sonic5202 escribió:Iroq escribió:Bueno estoy a base de tutos de YT en el portatil a ver que capacidad puede soportar
EDIT: En principio está creado en modo "procedural" no se si es mas factible un mapa fijo como el de la isla, ya que el mapa procedural pues eso, va a acabar ocupando una barbaridad y mi portatil tiene sus limitaciones.
Sigo investigando y a ver si el finde puedo realizar unos tests
si no tiene 500gb de ram olvídate xD
estoy mirando para alquilar un server con otro compañero de eol de 50 un mes para empezar y luego ya se irá viendo. se prefiere vanilla o x2 o x3?
Tened en cuenta de que el primer jueves de cada mes hay actualización + wipe del server. Es decir, si lo vais a montar ya esperad al menos hasta mañana para levantar el server, que es día de wipe.
Yo me uniría si es vanilla y a ser posible roleando, sin normas o con las mínimas para no desequilibrar el server (grupos de máximo 5, o algo así). Por mi parte un x2, x3, etc. descartado completamente.
De todas formas, creo que antes de tiraros a la piscina, igual sería mejor juntarse en un server español. Yo tengo fichado uno que es al que últimamente conecto, en el cual hay bastante roleo, con una media de 25 jugadores online. De todas formas, es posible que ahora con el boom del juego se pete de niños intentando imitar a los streamers. Ya ocurrió hace años cuando subió gameplay el rubius con lolito.
Mi consejo, empezar en un server que esté ya montado y si veis que sois muchos pues plantear lo de levantar uno propio.
Desde la última update en la que metieron el árbol tecnológico, es muchísimo más factible jugar solo o en grupos pequeños. Antes dependías mucho de la suerte para aprender los planos importantes, ya que tenías que encontrar el objeto que querías para aprender a craftearlo. Ahora ya no es necesario, puedes aprenderlo invirtiendo chatarra en un árbol que va desbloqueando items.
Si tenéis alguna duda sobre le juego, preguntad.