aventras graficas de pulsar y hablar del monkey island... etc etc etc.
Buenas majos. Qué tal sigue esta mierdecica? Sigue tan lamentable como hace un año o realmente han hecho algo?

Sobre Garry ya no preguntaré, fijo que sigue siendo el prepotente malhablado y desagradecido con sus jugadores que siempre fué. Un Modder venido a más.

En fin... lo dicho, qué tal el estado del juego?

PD: Claro que muchos juegos se parecerán a la legacy del Rust... como que era Unity practicamente a pelo con un monton de Assets de la Unity store.. xDD
Henkka360 escribió:Buenas majos. Qué tal sigue esta mierdecica? Sigue tan lamentable como hace un año o realmente han hecho algo?

Sobre Garry ya no preguntaré, fijo que sigue siendo el prepotente malhablado y desagradecido con sus jugadores que siempre fué. Un Modder venido a más.

En fin... lo dicho, qué tal el estado del juego?

Pues no compres alphas de un malhablado y de un "subido". jejeje. Tonto tu por caer en sus redes!!!!!!! esta gente de coletas....

Si no jugaste hace un año vas a flipar con el cambio.
Metete y pruebalo. El cambio es bestial.
Lo compré nada más salir cuando no lo conocía ni el tato y el garry tenía aún los pies en el suelo.

Le daré un ojo a ver
Henkka360 escribió:Lo compré nada más salir cuando no lo conocía ni el tato y el garry tenía aún los pies en el suelo.

Le daré un ojo a ver

Al nada de que sacaran la experimental no?
Pues si pruebalo de nuevo, porque vamos, el cambio es de una lumi de 30 a scort de 500, otro nivel.
Lol ahora que lo pienso lo pillé en Diciembre del 2013.. xD
¿Estais en algun server?
¿Alguno sabe como va el drop de skins en este juego?
alguno se anima a crear Pack de 4.Estamos un colega y yo faltarían 2 saludos
yameli escribió:alguno se anima a crear Pack de 4.Estamos un colega y yo faltarían 2 saludos

¿Sigues interesado? Me haría con las dos.
Korso_Hispano escribió:
yameli escribió:alguno se anima a crear Pack de 4.Estamos un colega y yo faltarían 2 saludos

¿Sigues interesado? Me haría con las dos.

De ese pack solo queda 1 copia, pasate por el hilo de packs: hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s950 y unete si te interesa
Me acabo de hacer con el juego en las ofertas de steam, espero que no me defraude aunque viniendo del Ark creo que no lo hará.
Gente para jugar a Rust? Yo también lo he comprado hace poco pero las 2 partidas que he empezado no puedo avanzar, me matan y me roban todo lo conseguido, hay alguna comunidad o grupo por aquí para unirme?

Saludos!
A mi decidme server y me uno con ustedes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Estaba pensando en hacerme con este juego, con la rebajas de steam y he oido comentarios que me echan para atrás, desde que esta plagado de chetos (cosa normal, como en cualquier juego de hoy) y que sacan pocos updates y el juego no se actualiza o mejora casi nada. ¿Esta bien? ¿es de lo mejor en supervivencia actualmente?
InFerNox escribió:Estaba pensando en hacerme con este juego, con la rebajas de steam y he oido comentarios que me echan para atrás, desde que esta plagado de chetos (cosa normal, como en cualquier juego de hoy) y que sacan pocos updates y el juego no se actualiza o mejora casi nada. ¿Esta bien? ¿es de lo mejor en supervivencia actualmente?

Yo ahora mismo no lo compraría la verdad, lo tengo y hace 3 meses que no lo toco, dale un tiempo y cuando el desarrollo esté más avanzado ya te gastarás el dinero, además que algo habrá bajado de precio [+risas]
InFerNox escribió:Estaba pensando en hacerme con este juego, con la rebajas de steam y he oido comentarios que me echan para atrás, desde que esta plagado de chetos (cosa normal, como en cualquier juego de hoy) y que sacan pocos updates y el juego no se actualiza o mejora casi nada. ¿Esta bien? ¿es de lo mejor en supervivencia actualmente?

LoL chetos? creo q te has confundido de juego
Y no actualizan? si actualizan cada jueves, en navidad y verano obvio se tocan las pelotas pero vamos....no seré yo quien defienda este juego pero lo q te han dicho es totalmente falso.
Buenas tardes, probe el otro dia rust en casa de un amigo y me gusto bastante.

La cuestion es que mi pc no consigue moverlo, y no entiendo muy bien el porque.. Os dejo un hilo que he abierto a ver si podeis echarme un cable, gracias :)

hilo_requisitos-minimos-para-rust_2144238
Si os meteis a un server me apunto.
Hasta ahora el único español que no me ha dado pena es Rustiberia..
Hola tengo una pregunta hace poco empece en un servidor moder con un colega la gentuza suele tener unos 60 conectados online hasta hay todo bien el problema es que teniendo librerías por alrededor me han hecho una construcción para entrar justo en la entrada de la casa como es posible si la construcción estaba bloqueada? alguna idea?
Buenas, estaba interesado en comprar este juego, pero tenías duda entre este, DayZ, H1Z1, etc... Evidentemente siendo este el hilo de Rust, ya supongo que me diréis, pero puede que me lleve una sorpresa como me he llevado en algún otro post. Un saludo y gracias.
Yo tengo los 3 y la verdad no te recomiendo ninguno xd Si puedes ir a por el Ark mejor y sino te digo

Rust: Jugable y divertido con amigos pero muy abandonado y no creo que nunca llege a salir de beta

h1z1: Solamente merece la pena el battle royale, el juego en si esta abandonado y muy despoblado, muy monotono

Dayz: Ni se te ocurra, poco jugable y mega abandonado

Si puedes de verdad pillate el Ark, le da un repaso a cada uno y además es el único que va a salir seguro en versión definitiva
levolution escribió:Yo tengo los 3 y la verdad no te recomiendo ninguno xd Si puedes ir a por el Ark mejor y sino te digo

Rust: Jugable y divertido con amigos pero muy abandonado y no creo que nunca llege a salir de beta

h1z1: Solamente merece la pena el battle royale, el juego en si esta abandonado y muy despoblado, muy monotono

Si puedes de verdad pillate el Ark, le da un repaso a cada uno y además es el único que va a salir seguro en versión definitiva

Yo compré el ark el día de su salida. me duró 2 horas. Hoy después de varios meses lo he vuelto a jugar creyendo que habría mejorado. Todo sigue igual. Optimizacion nefasta, hub hecha con paint, dinosaurios ortopédicos, ...

Por si alguien quiere comparar equipo...tengo un i7 4790k, 16gb de ram y una ati 7950 3Gb. En high me va a 17 - 24 fps y en médium a 30-40 pero se ve bastante mal. En epic ni me he molestado a probarlo.

En vez de dedicarse a meter animales nuevos cada semana, deberían dejar un juego más pulido .
zenither escribió:
levolution escribió:Yo tengo los 3 y la verdad no te recomiendo ninguno xd Si puedes ir a por el Ark mejor y sino te digo

Yo compré el ark el día de su salida. me duró 2 horas. Hoy después de varios meses lo he vuelto a jugar creyendo que habría mejorado. Todo sigue igual. Optimizacion nefasta, hub hecha con paint, dinosaurios ortopédicos, ...

Por si alguien quiere comparar equipo...tengo un i7 4790k, 16gb de ram y una ati 7950 3Gb. En high me va a 17 - 24 fps y en médium a 30-40 pero se ve bastante mal. En epic ni me he molestado a probarlo.

En vez de dedicarse a meter animales nuevos cada semana, deberían dejar un juego más pulido .

ya se que este no es el post del ark... pero mira el pc de mi firma y voy a medium con 30 o 40 fps. Claro esta en algunas zonas tengo caidas de fps... pero nada que me deje hacer de jugar
dual_box escribió:
zenither escribió:

ya se que este no es el post del ark... pero mira el pc de mi firma y voy a medium con 30 o 40 fps. Claro esta en algunas zonas tengo caidas de fps... pero nada que me deje hacer de jugar

Es muy triste que con ese PC lo muevas a 30-40 fps en medium. Está peor optimizado que el h1z1, que ya es mucho decir.
Claro que es triste , demasiado pero no soy un pijeras y juego tranquilamente. En mi casa jugamos al ark tanto mi mujer como.mi hija como yo.. Pcs diferentes, menos fps, pero nada k no te deje jugar
Mi opinión de los juegos.
Personalmente según tengo entendido el dayz lo tienen un poco olvidado

El h1z1 lo estuve pensando pero en su momento se dijo sera gratuito cuando se acabe de hacer pero los que pagaron por el tendrán un kit de bienvenida y creo que esperare un tiempo, porque realmente mucho bombo pero tampoco escucho mucho de este juego

Con el ark tengo ganas, pero me da un poco de cosa, en rust teníamos zombies pero los quitaron porque si ya es difícil contra personas como para añadir otro enemigo como son los dinosaurios aunque lo veo curioso, eso si la optimizacion según dicen todos es nefasta.

La verdad es que de todos el que mas me interesa es el rusto, aunque no cierro puertas a pillarme próximamente el ark si lo veo con una buena oferta.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no son muy motivadores. Ahora mismo, lo que pienso es que no merece la pena comprar ninguno, porque la verdad es que el Ark, lo tenía descartado, porque no me van muchos los brontosaurios y sus amigos.

Supongo que cuando habláis de abandonados, os referís por parte de los desarrolladores, porque a los 3 que he puesto, en Steam juegan un montón de gente (se puede ver en las estadísticas).

Creo que entonces seguiré teniendo como objetivo el Arma 3 y los mods de Epoch, que ofrecen algo que me gusta.
Los desarrolladores no han abandonado estos juegos, el problema es que el desarrollo de un juego es muy lento. En el caso de DayZ no está nada abandonado, de hecho está haciendo el motor del juego desde 0 y ya lo tienen casi terminado, pero claro va con un desarrollo muy lento.
papachak escribió:Los desarrolladores no han abandonado estos juegos, el problema es que el desarrollo de un juego es muy lento. En el caso de DayZ no está nada abandonado, de hecho está haciendo el motor del juego desde 0 y ya lo tienen casi terminado, pero claro va con un desarrollo muy lento.

Para mi si que lo han abandonado.
1- Se aprovecharon el nombre del "DayZ" del MOD del ARMAII para captar gente y gracias a eso estuvo MESES Y MESES como primeras ventas... asi que con eso han tenido bastante dinero recaudado...
2- Con todo el dinero que han recaudado, no han sido capaces de contratar a mas gente para accelerar el desarrollo del juego y no me vale la excusa de que son lentos, solo hay que ver "Space Engineers" que se actualiza cada semana y tiene menos presupuesto que el supuesto DayZ, solo hay que ver "7 Days to die" que se sigue actualizando el juego y cada actualización se pega un cambio brutal.... solo hay que ver "Empyrion Galactic Survival" que actualiza cada mes con buena cantidad de contenido.... y todo eso a menos precio de venta de salida y ademas sin aprovechar el boom del nombre tan famoso como es el "DayZ" ;)
Asi que lentos no es que vayan, es que son unos putos vagos de mierda que a dia de hoy, siguen sin arreglar los zombies... ya les gustaria tener los zombies del 7 days to die.... y no como el DayZ que parece de adorno...
3- Motor nuevo claro... otra nueva excusa mas para que no le caneen la gente por su vagueza de seguir desarrollando el juego de forma constante, cuando si tienen presupuesto de sobra para contratar mas gente y acelerar el desarrollo si es que solo hay que ver los juegos que he mencionado arriba que tiene muchisimo menos personal y presupuesto y le da mil vueltas en todo, en actualizaciones, en atención a los foros... y encima mucho mas barato.... sin contar que el motor que tienen es del ARMAII por lo tanto no se han currado mucho que digamos.... tan facil era como pasar el MOD del ARMAII y convertirlo en un juego independiente, pero no, es que ni quisiera llega a la altura de su antecesor que es el MOD del ARMAII....

Le ha salido muy bien la jugada sacar dinero a la gente aprovechando el MOD y usar el nombre, cuando ni quisiera llega ni a la mitad de lo que tiene el MOD y que luego tengan la cara de decir que son lentos. :-|

Si hasta el H1Z1 que lleva menos tiempo que DAYZ y ya tiene hasta coches FUNCIONALES y no como DayZ que tiene un vehiculo mas verde que los pimientos de mi huerto no me jodas....

Yo se que los fan de DayZ NUNCA, NUNCA reconoceran las cosas, porque les duele mucho por lo que se ve...
Yo me gaste 23.99 eurazos en su dia, pensando que seria como el MOD del arma pero como juego indendiente y una mierda sigue siendo mejor que el MOD....
Yo la verdad me compre el rust hace sobre una semana y me estoy divertiendo muchisimo.

Graficos bastante decentes para ser una alfa, mucho movimiento en los servidores hispanos, bastante ayuda cuando pregunto en plan novato total y el juego en si el tema de pvp, construccion e investigación a mi me parece muy muy correcto.

Yo al menos me lo estoy pasando bien , lo que me putea es lo de los wipes que lo reinicien y lo que no sepamos los cambios ... eso me molesta pero venga es lo que hay.
Mi opinion personal sobre el juego es que es muy bueno y divertido.
Construir una base jodida de penetrar sin apenas loot y trolear a un clan entero pensando que hay de todo no tiene precio. Ayer me raidearon mi base y se pegaron cerca de cuatro horas para entrar y aun asi no lograron entrar a las salas buenas y cuando entren se van a llevar una sorpresa curiosa. jajajajja
Es buenisimo y si juegas con mas gente podras raidear a los demas. A mi se me pasa el tiempo volando con el.

Lo muevo a full a 50 fps con mi equipo. Ojala le dieran soporte para crossfire para aprovechar mas mi pc.
PiRom@no escribió:Mi opinion personal sobre el juego es que es muy bueno y divertido.
Construir una base jodida de penetrar sin apenas loot y trolear a un clan entero pensando que hay de todo no tiene precio. Ayer me raidearon mi base y se pegaron cerca de cuatro horas para entrar y aun asi no lograron entrar a las salas buenas y cuando entren se van a llevar una sorpresa curiosa. jajajajja
Es buenisimo y si juegas con mas gente podras raidear a los demas. A mi se me pasa el tiempo volando con el.

Lo muevo a full a 50 fps con mi equipo. Ojala le dieran soporte para crossfire para aprovechar mas mi pc.

Yo opino como tu, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Lo único que ha mi me mata es lo mal optimizado que esta para AMD, yo con el equipo de mi firma lo muevo sobre los 70 fps pero me pega bajones hasta hasta los 20 fps de tanto en tanto con un i7 y una r9 290 y mi hermano con un i5 y una gtx 760 no suele tener tanto bajón de fps le es más estable. Sobre todo desde la última actualización que hicieron la semana pasada.

Saludos.
Una duda para los más veteranos. Sabeis de algún server que esté de lujo?

Es decir, poco ping y con gente más o menos siempre? No de esos que tienen 100 a la vez que es una locura, pero si que sea activo.

Ah, y que no sean ahí x8 o locuras así, un máximo de x2 en recursos porque para mí le quita la gracia.

Gracias
Rhortach escribió:Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no son muy motivadores. Ahora mismo, lo que pienso es que no merece la pena comprar ninguno, porque la verdad es que el Ark, lo tenía descartado, porque no me van muchos los brontosaurios y sus amigos.

Supongo que cuando habláis de abandonados, os referís por parte de los desarrolladores, porque a los 3 que he puesto, en Steam juegan un montón de gente (se puede ver en las estadísticas).

Creo que entonces seguiré teniendo como objetivo el Arma 3 y los mods de Epoch, que ofrecen algo que me gusta.

No se los demas pero Rust no esta abandonado

http://playrust.com/
Aqui tienes los Devblog cada semana uno.

Y si mal no recuerdo las actus cada 14 dias eran no señores? yo lo tengo apartado por falta de tiempo, pero vamos que de abandonado, nada de nada.
MikeFg escribió:Una duda para los más veteranos. Sabeis de algún server que esté de lujo?

Es decir, poco ping y con gente más o menos siempre? No de esos que tienen 100 a la vez que es una locura, pero si que sea activo.

Ah, y que no sean ahí x8 o locuras así, un máximo de x2 en recursos porque para mí le quita la gracia.

Gracias

Yo juego desde hace un tiempo en el server Rustiberia que no va nada mal y siempre hay gente.
Os dejo un pequeño consejo para los mas nuevos para optimizar el farmeo de sulfuro.
Hare uno de metal de alta calidad.
Si, he descubierto america pero mucha gente no se le ocurre hacerlo y pican hasta el finall

https://www.youtube.com/watch?v=4PiIuri9vv0
AR4SH1 escribió:¿Por casualidad alguien sabe en que servidor juega Menos Trece? [360º]

Saludos.

no ni ganas. [lapota]
Orto2 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Por casualidad alguien sabe en que servidor juega Menos Trece? [360º]

Saludos.

no ni ganas. [lapota]

¿Y eso? Sólo quiero observar su domicilio. [Ooooo]
AR4SH1 escribió:¿Y eso? Sólo quiero observar su domicilio. [Ooooo]

Nada simlpemente me da vomitera esa personaje.

Eres Arashi la hermana de Marxianna?
4993 respuestas