[HO] RUST

Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Dios, llevaba meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses sin tocar Rust, he vuelto hace menos de diez minutos y el cambio es brutal.

¿En que servidor soléis jugar? Al primero que he entrado es al ''Monkey Island'' y nada mas entrar ya me veo gente discutiendo...
Para hoy no esperaba nada salvo la tontería de los cubos de agua, pero hoy han dado la sorpresa y añaden también el lanzallamas ( que lo anunciaron hace meses pero quedó olvidado), por eso ahora los cubos de agua tienen más sentido.

Creen que en 3 semanas tendrán los de los niveles, veremos pero aún lo dudo
Antes que nada Hola.

Me gustaria pediros ayuda haber si entre todos conseguimos que el juego me funcione medianamiente bien.

Mi equipo es
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits.
Procesador: Intel Core i5 2500K @ 3.30GHz
Memoria: 16,0GB 1600 Mhz
Placa base: ASRock Z77 Extreme4
2047MB NVIDIA GeForce GTX 660

El juego iva bien y tras la ultima actualizacion voy bien pero cuando comienzo a pelearme o voy por el mapa algunas veces me da un lag que pienso que estoy en un sitio y resulta que me mataron 30 segundos antes... He desinstalado, formateado, instalado en un ssd.. y nada no se que mas hacer, incluso hice overclock al micro y ahora esta en 4,2 Ghz, he bajado los graficos, la resolucion en el juego.

He notado que debajo de los FPS corresponde a la memoria, pues bien llega a 700 y derepente vuelve a 380 asi todo el tiempo.

http://i64.tinypic.com/2wd6pao.png

Y no no es lag de mi proveedor ya que estoy constantemente mirando el ping y solo me pasa en rust.

Un saludo y gracias
Couldzero escribió:Antes que nada Hola.

Me gustaria pediros ayuda haber si entre todos conseguimos que el juego me funcione medianamiente bien.

Mi equipo es
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits.
Procesador: Intel Core i5 2500K @ 3.30GHz
Memoria: 16,0GB 1600 Mhz
Placa base: ASRock Z77 Extreme4
2047MB NVIDIA GeForce GTX 660

El juego iva bien y tras la ultima actualizacion voy bien pero cuando comienzo a pelearme o voy por el mapa algunas veces me da un lag que pienso que estoy en un sitio y resulta que me mataron 30 segundos antes... He desinstalado, formateado, instalado en un ssd.. y nada no se que mas hacer, incluso hice overclock al micro y ahora esta en 4,2 Ghz, he bajado los graficos, la resolucion en el juego.

He notado que debajo de los FPS corresponde a la memoria, pues bien llega a 700 y derepente vuelve a 380 asi todo el tiempo.

http://i64.tinypic.com/2wd6pao.png

Y no no es lag de mi proveedor ya que estoy constantemente mirando el ping y solo me pasa en rust.

Un saludo y gracias

Eso que comentas suena a problema del propio server, has probado a jugar en otros solo por ver que tal funciona? Si es un server muy modificado es facil que den esos lagazos, cuando yo jugaba pasaba, sales de tu casa, te pones a farmear y pum, de repente estas otra ven en tu casa o a 10 metros de donde creias estar.

Tu equipo cumple sobradamente para mover Rust, asi que descartaria que fuese problema de graficos, y mas teniendo 125fps como muestra esa imagen.

Asi que para mi es o bien problema del server o problema de tu conexion con este juego, lo que puedes hacer es comprobar que existe la excepcion de Rust en tu firewall, no vaya a ser que te lo este bloqueando y dificulte la conexion con los servidores. Y si no prueba en otro server, cuanto menos modificado, menos gente haya, y mas cerca estes de el, mejor.
Hola.

Antes de nada darte las gracias por molestarte en contestar.

El firewall fue mi primera opcion asi que lo desactive. Internet.. no creo tengo en la segunda pantalla el TS abierto y cuando sucede esas cosas el ping es normal, aparte cuando me suele pasar suele llevarse un rato.

Lo que si jode es que un amigo que juega conmigo con una conexion de 5 megas y un equipo inferior al mio puede jugar sin problemas y yo sin embargo no.. eso fastidia.

Si es verdad que cuanto mas lleno esta el server peor me va, voy a probar en un vanila para ver si alli me va mejor.

Ya comento haber que tal.

Pues ya probé. Efectivamente en un server vanila me va bastante bien 0 Lag, pero en server modificados se me dispara el ping cuando me acerco al centro del mapa o cerca de construcciones y eso que tengo los graficos al minimo. La pregunta es ¿por que solo me pasa esto a mi? con ninguno de los que juego les pasa eso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tendrás algo jodidillo seguramente cuando tiene mucha carga te pega lagazos, la ram, la grafica...podria ser
El lanzallamas que han puesto es la caña ratataaaa
Mañana tampoco ponen el sistema xp....ya van más de 2 meses de retraso...ya se intuía algo cuando la semana anterior no dijeron nada...veremos si hay que esperar otro mes o 2 semanas, no debería de quedarles mucho
salva10_GTA escribió:Mañana tampoco ponen el sistema xp....ya van más de 2 meses de retraso...ya se intuía algo cuando la semana anterior no dijeron nada...veremos si hay que esperar otro mes o 2 semanas, no debería de quedarles mucho

Pues yo he probado el sistema y me parece tedioso hasta la saciedad, aburrido a mas no poder, ¿que es eso de tener que reventar cinco arboles o por ahí para desbloquear el hacha y el pico? Y encima cuesta un cojón y medio subir de nivel seis...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo acabo de comprar, y de momento me gusta bastante
PEPOinside escribió:me lo acabo de comprar, y de momento me gusta bastante

Yo tambien recien empiezo, y ya tengo hecha una rutina. Espameo, recolecto, me hago las herramientas, busco comida, me matan y vuelvo a empezar, con mis maravillosas antorcha y piedra.

Es un juego con una curva un poco bestia al principio, porque te persiguen por todos los lados, y tu vas a lo manco intentando hacer algo.

Espero irle cogiendo el truquillo porque tiene buena pinta.
Hide_to escribió:

Yo tambien recien empiezo, y ya tengo hecha una rutina. Espameo, recolecto, me hago las herramientas, busco comida, me matan y vuelvo a empezar, con mis maravillosas antorcha y piedra.

Es un juego con una curva un poco bestia al principio, porque te persiguen por todos los lados, y tu vas a lo manco intentando hacer algo.

Espero irle cogiendo el truquillo porque tiene buena pinta.

a ver si coincidimos en algun server todos los que andamos por aqui y le damos un ratin...
¿Ninguna novedad destacable en las últimas actualizaciones? Yo entré ayer y, aparte de ver ropa de chica, poco más vi.
wrigley escribió:¿Ninguna novedad destacable en las últimas actualizaciones? Yo entré ayer y, aparte de ver ropa de chica, poco más vi.

Tema del agua, ahora hay que beber más y ahora se puede plantar tela, nada más...lo del sistema de experiencia pinta que se va a Julio mínimo...
Yo normalmente, cuando hacía respawn, me tiraba un ratazo corriendo, unos 15 mins o así, hasta llegar a la otra punta del mapa. Normalmente hay menos gente que te pueda incordiar. Una vez allí ya me ponía a recolectar y tal.
Hola

¿Alguien sabe cómo quitar el "zoom" del menú y el HUD del juego?

Lo estoy viendo así, y es un poco tostón, ya que no se ve muy bien.

Imagen

[bye]
Hola

¿Alguien sabe cómo contactar con la persona que tiene alquilado un servidor de Rust?

No recuerdo el nombre del admin que tenía al mando, tenía una "web" pero ya no le funciona, aún así tiene el sv funcionando.

¿Alguna forma?

[bye]

pues yo no lo entiendo... empiezo, me viene un tio desnudo y me lanza una rama que me mata.... vuelvo a entrar y veo a alguien con una piedra que me empieza a golpear y me mata...

el resto, veo mucha casa por todos lados y en ninguna puedo entrar ni hacer nada...
reynoldor escribió:

pues yo no lo entiendo... empiezo, me viene un tio desnudo y me lanza una rama que me mata.... vuelvo a entrar y veo a alguien con una piedra que me empieza a golpear y me mata...

el resto, veo mucha casa por todos lados y en ninguna puedo entrar ni hacer nada...

Te lo voy a intentar resumir, Rust es un juego que va de hacerte una base y almacenar recursos, practicamente todas las personas con las que te encuentres te van a querer matar para saquearte, aunque vayas en pelotas y lleves una triste antorcha. El objetivo final de este juego ahora mismo es conseguir el c4/bazooka e ir a robar a las casas de los demas.
David360 esp escribió:
reynoldor escribió:

Te lo voy a intentar resumir, Rust es un juego que va de hacerte una base y almacenar recursos, practicamente todas las personas con las que te encuentres te van a querer matar para saquearte, aunque vayas en pelotas y lleves una triste antorcha. El objetivo final de este juego ahora mismo es conseguir el c4/bazooka e ir a robar a las casas de los demas.

ah pero no hay algun servidor que sea para cooperar ? vamos pve de toda la vida?

y como me enfrento a alguien con bazooka en pelotas?

edito: creo que todos sabemos como enfrentarnos en pelotas a un tio con bazooka, pero no, no me apetece...
reynoldor escribió:ah pero no hay algun servidor que sea para cooperar ? vamos pve de toda la vida?

y como me enfrento a alguien con bazooka en pelotas?

edito: creo que todos sabemos como enfrentarnos en pelotas a un tio con bazooka, pero no, no me apetece...

Si que hay servidores PVE, no se si en los oficiales pero en los modificados seguro que si. Para los PVP te recomiendo que empieces despues de un wipe que son cada 2 jueves, esta semana que viene toca uno por lo que todos los jugadores empiezan de 0 y ahi si tendrias una oportunidad de sobrevivir.

Mi consejo es que vayas jugando esta semana en un PVE para ir pillando las mecanicas del juego y ya el jueves cuando reinicien los servers te metes a un pvp.
muchas gracias!!! pues voy a probar a ver... asi al menos me voy haciendo con el juego...
reynoldor escribió:muchas gracias!!! pues voy a probar a ver... asi al menos me voy haciendo con el juego...

Ármate de paciencia... A mí me fastidia que no haya nada de roleplay y todo se reduzca a "veo un tío y lo mato sin mediar palabra". Echo falta algo de interacción, aunque luego te vayan a matar igualmente.

Te aconsejo servidores de máximo 50 personas y en los que haya muy poca gente, así por lo menos he disfrutado yo el juego en mis primeros pasos. Como te metas en servidores con peña, aparte de la consiguiente desventaja en cuanto al tiempo invertido desde el reinicio del servidor, no te van a dejar ni respirar.
Te compras un juego y no lees ni de que va? Genius.
Garry ya está de vuelta tras su nueva paternidad y han confirmado nuevo mapa para PCs de baja potencia ( mapa sin hierba, ni rocas), además en Julio vuelve la radiación a las radtowns
salva10_GTA escribió:Garry ya está de vuelta tras su nueva paternidad y han confirmado nuevo mapa para PCs de baja potencia ( mapa sin hierba, ni rocas), además en Julio vuelve la radiación a las radtowns

Ahora todo el mundo jugara en ese mapa, mayor fps > mejor gráficos jejeje.
Buena noticia, y lo de la radiación lo estuve pensando yo ayer y zasca han oído mis plegarias.
Hola

¿Alguien sabe qué debo tocar en vídeos para poder ver a la gente que está en el agua nadando?

De momento solo los oigo, pero no los veo.

[bye]
Creen los propios desarrolladores que para Julio tendremos el sistema de xp, será ya verdad?
Al final ha caído, en cuanto tenga un hueco le echo unos vicios [fumando]
A ver si vuelvo a darle que desde navidades no he jugado.Hay mucho cambio? saludos
¿Me recomendais algun servidor? Tengo ganas de volver a darle caña y con gente, a ser posible modificado.
Buenas!
He estado probando el Hurtworld por el Humble Monthly. En principio no me llamaban nada este tipo de juegos y sorprendentemente, me ha hecho bastante gracia.

De este tipo de juegos de supervivencia, en vuestra opinion, iria por encima el RUST?
Es que no se si aprovechar las ofertas de steam y pillarme el Rust por 10€ (vale la pena?)

Gracias
Keiichim escribió:Buenas!
He estado probando el Hurtworld por el Humble Monthly. En principio no me llamaban nada este tipo de juegos y sorprendentemente, me ha hecho bastante gracia.

De este tipo de juegos de supervivencia, en vuestra opinion, iria por encima el RUST?
Es que no se si aprovechar las ofertas de steam y pillarme el Rust por 10€ (vale la pena?)

Gracias

Si que está por encima RUST y si que vale la pena independientemente si juegas solo o no (estos tipos de juegos están enfocados en jugar en grupo) , pero por 10€ es un muy buen juego que sigue en Alpha pero es de los early acces que mas caña le están metiendo.
@Scantraxx
Entiendo que me has dicho que Hurtworld es mejor que Rust?

Hurtworld ya lo tengo, mi duda era si valia la pena comprar Rust.
Gracias compañero!
Keiichim escribió:@Scantraxx
Entiendo que me has dicho que Hurtworld es mejor que Rust?

Hurtworld ya lo tengo, mi duda era si valia la pena comprar Rust.
Gracias compañero!

Si lees bien digo que si que esta por encima RUST, no : por encima DE rust. Tu preguntas si RUST iría por encima, y yo respondo que si jaja.
Rust esta muy pero que muy por encima de Hurtworld, hurtworld ahora mismo 5000 players, rust 33000.
Yo no lo he jugado pero cuando salio lo seguí para comprármelo pero a las 2 semanas o a si bajo mucha población y teniendo RUST dije va paso.

Pero ya te digo ahora mismo RUST con el nuevo sistema de experiencia que meterán el día 7 traerá más gente.
Pero es eso jugar con gente en grupo, jugar solo en estos juegos no es muy conveniente jaja.
alguien para jugar ahora al rust?
Se sabe hora del wipe?
Eso, si alguno sabe mas o menos a que hora se hace el wipe que avise, que estamos unos colegas y yo esperando! gracias un saludo
4993 respuestas