[HO] RUST

melocotonera escribió:@MrSergito93 y no tardáis menos poniendo los códigos en vez de armar todo esto¿?
Más de un día con esa pregunta en el hilo, ticket al admin, etc... te estás complicando la vida demasiado... cuando simplemente poniendo cada persona los códigos en las puertas(aunque sean 30 puertas), se tarda unos minutos
[beer] [beer]

Es que no sabia que asi se podia y el ticket era por el tema de autodoors jajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias a todos ya he conseguido solucionar las dos cosas [carcajad]
Buenas, tengo un problemilla que me ha salido ahora ya que llevaba meses sin jugar al rust y es que salta lo del easy anti cheat diciéndome que para jugar tengo que deshabilitar los drivers de signature enforcement.

Googleando un poco he visto que hay que poner un comando en el cmd y ya puedo jugar sin problemas, el caso esque luego de deshabilitar esos drivers el mando de xbox one no me funciona en el pc y tengo que habilitarlos de nuevo cuando quiero jugar a otro juego de mando. ¿Hay alguna otra solución a esto? Es un coñazo tener que estar habilitando y reiniciando ordenador cada vez que quiero jugar a un juego u otro.

gracias
Adrierns escribió:Buenas, tengo un problemilla que me ha salido ahora ya que llevaba meses sin jugar al rust y es que salta lo del easy anti cheat diciéndome que para jugar tengo que deshabilitar los drivers de signature enforcement.

Googleando un poco he visto que hay que poner un comando en el cmd y ya puedo jugar sin problemas, el caso esque luego de deshabilitar esos drivers el mando de xbox one no me funciona en el pc y tengo que habilitarlos de nuevo cuando quiero jugar a otro juego de mando. ¿Hay alguna otra solución a esto? Es un coñazo tener que estar habilitando y reiniciando ordenador cada vez que quiero jugar a un juego u otro.

gracias

Hola, tal y como explicas, tienes que poner un comando para poder jugar y, si lo haces, no puedes usar el mando, por lo cual creo que el comando te deshabilita el programa para utilizar el mando. Puede ser por tema de compatibilidad u otra cosa.
Si puedes poner el comando que utilizas sería de gran ayuda :)

EDIT: La verdad que yo no he usado nunca mando y nunca me ha ocurrido, por lo cual no tengo mucha idea sobre éste tema, pero intentaremos echar un cable en lo que se pueda.
Sharkholy escribió:
Adrierns escribió:Buenas, tengo un problemilla que me ha salido ahora ya que llevaba meses sin jugar al rust y es que salta lo del easy anti cheat diciéndome que para jugar tengo que deshabilitar los drivers de signature enforcement.

gracias

Hola, tal y como explicas, tienes que poner un comando para poder jugar y, si lo haces, no puedes usar el mando, por lo cual creo que el comando te deshabilita el programa para utilizar el mando. Puede ser por tema de compatibilidad u otra cosa.

EDIT: La verdad que yo no he usado nunca mando y nunca me ha ocurrido, por lo cual no tengo mucha idea sobre éste tema, pero intentaremos echar un cable en lo que se pueda.

Muchas gracias por contestar Sharkholy, aun sigo con el problema, este es el comando:

bcdedit -set TESTSIGNING OFF

Cuando lo pongo y reinicio el ordenador si puedo jugar al Rust pero los mandos dejan de funcionar, si quiero usarlos tengo que hacerlo a la inversa. Les he mandado un mensaje a los de EAC pero no responden.

gracias
Adrierns escribió:
Sharkholy escribió:

gracias

Muchas gracias por contestar Sharkholy, aun sigo con el problema, este es el comando:

bcdedit -set TESTSIGNING OFF

Cuando lo pongo y reinicio el ordenador si puedo jugar al Rust pero los mandos dejan de funcionar, si quiero usarlos tengo que hacerlo a la inversa. Les he mandado un mensaje a los de EAC pero no responden.

gracias

Buenas Adrierns, al poner ese comando lo que haces es salir del modo prueba de fallos, por lo cual, me hace pensar que tienes mal configurado el arranque de tu sistema y por eso no te deja jugar al Rust. Aquí te dejo una guía:
http://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/

Y lo extraño es que te deje usar el mando en modo prueba de fallos(bcdedit -set TESTSIGNING ON) pero sin dicho modo no te deje. Como ya dije en el comentario anterior, nunca me ha ocurrido al no tener mando, pero yo deshabilitaría los drivers de signature enforcement y me quitaría de problemas. Aquí otra guía:
http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Un saludo y espero que se solucione el problema :)
Vale, he salido del modo prueba de fallos y he comprobado una cosa, los mandos si los conecto por usb si que funcionan, el problema viene del adaptador inalambrico, que no se porque en modo prueba de fallos si que va y en modo normal no. Probé ha desinstalarlos y volver a instalarlos y ahora da error en la instalacion, pero bueno, ya se que el problema viene de ahí y hasta que lo averigüe puedo usarlos por usb.

Gracias por la ayuda
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Mañana es el wipe en los servidores no? Sobre a qué hora española suelen ser? Gracias!
Busco gente con la que comenzar esta noche el WIPE en RUST.

Interesados, Agregadme en STEAM: Omardev
Nuevos gráficos, están muy bien, más que los gráficos está mejor como ha quedado el mapeado de vivo y las sombras son ahora una delicia, rendimiento cae es lo malo como siempre.

Wipe suele ser cuando sacan la update, entre las 21-23h, hay servers que wipean antes para tenerlo todo listo
Me recomendáis algún Vanilla ?
Akaeron escribió:Me recomendáis algún Vanilla ?

Yo te recomiendo EU BEST BLACK , es un X2 , pero sin TP ni home ni nada mas ,"vanilla" pero X2 , hay bastantes españoles.
Bueno pues se confirma que quitarán el sistema xp...

http://www.pcgamer.com/rusts-xp-system- ... -pcgamertw

Parece que las críticas que tuvo el sistema xp les han cagado pero bien...el 50% más o menos ( sacaron una encuesta ellos mismos en twitter) prefiere el sistema de recetas...yo prefiero este sistema xp pero claro que sea más fácil subir de xp y que haya más maneras para ello...en los servidores vanilla subir de nivel es la muerte (y eso que a mi me da igual porque yo solo juego en moddeds)...en vez de mejorar el sistema xp lo quitan directamente...

A ver si ahora volverán al sistema de recetas donde dependías muchas veces de la suerte para según que recetas....eso no me mola, supongo que estarán pensando en ello...el problema es que van a perder 1 año así otra vez...ya llevan con el sistema xp muchos meses, ahora lo quitan que tardarán más meses para quitarlo y poner el nuevo sistema...y de aquí a 1 año capaz de volver a otra cosa....y de mientras el contenido real queda apartado...no me gusta estos bailes que meten ( siempre han sido así) pero no me gusta.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
salva10_GTA escribió:Bueno pues se confirma que quitarán el sistema xp...

Opino igual que tu, ya no es solo que sea difícil subir en los vanilla, es que cada mes tenemos wipe, y en los servers mod cada 1 o 2 semanas, volver a subir es una M.

Me encanta el sistema de exp pero es un coñazo estar subiendo continuamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre compadezco a los que seguis por aqui desde los tiempos que yo lo jugaba, no hace tanto....pero ole vuestros cojones por aguantar a esa gentuza y a ese cabeza visible incompetente y vago.
Hola a todos.
Haber si me podeis ayudar
hace 2 dias que compré este juego y todavia no lo e podido jugar.
Carga todo y cuando llega a Receiving data de queda ahí parado y no continua. E probado en varios servidores y pasa lo mismo.

mis especificaciones son :

i7 6600k 4.0
g.skill tridentz 3000 32gb
1070 strix
win 10 pro.
Por favor si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado agradeceria su ayuda.

Un cordial saludo.

P.D. E buscado por todas partes y no e encontrado la solución
Yo no he jugado en todo el verano porque no me da la gana. Hasta que no se aclaren con lo que quieren con su juego me da pereza empezar otra vez.

Encima se pasan meses con el sistema de XP y a la mínima lo fulminan, pues vale. Para que facilitar la subida de nivel o meter más maneras de progresar, mejor quitemos el trabajo de meses y volvamos hacia atrás.

Manda cojones, desde que Garry se ha tomado la paternidad están a la deriva.
Sabéis si hay alguna forma de usar mando de xbox one con este juego? No me lo detecta
Buenas tardes compañer@s rustianos!

Somos un grupito de gente que jugamos al rust, y estamos buscando ampliar el equipo. Ahora mismo somos de 2 a 4 personas, y queremos llegar a ser unos 8-10 para que todo vaya más fluido y sea más divertido.

A continuación quiero exponer nuestro modo de juego y el tipo de jugador que buscamos:
[uzi] [uzi]
- - Jugamos en servidores Modded x10 a ser posible, o x 15 máximo y solemos jugar fines de semana (viernes/sabado/domingo). Entre semana, por las tardes algunos también jugamos, así que si os apuntais y podeis en este horario, estupendo; así no dejamos el chabolo solo jajaja

- Buscamos gente activa y colaboradora: que ayude a farmear recursos, y que participe en los raideos que hagamos, y que proteja el asentamiento
.
- Nuestras fechorías se graban en su mayoría, para posteriormente editar los mejores momentos y subirlos a Youtube; por lo que tendreis que estar de acuerdo en que posiblemente seais publicados en vuestros peores o mejores momentos, si alguien quiere grabar videos por su cuenta tambien puede hacerlo y recomendarse mutuamente.

- Nuestra comunicación es por TeamSpeak3. Es imprescindible que tengais micro y que ingreseis en el canal correspondiente cada vez que juguemos.(a quien se apunte ya se le darán los datos del mismo)

- El juego que buscamos es en equipo. Esto es una comuna, todo es de todos, y todos nos ayudamos a todos! :D (Nada de lobos solitarios). ratataaaa

Nosotros no llevamos mucho tiempo jugando pero le ponemos muchas ganas :D [beer]

Dicho esto, si te apetece pasar un buen rato, conocer gente nueva y frikear con nosotros no dudes en mandar un MP!!!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 122126605/
[bye]
Joé escribió:Buenas tardes compañer@s rustianos!

Somos un grupito de gente que jugamos al rust, y estamos buscando ampliar el equipo. Ahora mismo somos de 2 a 4 personas, y queremos llegar a ser unos 8-10 para que todo vaya más fluido y sea más divertido.

A continuación quiero exponer nuestro modo de juego y el tipo de jugador que buscamos:
[uzi] [uzi]
- - Jugamos en servidores Modded x10 a ser posible, o x 15 máximo y solemos jugar fines de semana (viernes/sabado/domingo). Entre semana, por las tardes algunos también jugamos, así que si os apuntais y podeis en este horario, estupendo; así no dejamos el chabolo solo jajaja

- Buscamos gente activa y colaboradora: que ayude a farmear recursos, y que participe en los raideos que hagamos, y que proteja el asentamiento
.
- Nuestras fechorías se graban en su mayoría, para posteriormente editar los mejores momentos y subirlos a Youtube; por lo que tendreis que estar de acuerdo en que posiblemente seais publicados en vuestros peores o mejores momentos, si alguien quiere grabar videos por su cuenta tambien puede hacerlo y recomendarse mutuamente.

- Nuestra comunicación es por TeamSpeak3. Es imprescindible que tengais micro y que ingreseis en el canal correspondiente cada vez que juguemos.(a quien se apunte ya se le darán los datos del mismo)

- El juego que buscamos es en equipo. Esto es una comuna, todo es de todos, y todos nos ayudamos a todos! :D (Nada de lobos solitarios). ratataaaa

Nosotros no llevamos mucho tiempo jugando pero le ponemos muchas ganas :D [beer]

Dicho esto, si te apetece pasar un buen rato, conocer gente nueva y frikear con nosotros no dudes en mandar un MP!!!!

[bye]

Tienes PM
Que tal veis este juego en comparación con ARK? He visto poco pero parece más un juego de trollear a la peña más que otra cosa...
Din-A4 escribió:Que tal veis este juego en comparación con ARK? He visto poco pero parece más un juego de trollear a la peña más que otra cosa...

Eso es. Vas a dedicar unas horas muy valiosas de tu vida para NADA, no hay progreso, cada x tiempo se reinciia todo y lo qye hayas hecho no sirve pa nada.
Es una tonteria, a quien coño le va a gustar eso, tambien pensaba yo, pero malgasté 700 horas de mi vida en ello.

No es un juego, es un proyecto y como tal está inacabado.
Orto2 escribió:
Din-A4 escribió:Que tal veis este juego en comparación con ARK? He visto poco pero parece más un juego de trollear a la peña más que otra cosa...

Eso es. Vas a dedicar unas horas muy valiosas de tu vida para NADA, no hay progreso, cada x tiempo se reinciia todo y lo qye hayas hecho no sirve pa nada.
Es una tonteria, a quien coño le va a gustar eso, tambien pensaba yo, pero malgasté 700 horas de mi vida en ello.

No sé si lo dices para bien o para mal [+risas]
duduycricri escribió:Hola a todos.
Haber si me podeis ayudar
hace 2 dias que compré este juego y todavia no lo e podido jugar.
Carga todo y cuando llega a Receiving data de queda ahí parado y no continua. E probado en varios servidores y pasa lo mismo.

mis especificaciones son :

i7 6600k 4.0
g.skill tridentz 3000 32gb
1070 strix
win 10 pro.
Por favor si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado agradeceria su ayuda.

Un cordial saludo.

P.D. E buscado por todas partes y no e encontrado la solución

Reinstala tanto el juego como steam, ya contarás
Joé escribió:Buenas tardes compañer@s rustianos!

[uzi] [uzi]

.

[bye]

Buenas me gustaría unirme al grupo, si sigue siendo posible, no me deja mandarte MP, te he mandado una invitación de amigo.
Un saludete! @Joé
¿Alguien para jugar al inicio del nuevo parche? Preferiblemente vanilla.
Alguno le suele dar al rust? Tengo bastantes horas y siempre he jugado solo, pero me gustaría empezar a jugar con peña, soy bastante activo, alguien en la sala? [beer]
Orto2 escribió:

Para nada? La diversion de jugarlo no cuenta? Si te pones en ese plan cualquier videojuego es perder horas valiosas de tu vida para nada... Y lo de borrar todo cada x tiempo es normal, si no seria imposible empezar en un server donde ya hay gente que lleva jugando meses... Ademas para mi lo mas divertido es jugar el primer dia con toda la peña por ahi haciendose la casa, pillando recursos, disparandose con arco, etc.
Buenas pues al fin tengo el pc nuevo ya en mis manos y quiero probar este juego,haber si alguien se anima me agrega y me guia un poco ya que soy bastante noob [risita] y de paso hacemos unas risas
steam - ubexx

saludos
@ubeshadow

Mañana te agrego que acabo de comprarlo!!!!
chrispro escribió:@ubeshadow

Mañana te agrego que acabo de comprarlo!!!!

perfecto,dia festivo y a darle caña XD
Que server me aconsejáis español??
Algún grupillo de veteranos (en horas de juego no me refiero a edad [carcajad] ) para jugar? Me aburre jugar solo porque es muy difícil contra clanes de mierda.

Llevo unas 300h.
El juego se ha vuelto un clan vs clan con los últimos updates, cuando estaban los BP podía jugar yo solo tranquilamente y me encontraba con muchísimos menos clanes que ahora, por desgracia para mi el jugar a Rust se ha acabado y eso que era un juegazo.
Como esta el juego ahora? quitaron la XP? volvierons las bp?
algo a destacar en los ultimos 6 meses?
Buenas a todoss
Me acabo de pillar un pc competente para jugar y llevo unas 70 horas en Rust, busco compañero de juego con intención de jugar en pareja o de 3 como mucho. Siempre he jugado solo, quien se anima a sobrevivir en rust ?
Saludosss
Una pregunta compañeros, ya que tengo una idea en la cabeza pero quisiera ver opiniones primero.
Como de descabellada veis la idea de montar un servidor de rust de roleo?
Aparte creo que beneficiaria a la comunidad nueva de jugadores hispanohablantes de rust ,ya que al tener normas típicas de servers de roleo podran jugar sin miedo a los que disparan sin mediar palabra.
Ark0 escribió:El juego se ha vuelto un clan vs clan con los últimos updates, cuando estaban los BP podía jugar yo solo tranquilamente y me encontraba con muchísimos menos clanes que ahora, por desgracia para mi el jugar a Rust se ha acabado y eso que era un juegazo.

me lo pensaba comprar pero visto lo visto no. yo juego solo.
Ark0 escribió:El juego se ha vuelto un clan vs clan con los últimos updates, cuando estaban los BP podía jugar yo solo tranquilamente y me encontraba con muchísimos menos clanes que ahora, por desgracia para mi el jugar a Rust se ha acabado y eso que era un juegazo.

Haz como yo , tienes a tu disposicion varios servidores de maximo 1 , 2 o 3 jugadores , para evitar clanes gordos , si alguien reporta al admin que hay mas de 3 calvos juntos , los banea al instante.
A ver si en 2017 garry le mete caña y vuelve a lo que fue, sigo jugándolo ( aunque mucho menos, llevo más de 2000h), pero los últimos 4-5 meses está siendo muy aburrido.

Y si no mejora, ojalá saquen más juegos de este estilo ( ark no me gusta)

@Orto2 Pusieron un sistema nuevo, sistema de componentes, pero que tampoco gusta...es muy aburrido, se basa en lo de siempre, ir a por barriles
@salva10_GTA
Has probado el GRAV? yo lo jugué unas 77h y la verdad me gustó bastante lo que vi,me lo pasé muy bien y gráficamente está muy logrado.
Ojo, para gustos los culos jajaja y opino igual que tu, yo creo que tendré unas 1300h al RUST y llevo meses sin jugar porque es lo que tu dices, ya aburre sin ver cambios y los cambios que hacen son insignificantes o 2 pasos hacia atrás.
alanwake escribió:@salva10_GTA
Has probado el GRAV? yo lo jugué unas 77h y la verdad me gustó bastante lo que vi,me lo pasé muy bien y gráficamente está muy logrado.
Ojo, para gustos los culos jajaja y opino igual que tu, yo creo que tendré unas 1300h al RUST y llevo meses sin jugar porque es lo que tu dices, ya aburre sin ver cambios y los cambios que hacen son insignificantes o 2 pasos hacia atrás.

No conozco ese juego, me lo miraré [oki]

Han perdido medio 2016 en poner el sistema xp para luego quitarlo y poner el de componentes que tampoco gusta, mejoraron las radtows ( aunque a mi me gustaban más las antiguas, será por cariño no sé), han mejorado gráficos y poco más...contenido nulo salvo algunas armas nuevas

Ojalá quiten el sistema de componentes y pongan otra cosa que sea más divertido que romper barriles....y personajes npcs o zombis a este juego le vendría de lujo.

También decir que los últimos 3-4 meses garry estuvo desaparecido con su 2 paternidad y estuvo mandando un tal maurino que para mi se ha cargado el juego, ahora ya ha vuelto garry, espero mejoras para 2017.
A ver, uno que se mete nuevo a rust tambien y en el primer intento ya me he dado cuenta de que he palmado 7 veces antes de poder hacer una casita maja... esperando a que me la raideen claro jajajaja. El caso es que veo que este juego no es para singles, hay algun clan de usuarios activos por estos foros? o por algun otro?
alohl669 escribió:A ver, uno que se mete nuevo a rust tambien y en el primer intento ya me he dado cuenta de que he palmado 7 veces antes de poder hacer una casita maja... esperando a que me la raideen claro jajajaja. El caso es que veo que este juego no es para singles, hay algun clan de usuarios activos por estos foros? o por algun otro?

Tienes mp
...
Editado por metalgear. Razón: spam
El juego ahora mismo es un coñazo, en vez de dejar la experiencia y mejorarla, va y se la cargan tirando a la basura meses de trabajo, un aplauso a Maurino. Encima mete los componentes que es otra puta mierda similar a las blueprints.

Yo le eché 200h en pocos meses y es que ni lo tengo instalado ahora mismo, pero es que da pereza farmear y farmear, y encima en un juego que cada vez lo enfocan a jugar en grupo y yo suelo jugar solo y si me apuras con otro más, con lo que en menos de 24h cualquier clan medio o grande te destruye la casa. Y cuando vas solo por ahí y matas a alguien tardan poco en matarte sus novias escondidas por ahí.
4993 respuestas