[HO] RUST

MikeFg escribió:El juego ahora mismo es un coñazo, en vez de dejar la experiencia y mejorarla, va y se la cargan tirando a la basura meses de trabajo, un aplauso a Maurino. Encima mete los componentes que es otra puta mierda similar a las blueprints.

Yo le eché 200h en pocos meses y es que ni lo tengo instalado ahora mismo, pero es que da pereza farmear y farmear, y encima en un juego que cada vez lo enfocan a jugar en grupo y yo suelo jugar solo y si me apuras con otro más, con lo que en menos de 24h cualquier clan medio o grande te destruye la casa. Y cuando vas solo por ahí y matas a alguien tardan poco en matarte sus novias escondidas por ahí.

Pues yo básicamente acabo de empezar, así que no puedo hacer esa comparación que haces. por cierto, alguien sabe para que vale el tanque de propano vacío?
alohl669 escribió:
MikeFg escribió:El juego ahora mismo es un coñazo, en vez de dejar la experiencia y mejorarla, va y se la cargan tirando a la basura meses de trabajo, un aplauso a Maurino. Encima mete los componentes que es otra puta mierda similar a las blueprints.

Yo le eché 200h en pocos meses y es que ni lo tengo instalado ahora mismo, pero es que da pereza farmear y farmear, y encima en un juego que cada vez lo enfocan a jugar en grupo y yo suelo jugar solo y si me apuras con otro más, con lo que en menos de 24h cualquier clan medio o grande te destruye la casa. Y cuando vas solo por ahí y matas a alguien tardan poco en matarte sus novias escondidas por ahí.

Pues yo básicamente acabo de empezar, así que no puedo hacer esa comparación que haces. por cierto, alguien sabe para que vale el tanque de propano vacío?

Sirve como las placas de metal y otros items para romperlos en el reciclador que encontraras por radtowns y otros lugares del mapa.
Hola:
Alguien me puede decir que es un servidor canilla y en que se diferencia del resto, es que soy nuevo y leyendo veo que la gente los prefiere y no se el motivo
Un saludo y gracias
servidor Canilla definición gráfica
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

querrás decir Vanilla, son los servidores sin mods, jugar a pelo tal y como se creó el juego XD
Espero que Garry no se entretenga mucho por llevar el port a consolas ( ya dijo que lo sacarían para ellas)
salva10_GTA escribió:Espero que Garry no se entretenga mucho por llevar el port a consolas ( ya dijo que lo sacarían para ellas)

Ya veremos , para con el estado actual de optimizacion del juego , quemaria cualquier consola , a no ser que caparan graficos , dimensiones del mapeado y jugadores ingame/sleepers . . . pero ya no seria rust .
@alanwake jajaja muy buena esa, la verdad es que sabía que era vanilla, pero el autocorrector lo cambio
@zafirus está claro, los gráficos los bajarán bastante, mapa más pequeño, limite de jugadores, más wipes etc

Mira ark, en pc va también regular y hasta en consolas lo han sacado
ayer abri con un par de amigos un server ... por si quereis entrar a exar unos vicios! lo hemos configurao X3 con oxide mod y algunas cosillas mas.

Si lo buscais por tele espeto os debe salir.
1era actu del año, ponen los 2 nuevos puertos y cambian un poco las rads pequeñas ( las que son solo una caseta)
@salva10_GTA Se actualiza solo por steam? saludos
chrispro escribió:@salva10_GTA Se actualiza solo por steam? saludos

Si, pero hoy no sale al final, han tenido problemas y sale mañana
Hola buenas.
Queria preguntar si hay servers pve y cual recomendais?
ifritdark escribió:Hola buenas.
Queria preguntar si hay servers pve y cual recomendais?

Hay muy pocos, de hecho no son puramente pve, simplemente en algunos que ya te digo que son poquísimos tienes una pequeña protección de unos 30min al entrar al server, incluso algunos si tu casa es nueva tienes 24h donde es irraideable.

Es difícil encontrarlos, yo pillé hace unas semanas uno de estos que era francés.

Luego también me encontré con otro que podías guardar objetos en una mochila privada, aunque te mataran seguías teniendo lo de la mochila.

Te aconsejo que si no los encuentras juega en servers poco poblados si quieres tranquilidad, pero a los 2 días te vas a aburrir porque este juego de pve no tiene mucho ( helicóptero y gracias)

Puramente pve ( no podías raidear), hace mucho que no veo, no sé si aún quedarán.
@salva10_GTA Esque lo queriamos jugar un colega y yo en plan tranquilo descubriendo cosas y como funcionan y si mas adelante nos animamos meternos en algo mas serio. Voy a buscar si veo un server pve. Gracias por la info.

En esta pagina https://rust-servers.net/tag/pve/ he visto uno por ejemplo 100% pve. https://rust-servers.net/server/102002/
Su quieres pasate x el nuestro que por ahora esta tranquilito y si quieres podemos exaros una mano .

Se llama tele espeto lo abrimos hace un oar de semanas y la mayoria somos bastante noobs y vamos de tranquileo
pelayiyo escribió:Su quieres pasate x el nuestro que por ahora esta tranquilito y si quieres podemos exaros una mano .

Se llama tele espeto lo abrimos hace un oar de semanas y la mayoria somos bastante noobs y vamos de tranquileo

pero es pve? No me gustaría entrar un día y ver que me han reventado todo xD
agregarme que acabo de comprarlo, thydus522
Yo tambien buscaba algun server pve / pvp. Me explico, que tenga zonas friendly y otras puramente pvp... Asi puedo ir probando cosas tranquilamente...
Hola he empezado con el Rust, soy un tipo duro y juego en vanilla. Pues me hice una casa y le puse una puerta de madera, y ahora le quiero poner una de chapa, como quito la de madera para poner la de chapa? Tambien he ido a encender el reciclador para conseguir fragmentos de metal y no se enciende no se donde se pone el combustible madera. Gracias
ZizouT escribió:Hola he empezado con el Rust, soy un tipo duro y juego en vanilla. Pues me hice una casa y le puse una puerta de madera, y ahora le quiero poner una de chapa, como quito la de madera para poner la de chapa? Tambien he ido a encender el reciclador para conseguir fragmentos de metal y no se enciende no se donde se pone el combustible madera. Gracias

quita cerradura , abre puerta , quita puerta , pon la nueva.
zafirus escribió:
ZizouT escribió:Hola he empezado con el Rust, soy un tipo duro y juego en vanilla. Pues me hice una casa y le puse una puerta de madera, y ahora le quiero poner una de chapa, como quito la de madera para poner la de chapa? Tambien he ido a encender el reciclador para conseguir fragmentos de metal y no se enciende no se donde se pone el combustible madera. Gracias

Exacto, con el martillo de madera.

La máquina recicladora no necesita combustible, pones los materiales y encender
Me ha tocado un barril que se vende por 5 euros, este juego es dios.
zafirus escribió:

Mmmm la risa es que no se que paso que ahora me quede dentro de la casa encerrado y no puedo salir porque la llave no habre la puerta ni puedo crear una llave, se habra bugueado?
ZizouT escribió:
zafirus escribió:

Mmmm la risa es que no se que paso que ahora me quede dentro de la casa encerrado y no puedo salir porque la llave no habre la puerta ni puedo crear una llave, se habra bugueado?

Para crear una llave asegurate de llevar madera encima.
Mmmm la risa es que no se que paso que ahora me quede dentro de la casa encerrado y no puedo salir porque la llave no habre la puerta ni puedo crear una llave, se habra bugueado?[/quote]

Para crear una llave asegurate de llevar madera encima.[/quote]
Si tenia y tambien tenia la llave en el inventario, no se que paso
2 amigos y yo nos vamos a meter juntos. Si nos recomendáis algún servidor para principiantes en los que no nos jodan nada mas empezar, sería de gran ayuda. Un saludo
xabipelanas escribió:2 amigos y yo nos vamos a meter juntos. Si nos recomendáis algún servidor para principiantes en los que no nos jodan nada mas empezar, sería de gran ayuda. Un saludo

Ufff en la mayoría de esp ayudan, pero en este juego te traiciona incluso tu madre o vas con desnudo sin nada y te mata un tío con un rifle desde 200 metros y armadura... En grupo siempre que puedas y farmear madera/piedra para crearte una casita decente, yo estoy en el servidor hob team y no está mal...
xabipelanas escribió:2 amigos y yo nos vamos a meter juntos. Si nos recomendáis algún servidor para principiantes en los que no nos jodan nada mas empezar, sería de gran ayuda. Un saludo

Para empezar os aconsejo uno modificado x2 , x3 o x5 y con poca poblacion ( que el server este por la mitad o menos).
Y cuando ya domineis un poco el tema os esperais a algun Wipe y os meteis en alguno vanilla y que este a tope.
El sufrimiento esta garantizado.
zafirus escribió:

Para empezar os aconsejo uno modificado x2 , x3 o x5 y con poca poblacion ( que el server este por la mitad o menos).
Y cuando ya domineis un poco el tema os esperais a algun Wipe y os meteis en alguno vanilla y que este a tope.
El sufrimiento esta garantizado.

Hemos empezado en el servidor que un compañero del foro recomendó hace días. He de decir que no tenemos ni idea y aún así nos hemos divertido mucho descubriendo y muriendo sobre todo xD

La idea es aprender a jugar y luego meternos en algo más serio como tu bien propones. Gracias y pasa buen finde [beer]
Estaba pensando pillarme este juego con el humble bundle pero un amigo que lo tiene me dice que es una puta mierda porque la gente se hace bases aereas irraideables

¿Es esto cierto? Oooh
@choca Ninguna casa es "irraideable" , no se cuantas horas llevará jugadas pero con estrategia y planificación no hay casa que se resista.
yo me quemé un poco y no lo toco desde hace bastante (este finde lo instalé pero ni media hora duré),aunque no me importaria jugar con gente con algo de exp y que no abandonan a los 4 dias
choca escribió:Estaba pensando pillarme este juego con el humble bundle pero un amigo que lo tiene me dice que es una puta mierda porque la gente se hace bases aereas irraideables

¿Es esto cierto? Oooh

Dile que se equivoca de juego.
choca escribió:Estaba pensando pillarme este juego con el humble bundle pero un amigo que lo tiene me dice que es una puta mierda porque la gente se hace bases aereas irraideables

¿Es esto cierto? Oooh

Hay casas de todo tipo, también depende de los servers ( si son modificados, aunque también tienes más material para raidear) y de los clanes

¿Es esto cierto? Oooh

Yo creo que se confunde de juego y se refiere al Miscreated, que esta en alfa y hay basess voladoras todavia. Yo mismo me ize una.
hay algun server o algo de eol? Estaría interesada
Pasaros x el server Tele espeto
Yo tambien acabo de empezar y ya he muerto por un lobo si no antes por el hambre [+risas]

¿Cual es el servidor donde juegan españoles?

Donde haya mucha gente
Para los nuevos , si escribes el nombre del servidor donde juegas en esta web , puedes ver el mapa de dicho servidor.

http://playrust.io/

Para buscar servidores Españoles podeis usar esta web y poner location "Spain" , aunque existen muchos servidores españoles alojados en otros paises.

https://rust-servers.net/search/

Yo recomiendo en el buscador de Rust ordenarlos por jugadores y eliges entre los mas "gordos"

Espero que a los nuevos os sirva.
¿Como se consigue la basura electrónica? Es un componente del C4, gracias.
Una pregunta, me he encontrado una construccion semi hecha sin puerta, es de piedra sobre base de madera en un sitio bastante guapo al lado de un lago.

Hay 3 cajas vacias y un saco de dormir dentro y como digo parece sin habitar o eso creo :Ð

Parece abandonado, no se.

En el saco no puedo dormir, solo me da opcion de renombrarlo.

¿Se puede reclamar de algun modo la casa y construir a partir de ahi? ¿esta permitido?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, cual es la mejor configuracion para una GTX 1070? pega algunas rascadas y no termina ir fino del todo.

Saludos.
clamp escribió:Una pregunta, me he encontrado una construccion semi hecha sin puerta, es de piedra sobre base de madera en un sitio bastante guapo al lado de un lago.

Hay 3 cajas vacias y un saco de dormir dentro y como digo parece sin habitar o eso creo :Ð

Parece abandonado, no se.

En el saco no puedo dormir, solo me da opcion de renombrarlo.

¿Se puede reclamar de algun modo la casa y construir a partir de ahi? ¿esta permitido?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, cual es la mejor configuracion para una GTX 1070? pega algunas rascadas y no termina ir fino del todo.

Saludos.

Yo lo que haría es romper el saco de dormir, crear un armario, y cerrar todo lo que queda de la caza y me la adjudicaría jajaja, y con la 1070 no creo que tengas problema, yo lo tengo en fantastic por defecto con la 970 y casi todo el rato me va a 60 menos algunas rascadas puntuales.

PD: ¡¡¡Quiero crear c4 y necesito basura electronica!!! XD
¿Si rompo el saco pierde la propiedad el dueño?

Aver no quiero putear a nadie, estoy en el mapa procedural, no se si el propio server genera esas construcciones como refugios para los que empezamos.

¿Y lo del armario por que?
Tienes que autorizarte en el armario ( si tiene ) para que puedas tener derechos y construir , sobre el saco ajeno , rompelo si te quedas.
@clamp

Si quieres seguir jugando a este juego no puedes no puter a nadie, te empujan a ello.
zafirus escribió:Tienes que autorizarte en el armario ( si tiene ) para que puedas tener derechos y construir , sobre el saco ajeno , rompelo si te quedas.

Vale, entonces la prioridad es hacer el armario, no tiene.

Y la puerta blindada para que no entren.

Lo siento por el tal "Michi" pero es que la cosa esta mu mala [+risas]
Y recordad! la peligrosidad de los enemigos , de menos a mas : gallinas / ciervos / jabalis / lobos / oso / helicopteros / calvos / Admin abusivo.
zafirus escribió:Y recordad! la peligrosidad de los enemigos , de menos a mas : gallinas / ciervos / jabalis / lobos / oso / helicopteros / calvos / Admin abusivo.

Te dejas el más importante: hackers
4993 respuestas