[HO] RUST

salva10_GTA escribió:
zafirus escribió:Y recordad! la peligrosidad de los enemigos , de menos a mas : gallinas / ciervos / jabalis / lobos / oso / helicopteros / calvos / Admin abusivo.

Te dejas el más importante: hackers

Y que puede hacer el admin?
ZizouT escribió:
salva10_GTA escribió:
zafirus escribió:Y recordad! la peligrosidad de los enemigos , de menos a mas : gallinas / ciervos / jabalis / lobos / oso / helicopteros / calvos / Admin abusivo.

Los servidores de la pestaña "comunidad" y "modificados" suelen tener un Admin (administrador) , que es una persona fisica , normalmente el que costea el alquiler del servidor , la que se ocupa de gestionar dicho servidor , ponerle las actualizaciones cuando toca , vigilar que nadie se pase insultando en el chat , observando que nadie use ningun tipo de trampas , ya sean chetos o fallos del juego.Hasta aqui lo que es un buen Admin , ahora bien , tambien existen los que usan el poder que tienen (modo dios , volar , atravesar paredes , materiales infinitos, etc) para divertirse ellos a costa de joder al progimo.

Normalmente en los servidores mas poblados no suele pasar y si pasa ese servidor pierde poblacion hasta desaparecer por culpa de la fama del administrador.
zafirus escribió:
ZizouT escribió:
salva10_GTA escribió:

Los servidores de la pestaña "comunidad" y "modificados" suelen tener un Admin (administrador) , que es una persona fisica , normalmente el que costea el alquiler del servidor , la que se ocupa de gestionar dicho servidor , ponerle las actualizaciones cuando toca , vigilar que nadie se pase insultando en el chat , observando que nadie use ningun tipo de trampas , ya sean chetos o fallos del juego.Hasta aqui lo que es un buen Admin , ahora bien , tambien existen los que usan el poder que tienen (modo dios , volar , atravesar paredes , materiales infinitos, etc) para divertirse ellos a costa de joder al progimo.

Normalmente en los servidores mas poblados no suele pasar y si pasa ese servidor pierde poblacion hasta desaparecer por culpa de la fama del administrador.

Hay que ser muy amargado social si alguien se costea un server para hacer trampas y joder a la peña... Yo no llevo mucho en pc y hay un he vidto algo asi... Ya jode la peña que usa hacks para ganar, no se que diversion hay en eso... Tener unas estadisticas buenisi.as para fardar en foros.

Saludos
No creas , el que usa Hacks suele ser en cuentas paralelas a la suya , cuentas con por ejemplo el rust y lo demas free to play , por si le banean en el rust , le da igual el vac k se keda registrado.
Cuando sospeches mira el perfil del jugador ym ira cuantos jugos de pago tiene .
Y si , hay gente para todo ^^
yo cuando entro algun server modificado y el mismo dia o siguiente de un wipe, veo una construccion armour tipica "eventos" o cosas asi o alguna casa armor literalmente salgo del server y busco otro.
además me gusta que el admin dentro del juego no tenga poderes como tal, sea un jugador más.
si veo que dentro del juego el admin juega como tal, tambien me voy.
ZizouT escribió:
salva10_GTA escribió:

Banearle del server para siempre, mediante IP
Lo compré el otro día con unos amigos y estamos jugando en un server español llamado TELE ESPETO (con oxide mod) y está genial, siempre está con mucha gente. Os lo recomiendo, no hay hackers y los admins están pendientes de todo.
Bueno pues aprovechando el Humble he pillado el Rust, tengo tambien el ARK pero lo aparqué por que estabamos hablando ya de 60 Gb de instalacion y sobre todo por que no encontre gente con la que jugar, en estos momentos me lo estoy bajando de Steam. ¿Algunos consejos o servidor donde haya peña española o clanes?
¿Recomendáis algún servidor para este wipe? Podríamos juntarnos varios de eol y empezar juntos.
Mutaracha escribió:¿Recomendáis algún servidor para este wipe? Podríamos juntarnos varios de eol y empezar juntos.

Yo me apunto
Mutaracha escribió:¿Recomendáis algún servidor para este wipe? Podríamos juntarnos varios de eol y empezar juntos.

Yo tambien. Empecé en un servidor llamado "Tele Espeto" creado por un forero de aquí, pero hay mucho niño-rata y prefiero jugar con gente "mas madura" o mayor. Sé que es imposible que no haya ningún jovenzuelo xd pero que no sea todo el servidor estudiantes de la ESO no estaría mal la verdad.

Tengo un par de colegas que también se meterían. Prácticamente no hemos jugado casi nada asi que no esperéis demasiado de nosotros :P
xabipelanas escribió:

Yo tambien. Empecé en un servidor llamado "Tele Espeto" creado por un forero de aquí, pero hay mucho niño-rata y prefiero jugar con gente "mas madura" o mayor. Sé que es imposible que no haya ningún jovenzuelo xd pero que no sea todo el servidor estudiantes de la ESO no estaría mal la verdad.

Tengo un par de colegas que también se meterían. Prácticamente no hemos jugado casi nada asi que no esperéis demasiado de nosotros :P

Somos 4 ya. Agrégame y hablamos.
xabipelanas escribió:

Veniros que intentaremos mantener a raya a los chavalitros... xD

Si que es verdad q algun niño rata hay , pero en que server no los hay?

Por cierto xavi me comento un compi que alguien pregunto en el chat si habia un forero de eol , serias tu imagino...
pelayiyo escribió:
xabipelanas escribió:

Veniros que intentaremos mantener a raya a los chavalitros... xD

Si que es verdad q algun niño rata hay , pero en que server no los hay?

Por cierto xavi me comento un compi que alguien pregunto en el chat si habia un forero de eol , serias tu imagino...

Fui yo XD, soy Hysle.

Nada mas acabar la base viene un tal Juan nosequemas y me peta ajajajaj, me estaria vigilando... se ha forrado el tio, tenia misiles y un poco de todo y material para unas 10 torretas
No me aparece el tal "tele espeto" al buscar servidores...

edit: vale, ya me aparecio XD
chavales, nuevo server español 100% y 100% original el juego, nada de mods.

Peninsula iberica. Wipeado hoy. Vamos a darle caña !!!
chrispro escribió:chavales, nuevo server español 100% y 100% original el juego, nada de mods.

Peninsula iberica. Wipeado hoy. Vamos a darle caña !!!

Pásate la dirección del servidor si puedes.
Buenas, están caídos los servidores?

No me conecta, me sale negociando conexion
@Mutaracha @unedadslayer

ya funciona, poneis iberi en el buscados y sale, peninsula iberica
(mensaje borrado)
Yo busco gente con la que jugar. Así que si buscáis gente mandadme un MP y jugamos juntos!
Javivk escribió:Yo busco gente con la que jugar. Así que si buscáis gente mandadme un MP y jugamos juntos!

lo mismo digo,que lo tengo muy abandonado :-|
Creamos un grupo para Steam "Rust EOL" o algo parecido?
Yo el lunes acabo mis quehaceres y me gustaría ir dándole al Rust, así jugamos todos juntos. Qué os parece?
ME apunto siempre que sea Vanilla
tanto en vanilla con en un modificado siempre que no sea una barbaridad,prefiero vanilla y si somos unos cuantos no tendremos problemas a la hora de farmear
He creado justo ahora un grupo llamado Rust EOL: http://steamcommunity.com/groups/RustEOL
Todo aquel interesado que me envie invitación y la aceptare sin demora. Por ahora no voy a currarme el aspecto del grupo, ya que mañana termino los estudios y hoy no puedo hacerlo. Un saludo [bye]
agregar thydus522,me encanta este juego y mejor será jugarlo con gente
xabipelanas escribió:He creado justo ahora un grupo llamado Rust EOL: http://steamcommunity.com/groups/RustEOL
Todo aquel interesado que me envie invitación y la aceptare sin demora. Por ahora no voy a currarme el aspecto del grupo, ya que mañana termino los estudios y hoy no puedo hacerlo. Un saludo [bye]

enviame invitacion y me apunto
ubeshadow escribió:
xabipelanas escribió:He creado justo ahora un grupo llamado Rust EOL: http://steamcommunity.com/groups/RustEOL

enviame invitacion y me apunto

Enviado. Bienvenido [beer]

Enviamela a mi tambien, mi Steam ID esta en mi perfil.
Buenas gente... una pregunta con respecto al dropeo de Rust para el inventario de Steam... sigue alguna ley física conocida? xD

Ya que la semana pasada (o la otra), casualmente, con abrir el juego dropeó un objeto a todo el mundo que se metía, pero... no ha vuelto a ocurrir. Entonces... hay drop semanal¿? mensual¿? se volvieron locos y dropearon a todo el mundo por la cara¿?

Bueno, si alguien sabe algo sobre ello... es de agradecer la información, que por más que miro no encuentro nada al respecto.

Saluditos!! [beer] [beer]
Ewan1991 escribió:

Enviamela a mi tambien, mi Steam ID esta en mi perfil.

Enviado
@xabipelanas Invitame compañero XD
a ver cuando saco tiempo y le doy, que me quemé un poco pero no me importaria unas partidillas XD
alanwake escribió:@xabipelanas Invitame compañero XD
a ver cuando saco tiempo y le doy, que me quemé un poco pero no me importaria unas partidillas XD

Mañana a primera hora te agrego a Steam y te envio la invitación al grupo, que ahora estoy en la cama con el móvil, ya lo siento. Un saludo [bye]
melocotonera escribió:Buenas gente... una pregunta con respecto al dropeo de Rust para el inventario de Steam... sigue alguna ley física conocida? xD

Ya que la semana pasada (o la otra), casualmente, con abrir el juego dropeó un objeto a todo el mundo que se metía, pero... no ha vuelto a ocurrir. Entonces... hay drop semanal¿? mensual¿? se volvieron locos y dropearon a todo el mundo por la cara¿?

Bueno, si alguien sabe algo sobre ello... es de agradecer la información, que por más que miro no encuentro nada al respecto.

Si no a cambiado nada es por horas jugadas, a las 100h creo que dropeaba, a las 200h tmb, no recuerdo pero cada x horas que juegues te dropea un objeto aleatorio, al menos así estaba, no se si en estos ultimos tiempos han cambiado algo
@_DrazZ_ A mi en menos de una semana me cayeron 7 objetos, de esto hará como 1 mes como mucho.
era cada vez que arrancaba el juego mas o menos.
alanwake escribió:@_DrazZ_ A mi en menos de una semana me cayeron 7 objetos, de esto hará como 1 mes como mucho.
era cada vez que arrancaba el juego mas o menos.

Entonces lo han cambiado, es que llevo unos meses sin jugar, pues ni idea del criterio que llevan a la hora de dropear ahora
Con sinceridad ¿me recomendáis este juego? ¿merece la pena?

He visto un vídeo muy gracioso de un tipo que se hacia pasar por principiante y convencía a dos personas encerradas en una base para que le diesen algo de ropa y un arma AK.

Después de una conversación las dos personas salen de la base para ayudar al "principiante" y cuando menos se lo esperan son atacadas.

No conocía este juego de nada y me dio por investigar y me resulta un tanto interesante ¿merece la pena?
@Diskover
Resumiendo?
Lo mio es mio, desengaños, traiciones, batallas divertidas o fustrantes, peligro constante de allanamientos de morada, odiarás a los lobos y osos, juego en equipo divertidisimo
Imagen

Y en más de una ocasion te sentirás asi [qmparto]
Imagen

Agregame a mi tambien por favor, le he dado unas cuantas horas pero en solitario y claro... me dan la del pulpo, soy un poco Noob pero con ganas de Rust !!! mi id de Steam es Nidoram
alanwake escribió:@Diskover
Resumiendo?
Lo mio es mio, desengaños, traiciones, batallas divertidas o fustrantes, peligro constante de allanamientos de morada, odiarás a los lobos y osos, juego en equipo divertidisimo
Imagen

Y en más de una ocasion te sentirás asi [qmparto]
Imagen

Nidoram escribió:

Agregame a mi tambien por favor, le he dado unas cuantas horas pero en solitario y claro... me dan la del pulpo, soy un poco Noob pero con ganas de Rust !!! mi id de Steam es Nidoram

Os he enviado la solicitud de amistad en Steam. Por cierto, me ha encantado la segunda foto, me siento totalmente identificado y eso que llevo pocas horas jugadas [carcajad]
melocotonera escribió:Buenas gente... una pregunta con respecto al dropeo de Rust para el inventario de Steam... sigue alguna ley física conocida? xD

En teoría cada 12 horas de juego te cae drop, con un máximo de uno diario. Ni era normal que dropeara skin nada mas conectar, ni es normal que ahora no caiga nada. Yo la verdad es que no he jugado mucho esta ultima semana asi que no puedo decir si cae drop cada 12h o esta bug.
Hola busco algun clan en server activo, cualquier cosa agregadme a steam davicinpf y salgo como serulfric
Yo por pereza no juego. Le dimos la ostia al principio de salir unos cuantos del foro. Pero después de que me raidearan 4 o 5 veces la casa pues me fui cansando. No descarto volver si montamos un buen grupo eso sí
SerUlfric escribió:Hola busco algun clan en server activo, cualquier cosa agregadme a steam davicinpf y salgo como serulfric

kristian-ramone escribió:Yo por pereza no juego. Le dimos la ostia al principio de salir unos cuantos del foro. Pero después de que me raidearan 4 o 5 veces la casa pues me fui cansando. No descarto volver si montamos un buen grupo eso sí

Os envío petición de amistad para añadiros al grupo si queréis. Por ahora con vosotros 2, somos 10 en algo más de 24 horas. Nos da para ser un buen grupo [beer]
Waspjc escribió:

En teoría cada 12 horas de juego te cae drop, con un máximo de uno diario. Ni era normal que dropeara skin nada mas conectar, ni es normal que ahora no caiga nada. Yo la verdad es que no he jugado mucho esta ultima semana asi que no puedo decir si cae drop cada 12h o esta bug.

Cada 12 horas.. jugadas??
Gracias ^^
@melocotonera Si. Eso respondio Gary hace un tiempo en Reddit. Lo que no se es si lo han cambiado desde entonces. La semana pasada que caían nada mas con logear debió de ser un error, pero vaya, como dije, yo aun no he jugado 12h esta semana para saber si esta bien el sistema de drop o lo han cambiado/se ha bugeado. [beer]
Waspjc escribió:@melocotonera Si. Eso respondio Gary hace un tiempo en Reddit. Lo que no se es si lo han cambiado desde entonces. La semana pasada que caían nada mas con logear debió de ser un error, pero vaya, como dije, yo aun no he jugado 12h esta semana para saber si esta bien el sistema de drop o lo han cambiado/se ha bugeado. [beer]

Pues si jugais y lo averiguais agradeceria que me lo comentaseis ^^ Porque yo ya no juego pero bueno... mientras estoy en PC lo puedo dejar abierto y asi me va dropeando jeeje
4993 respuestas