[HO] RUST

Hola!! Últimamente estoy viendo vídeos sobre el juego, y me están entrando ganas de jugar, creéis que a día de hoy todavía hay gente jugando? Vamos, merece la pena comprarlo?

Gracias!!
yagorosello escribió:Hola!! Últimamente estoy viendo vídeos sobre el juego, y me están entrando ganas de jugar, creéis que a día de hoy todavía hay gente jugando? Vamos, merece la pena comprarlo?

Gracias!!

Ahora mismo rust es de los 10 juegos más jugados online en steam, además dentro de poco meterán el nuevo modo de adquirir experiencia y animará a mucha gente a jugar, cada jueves suele haber update.
GUILLERM escribió:
yagorosello escribió:Hola!! Últimamente estoy viendo vídeos sobre el juego, y me están entrando ganas de jugar, creéis que a día de hoy todavía hay gente jugando? Vamos, merece la pena comprarlo?

Gracias!!

Ahora mismo rust es de los 10 juegos más jugados online en steam, además dentro de poco meterán el nuevo modo de adquirir experiencia y animará a mucha gente a jugar, cada jueves suele haber update.

Gracias!!! Pues me animaré a comprarlo!
Algún server mod que sea sea x5 o x10 que no haga wipe cada semana? estoy harto...entiendo que es necesario por lag pero entocnes buscaré alguno con menos gente porque sino no da tiempo a disfrutar de las cosas

El día 3 viene lo de la experiencia de nivel para desbloquear cosas como en ark ( adiós blueprints)
Buenas!

Me acabo de comprar Rust. Que server recomendáis?

Saludos!
Parece que volverán los animales radioactivos cerca de las rad
Markitous escribió:Buenas!

Me acabo de comprar Rust. Que server recomendáis?

Saludos!

Sí vas a jugar solo prueba alguno modeado con poca latencia y que tenga gente dentro y si es español lo mismo conoces a Nueva peña y hacéis un grupito, así empecé yo. Si vas a jugar con gente yo soy más partidario de servidor vanilla.
salva10_GTA escribió:Parece que volverán los animales radioactivos cerca de las rad

Es un concepto.
Como lo fue la ballena, los coches con metralletas encima, como lo es el mortero y un largo etc.
Pero si es cierto que tienen 1 modelado de 1 jabali radioctivo ya echo.

A corto plazo dudo que lo metan, ojala me engañe.

Lo de la exp y subir de nivel, en breves estara la primera versión de ese sistema en la pestaña de dev. ratataaaa
Habrá que probarlo en dicha pestaña, esperemos no estea muy verde todavía.
Parece que el día 3 no tendrán aún lo de los niveles en la versión estable, dicen que lo ven complicado ya que tienen muchos bugs y puede que hasta abril nada, por mi bien, antes de sacar cosas mal que las pulan bien, pero para compensar que el día 3 añadan algo ( no tonterías), mañana no espero nada tampoco....

Edit: hoy añaden las tonterías de las dianas para un campo de tiro pero lo mejor que he leído es que mejoran la velocidad para entrar al server, ya era hora, igualmente muy floja la actu y pinta que el día 3 poca cosa tmb salvo sorpresa
Señores ya tengo rust!!! :) me recomendais algún Server en especial? Donde jugais vosotros?

Gracias!
yagorosello escribió:Señores ya tengo rust!!! :) me recomendais algún Server en especial? Donde jugais vosotros?

Gracias!

Agregame al steam i hacemos alguna psrtida que hace poco que he empezado tambien.
Markitous escribió:
yagorosello escribió:Señores ya tengo rust!!! :) me recomendais algún Server en especial? Donde jugais vosotros?

Gracias!

Agregame al steam i hacemos alguna psrtida que hace poco que he empezado tambien.

Me autocito algún Server recomendado?

Gracias!!
@yagorosello yo jugaba en uno que se llama The Avengers Rust que es de unos chavales españoles, la verdad bastante estable, sin demasiado mod raro, y un rusheo aceptable
@RyMGuias Gracias!!!!!!! Lo buscare!!
Qué pasada lo que mola este juego [sonrisa]

Que sigan metiendo mejoras, y que aprieten el motor gráfico que a mi vieja gtx 750 le cuesta moverlo a 1080p, me quedo en los 40 fps.

Yo lo uqe hago es jugar en el servidor con españoles. Entrar al juego, y en la parte de abajo que pone buscar, escribo "espa" de España jejeje y ahí siempre me sale uno que tiene muchos jugadores.
kaiserphantom escribió:Qué pasada lo que mola este juego [sonrisa]

Que sigan metiendo mejoras, y que aprieten el motor gráfico que a mi vieja gtx 750 le cuesta moverlo a 1080p, me quedo en los 40 fps.

Yo lo uqe hago es jugar en el servidor con españoles. Entrar al juego, y en la parte de abajo que pone buscar, escribo "espa" de España jejeje y ahí siempre me sale uno que tiene muchos jugadores.

¿Como se llama?
Tal como esperaba, hoy mierda actu y lo de los niveles a lo mejor no llega ni en abril....bravo
Yo ya paso de este juego, no se esfuerzan una mierda cada actu siempre lo mismo, added no se que tonteria, tweaked no se que mierda y fixed cosas que a nadie le interesan, menos meter contenido de todo vamos. Luego ves el ritmo que lleva Ark y te da que pensar, para mi que Rust terminara abandonado dentro de no mucho tiempo.
xeven escribió:
kaiserphantom escribió:Qué pasada lo que mola este juego [sonrisa]

¿Como se llama?

Se llama Isla monos o algo asi, ya te debería de salir. Hoy toca wipe en ese servidor asi que todos de cero excepto los planos aprendidos.
Yo entre en uno ayer que vi anunciado en otros foro.Hizo full wipe de recetas y mapa.Para la gente que juegue de primeras o quiera empezar de cero en igualdad esta bien.
Se llama:

CALVINRUST

con ese nombre en el buscador lo encontrais.El admin esta activo pero no juega y luego tiene moderadores para cuando el no esta.

El que se quiera pasar si quiere que me avise.

Saludos
netboyEOL escribió:Yo entre en uno ayer que vi anunciado en otros foro.Hizo full wipe de recetas y mapa.Para la gente que juegue de primeras o quiera empezar de cero en igualdad esta bien.
Se llama:

CALVINRUST

con ese nombre en el buscador lo encontrais.El admin esta activo pero no juega y luego tiene moderadores para cuando el no esta.

Saludos

En ese server me hizo una jugarreta un grupo de gente. Están afincados en la isla de izquierda. Me dejaron instalarme cerca de ellos y estar por mi cuenta, incluso nos agregamos a Steam. Al día siguiente nos dijimos de unir fuerzas y, tras ser un poco reacios al principio, accedieron, pero para mi sorpresa me mataron por la espalda cuando pudieron para quedarse con todo lo que había conseguido el día anterior. Gentuza sucia y rastrera, a ver si podéis raidearles. Tienen un pequeño almacén escondido detrás de la isla. Si tienes un grupo me gustaría unirme y poder ir a por ellos (aunque ya no te puedes fiar de nadie).
Han actualizado ya lo de la experiencia?
Con escribió:Han actualizado ya lo de la experiencia?

Mínimo se va a abril, pero diría que a mayo, ellos mismos han dicho 1-2 meses, tiene muchos errores
Mutaracha escribió:
netboyEOL escribió:Yo entre en uno ayer que vi anunciado en otros foro.Hizo full wipe de recetas y mapa.Para la gente que juegue de primeras o quiera empezar de cero en igualdad esta bien.
Se llama:

CALVINRUST

Saludos

En ese server me hizo una jugarreta un grupo de gente. Están afincados en la isla de izquierda. Me dejaron instalarme cerca de ellos y estar por mi cuenta, incluso nos agregamos a Steam. Al día siguiente nos dijimos de unir fuerzas y, tras ser un poco reacios al principio, accedieron, pero para mi sorpresa me mataron por la espalda cuando pudieron para quedarse con todo lo que había conseguido el día anterior. Gentuza sucia y rastrera, a ver si podéis raidearles. Tienen un pequeño almacén escondido detrás de la isla. Si tienes un grupo me gustaría unirme y poder ir a por ellos (aunque ya no te puedes fiar de nadie).

Si me dices los nicks de los que te hicieron eso te lo agradeceria para andar con cuidado.

Mi caso fue justo al contrario.Yo entre el jueves con el wipe y encontre una cueva en el medio del mapa entre dos rad y mucho farmeo alrededor.Me hice un primer muro al final de la cueva para esa noche coger sitio y al dia siguiente cuando entre tenia varios casoplones enfrente de la cueva.Al poco vi llegar gente y fui a presentarme para que no me raideasen y tal.Y de momento resultaron ser buena gente y hemos hecho alianza raideando juntos por ahi e intercambiando recetas.Supongo que como siempre esto es rust y hay gente que te la mete doblada y otros que van de cara.Siento lo que te paso pero te animo a seguir en el server.

La capacidad del server es de 100 y lo maximo que he visto conectados son 30 a la vez y la media de unso 15/20.
Yo ya tengo hecha una base en una cueva con montones de puertas y doble entrada y loot para parar un tren.Solo me falta el lanzacohetes para poder raidear a saco.

Ayer raidee junto con un vecino una casa que era full metal pero tenia todas las puertas al reves.Picamos como 5/6 puertas de metal del bueno(hora y media) y nos llevamos 10k de sulfuro hecho,armas,piedra,madera y loot variado.Un buen dia.

Suelo entrar por las tardes(trabajo entre semana) y ahi ya lo que se tercie.

Saludos
netboyEOL escribió:Si me dices los nicks de los que te hicieron eso te lo agradeceria para andar con cuidado.

Mi caso fue justo al contrario.Yo entre el jueves con el wipe y encontre una cueva en el medio del mapa entre dos rad y mucho farmeo alrededor.Me hice un primer muro al final de la cueva para esa noche coger sitio y al dia siguiente cuando entre tenia varios casoplones enfrente de la cueva.Al poco vi llegar gente y fui a presentarme para que no me raideasen y tal.Y de momento resultaron ser buena gente y hemos hecho alianza raideando juntos por ahi e intercambiando recetas.Supongo que como siempre esto es rust y hay gente que te la mete doblada y otros que van de cara.Siento lo que te paso pero te animo a seguir en el server.

La capacidad del server es de 100 y lo maximo que he visto conectados son 30 a la vez y la media de unso 15/20.
Yo ya tengo hecha una base en una cueva con montones de puertas y doble entrada y loot para parar un tren.Solo me falta el lanzacohetes para poder raidear a saco.

Ayer raidee junto con un vecino una casa que era full metal pero tenia todas las puertas al reves.Picamos como 5/6 puertas de metal del bueno(hora y media) y nos llevamos 10k de sulfuro hecho,armas,piedra,madera y loot variado.Un buen dia.

Saludos

Los traicioneros son malvada, nintai y GETSxNT9. No te fíes ni un pelo de ellos. Ya te digo que están en la isla de la izquierda y he buscado a un grupo de gente que me va a ayudar a ir contra ellos (parecen de fiar).
Mutaracha escribió:
netboyEOL escribió:Si me dices los nicks de los que te hicieron eso te lo agradeceria para andar con cuidado.

Saludos

Los traicioneros son malvada, nintai y GETSxNT9. No te fíes ni un pelo de ellos. Ya te digo que están en la isla de la izquierda y he buscado a un grupo de gente que me va a ayudar a ir contra ellos (parecen de fiar).

Gracias,lo tendre en cuenta.

Mi nick es netboy en el juego por si me ves.

saludos
netboyEOL escribió:Gracias,lo tendre en cuenta.

Mi nick es netboy en el juego por si me ves.

saludos

Qué casualidad que con los que voy ahora te conocen, somos vecinos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Se terminara este juego para este año?... ¿se sabe algo de fechas?. Yo es que cada vez que entro el juego es peor y me va peor...

Saludos.
Alguien para jugar en un server que este bien?
spyrhox escribió:Alguien para jugar en un server que este bien?

Agrégame en Steam. Eso si, solo juego en servidores originales (vanilla).

vuelve a demigrust mamon! ya va entrando mas gente :P

Aqui un raideo easy

https://www.youtube.com/watch?v=6X7A1Ngd8_w
Si esque hay muy poca gente jaja
Orto2 escribió:

vuelve a demigrust mamon! ya va entrando mas gente :P

Aqui un raideo easy

https://www.youtube.com/watch?v=6X7A1Ngd8_w

gracias a dios que existe el mute
vurker escribió:@Mutaracha cual es tu nick en steam¿

Debajo de mi nombre viene: Mutaracha
perracon escribió:¿Se terminara este juego para este año?... ¿se sabe algo de fechas?. Yo es que cada vez que entro el juego es peor y me va peor...

Saludos.

No y este año menos, no está ni en beta y creo que este juego nunca llegará a fase final, va peor porque cada vez añaden más cosas ( mejorando gráficos de radtowns y demás) hacen que necesites un pc más pepino, aunque también influye la actualización, hay muchas muy mal optimizadas.

Olvídate de fechas de momento, no se sabe ni lo que quieren hacer realmente con el juego ( transporte?, zombis?, animales radioactivos como antes?, npcs?que pasa con los wipes semanales que son necesarios?...etc)

A ver si en 2 semanas ponen lo de los niveles, cosa que dudo
Ohú ohú, y la peña sigue comprando el juego... Que nos la pegaran de salida vale pero que este tío siga vendiendo juegos ya tendría que ser delito.

Bueno es lo que tienen la early estas...

Saludos.
Desde diciembre que no jugaba, me ha dado por entrar y me es injugable ya, que mal me va
Imagen

Imagen
Gran juego, mejor persona.
javif1 escribió:Desde diciembre que no jugaba, me ha dado por entrar y me es injugable ya, que mal me va

Pues que raro, por aqui va mejor que nunca :S
Imagen

Imagen
Hola

¿Es posible sacar los audios de los gritos al morir del juego?

En el caso de que se pueda, ¿alguien podría pasarlo?

Un saludo.
Algun servidor decente? Si es español mejor.

Graciaas
Lo de los niveles tal como esperaba se va a mayo, 2 meses de retraso
salva10_GTA escribió:Lo de los niveles tal como esperaba se va a mayo, 2 meses de retraso

o mas
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
4993 respuestas